Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Nuru Di Solecio (Arcángel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuru Di Solecio (Arcángel)

Mensaje por Fantasmita el Jue Dic 30, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

        Maestra del Exterminio                            




Nombre:   Nuru Di Solecio    
Cargo: Tercer Trono
Camino: Camino de la Creación

Mundo de origen:   Weyard    
Clase:   Guerrera    
Profesión:      Presidente firma Biotec's
Alineamiento:     Legal- neutral  
Raza del recipiente:   Vampiro    

Nivel económico:   Alto    

Nombre de la Tenzaihou:   Fiammata  




  Poder:        
Hidros La capacidad de materializar el agua juntando las moléculas del ambiente necesarias para la creación de su elemento, para dicha creación se basa en el uso del el hidrógeno y el oxigeno ambiental. Al poseer la capacidad de crear y modificar estructuralmente el líquido vital  tiene el poder de manejar el  elemento a su antojo en sus tres estados de la materia alternando entre ellos con suma destreza para darle uso en cualquier momento y de diferentes formas, tanto para el ataque como para su defensa. Una capacidad extra es la de apoyarse en batalla de las modificaciones a la física de su elemento como la densidad, siendo capaz de aumentar considerablemente esta propiedad de su elemento con su energía espiritual. Las formas que pueden adquirirse en batalla con el manejo del agua son variadas y dependen en gran medida del estado de la materia en el que se encuentren, verbigracia: ráfagas líquidas potentes, invocación de géisers de temperaturas intolerables, creación de espesas neblinas de vapor y ataques de hielo cuya temperatura es extremadamente baja y de  dureza equiparable al diamante. Los citados solo figuran como ejemplo, pues las formas en que se maneja el elemento pueden ser vastas.







   Forma Sellada de la Tenzaihou:      

El arma sellada de la arcángel del Temple es una sencilla pero bella piedra azulada de matices diversos. Esta bella joya actualmente se encuentra resguardada como parte de un colgante en forma de "V", cuyas partes están compuestas por un par de alas blancas; una de ángel y otra de dragón. El color azulado de la piedra luce en tono oscuro cuando ninguna de las armas de su poseedora ha sido liberada; cuando solo una de ellas lo ha hecho el tono es más claro, y finalmente desaparece por completo cuando ambas han sido invocadas.





 Saikou de la Tenzaihou:        
Al liberar su verdadera forma ambas alas del colgante se separan, dando origen a una espada plateadas de hoja recta, larga y afilada. Su mango es metálico con matices color cobre y dorado con incrustraciones talladas finamente. La hoja también está forjada con algunos  detalles que le dan un toque estético al arma...
La última ala toma la forma de un escudo plateado de forma semitriangular, en su centro lleva grabado en tonos oscuros una figura muy similar a la de un dragón, simbolizando así uno de los orígenes que dieron nacimiento a su propietaria.Debido a la naturaleza de las armas de los arcángeles rara vez puede verse el aspecto previamente descrito en estas, pues generalmente solo lucen como una espada y escudo compuestos en su totalidad por luz dorada y brillante.


Spoiler:





  Técnicas:        
(Después..)


  Aspecto físico:         [/center]
Nuru es una joven rubia y delgada pero de buena conformación física, pues tiene curvas bien marcadas. Su estatura es media, de aproximadamente 1.65 mts; de piel blanca y mejillas pálidas, hecho que resalta sus fríos y penetrantes ojos azules que pocas veces se digna a posar por más de unos cuantos segundos sobre otros seres que difieran de su raza, en ocasiones estos pueden tonarse en brillo carmesí, sobre todo durante periodos de ira debido a la dificultad que le ocasiona controlar el instinto vampírico que posee. Su cabellera es considerablemente larga y se extiende por toda su espalda hasta llegar a la porción más inferior de la misma, a excepción de algunos cortos mechones que cuelgan modestamente sobre los lados de su rostro así como un fleco que cubre su frente; acostumbra usar suelta la melena y raramente puede vérsele sujeta en algún peinado o con algún listón. . Suele vestir con ropas oscuras de finos decorados en color dorado, su gusto en particular son las faldas cortas acompañados por discretas blusas que dejan al descubierto sus hombros , y utiliza como calzado botas largas de tacón alto. Debido a la raza que constituye su cuerpo, es común verle vestir algunos ropajes extras durante el día para proteger su piel, como cazadoras y guantes negros.

Spoiler:




    Ikikaeru no Tenshi:      

La forma final de esta fémina no tiene muchas variaciones en su aspecto físico usual, los únicos cambios visibles son el arreglo del cabello pues aquí suele llevar recogido en una coleta hacia atrás,  y la indumentaria que porta se vuelve completamente distinta. En este estado la arcángel viste una armadura ligera que le permite conservar una adecuada movilidad en batalla, el color de la misma es predominantemente blanca con algunos detalles azules que le decoran dándole un sentido más estético, manteniendo protegido su pecho y costados, llevando hombreras cortas,  lo mismo que sus brazos que se encuentran rodeados por protectores del mismo material que le resguardan solo hasta la altura de sus codos, y sus piernas son protegidas por botas altas, sujetas por cintas cruzadas al frente.  Los 3 pares de alas destacan sobre su espalda en todo momento desde que la dama activa su estado final. .

Spoiler:




  Bestia Guardiana:        

Nombre de la bestia guardiana: Xerex

Descripción: Se trata de un gran dragón blanco de resistentes escamas albinas y enormes garras filosas en sus cuatro extremidades. Su cuello así como su cola son alargados, luciendo orgullosamente sobre su dorso un grupo de escamas más alargadas en comparación del resto de su anatomía. Al final de su cabeza estrecha sobresalen un par de enormes cuernos curveados. Los ojos de este dragón son color azul claro, un tono similar al que muestra la cara interna de las enormes alas membranosas que posee.

Habilidades de la bestia guardiana: Básicamente, esta bestia posee las mismas habilidades de su dueña, añadiendo como capacidad especial el poder reducir su tamaño a voluntad hasta llegar a ser tan pequeño como la palma de una mano.


Spoiler:



  Caracter:        

Se considera una persona serena y seria pero muy cordial con quienes estima, su trato con esas  personas suele ser cálido y afable, respondiendo siempre con una tenue sonrisa a los saludos.  Es una persona callada y bastante reservada pero de buen corazón, si ve que alguien necesita ayuda acudirá al llamado. Tiene amplio sentido del deber y de justicia que son los marcadores de su carácter, aunque por lo mismo en ocasiones es algo extremista clasificando todo como bueno o malo, puro e impuro sin considerar puntos intermedios; en cuanto al sentido del deber, considera que su abligación como ángel es la erradiación total de los demonios y dedicará todos sus esfuerzos y recursos para lograr tal fin mostrando para ello su lado metódico y en algunas ocasiones frio. Esta arcángel basa su filosofia en "el fin justifica los medios" por lo cual antepondrá su deber a cualquier cosa, incluso a sí misma, es conciente de su obligación de proteger a los humanos a quienes considera débiles pero su interés se centrará más en la protección de grandes masas y no en grupos pequeños, pues si resulta necesario tomaría en consideración que para cumplir con el deber a veces es necesario hacer sacrificios.
Al correr por su cuerpo la sangre de los vampiros sufre de algunos arranques de iritabilidad  en las que se puede tornar agresiva, y aunque intenta controlarse no es raro que estos aparezcan. Su esfuerzo por ocultar el origen que tanto le molesta es grande, pero se puede perturbar con facilidad considerando el ambiente de engaños que poco a poco ha ido descubriendo, llegando incluso a volverse sumamente desconfiada, guardando cierto recelo hasta con otros celestiales.




  Historia:        
Nuru es una ángel nacida en Weyard, a la corta edad de 4 años perdió a sus padres y tras el incidente paró en un orfanato, donde meses más tarde fue adoptada por un matrimonio (de vampiros encubiertos como humanos) aristócra que le abrigaron cual si fuera su verdadera hija. Realizó estudios en el campo de la medicina, y fue esto lo que le motivo a emprenderse en la industria de biodesarrollos y farmacéutica (BioTec's), y recibiendo el apoyo de gran cantidad de personas debido al apellido que porta,  gozó de gran éxito y actualmente forma parte de una de las grandes corporaciones en Weyard, distinguiéndose por su carácter altruista, pues brinda apoyo económico a diversas instituciones de desarrollo social. Esta joven conserva sus recuerdos de lo que en su niñez le fue contado por su madre biológica y está consciente de su labor racial.

***

Una parte desconocida hasta el momento por la propia Nuru es su origen, pues siendo una celestial orgullosa de su raza por sus venas corre sangre de los dragnar astrales. Hermana natural de Seitsu, fue concebida en Nezhel tras la unión de un dragnar con una arcángel, ocupante de un cuerpo vampírico, que en el pasado lograron unificar a ambos pueblos. Sin embargo, tal unión se vio perdida luego que ambos progenitores decidieron separarse para proteger a sus hijos de una amenaza. Se sabe que Nuru fue alejada de su padre y hermano, abandonando su lugar de nacimiento para radicar posteriormente en Valheim junto con su madre, y que un año después fue privada de la vida dejando a la pequeña ángel bajo el cuidado del resto de los suyos. Considerando que era mejor para ella y los buenos términos entre humanos y ángeles, los residentes de la ciudad blanca  permitirían que fuese adoptada por un matrimonio que pensaron humano. La escasa edad que tenía en ese entonces fue factor importante, tanto como el tiempo transcurrido para que olvidara y se mantuviera ignorando el destino del resto de su familia.

