Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Natsumi Kosei

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsumi Kosei

Mensaje por Natsumi Kosei el Sáb Sep 04, 2010 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre Completo: Natsumi Kosei

Apodo: ----------

Edad: Espiritual: Desconocida / "Recipiente": 18

Raza del Recipiente: Humana

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Luchador

Profesión: Investigadora de I+D

Alineamiento: Neutral-buena

Nivel Económico: Variable

Cargo: Renegada

Escuadrón: --------------

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Garmika

Nombre de la Tenzaihou: Intercipio x Adgressor

Poder del Ángel:

Ionikinesis: Natsumi puede generar y manipular el plasma, cuearto estado de la materia, consistente en gas ionizado, con un equilibrio aproximado entre iones positivos y electrones. Este elemento puede manifestarse hasta de cuatro formas distintas, siendo estas fuego, electricidad, llamaradas solares e incluso luz.

No obstante, al ser el plasma un estado de la materia en sí, mismo, no puede considerarse a la misma altura que los elementos en los que se manifiesta; es decir, un inmortal que controle uno de los elementos arriba citados, tendrá una clara ventaja. Huelga decir, que quien controle un elemento contrario a esas manifestaciones, también tendrá ventaja.

Aun así, e incluso en niveles altos, este poder es dificil de manejar, no solo para usarlo correctamente, sino para prevenir daño hacia uno mismo; otro punto en contra, es que puede agotar rápidamente, debido a su naturaleza, a su usuario.

Por último, un manipulador del magnetismo tiene una clara ventaja, debido a que puede modificar el comportamiento del plasma, fuera del control del propio usuario (en este caso, Natsumi).

Forma Sellada de la Tenzaihou:

El que fuera el antiguo cañón de Natsumi, ha pasado a ser un ligero cinturón de color negro, con una pequeña terminal cuyo rasgo más significativo es un “falso” rubí en el centro, de nombre “Intercipio”; la espada ha pasado a ser un manejable puño, con una combinación de colores similar (a excepción del rojo, a la terminal del cinturón, cuya designación es “Adgressor”

Saikou de la Tenzaihou:

Aunque no lo parezca, Adgressor cumple una función más, a expensas de carecer de forma liberada; esa es la de servir como llave para el mecanismo del cinturón, para permitir activar su Saikou.
De esta forma, Intercipio se revela como una versátil armadura de colores blanco y azul, cuyo visor, dorado y negro, tiene un vago parecido al signo de la vida, la cruz; es el resultado de la investigación de Natsumi. Dicha armadura ofrece un mejor control de la ionikinesis que Adgressor pueda ofrecer por sí mismo. No obstante, tiene un límite de daño que de ser superado, lo devolvería a su forma sellada.

También existe el inconveniente de que el sistema no puede ser a activado, ni rendir completamente, si una de las dos Tenzaihou no está disponible; de ocurrir esto, el manejo de la ionikinesis, por parte de Natsumi, se haría impreciso e irregular.

En combate, si la potencia de salida del plasma de Natsumi supera la capacidad del sistema, el visor se abre, revelando lentes de visión, de color rojo; en el proceso, emite un aura de plasma anaranjado, indicando el cambio en el rendimiento.

((Para mas información, consultar la historia, enviar un mp, o buscar en la CB.))

Técnicas (Opcional):

- Portal Sacro (Nivel 1): Un portal luminoso que permite al Ángel viajar entre mundos.

- Benevolencia (Nivel 1): Esta habilidad les ofrece poderes curativos de alto nivel, capaz de curar cualquier enfermedad, veneno o herida con solo tocar al individuo con su/s mano/s e imbuirle su propia energía al cuerpo de este, puede usar también este poder sobre sí mismo, si la herida es de gravedad, para regenerar esta hasta un estado en el que su cuerpo pueda regenerarla completamente por sí mismo con bastante facilidad, aunque claro, esto lleva algo de tiempo y en combate se hace dificil por no decir imposible a menos que un aliado te cubra mientras tanto.

