Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Lexon Spiegel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lexon Spiegel

Mensaje por Lexon Spiegel el Dom Abr 03, 2011 9:47 pm

Nombre Completo: Lexon Spiegel

Apodo: --------

Edad: 100 años y unos pocos días.

Raza del Recipiente: Vampiresa (convertida)

Mundo de Origen: Weyard

Profesión: Detective privado, con despacho en su propio domicilio en el barrio obrero de Tera.

Alineamiento: Caótico bueno

Clase: Guerrera

Nivel Económico: Inexistente

Cargo: Valkyria

Escuadrón: Escuadrón del Temple

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Garmika

Nombre de la Tenzaihou: Zwei Lichtschwerter

Poder del Ángel:

Control de la luz: Su equivalencia científica sería "generación y manipulación de los fotones, para propósitos diversos"; carece del poder para manipular la luz de forma que afecte a otra característica que no sea el combate, salvo el poder ofrecer iluminación, cuando no se disponga de otro medio. Por lo general, su uso se verá reducido a mero apoyo de su estilo de combate, aunque si se ve en la obligación puede usarlo para neutralizar a su oponente en el menor tiempo posible.

Empleará técnicas defensivas, u orientadas en esta dirección, salvo por las ofensivas, de poco uso.

Forma Sellada de la Tenzaihou: Dos pendientes negros, con forma de pequeñas dagas
Spoiler:

Saikou de la Tenzaihou:

Conservan la forma de dagas, pero tienen el tamaño correspondiente. Sin embargo, un haz de luz concentrado las envuelve y les da el aspecto de espadas energéticas.
Spoiler:

Técnicas:

Hojas fotónicas(habilidad pasiva): Gracias a esta habilidad, Lexon puede usar su poder para que sus armas estén completas, en cierto sentido.

Espada doble (habilidad pasiva): Durante breves periodos de tiempo, puede unir sus espadas por los extremos opuestos a sus hojas para despistar al enemigo o para atacar de otra forma.

Cambio de ropa (estética, sin uso en combate): Por comodidad, Lexon transforma sus prendas de ángel en sus respectivos trajes de detective, o en en el traje que llevó en su "nacimiento".

Ocultación facial (estética, sin uso en combate): Gracias a su manejo de la luz, Spiegel puede desplazar los fotones que haya cerca de su cara, dando la impresión de que solo hay oscuridad. Esta habilidad la usa solo con su traje negro, ya que con los otros no tendría mucho sentido ocultar solo su cara.

Escudo fotónico: Barrera de luz, materializada ante Lexon para bloquear, o minimizar, el daño, dependiendo del nivel del oponente, y la intensidad de su ataque. 1 punto de maná, por turno mantenido.

Red lumínica: Técnica empleada para reducir ataques de gran masa, y facilitar su bloqueo con un escudo, o su desviación usando sus armas. 1 punto de maná, por turno mantenido.

Onda de choque: Onda, en forma de pequeño arco, creada con una de sus espadas; consume 1 punto de maná si se usa con una espada, y 2 si se hace con las dos.

Proyectil diamantino: Disparo de luz, usualmente realizado desde uno de los puños, previamente cerrados. 1 punto de maná.

Ikikaeru no Tenshi: (No disponible) (La descripción de la forma definitiva con aspecto de armadura que recubre el cuerpo del Arcángel, y que solo los Arcángeles pueden alcanzar, según el individuo, la sagrada armadura tiene una forma y colores diferentes.)

Bestia Guardiana del Cielo: (No disponible) (Los apartados siguientes solo se rellenarán por aquellos que lleguen al nivel de Arcángeles, si se tienen dudas sobre las Bestias Guardianas, consultar la habilidad "Bestia ex Caelum" más arriba.)