***

Como un apartado extra, valdría la pena mencionar algunos datos de importancia que explicaría la "suerte" que trazó el camino de la vida de la celestial: la madre de Nuru, como ya se había mencionado, redicaba dentro del cuerpo de una vampiro, y de ahí que ella naciera con la anatomía propia de los no- muertos. Su infancia la viviría de una manera normal por ser una mestiza racial, pero en algún momento de su vida su origen real deberá manifestarse. El recipiente que la progenitora de la guerrera pertenecía a una noble familia vampírica, y según se sospecha, fueron estos quienes ayudaran a que por venganza la angelical muriera. También se dice que el matrimonio que finalmente adoptara a Nuru poseía parentezco con la perdedora del cuerpo usurpado, pero prefierieron mantenerlo oculto en espera a que la pequeña despertara por instinto lo que es realmente.


***El periodo de Iön***

Anterior al periodo de Iön ésta arcángel de larga historia fue partícipe en la lucha para la defensa de Valheim y de Tera, en donde los suyos con ayuda de los dragones astrales, lograron liberar a Weyard de las amenazas oscuras. Sin embargo, la paz jamás llegó para la guerrera que fue alcanzada por su pasado. Inmediatamente posterior a las batallas la arcángel sostuvo un combate contra el rey de los vampiros, sufriendo un lamentable debilitamiento que culminó con la derrota de la celestial (debido a su pertenencia a la misma raza Nosferatu y a que jamás había bebido del líquido carmesí).
Transcurrió el periodo de Iön sin la presencia de la arcángel que permaneció en estado de coma, sellada en la fría ciudad de Nezhel, y  siendo liberada recientemente por su hermano Seitsu. La gran pérdida sufrida había significado una enorme desventaja para los suyos, había perdido mucho tiempo, una valiosa reliquia y ahora sus ojos solo contemplaban el caos. Sus conocimientos adquiridos durante el tiempo en l que fue la líder de los suyos atrajo a su mente un antiguo ritual que no dudó en realizar… todo era poco para conseguir lo único que necesitaba… “la venganza”.






  Relaciones:        

Conocidos: La mayoría de quienes conformaban el antiguo grupo de arcángeles como Xeos y Ryomaru, tambipen incluye a algunos que han fallecido como Krom y Norne. También conoce a algunos Dragnar pero no de nombre, pues su estancia en la ciudadela fue demasiada corta.
Amistad: en el pasado hizo amistad con muchas personas, pero actualmente solo queda Leytson a quien considera una persona confiable y también su mejor amigo. Igualmente querido por la celestial se encuentra Paulaner, el excompañero de su entrañable amigo Krom.

Familia:Seitsu figura como familiar sanguineo que la arcángel posee. En el pasado de la unión de dos razas distintas nacieron Nuru y el actual rey de los dragnars, aunque este hecho aún sea desconocido para ambos.
-Zero DarkRoses: al haber nacido del una arcángel cuyo recipente pertenecia a una vampiresa, éste caótico resulta ser primo genético de Nuru.
- Erik Strarnlikov: mentor y modelo a seguir de la guerrera, ella le guarda mucho respeto, admiración y aprecio por cuidarle junto a su mandre durante su estancia en Valheim.

Relaciones amorosas: En el pasado la guerrera emprendió una relación de este tipo con Zeixen, el rey del agua, pero aunque esto ha quedado en el pasado los buenos tratos sirvieron para crear entre ellos un ambiente cordial y de cooperación mutua. Sin embargo, en honor de los viejos tiempos la rubia aún gusta de provocarle con juegos que buscan molestar al deva.

 


Última edición por Nuru el Dom Jul 14, 2013 7:39 pm, editado 13 veces




Fantasmita

Cantidad de envíos : 738
Edad : 27
Localización : En todas partes XDD

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo


Re: Nuru Di Solecio (Arcángel)

Mensaje por Mezcalcoatl el Sáb Nov 17, 2012 8:14 pm

Todo correcto, le das muchos detalles estéticos a tus objetos...

¡Antes muerta que sencilla!


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru Di Solecio (Arcángel)

Mensaje por Fantasmita el Miér Ene 02, 2013 5:35 am

Editada clase y forma final de la pj




Fantasmita

Cantidad de envíos : 738
Edad : 27
Localización : En todas partes XDD

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru Di Solecio (Arcángel)

Mensaje por Mezcalcoatl el Sáb Ene 26, 2013 5:38 pm

Todo válido pero te aconsejo, de cara al rol, que pongas los tamaños de tus objetos.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru Di Solecio (Arcángel)

Mensaje por Fantasmita el Dom Jul 14, 2013 7:40 pm

actualizada ficha.
Únicos cambios: cargo de tercer trono y añadido camino de la creación.




Fantasmita

Cantidad de envíos : 738
Edad : 27
Localización : En todas partes XDD

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru Di Solecio (Arcángel)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 7:53 pm

Perfecto, a rolear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuru Di Solecio (Arcángel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.