Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Spoilers inside] Bleach posible final de mierda D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Spoilers inside] Bleach posible final de mierda D:

Mensaje por Valfugar Krost el Vie Sep 24, 2010 3:37 pm

Pues eso, abro este hilo para comentar el posible desenlace de Bleach en el que si Tite Kubo cierra el manga de esta manera, nos meterá un consolador traumático por el culo. Sinceramente y Zeixen compartirá mi opinión D: lo mejor que le puede pasar a la serie es terminar y dejar de degenerar tal y como ha estado haciendo últimamente que si bien criticábamos a Kishimoto de jugar a las barbies con Sasuke, Tite peca de jugar a los pokemon. Es decir, muy bonitas las transformaciones de Aizen y las de ichigo, pero realmente han sido unos capítulos vacíos que únicamente consistían en "Malo se transforma, paliza a los buenos, buenos o protagonista hace un power up y golpe que nos deja con la sensación de que el malo ha sido derrotado de un golpe. Todo esto solo para descubrir que en el próximo capitulo el malo ha vuelto a transformarse y se vuelve de cero con el bucle."

Pues eso, comenten la jugada D:

Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído
Victorias: 0

Invitado, ahora mismo es nadar o ahogarse elige si quieres morir o vivir

Valfugar Krost
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 551

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [Spoilers inside] Bleach posible final de mierda D:

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 3:40 pm

Yo quiero volver a ver como se le abre la cara a Aizen por la mitad cheers

En serio... que cierre ya la serie, ha llegado a un punto en el que no tiene razón de ser. Y mira que Bleach podría haber llegado lejos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 4:23 pm

yo no es que pueda opinar mucho pues voi por el 121 del anime y no me he leido el manga pero no creais que es tan facil hacer un anime manga ^^ quien sabe a lomejor da la sorpresa

Invitado
Invitado

Mensaje por Squalo el Vie Sep 24, 2010 5:37 pm

Opino igual que Ralexion y Zemal, Tite Kubo debería exprimirse las neuronas y conseguir un final "medio-decente" que salve la poca calidad que le queda a la serie...

Leagan Squalo, Ángel Caído

Rango 9

"¿Los Ángeles son el bien? ¿Los Demonios son el mal? Esas cosas siempre están cambiando a lo largo de la historia... ¡Los puntos de vista de aquellos que no conocen la guerra y de los que sí la han vivido, son radicalmente opuestos! ¡Los que están en la cima determinan qué es lo que esta bien y qué es lo que está mal!
¿El Bien prevalece? ¡Claro que lo hace! ¡¡Porque el vencedor es el único Bien!!"
Squalo
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 15

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Webmaster el Vie Sep 24, 2010 5:40 pm

No Keiji, ha llegado a un punto en el que la serie no puede acabar bien, si la hubiera jodido 1 o 2 veces si, pero lleva jodiendola cosa de 10 veces o más; desde que Ichigo se cargó a Ulquiorra todo han sido power ups sin sentido y mancillamiento de personajes a los que todos admirábamos, sin luchar estos todo lo fuerte que podían luchar; todos los pro de la serie han quedado reducidos a mierda, menos Aizen, la serie ya no tiene salvación.

Es mejor que la acabe ya antes de seguir cagándola. Sobretodo si Ichigo pierde sus poderes, eso suena a "vuelvo a ser humano y vivo feliz y como perdiz en el mundo de los humanos" final de la serie. Porque quitarle los poderes shinigami, que pierda a Zangetsu para siempre (Se deja bastante claro al despedirse Zangetsu de él de forma tan dramática) y que luego siga la serie o bien usando sólo los poderes Hollow (Si no los ha perdido junto a los poderes Shinigami, que tal y como se ha interpretado parece que pierde TODOS sus poderes, no sólo la zampakutoh) o siendo humano y recuperando sus poderes u obteniendo nuevos quedaría fatal; tal y como lo pintan la serie acaba ya o la sigue cagando.

Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

Webmaster

Cantidad de envíos : 2449

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 2:32 am

Keiji escribió:yo no es que pueda opinar mucho pues voi por el 121 del anime y no me he leido el manga pero no creais que es tan facil hacer un anime manga ^^ quien sabe a lomejor da la sorpresa

Ése tipo de razonamientos siempre me han parecido enormemente ambiguos. ¿Hacer un programa del corazón es fácil? Desde luego no: todo tipo de empleados, que si maquillaje, vestuario, telecos, cámaras, equipamiento por todas partes, un bonito equipo de coordinación poniendo en orden todo el cotarro, blablabla... Y que me aspen si el resultado es algo loable: no, no, y mil veces no, por lo poco digno que queda en este mundo.