- Sagitario (Nivel 2): Es un ataque que poseen los Ángeles Blancos, como habilidad racial, se trata de el lanzamiento de un fino, pero poderoso rayo de energía celeste con su vértice en forma de flecha, o también se puede describir como un Vector de energía celeste; Que puede atravesar el cuerpo del enemigo o las defensas espirituales de este con su gran potencia perforante. [1 uso en combate]

- Supremacía Lumínica (Nivel 2): Esta habilidad permite que el Ángel Blanco genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una luminosa aura blanca rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas blancas que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura blanca rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podra moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]

- Sanctus Omega (Nivel 3): Es una evolución de la técnica Sagitario, con mucha más potencia, en la cual, el Ángel invoca un ataque similar al Sagitario pero múltiples (cuantas se desee) y con una peculiaridad, estos Vectores pueden autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo, por lo tanto, es un ataque que no ofrece posibilidad de evasión, solo de defensa. [1 uso en combate]

- Bestia ex Caelum (Bestia del Cielo) (Nivel 3):
Spoiler:
Esta habilidad confiere al Arcángel que la usa, el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la luz. Mediante han ido pasando los siglos, y en las grandes batallas y guerras han ido falleciendo los Arcángeles, las bestias que se hallaban en su interior han ido desplazándose de un cuerpo a otro por sus sucesores de manera completamente aleatoria.

Según cada Arcángel y la naturaleza de su energía espiritual, la bestia sellada en su interior toma una forma u otra, y según la elección del mismo es apodada con un nombre u otro según pasan las generaciones, las tres cosas que nunca cambian en todas ellas son, primero, que todas las bestias están formadas por energía luminosa por lo cual, su piel, pelaje, escamas o plumaje (según lo que sea) siempre es de color blanco, segundo, que su apariencia siempre tiene la forma real de un animal existente (León, Tigre, Halcón, Zorro, etc) o de una criatura mítica (Dragón, Grifo, Fenix, etc) y tercero, que estas no pueden hablar en un idioma humanoide, solo emitir rugidos, graznidos, etc, como el animal que claramente en aspecto representan.

Estas bestias, mientras el Arcángel o la Bestia no estén luchando, puede mantenerse en el plano físico tanto tiempo como desee su invocador, sin embargo si participan en una batalla la Bestia, su amo, o ambos, la criatura puede permanecer en el plano físico durante un corto periodo temporal (Tres posts), luego de pasar este, se desvanecerán como un mero resplandor luminoso, pero durante ese tiempo en batalla son igual de poderosas que su invocador en su Forma Final (Es decir, dichas bestias tendrán el mismo Nivel que su amo, haciendo al enemigo combatir durante esos tres posts contra dos enemigos del mismo Nivel en vez de contra uno solo, pero siendo ambos pjs manejados obviamente por el mismo user.) El último detalle y que hay que tener muy en cuenta es que las Bestias Guardianas siempre tienen el nivel espiritual de un pj del mismo Nivel que su amo, en Forma Final, es decir, 100%. [1 uso en combate, 3 posts de duración]

Ikikaeru no Tenshi: [Deshabilitado]

Spoiler:
En el caso de la forma final de Natsumi, Intercipio también cumple las veces de interfaz; la liberación hace que la armadura se vea con más color azul y blanco, desprendiéndose del torso en el proceso. En el lugar de la placa central queda un gran asterisco, con un núcleo circular, cuyo brillo determina el estado actual de las Tenzaihou; el casco cambia su forma, tomando un aspecto vagamente regio, con las lentes de visión permanentemente visibles.

Esta activación produce un aura especialmente luminosa, puramente estética, la cual indica que se trata de la forma final de un arcángel.

Bestia Guardiana del Cielo: [Deshabilitado]

Spoiler:
- Nombre de la Bestia Guardiana:

Aoiguro

- Descripción de la Bestia Guardiana:

Es un lobo de altura superior a un humano medio, con pelaje azul y blanco; en su cola este pelaje forma unas trenzas, mientras que, en torno a su cabeza, forma una melena alborotada. Tiene marcas negras, similares a cadenas, en las patas; del mismo color son unas marcas faciales y tres mechones que permanecen de punta.

Cuando no ha sido "invocado" permanece al lado de Natsumi, con forma de cachorro; es decir, que su tamaño es bastante mas pequeño.

- Habilidades de la Bestia Guardiana:

- Garra Blanca: La capacidad de lanzar gigantescas ráfagas de energía espiritual blanca con sus zarpazos.

- Rugido Espiritual: La capacidad de producir efectos similares a una onda expansiva con sus rugidos debido a la acumulación de energía espiritual acumulada en sus fauces y desprendida junto a la energía sónica cuando este ruja.

- Rayo Blanco: La capacidad de expulsar de entre sus fauces poderosos y gigantescos rayos de energía espiritual de color blanco.