Spoiler:
- Nombre de la Bestia Guardiana: (Como el propio apartado indica, solo se deberá rellenar con el nombre de la Bestia Guardiana)

- Descripción de la Bestia Guardiana: (En este apartado se describirá el tipo de animal o criatura mítica que posee como forma corpórea la Bestia Guardiana, así como detalles sobre esta tales como su tamaño, el color de su piel, pelaje, escamas, plumas, etc, según el animal o criatura que se trate (blanco por defecto, pero no por ello deben escatimizarse detalles), el color de los ojos de la susodicha, el color de las garras o zarpas, etc.)

- Habilidades de la Bestia Guardiana: (En este último apartado se escribirán las habilidades espirituales que poseerá la Bestia Guardiana, ordenándolas mediante apartados, es decir, los ataques no físicos que poseerá, si nos ponemos en el caso de que por ejemplo, la bestia guardiana en concreto fuera un Tigre Blanco, un ejemplo de tres habilidades básicas para esta podrían ser:

- Garra Blanca: La capacidad de lanzar gigantescas ráfagas de energía espiritual blanca con sus zarpazos.

- Rugido Espiritual: La capacidad de producir efectos similares a una onda expansiva con sus rugidos debido a la acumulación de energía espiritual acumulada en sus fauces y desprendida junto a la energía sónica cuando este ruja.

- Rayo Blanco: La capacidad de expulsar de entre sus fauces poderosos y gigantescos rayos de energía espiritual de color blanco.

Estos solo son tres ejemplos básicos para demostrar como deben exponerse cada una de las habilidades por separado, para que de esta forma quede de manera más ordenada, y para demostrar de manera simple el tipo de habilidades que puede tener la Bestia Guardiana, aunque estas, según la imaginación del usuario, y siempre y cuando se mantenga dentro de lo permitido en el foro, podrán ser todo lo complejas que se desee.)

Relaciones:

Noel Vermilion: Es el ángel blanco, cuyo alma ha "creado" a Lexon; si cede a las dudas y a la oscuridad de su interior, entonces la existencia de Lexon se habrá materializado completamente. Personalmente, no se conocen aunque sus aspectos físicos son casi idénticos.

De encontrarse con ella, se comportaría como con cualquier otro ángel. Si surgiera un combate entre ambas, Lexon jamás infligiría daño mortal o de gravedad.

Cuando Lexon fué sujeto de un experimento, por parte de uno de los desaparecidos Ángeles de la Muerte, hizo la primera curación sobre sí misma de toda su vida, pero también adquirió un motivo para vivir. De este modo, ella misma rompió su enlace con el corazón de Noel y completó su existencia.

Sigue sin conocer a su "original", pero ya no tendría ningún reparo en combatirla hasta las últimas consecuencias, si fuera necesario.

Aspecto físico:

Su pelo es rubio, liso y largo, al igual que el de Noel, pero sus ojos son azul cielo, con pequeñas pupilas y, aparentemente, "vacíos". Viste una gabardina, de cuero y con capucha, negra que le cubre todo el cuerpo; debajo de esta, lleva una chaqueta y una camiseta sin mangas, un par de guantes y unos pantalones, todo ello de cuero negro. Lleva también unas botas del mismo material y del mismo color.

Suele llevar el pelo dentro de la gabardina, por lo que a simple vista puede parecer tanto un chico como una chica.

[Aspecto antiguo en la forma liberada de su arma]

Tras los cien años, ha dejado atrás su negro atuendo; en su lugar viste ahora un conjunto blanco, compuesto por unas mangas largas, una pieza central que cubre ligeramente ciertos aspectos, unos calcetines largos y una gran capa blanca que le sirve para cubrirse un poco más. También lleva una especie de diadema con un par de cuernos, que puede recordar ligeramente a la gorra de unos de los uniformes de Noel Vermilion.

Curiosamente, las uñas de sus pies y de sus manos se tornan del mismo color de sus ojos cuando revela su blanca vestimenta.

