Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Leytsion Saift

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Lun Ago 30, 2010 5:07 pm

Nombre Completo: Leytsion Saift.

Mundo de Origen: Weyard.

Edad: Su edad real es aproximadamente de tres mil quinientos años, mientras que la edad de su recipiente no supera los trescientos años, aunque el aspecto parece de veinticinco.

Raza del Recipiente: Licántropo.

Clase: Guerrero.

Profesión: Vagabundo.

Alineamiento: Legal malvado.

Nivel Económico: Medio-Alto, aún conserva parte de su riqueza de cuando era Rey.

Cargo: Rey de las Sombras & Primer Macho Alfa.

Cuenta Principal: Leytsion.

Nombre de la Tenhouki: Exailort.

Poder del Ángel Oscuro:

Oscuridad: Éste poder confiere al caótico un control de la oscuridad más allá de lo complejo, permitiéndole moldearla, solidificarla e incluso crearla. La única limitación de dicha capacidad es la mente del ángel.

Energía Espiritual Pura: Posee la capacidad de controlar su propia energía espiritual y manifestarla en forma de luz azul semitransparente. Su característica más común es la de quemar con el tacto de la misma. Puede ser moldeada con sólo el pensamiento del oscuro y ser solidificada para crear barreras de protección o segundas armas que, además de ser cortantes, produzcan quemaduras en la zona de impacto. También le permite controlar su propia presencia espiritual, tanto para anularla, como para incrementarla hasta un 200% (En caso de haber un ser de mismo poder espiritual no se vería afectado por la presión de ésta, sino que la sentiría con mayor claridad).

Otra propiedad de éste poder es la capacidad de desprender pequeñas partículas de energía espiritual sobre la herida que provocan, dejando una zona oscura, como si fuese una quemadura. Cuando esto ocurre, en cualquier momento el caótico puede consumir esa especie de quemadura para hacerla estallar. Una vez se haya consumido, la zona oscura desaparecerá y no podrá volver a utilizarlo hasta crear otra herida con estas características. [Aclaración: El mantener la zona oscura permanentemente no consume punto de maná, pues no tiene ningún efecto adverso. Al activarlo, no se podrá consumir más de 1 punto y la explosión será igual a la gravedad de la herida que esté infectada (es decir, será más potente activarlo sobre una herida profunda que cubra todo el costado, que sobre un pequeño rasguño), por lo que se limita a no ser una explosión basta. Es un efecto pasivo, no tiene límite de usos por combate, pero sí por post. Aunque haya más de una herida infectada, sólo podrá ser activada una por turno; nunca varias.]

Forma Sellada de la Tenhouki: En esta forma, la Tenhouki son dos simples pistolas doradas, cuya munición podría decirse “ilimitada” pues dispara pequeñas cargas de energía espiritual comprimida.

Spoiler:

Saikou de la Tenhouki:
En su forma liberada, Exailort desaparece en un manto de oscuridad y aparece dónde y cuando el Ángel Oscuro quiera, en forma de dos katanas de hoja azabache, con destellos azules de vez en cuando, haciendo gala de sus dos poderes.

Nombre de la Hidoiken: Céfira

Saikou de la Hidoiken (arma secundaria): Se trata de dos guanteletes que cubren su brazo completamente, desde las manos hasta los codos, cuyos dedos terminan en filo. De su muñeca puede hacer salir una hoja de unos cincuenta centímetros de largo con forma de media luna. Son rojos completamente con una especie de diamante dorado como adorno en cada nudillo. También posee dos pequeñas cuchillas, una en el dorso de la mano y otra en la palma; son pequeñas, para desgarrar y cortar al agarrar.

Técnicas:

Repeal: Ligada al segundo poder del oscuro. Es capaz de lanzar, con sólo un pensamiento, una onda de energía espiritual en cualquier dirección que, aplicando una potencia total a su máximo poder (Nivel 4), es capaz de destruirlo. Si el ataque espiritual del enemigo es del mismo nivel (Nivel 4), ambos se destruirán, tanto éste como Repeal. Si es inferior (Nivel 3 o menor), la onda de energía seguirá su camino hasta impactar con algo; si fuese el cuerpo oponente, actuaría como una onda de choque que podría causar fractura de las estructuras óseas más fuertemente golpeadas. [1 uso en combate].

Ethereal Darkness: Se trata de una habilidad pasiva sacada de su primer poder, con la cual el Oscuro puede volverse incorpóreo ante ataques de enemigos cuyo poder espiritual sea bastante inferior al suyo, es decir, tengan dos niveles de diferencia o más. Si el combate está en igualdad de condiciones, puede volverse incorpóreo durante un breve periodo de tiempo (1 post). [1 uso por combate]

~Ya iré añadiendo~

Raciales:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones,
canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]


Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro solo podrá intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su número y los ángulos desde los que se ataca son numerosos, no podrá predecir todos al tener claramente un límite en su campo de visión. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Noctis" de los
Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate (La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo).

El último detalle a tener en cuenta es que, si se absorben habilidades de
Devas, Asuras, Ángeles de la Muerte, o Demonios, las habilidades copiadas serán exactamente iguales en todos los aspectos a como las usan los miembros de la raza a la que pertenece dicha habilidad, sin embargo, si el Caído en cuestión copia una habilidad de los Arcángeles o Ángeles Blancos, la habilidad copiada se tornará de habilidad luminosa, a oscuridad completa, es decir, tomaría el efecto inverso. Esto se debe a que la esencia espiritual de los Arcángeles y Ángeles Blancos está
formada al 100% de Luz, y la de los Ángeles del Caos y Ángeles Oscuros está formada al 100% de Oscuridad, por eso las habilidades sufren una transformación completa al ser usadas por un individuo completamente opuesto, de esta forma, a continuación se expondran el nombre y el efecto de las habilidades resultantes si llegan a ser copiadas de un Arcángel o Ángel Blanco por un Ángel del Caos:

- Centella Oscura: Es la habilidad homóloga a el "Luz" de los Ángeles Blancos aunque el cambio a nivel físico de la misma es nulo.
- Sanación: Es la habilidad homóloga al "Benevolencia", no hay diferencia alguna con la original.
- Regeneración Instantánea: Es la habilidad homóloga a la "Regeneración Espontánea", no hay diferencia alguna con la original.
- Puerta Negra: Es la habilidad homóloga al "Portal Sacro", la única diferencia es que en vez de ser un portal luminoso, se trata de un portal de oscuridad.
- Omnividencia: Es la habilidad homóloga a la "Visión Ancestral" de los Ángeles, el efecto es el mismo que para estos.
- Flecha Umbría: Es la habilidad homóloga al "Sagitario", la diferencia de esta, es que el rayo con punta en forma de flecha, en vez de estar compuesto por
energía espiritual celeste, está compuesto por energía espiritual negra.
- Lluvia de Oscuridad: Es la habilidad homóloga al "Sanctus Omega", y por lo tanto, esta es semejante a la "Flecha Umbría" solo que de manera masiva, y con la única diferencia de que puede autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo.
- Supremacía sombría: Es la habilidad homóloga a la "Supremacía Lumínica", y tiene exactamente el mismo efecto que esta, salvo que el cuerpo del individuo en cuestión se ve envuelto en un aura negra en vez de en una aura luminosa y las llamas del objeto o individuo que toque a este en ese momento son llamas
negras.
- Bestia ex Caelum Niger (Bestia del Cielo Negro): Es la habilidad homóloga al "Bestia ex Caelum", esta es exactamente idéntica a la susodicha, con la simple diferencia de que la Bestia Guardiana invocada es de pelaje, escamas o piel completamente negra, en lugar de blanco.
El Ángel del Caos que obtenga esta habilidad, copiando el "Bestia ex Caelum" automaticamente tendrá que ingresar los apartados correspondientes a las bestias en su ficha. [1 uso en combate]

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]

Control Espectral (Nivel 3) [Copiada a Davion]: Con esta habilidad, el Ángel de la Muerte, con solo una mirada sobre el/los enemigo/s que se hallen en una zona cercana a este (en el mismo tema del subforo en cuestión) puede hacer a voluntad que el alma del/de los rival/es (el usuario de esta habilidad elegirá al usarla que y cuantos individuos se ven afectados por ella), sea debilitada en un instante, sufriendo un descenso drástico de su energía espiritual, de forma que su potencia de combate a nivel general se vea claramente minimizada (1 Nivel menos) durante un breve tiempo (tres turnos). Aunque obviamente, al ser una habilidad tan poderosa, solo puede ser usada una vez por combate.