Relaciones:

Cassandra Highwind: Es una joven valkiria que le recordó a Natsumi sus primeros momentos en una sociedad que desconocía en gran medida. La acogió cuando ya dirigía al escuadrón del Honor, como a una más de sus guerreras pero, también, como su protegida; con el tiempo, decidió adoptarla como su hermana, aunque optaron por conservar el apellido de la joven.

Su personalidad es más cálida y cercana con ella, debido a la proximidad que siente, pese a que aún no le ha confesado su naturaleza de humana. Espera de ella que se convierta en una formidable guerrera celestial, pero también en una persona de grande y fuerte corazón.

Actualmente, no sabe nada de ella, dado el aislamiento en el que se introdujo para realizar su investigación.


Aspecto físico:

Es de estatura media y piel clara; salvo por sus ojos azules opacos platinados, y su melena de un marrón carmesí, su apariencia física no destaca en gran medida.

Normalmente, viste una camisa de manga larga, con los los bordes del cuello de color azul; lleva dicha prenda remetida dentro de unos pantalones cortos de color negro, sujetados por un cinturón negro con una hebilla dorada. Suele llevar una corbata roja, que alcanza el cinturón con la punta, así como una chaqueta de color caqui que se extiende llega hasta la parte superior del muslo, teniendo en ambas bocamangas, así como en el borde inferior, bandas blancas y negras.

Ha cogido el hábito de llevar su chaqueta sin que llegue a estar por encima de sus hombros, sujetándose tan solo por unos accesorios, similares cinturones, que lleva en los brazos. También lleva calcetines inusualmente largos, junto con un par de zapatillas negras, de apariencia similar a botines.

En el trabajo lleva una bata blanca encima del conjunto

Por lo general, usa prendas que le permitan transmitir una imagen de persona “adulta” y sensata. Curiosamente, este hábito ha permanecido incluso


Carácter:

Al contrario que humanos de la edad de su recipiente, Natsumi muestra una actitud más madura, tranquila incluso cuando alguien, frente a ella, muestra tensión. Puede parecer fría y distante, puesto que antepone sus deberes a lo demás, con la excepción de Cassandra; sin embargo, con Intercipio activada, trata a todos por igual, es decir, con tranquilidad, seriedad, e indiferencia.

Sin embargo, puede mostrar un lado más tímido, aunque en pocas ocasiones. También es conocida su buena disposición para prestar apoyo, pese a que su actitud pueda parecer cerrada. Se muestra especialmente incomoda ante personas cuyas formas de pensar tiendan hacia la paranoia, o que se comporten de manera infantil.

Historia:

Primera parte de la historia:
Fué un ejemplo de soldado celestial; enfrentaba los enemigos de su raza objeciones, pero concediéndoles unos instantes para darles la oportunidad de mostrar arrepentimiento. No adoptaba medidas ofensivas si su objetivo permanecía en calma. Sin embargo, al igual que muchos hermanos, fue abatida y enviada al Edén en el transcurso de sus enfrentamientos con demonios y oscuros.

Tras su vuelta al plano físico, accedió al cuerpo de una joven estudiante humana por accidente, pero su esencia espiritual se había degradado en gran medida, a pesar de haber “renacido”; había pasado mucho tiempo desde que “muriera”. Como consecuencia, la posesión de aquel recipiente le planteó un problema; sacrificar su mente, entregando el resto de su ser a aquella joven humana, o fundirse con ella para formar un nuevo ser espiritual. Su código de moral le inclinó hacia la primera opción.

No pasó mucho tiempo hasta que los propios celestiales fueron a ver a Kosei, confundiéndole con uno de ellos. Ella simplemente les hizo creer que estaba desorientada por la falta de recuerdos propia de los renacidos; no se plantearon la posibilidad de que un ángel hubiera cedido gran parte de su ser a un recipiente.

De esta forma, Kosei entró a formar parte del mundo “secreto” de los seres espirituales, aprendiendo nociones básicas sobre cada uno de ellos, siendo consciente también de su propia fuerza. Sin apartarse demasiado de su vida “normal”, poco a poco fue demostrando su valía dentro de las fuerzas blancas, culminando así con su nombramiento como Maestra del Honor.

A veces, ella tenía la sensacion de que alguien debió de hacer un gran sacrificio para que ella pudiera usar esos poderes, por lo que, con cierta regularidad, por las noches mantiene la mirada perdida en el cielo estrellado y esboza una sonrisa, mientras guarda un minuto de silencio.

