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Kira Tenebraet

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Kira Tenebraet

Mensaje por Kira el Lun Oct 11, 2010 12:34 am

Kira Tenebraet


Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Kira.

Nombre Completo: Kira Tenebraet.

Raza del recipiente: Vampiro.

Edad del alma: 100 años.       

Edad del recipiente: 18 años .

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Picaro

Cargo: Ángel Caído.

Poder del Ángel Oscuro:

Control del elemento Aire. Es la capacidad de la eoloquinesis de controlar y manipular las corrientes de aire usando sus extremidades de su cuerpo para su liberación, utilizándolo tanto ofensiva como defensiva, posee un perfecto control que la permite la creación del aire, subiendo su intensidad puede llegar a la manipulación de corrientes de viento a su antojo para así deslizarse sobre el, elevándose del suelo. Sus cambios de humor e carácter temperamental hacen surgir la creación de ciclones y la absorción de aire para crear pequeños vacíos. Mayor agilidad e impulso con una ráfaga de viento, logrando que sus movimientos sean más graciales siendo ventaja favorable en su favor.

Puede realizar varias combinaciones con los elementos, aumentando o disminuyendo su poder :

* La energía elemental del agua, puede ser utilizada para crear una tormenta o un ciclón.
* El poder elemental de fuego, puede ser utilizado para crear un tornado de fuego.
* El poder de la piedra, se puede utilizar para crear una poderosa tormenta de arena.
* Los otros cinco elementos, se crea una jaula de protodermis alrededor del objetivo que sólo se rompe por una segunda unión de los seis elementos.

Técnicas :

Técnicas:
Cuchillas de Aire: Un movimiento más ofensivo que el típico uso del Aire Control, se trata de un foco; rebanar corriente de Aire que puede cortar crear un movimiento de Aire más enfocado y preciso. Esta medida podría resultar fatal si se utiliza en un individuo (Nivel 3)

Vórtice de Aire: Un embudo de hilatura de Aire de varios tamaños. Esto puede ser usado para atrapar y desorientar oponentes o como una defensa potente, ya que desviará y repelerá objetos y puede incluso echar atrás a un adversario, un vórtice de Aire puede alcanzar vientos de hasta 125 kilómetros por hora.

Lanza de Aire: Consiste en crear una lanza  hecha exclusivamente de aire, con la cual puede atacar al objetivo provocando cortes de no mucha profundidad, el mayor grado de lesión que puede causar son heridas de mediana profundidad si el blanco se encuentra a menos de 3 metros de distancia.

Bomba de Aire: Una técnica que crea una poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones la ráfaga esta forma de Aire Control tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de volar (explosión) totalmente lejos cualquier cosa dentro de su radio.

Balas de Aire : Hace que dos o más canicas giren en un círculo entre sus manos. Podría ser utilizado para lanzar objetos pequeños, como las canicas, a velocidades muy altas, similares a las balas.

Manipulación del Aire: Mediante el uso de movimientos circulares, con evasivas, logra un nuevo impulso masivo, esta acumulación de energía se libera en forma de energía masiva. También permite para el viento a base de contraataques que golpean oponentes fuera de balance, imitando a los cambios bruscos de dirección de las corrientes de Aire. Los ataques varían desde simples ráfagas de viento a tornados y ciclones en miniatura, manteniendo el tema circular. Incluso un simple movimiento puede crear una ráfaga de Aire, puede aumentar la potencia de sus movimientos mediante la realización de grandes barridos y giros, mediante el impulso de su movimiento para simular más grandes ráfagas. (Nivel 4)

Golpe de Aire : El golpe de Aire es una técnica dual defensiva y ofensiva en la que el Aire evoca una construcción en forma de medialuna de Aire solidificado capaz de desviar objetos o golpear

Tras Aire: Mediante la ejecución de un círculo y dando impulso masivo al instante, puede disparar una ráfaga de Aire muy comprimido en forma de cuerpo del usuario a un objetivo. Este movimiento parece tener fuerza de conmoción muy alto

Esfera de Aire: (Clase de Esferas, Cada una es independiente)
1. Puede crear una bola de compresión de Aire, moviendo sus manos en un movimiento circular. Esta técnica tiene muchas aplicaciones.
2. Mientras que esta en el interior de la esfera de Aire, que también actúa como una barrera para proteger durante los impactos, puede usarlo modo defensivo o ofensivo, llegando a explorar y con ello soltando ráfagas cortantes en un radio 360 grados.
3. Bola de aire comprimido de al menos unos 7 metros de diámetro. Ademas de expulsar al enemigo suelta varios filos de aire cortantes.
Visualización Esfera de Aire:
 

Raciales:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer el pensamiento de un individuo. No puede ser usado en el combate, para prever movimientos del enemigo, por lo tanto es una habilidad puramente social.

Aclaración de cómo usarla:

- Se usa para que el individuo pueda leer los pensamientos de otro/a pj, que este mismo escriba como pensamientos en el post.

- Para saber algo de lo que tienes constancia tú como usuario pero que tu personaje no conoce, de otro personaje o de algún acontecimiento que conozca el otro personaje que tienes delante.

(Aviso: Sólo puedes leer lo que el personaje esté pensando no lo que sabe, porque si no piensa en ese asunto en cuestión, tu personaje no puede saberlo)

- También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente, esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad. Y no se podrá usar la telepatía si los dos individuos están en distintos mundos.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones, canalizando y disparando esta ya sea con un fuerte movimiento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad increíblemente lenta, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas. Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro no tendrá tiempo de esquivarlos todos. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada. De esta forma puede modificar todas sus habilidades raciales al copiarlas de otras razas, pero manteniendo el número total, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazar la una por la otra; esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Ossis" de los Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate. La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo.