Con Bleach es algo así. Tite Kubo tiene una capacidad para crear y dibujar unos personajes que a mí me han encantado desde el principio, sobretodo Ichigo, su Bankai y su forma de pelear. Es el tipo de prota de Shonen de inicios humildes que termina siendo over, te pone los pelos de punta cuando se pone la máscara y parte la mierda, protegiendo a sus compañeros y todo ese tipo de tópicos que a mí como chaval en ciernes de su adultez adoro. Eso cuando se petó a Grimmjow está bien, cuando se petó a Ulquiorra, también... pero que el 80% de la serie se base en eso... cansa.

Bleach tiene trillones de personajes secundarios molones que, como ha dicho Zeixen, han quedado a la altura del betún sin comerlo ni beberlo. Eichiro Oda podría haber hecho una excelente obra Shonen si hubiera dejado un poco de lado a Ichigo. Mashashi Kishimoto dejó de lado a Sasuke justo cuando "Naruto" ya casi era "Sasuke y las tramas Uchiha", y mira como toda la peña empezó a dejar de meterse con la serie...

Darle power ups al prota está bien, yo mismo lo hago en mis historias, que tienen mucho elemento propio de los Shonen y los Mangas japoneses, pero de ahí a que una serie sea el prota y el malo jugando a ver quién se transforma más...

Invitado
Invitado

Mensaje por Webmaster el Sáb Sep 25, 2010 11:26 am

Eichiro Oda es el de One Piece, te has confundido nombrándolo como el autor de Bleach XD

De todas formas, aunque Naruto se ha levantado y Bleach va en declive hasta límites insospechados, para mí ya los únicos Shonen que merecen la pena son One Piece y Katekyo Hitman Reborn, son las únicas series que no han tenido ninguna cagada o declive, quizás Katekyo lo tenga en un futuro, pero confío en One Piece, espero que esa serie nunca me decepcione porque entonces terminarían por dejar de gustarme los Shonen al resultarme tan decepcionante que todos la lien.

Respecto a lo dicho sobre Ichigo, lo único chulo que tiene es la máscara sinceramente, bueno, y la forma nueva que ha sacado que solo va a usarla una vez en toda la serie y encima se queda sin poderes XD por lo general hay dos cosas que no me gustan de Ichigo, siempre usa lo mismo, Getsuga Tenshou para todo, lo cual me resulta ultrarayante, y aparte no me gusta que empuñe la zampa en Bankai con dos manos cuando es un Bankai que se centra en la velocidad, el Hollow si mola cogiéndola con una mano, queda molón con el traje que es chulo y empuñándola con una mano lanzando getsugas y tajos, pero Ichigo es muy rígido, es en plan Kendo con las dos manos y dando siempre golpes muy poco impresionantes a pesar de ser una serie en la que son seres sobrehumanos en cuanto a velocidad, fuerza, etc, sus movimientos son muy Kendo, y eso a mí me cansa, si metes una serie de samurais vale, pero si metes una serie de samurais super saiyan meteles agilidad y movimientos currados que es lo que pega XD a mí Ichigo menos por la máscara no me gusta como prota, es demasiado simple, los protagonistas como Luffy, Tsuna de Katekyo o incluso ultimamente Naruto, son mejores, porque tienen variedad en su estilo de lucha y te impresionan, Ichigo siempre es igual pero más potente, y eso hace que Bleach se vuelve muy muy redundante.

Las batallas como la de Grimmjow y la de Noitora con Kenpachi son míticas, pero después de eso solo vino mierda a Bleach, el autor pasó a dar power ups con los que derrotar al enemigo de un golpe, cuando lo idóneo no solo en Bleach sino en todos los Shonen, es que el prota saque un power up e iguale superando un poco al enemigo, de forma que se hace una lucha intensa y el prota acaba por derrotar al enemigo terminando muy agotado, así fue con Grimmjow, pero ahora no, ahora Tite Kubo ha pasado a "Power Up, Golpe, Muerto" como hizo con Ulquiorra, como ha hecho incluso con Aizen, ni con el mismísimo malo de la serie ha tenido un combate largo e igualado.