Durante la migración de los ángeles a Gildoras, se cruzó con una joven valkiria, llamada Cassandra Highwind, a la que decidió acoger bajo sus alas; se vió reflejada en ella, concretamente, en sus primeros momentos usando sus poderes entre la sociedad enoquiana.

Desde ese momento, decidió entrenarla como a cualquier otro guerrero de su escuadrón, pero poniendo especial dedicación en ella; esto acabo formando un vínculo entre ellas que superó al de "maestra-alumna". Cuando Cassandra le confesó que no tenía adonde ir, pidiendole ser adoptada para poder permanecer junto a su maestra, Natsumi sonrió y plasmó sobre el papel sus intenciones.

Ambas pasarían a ser, además de Maestra y Valkiria, hermanas; de esa forma, ninguna de ellas seguiría llevando una existencia en solitario...
De forma inesperada para Natsumi, acabó ocurriendo lo inevitable; al ser un ser humano que ha asimilado los poderes de un angel, muriendo este en el proceso, existía el riesgo de que su parte celestial escapara a su control.
Nezhel estuvo a punto de sufrir las consecuencias de este descuido, de no ser por la presencia de Cassandra; sin embargo, esta no llegó a saber lo que ocurrió en verdad.

Por su parte, Natsumi quedó conmocionada al haber notado aquello, comprendiendo el motivo por el cual no se sabía de humanos que se hubieran convertido en ángeles sin apoyo. Para intentar comprender lo que le pasaba, se apartó de sus congéneres, perdiendo su rango dentro del Escuadrón del Honor; cuando tuvo la oportunidad, regresó a Weyard, y buscó en Nueva Nerova, un lugar apartado en el que poder dedicarse a investigar su afección.

Dio con el resultado, a raíz de unos análisis sanguíneos que se hizo a sí misma; en ellos pudo ver como sus células perdían el autocontrol. Tuvo que destruir las muestras de sangre, para evitar el riesgo de ser detectada; no obstante, la experiencia ganada le sirvió para saber que hacer a continuación.

Según parecía, solo existían ángeles que poseían completamente un cuerpo físico, o que convivía con el antiguo propietario; en el segundo caso, el humano tenía acceso a los poderes del ángel, siempre que este lo permitiera o se viera abrumado. Entonces, lo que debía hacer era encontrar una forma de suplir la presencia del ángel, para estabilizar sus poderes y evitar una muerte segura, por estar fuera de control.

Dedicó sus esfuerzos, a trabajar con parte de su energía espiritual para crear una especie de intermediario entre ella misma, como humana, y los poderes que le fueron cedidos; tuvo que hacer “neutrales” sus propias Tenzaihou, así como su Ikikaeru no Tenshi, ya que necesitaba usar algo suyo, para evitar problemas de compatibilidad. Para definir su apariencia, Natsumi pensó en algo práctico, útil y manejable; quizá se dejara inspirar, sin ser consciente de ello, por otros factores.

El resultado, fue una terminal, de pequeño tamaño, unida a un cinturón para su facil transporte, capaz de administrar la energía espiritual de Natsumi; con una inteligencia artificial limitada, posiblemente era la solución a su problema. Programó a este nuevo sistema de acuerdo a sus necesidades; para simplificar su manejo, aprovechando la energía espiritual que le sobraba del proceso, creó un puño, para que hiciera las veces de arma, pero también de mecanismo de seguridad. No le sencillo configurarlo todo correctamente, pero acabó consiguiéndolo en un, relativo, corto plazo de tiempo, añadiendo una máscara de voz que le permitiera camuflarse cuando el sistema estuviera activado.

En el proceso, su propio poder se vió mermado; era algo inevitable, pues debía tener un nivel de poder menor, para que “IxA” pudiera administrarlo correctamente. Tambien tuvo que adoptar la medida de proseguir con el entrenamiento de auto-defensa, que iniciara en Valheim, para poseer la destreza mínima para manejarse cuerpo a cuerpo con su Tenzaihou.