Sin embargo, dado lo revelador de este atuendo, normalmente lo lleva bajo la forma de un traje formal, con corbata, sombrero, gabardina y zapatos elegantes. Solo en combate revela la verdadera forma de su ropa.

Durante el día, para evitar que la luz del sol le dañe, lleva su antiguo traje negro de cuero.

Otro detalle que ha cambiado es que suele llevar los ojos muy poco abiertos, dando la sensación de que los tiene pequeños.

Atuendos de combate y civil (en realidad son el mismo, cambiando Lexon de uno a otro con una habilidad meramente estética)
Spoiler:


Atuendo para la luz del día
Spoiler:

Carácter: Al ser un reflejo incompleto de Noel, no tiene otra emoción salvo el perpetuo estado de sumisión en el que se encuentra. A veces, si siente un ambiente amigable, es posible que deje mostrar alguna otra emoción.

Tras los cien años, muestra una personalidad más alegre, aunque algo pilla, que la anterior. En ocasiones, hace bromas un tanto fuera de lugar, pero sin mala intención. Sin embargo esto sirve como fachada ante la incertidumbre que siente acerca de su propia existencia, al no disponer de recuerdos sólidos.

Historia:

Lexon Spiegel podría ser considerada como una recién nacida, si ignorásemos el hecho de que su existencia está ligada a la balanza del corazón de Noel Vermilion. Apareció, casi de la nada y poseyendo a un cuerpo humano, cuando Noel empezó a dudar de su propia naturaleza y a desear la carne, el cuerpo de otros. Si la joven ángel blanca no vuelve a creer en sus hermanos alados, y abandona esos nuevos deseos, se verá consumida por la oscuridad y transformada en la antítesis de su raza. Más eso no debe ser motivo de preocupación, pues antes de ser consumida por completo, la "luz" de su alma escapará para encontrarse con su reflejo, y lo manejará para forzar el regreso de Noel.

De producirse la mencionada corrupción, los recuerdos de Vermilion, o una "copia" de ellos, escaparían a Spiegel, aunque su identidad se quedaría atrás.

Mientras tanto, su vida se basa en seguir lo que le dictan ángeles de mayor nivel, sin cuestionarlo.


A raíz de un experimento, hecho por una Heraldo de la Muerte, Lexon ha empezado a ver y valorar la vida de otra forma, distinta a la que le habían enseñado. Esto le ha llevado a completar su existencia, sin necesidad de que Noel Vermilion se corrompiera. Al ocurrir esto, su ser se hizo independiente, permitiendole aprender y desarrollarse más rapido. También, ha establecido su propio alineamiento.

Ahora, desarrolla un trabajo como detective privado, especializada en casos relacionados con elementos no-humanos.

El encuentro con un ángel caído, de apariencia muy similar a la antigua Heraldo, terminó con su conversión en una criatura mundana que los ángeles desprecian por el hambre de sangre que tienen. Ella lo sabe, y por eso tratará ocultarselo a sus superiores, hasta que no tenga otra que descubrirlo. De ocurrir eso, intentaría negociar su permanencia en ese cuerpo.

Curiosamente, el laboratorio, en el que fué inyectada con sangre de demonio, se convirtió en su santuario secreto, al que acude cuando necesita instantes de paz. Intenta mantenerlo limpio, sin alterar el orden de quien una vez lo usó.


Con el mundo en su actual estado, Lexon vaga como mera sombra del mismo, buscando una forma de sentirse "completa"...


Última edición por Lexon Spiegel el Mar Abr 09, 2013 10:58 pm, editado 18 veces


Lexon Spiegel
Luminaria de nivel 1


Spoiler:
avatar
Lexon Spiegel

Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : En la estepa de mi interior

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 11:19 am

Ficha válida.

Bienvenida a ERAD ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Lexon Spiegel el Dom Nov 06, 2011 2:03 pm

Pj reiniciado y listo para revisión.