Pongo las raciales para tener en cuenta cuáles tengo y cuáles elimino por uso del Cazador Rúnico.

Meosamasu no Kurayami: En esta forma final, podría decirse que se aprecia en su total magnanimidad la forma soberana del antiguo Rey del Caos. Su cuerpo se envuelve completamente en oscuridad, a simple vista incorpóreo, aunque no llega a serlo. Sus orbes emiten un destello zafiro que se mantienen constantes y llameantes en el interior del casco que se forma sobre su cabeza, del cual sobresalen de su parte superior seis pequeños pinchos, emulando una corona. Sus ropajes se desvanecen y aparece sobre él una túnica cubierta por más atuendos. La parte inferior de la túnica acaba en pequeños haces de humo negro que representa el control sobre la oscuridad que le otorga su primer poder. Sobre sus omóplatos porta unas hombreras del mismo color que el casco, con tres pequeños pinchos en cada uno.

Spoiler:

Cuando el Caótico se encuentra en el Mundo Primigenio, Gaea, la oscuridad que envuelve la forma final de todo Ángel Caído se desvanece, y deja al descubierto sólo un pequeño cambio en su cuerpo, que se vuelve más robusto, y su rostro se cubre de varios tatuajes de color índigo en la zona superior y rojos bajo los ojos. Su cabello se vuelve blanco y sus ojos se tornan completamente negros con un simple destello en ellos, el izquierdo ámbar y el derecho azul.

Spoiler:
[

Bestia ex Caelus Noctis [Kayn]:

- Nombre de la Bestia Guardiana: Belial.

- Descripción de la Bestia Guardiana:La forma original de la bestia es la de un demonio de dimensiones inimaginables, enormes cuernos y actitud fiera. Sin embargo, la habilidad sólo permite la metamorfosis en éste, por lo tanto, de la cabeza del oscuro emergen dos cuernos, ambos sobre las orejas. Al final de su espalda, una enorme cola aparece. Sus manos se tornan más violentas con la transformación en enormes garras. Como característica final, en el estómago del caído se manifiesta una especie de boca; un agujero cubierto de dientes cuyo interior es completamente oscuro, como si no tuviera fin.

Spoiler:


- Habilidades de la Bestia Guardiana: [Próximamente ~]

Aspecto físico: Hombre de estatura algo mayor de lo normal, rozando el metro ochenta y cinco. Su físico no es extremadamente musculoso a pesar de su fuerza física, pero tampoco pretende hacer ver su musculatura; posee un cuerpo esbelto. Su cabello es de longitud considerada, pues le llega aproximadamente sobre la mitad de la espalda; suele llevarlo suelto; es de color índigo. Sus ojos son de color azul intenso.

Su vestimenta no suele variar mucho de la de un humano normal, a pesar de que a veces suela darle un toque más “oriental” a su imagen. A pesar de ello, normalmente suele vestir con camisas de colores oscuros para, sobre ellas llevar una gabardina de color negro junto a  unos pantalones a juego y unas botas.

Otra de las características relacionadas con el aspecto del ex Rey del Caos, es la de su licantropía. En dicho recipiente, puede tomar forma lupina, aparte de la híbrida. En su forma de lobo, la estatura de Leytsion disminuye considerablemente y la forma de su cuerpo cambia, dando lugar a una criatura de aproximadamente un metro de alto, si no más. Por su tamaño podría aparentar más un huargo que un lobo propiamente dicho. El pelaje del lupino es negro como noche, y sus ojos mantienen el azul zafiro de la forma humana del oscuro. A veces, del pelaje del lobo se desprenden pequeños halos de oscuridad, como si se tratase de humo.

Por otro lado, la forma híbrida es más sencilla. Se trata de un licántropo de estatura no muy superior a los dos metros y de figura muy musculosa. Sin embargo, y aunque los músculos de la bestia estén muy desarrollados, mantiene la agilidad que caracteriza a la forma humana del caótico. Su pelaje se mantiene, como en la forma lupina, negro como la noche. Esta vez, los ojos difieren a su forma humana. Mientras el derecho se mantiene de su color natural -azul- el izquierdo se torna de un color ámbar. Debido al alto poder del Ángel Oscuro, le es posible mantener la compostura utilizando la forma híbrida.