En mi opinión Bleach es la verguenza de los Shonen, y lo dice alguien que estaba flipadísimo por esa serie, en serio, yo antes era fan de Bleach a muerte, hasta la batalla de Ulquiorra lo seguía fielmente, no paraba de hablar de Bleach a todas horas, comentando miles de teorías sobre qué podría pasar en un futuro en la serie y en definitiva estaba que no cagaba con la serie; pero es que eso de la muerte de Ulquiorra de una leche... Yammy Espada 0... Hitsugaya ganando a Halibel... 1ª Espada Cowboy... La forma de mancillar a todos los Capitanes con Bankais como el de Soi Fong, o directamente no mostrando casi ninguno su Bankai tanto en Capitanes como en Vizards, y cayendo derrotados por Aizen de un golpe sin sacar siquiera su verdadero poder... Es patético XD

Lo mejor que puede hacer Tite Kubo es cerrar ya Bleach, y con lo que ha mejorado su estilo de dibujo en Bleach, que hay que aceptarlo, el tío dibuja de puta madre, crear un nuevo manga mejor, porque Bleach ya no tiene salvación, la ha liado demasiado para poder levantarla.

Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

Webmaster

Cantidad de envíos : 2449

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Mariant el Dom Feb 27, 2011 12:59 pm

Yo comenze a ver bleach hasta que comenzaron a meter relleno cosa que me harto, ver 15 capítulos de relleno que no tenia nada que ver con la historia principal simplemente me canso y deje de verla y según lo que he escuchado de gente que sigue viéndola ni merece la pena remontarla. A mi sinceramente no me suelen atraer mucho los animes creados esplícitamente para conseguir mas y mas dinero porque lo que hacen es simplemente extenderlo y extenderlo para intentar conseguir mas y mas fans y eso es simplemente como intentar expandir un chicle, tarde o temprano se romperá.

A mi entender series como naruto o bleach no tienen mucho futuro (a mi punto de vista) debido a que comienzan la trama principal de la serie y intentan alargarla cosa que a veces resulta pesada y monótona, y en otros casos intentan cambiar la trama de forma que parezca mas bella a los ojos del publico aunque aveces lo único que consiguen es hundir a sus personajes en la miseria XD, sin duda soy fiel a la idea que las series deberian hacerse con una idea precisa, ¿que dura poco? bueno pero queda bien, no la cagas, claro ejemplo de esto algunas series animes como elfen lied (aunque no tengo claro que el manga hubiese finalizado) o ga rei-zero.
Mariant

Cantidad de envíos : 38

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Valfugar Krost el Dom Feb 27, 2011 4:33 pm

panty escribió:Yo comenze a ver bleach hasta que comenzaron a meter relleno cosa que me harto, ver 15 capítulos de relleno que no tenia nada que ver con la historia principal simplemente me canso y deje de verla y según lo que he escuchado de gente que sigue viéndola ni merece la pena remontarla. A mi sinceramente no me suelen atraer mucho los animes creados esplícitamente para conseguir mas y mas dinero porque lo que hacen es simplemente extenderlo y extenderlo para intentar conseguir mas y mas fans y eso es simplemente como intentar expandir un chicle, tarde o temprano se romperá.

A mi entender series como naruto o bleach no tienen mucho futuro (a mi punto de vista) debido a que comienzan la trama principal de la serie y intentan alargarla cosa que a veces resulta pesada y monótona, y en otros casos intentan cambiar la trama de forma que parezca mas bella a los ojos del publico aunque aveces lo único que consiguen es hundir a sus personajes en la miseria XD, sin duda soy fiel a la idea que las series deberian hacerse con una idea precisa, ¿que dura poco? bueno pero queda bien, no la cagas, claro ejemplo de esto algunas series animes como elfen lied (aunque no tengo claro que el manga hubiese finalizado) o ga rei-zero.

¿Entonces cada vez que lees One piece se te quema la garganta con la bilis? Porque ahi si que alargan para ganar pasta, aunque después de todo es su negocio xDZeixen defendiendo One piece en 3..2...1..

Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído
Victorias: 0

Invitado, ahora mismo es nadar o ahogarse elige si quieres morir o vivir

Valfugar Krost
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 551

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales: