Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 1:47 pm

Los Nueve Círculos

  • Los Nueve Círculos

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Juicio de los Muertos


    La zona conocida como el No Ser, el primero de los círculos esta habitado por las almas neutras que ni avanzan ni retroceden. No esta regida por un Archidemonio sino por el Juez de las Almas, Apridas, un ser gigantesco que se dice fue un ser defectuoso de la creación, amorfo, con muchos brazos y ojos que le permiten ver los pecados de aquel a quien juzga y enviarlo con sus cientos de brazos al círculo al que pertenece.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Lujuria


    El segundo círculo del infierno, en el cual se castiga a aquellos cuya pasión fue llevaba al límite, lo que les llevó a cometer crímenes imperdonables como fruto de la pasión, la violación y la agresión sexual. Este círculo es inhabitable, ya que se compone de un basto páramo de tierra muerta, con montañas escarpadas y deformes azotadas constantemente por un viento tan fuerte que arranca enormes rocas y forma huracanes que matarían a un humano normal.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Gula


    El Círculo de la Gula en el que residen los pecadores a los cuales su glotonería llevó a la destrucción de sus vidas, un pecado de apariencia inocente que se convirtió en algo aberrante que les hizo llegar incluso a matar por comer como cerdos. Los que aquí habitan sufren el castigo constante de andar por un fango hecho de carne y sangre que devoran constantemente sin poder evitarlo, siendo presas fáciles para el único guardián del Círculo, un enorme perro Archidemonio de tres cabezas infernales, con colmillos babeantes y un sentido del olfato tan agudo que puede detectar intrusos antes siquiera de que entren al círculo.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Avaricia


    En este Círculo se castiga a aquellos que destrozaron su mundo por unas cuantas monedas de oro, los acaparadores, los avaros, gente que vendería su alma solamente por dinero. Este lugar esta inundado por un calor sofocante debido a las enormes calderas de oro líquido que se reparten por todo el círculo, en las cuales los avaros se abrasan por la eternidad en la riqueza por la que dieron todo en vida, que ahora es un vago consuelo; otros, los que mataron por dinero, sufren eternamente con cadenas clavadas en su carne que les atraviesan más y más mientras tratan de alcanzar tesoros puestos frente a ellos pero que se alejan constantemente.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Ira


    Aquellos que en vida sufrieron del pecado de la ira que les llevó a provocar los altos más deleznables pasan la eternidad siendo presas de la ira de otros, en un combate mortal en el cual emplean armas como enormes palos con clavos que usan para desgarrar la carne de otros. Portan vestiduras hechas con espinas y brasas ardientes, jamás mueren, solo sufren dolor constante con cada golpe que dan y que reciben. El suelo que pisan abrasa como si estuviese hecho de lava que les quema pero no los destruye, ya que quien sufre de ira es como quien es incendiado por un fuego violento que jamás se apaga.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Pereza


    En este círculo existe una magia poderosa que se emplea para castigar a los perezosos, aquellos que en vida se entregaron a la vagancia y a posponer aquello que era importante para ellos, pues aunque la pereza parezca un pecado sin importancia, es tan grave como el resto ya que muestra la dejadez y la falta de voluntad del ser humano. Los perezosos son castigados caminando por toda la eternidad en un paramo cubierto de espinas que perforan la carne, no pueden evitarlas ya que la gravedad en este lugar les hace caminar torcidos, ralentizando sus movimientos en una tortura eterna por el peso de su pereza.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Herejía


    A pesar de las múltiples religiones que existen, en el Infierno hay un único lugar para aquellos que atentan contra su fe, aquellos que han pactado tratos con dioses benignos o oscuros y que o bien no han cumplido lo convenido en el contrato o bien han tratado de hacer que otros los cumplan por ellos, acaban en el Círculo de los Herejes. Muchos son guerreros santos que traicionaron a su fe para no morir en el campo de batalla. Todos los que acaban en este lugar acarrean cadenas que se clavan en su carne y que estan atadas a una enorme piedra tan grande como su transgresión a su fe mientras arden en las tormentas de fuego del círculo.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Violencia


    Aunque se piensa que la violencia es sinónimo de la ira, el pecado de la violencia es mucho más grave, ya que se puede cometer contra cualquiera ajeno o incluso contra si mismo: los violentos contra otros acaban su eternidad sumergidos en el lago rojo sangre que hierve por el calor del círculo de los herejes, soportando la agresión constante de otros condenados y de los demonios torturadores; los violentos contra si mismos, los suicidas, tragan unas semillas malditas que hacen brotar con agónico dolor en su interior un árbol hecho de su carne, en el cual sufrirán por siempre mientras son castigados por demonios, sin poder moverse o defenderse.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Traición


    El círculo más temido, en el cual se dice se encuentra la puerta al reino del Olvido Eterno y también la prisión de Lilith, es el círculo helado, tan frío como las almas de los condenados por el peor pecado de todos, la traición.Aquí no hay torturadores, ni demonios menores, solo un silencio eterno y un frío que congela hasta los huesos, los condenados permanecen siempre despiertos deseando quemarse vivos, pero en lugar de eso solo padecen frío. Se dice que en el fin de los días, incluso los pecadores serán perdonados, pero los traidores nunca saldrán de este círculo, serán por siempre olvidados en el frío círculo de hielo, sin nombre, sin nada que los recuerde.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Anuncio & [IMPORTANTE]
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • [IMPORTANTE] [IMPORTANTE]
  • Anuncio global Anuncio global