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro; pudiendo ser usada de igual forma como ataque y defensa espiritual al mismo tiempo. [1 uso en combate]

Nombre de la Tenhouki: Moors.

Forma Sellada de la Tenhouki:

Tiene forma de Brazalete con atrevidas mezclas de plata, que entrelaza con dos perlas negras en su cuello.

Saikou de la Tenhouki:

Kusarigama. Una Guadaña (Hoz) de doble filo en cada extremo unido por una cadena gruesa de una longitud de 3 metros. La combinación de dos armas permite varias funciones independientes. la cadena ayuda a protegerse de ataques enemigos e incluso desarmar al oponente, la kama sirve como apoyo en la ofensiva ya que utilizando de buena manera la cadena y la hoz puede crearse una combinación mortal.

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas): " No Disponible aun "

Relaciones:

Miyu Tenebraet: Hermana menor de la caída. Tras una separación brusca cuando aun eran unas niñas. Había olvidado todo recuerdo de su vida pasada hasta ese mismo preciso momento que su hermana reapareció en su busca. Con ese acontecimiento la caída comenzaría a recordar su pasado.

Aspecto físico:

Color de Piel: Blanca.
Color de Pelo: Castaño con tendencia a reflejos Rojo Carmesí.
Color de ojos: Verdes

Largas hebras de cabello castaño enmarcan su ovalado rostro, y en el, un par de perlas esmeraldas resaltan su irreverente mirada. Aquel rojo flameante que lleva por pelo, cae despreocupado por su rostro, en un estado casi rebelde que combina bien con su actitud desmedida; el resto, se mantiene sujeto en una cola de caballo que se extiende hasta por debajo de sus pronunciadas caderas.

Las piernas de Kira se muestran descotadas al igual que su espalda y hombros en la ocasión que la gabardina negra caer sobre su esbelta figura, la prenda superior se cruza, cubriendo sus pechos, su parte inferior unos pantalones cortos por encima de sus muslos, adornado por un cinturón blanco, destacando en su vestimenta negra.

Por zapatos, un par de botas que no superan la pantorrilla, le brindan mayor comodidad en sus movimientos. De hecho, toda su ropa cumple con la finalidad de permitirle mayor versatilidad, y en algunos casos, de distraer a sus objetivos.

Una capa pálida de piel cubre su definida figura, si acaso pesa mas de 65 Kg., es demasiado. De hecho, su metro setenta de estatura le hace ver menuda y grácil, siempre y cuando este en silencio; de lo contrario, su porte afirmaría la rudeza de la chica..

Visualización de Ropa:

Carácter:

Orgullosa, Calculadora e fría, le precede la curiosidad por lo desconocido, sus instintos le incitan a un análisis de la situación en cada momento, calla y reservada al menos esa es la impresión a primera vista no llegando a ser la realidad, también nos encontraremos con una actitud distraída y un tanto despistada, sus cambios repentinos de un estado a otro crea una confunsión procurando que con ello complicada de comprender o en su defecto sería dícifil de usar un patrón con ella, son algunas características que definen a la caída y por otra parte puede mostrarte una adolescente alegre, ingenua, risueña.

Su sonrisa roza en lo sardónico y el cinismo acompaña a sus palabras. Es directa y concisa, no sirve para dar rodeos y escasamente se inmuta con el desprecio de los demás. sin mencionar impulsiva. Es parte de su naturaleza señalar un objetivo y lograrlo a costa de todo, siempre confiada en si misma.

Sin embargo, seria una mentira imaginarla como alguien sin sentimientos, de hecho, debajo de tanto metal y odiosidad, se encuentra su verdadero ser una dulce Kira


Historia (Opcional):    En construcción.


Última edición por Kira el Vie Abr 11, 2014 5:30 am, editado 6 veces


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Re: Kira Tenebraet

Mensaje por Valfugar Krost el Lun Oct 11, 2010 4:47 pm

Aceptada.


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Re: Kira Tenebraet

Mensaje por Adyara el Lun Oct 11, 2010 11:03 pm

PD: Es recomendable que hagas una hoja de personaje, perfil ---> hojas de personaje ----> generar


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Re: Kira Tenebraet

Mensaje por Kira el Dom Nov 03, 2013 5:47 am

Editado perfil


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Re: Kira Tenebraet

Mensaje por Webmaster el Mar Nov 05, 2013 2:14 am

Tienes que tener en cuenta que tu poder es solo el viento y la manipulación de este, las combinaciones que nombras en tu poder sólo se llevarán a cabo cuando alguien de elemento fuego por ejemplo use su poder junto al tuyo para dar origen al tornado de fuego, es decir por ti misma no podrás hacerlo ya que sólo tienes control sobre un solo elemento.

Con tener en cuenta eso, por lo demás es válida la ficha y puedes comenzar a rolear cuando quieras.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

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Re: Kira Tenebraet

Mensaje por Kira el Vie Ene 10, 2014 5:00 am

Editada ficha: Agregada imagenes, Relación con Miyu, Mejorada Descripción de Saikou de la Tenhouki


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Re: Kira Tenebraet

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 12:26 pm

Sin problemas

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Re: Kira Tenebraet

Mensaje por Kira el Sáb Mar 22, 2014 8:29 am

Editada ficha: Mejorada Descripción de Poder del Ángel Oscuro. Añadidas Técnicas. Mejorada Descripción Aspecto Físico y añadida imagen visual. Mejorada Descripción Carácter.


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Re: Kira Tenebraet

Mensaje por Ernest el Sáb Mar 22, 2014 12:38 pm

Todo correcto, a seguir con el rol.


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Re: Kira Tenebraet

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