Spoiler:





Carácter: El carácter de Leytsion, acorde a su alineamiento, es la propia de un gobernante que sigue sus propios ideales. Serio, frío, y a veces distante. Irónico cuando tiene la oportunidad y, a veces, bromista. No busca un bien común, sólo el suyo propio y el de su raza, a pesar de no tener la corona.

Relaciones

-Akyra Asari: Vieja conocida del oscuro. Se conocieron antes de que éste fuese nombrado Rey del Caos. Tras esto, no se han encontrado más de un par de veces, pero si se encuentran, mantendrán la misma relación de amistad que antes.

-Aereon Saift: Hermano del Rey. Apareció no hace mucho por su mansión y tras una charla junto con varias pruebas, se determinó que eran familia.

-Seraphais Nightmare: Archidemonio de la Envidia. Mantienen una relación tanto estrecha. No son aliados, pero tampoco enemigos. Sin embargo, podrían llegar a ser más que simples compañeros en el futuro.
Historia: (Ya la pondré cuando deje los estudios -.-)


Última edición por Leytsion el Vie Feb 28, 2014 11:08 am, editado 47 veces
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Lun Ago 30, 2010 6:57 pm

Ficha editada con el nuevo poder a rechazo del anterior.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Valfugar Krost el Lun Ago 30, 2010 7:41 pm

Vale, aceptada pero por favor no dejes los estudios Sad((((((


Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído
Victorias: 0

Invitado, ahora mismo es nadar o ahogarse elige si quieres morir o vivir

avatar
Valfugar Krost
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 551
Edad : 2016
Localización : Ola

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Lun Sep 27, 2010 11:37 pm

Ficha editada con nuevo poder, atributos y técnicas.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Webmaster el Mar Sep 28, 2010 9:20 am

La norma 2 pon un 1 sólo post y un sólo uso en combate, es muy basto considerando tus capacidades físicas y que anulas los poderes espirituales del enemigo el que puedas usar esa Ley durante más de un post.

Y respecto a la norma 3, pon 1 post de duración y dos usos en combate. Por lo demás, con editar esos dos aspectos es válido.




Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 27
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Mar Sep 28, 2010 3:19 pm

Ambos puntos editados, Zeixen.
Aunque respecto a lo de la segunda norma, como bien dice en la descripción del poder, solo se puede tener una ley al mismo tiempo, por lo que el rival tendría su poder mientras esa estuviese vigente. Aun así, me parece bien.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Mar Nov 09, 2010 11:22 pm

Spoiler:
Sorry por doble-post

Ficha editada con el Mundo de Orígen y nuevas normas (técnicas) añadidas. Revisión de admin please ~
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Axel el Miér Nov 10, 2010 7:40 pm

Oki Ficha valida ^^



La muerte es un sendero que recorreremos todos, pero no de la misma manera.


Fundador de la Legión MBI
Rango 6

avatar
Axel

Cantidad de envíos : 48
Edad : 23
Localización : En mi Kelfo (?)

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Vie Ene 07, 2011 1:33 am

Atributos, poder, forma liberada de la Tenhouki, Meosamasu no Kurayami y cargo editados ~
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Webmaster el Vie Ene 07, 2011 1:48 am

Todo en orden.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 27
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Miér Mar 23, 2011 6:46 pm

Bestia ex Caelus Noctis añadida.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Mezcalcoatl el Jue Mar 24, 2011 2:14 pm

El tamaño máximo es de los personajes es de 3 metros (tu bestia, mientras este en el on-rol, no puede exceder ese tamaño en un combate).


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Mar Mayo 03, 2011 4:44 pm

Ficha editada para adaptarla a la nueva temática. Revisión ~



PD: Sobre lo de la Bestia ex Caelum Noctis. Los tres metros máximos son para el personaje, no se especificó nada de que las bestias guardianas también tuviesen que aferrarse a ésa norma; por eso pasa el límite. Aun así, si también cuenta para las bestias, avisadme y edito ése detalle.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Webmaster el Mar Mayo 03, 2011 9:48 pm

Ojea bien las habilidades raciales, deben ser seis, al ser Rango C aun, 5. Pues la última sólo se puede usar a Rango B. Deja eso en condiciones, por lo demás todo en orden, puedes rolear.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 27
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Leytsion el Vie Jul 22, 2011 6:08 pm

Añadido el apartado de relaciones.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leytsion Saift

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.