Consciente de los riesgos que debía asumir al haber “desertado”, decidió que era más acertado acercarse a ellos solo cuando el sistema estuviera activado, protegiendo su propia identidad. En su interior, Natsumi encontraba realmente interesante la posibilidad de ejercer como una especie de superhéroe; al fin y al cabo, ella era un ser humano…


Natsumi
Spoiler:
Spoiler:

Intercipio x Adgressor
Spoiler:
Intercipio (activada)
Spoiler:
Intercipio (visor abierto)
Spoiler:


Bestia guardiana y forma final; no es necesario evaluar:
Aoiguro


Ikikaeru no Tenshi


Última edición por Natsumi Kosei el Mar Abr 09, 2013 10:25 pm, editado 57 veces


- Natsumi Kosei -

Luminaria renegada de nivel 1

Hacia delante vamos, con el esfuerzo y las esperanzas de aquellos que han dado su vida por nosotros.
Un sistema individual, para luchar por la justicia y no perderse a uno mismo.
avatar
Natsumi Kosei

Cantidad de envíos : 346
Edad : 27
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo


Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Natsumi Kosei el Sáb Nov 17, 2012 10:22 pm

Ficha editada, y observación anotada.


- Natsumi Kosei -

Luminaria renegada de nivel 1

Hacia delante vamos, con el esfuerzo y las esperanzas de aquellos que han dado su vida por nosotros.
Un sistema individual, para luchar por la justicia y no perderse a uno mismo.
avatar
Natsumi Kosei

Cantidad de envíos : 346
Edad : 27
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Mezcalcoatl el Dom Nov 18, 2012 12:33 pm

Perfecto, disfruta del rol.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Natsumi Kosei el Jue Abr 04, 2013 8:07 pm

Ficha editada, incluyendo una bajada de nivel.


- Natsumi Kosei -

Luminaria renegada de nivel 1

Hacia delante vamos, con el esfuerzo y las esperanzas de aquellos que han dado su vida por nosotros.
Un sistema individual, para luchar por la justicia y no perderse a uno mismo.
avatar
Natsumi Kosei

Cantidad de envíos : 346
Edad : 27
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Meztli el Jue Abr 04, 2013 10:21 pm

Es un poder bastante conflictivo, aunque válido. Todo dependerá que le des buen uso a él y a sus limitaciones. Todo en orden. Pregunta ¿Antes eras nivel 3 no? Entonces tengo que ponerte el cargo de valkiria? renegada?














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 26
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Natsumi Kosei el Vie Abr 05, 2013 10:46 am

Sí, antes era nivel 3 con Natsumi; mi rango de Maestra del Honor pasó a ser Renegada por la ausencia del pj, algo que he usado para contruir la ficha actual.

Pero, me puedes decir que es lo que ves conflictivo, y lo aclaro o lo modifico para que no haya dudas; entiendo que es algo extraño a simple vista ^^U.


- Natsumi Kosei -

Luminaria renegada de nivel 1

Hacia delante vamos, con el esfuerzo y las esperanzas de aquellos que han dado su vida por nosotros.
Un sistema individual, para luchar por la justicia y no perderse a uno mismo.
avatar
Natsumi Kosei

Cantidad de envíos : 346
Edad : 27
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Meztli el Vie Abr 05, 2013 2:00 pm

A mi ver, el poder parece englobar más de un poder; sería un poder capaz de albergar dentro de él más de uno; es válido por que después de todo controlas los Iones, y con ello puedes crer tanto electricidad como fuego, y más cosas con ése plasma como hacerlo tangible o líquido, entonces es lo que veo conflictivo, pero ya te digo, es válido siempre y cuando lo manejes bien.

El principal motivo de mi descontento es que a partir de ahora la gente antes de hacerse un personaje pensará en un poder que englove muchos o que sea muy cheto, y cada vez los admins permitiendo más y más esas cosas acabamos cediendo y aprobando cosas que luego en batalla dan conflicto.

Ésa es la argumentación a grosso modo. Ya eres Valkiria si estás de nuevo onrol. Disfrute usted de Éste, nuestro foro. Smile














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 26
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Natsumi Kosei el Vie Abr 05, 2013 11:26 pm

Poder corregido, explicándo un poco su naturaleza y sus desventajas.

Mi conciencia me pedia dejar esto claro^^.


- Natsumi Kosei -

Luminaria renegada de nivel 1

Hacia delante vamos, con el esfuerzo y las esperanzas de aquellos que han dado su vida por nosotros.
Un sistema individual, para luchar por la justicia y no perderse a uno mismo.
avatar
Natsumi Kosei

Cantidad de envíos : 346
Edad : 27
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 12:16 am

Si asi lo quieres, aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natsumi Kosei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.