Lexon Spiegel
Luminaria de nivel 1


Spoiler:
avatar
Lexon Spiegel

Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : En la estepa de mi interior

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Sieghart el Dom Nov 06, 2011 2:05 pm

Explícame como usarías tu poder. No lo entiendo.

El resto en orden.


{ MALAK, El "demente" }
{ Endlave de asalto }
{ Nivel 3 }


{ Matar es lo que debo hacer }

{ Administrador de ERAD }

avatar
Sieghart

Cantidad de envíos : 263
Edad : 21
Localización : Weyard.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Lexon Spiegel el Dom Nov 06, 2011 2:35 pm

Ya lo he corregido. Era de esperar algún error en una ficha hecha en apenas dos días ^^U. No especifico técnicas, porque el pj apenas tiene noción de sí misma.


Lexon Spiegel
Luminaria de nivel 1


Spoiler:
avatar
Lexon Spiegel

Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : En la estepa de mi interior

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Sieghart el Dom Nov 06, 2011 2:51 pm

Ok, aceptada.


{ MALAK, El "demente" }
{ Endlave de asalto }
{ Nivel 3 }


{ Matar es lo que debo hacer }

{ Administrador de ERAD }

avatar
Sieghart

Cantidad de envíos : 263
Edad : 21
Localización : Weyard.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Lexon Spiegel el Vie Dic 09, 2011 11:33 pm

Ficha editada para adaptarse a la nueva reforma.


Lexon Spiegel
Luminaria de nivel 1


Spoiler:
avatar
Lexon Spiegel

Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : En la estepa de mi interior

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Sieghart el Vie Dic 09, 2011 11:35 pm

Elimina los atributos.


{ MALAK, El "demente" }
{ Endlave de asalto }
{ Nivel 3 }


{ Matar es lo que debo hacer }

{ Administrador de ERAD }

avatar
Sieghart

Cantidad de envíos : 263
Edad : 21
Localización : Weyard.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Lexon Spiegel el Sáb Dic 10, 2011 3:45 pm

Atributos eliminados.


Lexon Spiegel
Luminaria de nivel 1


Spoiler:
avatar
Lexon Spiegel

Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : En la estepa de mi interior

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Lexon Spiegel el Miér Dic 14, 2011 8:58 pm

He renovado la ficha, al finalizar el último post de Akyra como AM.


Lexon Spiegel
Luminaria de nivel 1


Spoiler:
avatar
Lexon Spiegel

Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : En la estepa de mi interior

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Sieghart el Miér Dic 14, 2011 10:31 pm

Aceptado.


{ MALAK, El "demente" }
{ Endlave de asalto }
{ Nivel 3 }


{ Matar es lo que debo hacer }

{ Administrador de ERAD }

avatar
Sieghart

Cantidad de envíos : 263
Edad : 21
Localización : Weyard.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Lexon Spiegel el Mar Ene 17, 2012 8:13 pm

Ficha renovada. He cambiado el apartado "Raza del recipiente", en base a este combate:

Misión 0001: Genética

También he añadido algunos detalles estéticos.


Lexon Spiegel
Luminaria de nivel 1


Spoiler:
avatar
Lexon Spiegel

Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : En la estepa de mi interior

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Xeno el Mar Ene 17, 2012 9:13 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Lexon Spiegel el Miér Feb 22, 2012 3:39 pm

Añadidos campos de "Apodo" y "Clase".


Lexon Spiegel
Luminaria de nivel 1


Spoiler:
avatar
Lexon Spiegel

Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Localización : En la estepa de mi interior

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Poctlicoatl el Miér Feb 22, 2012 3:41 pm

Ok, comprobado.


>Poctlicoatl<

>N I V E L 1<

Dragón Del Magma



Ficha

Forma Humana:


"Las palabras sobran cuando te acabo de arrancar los brazos con mis propias manos, ¿verdad?"

avatar
Poctlicoatl
Dragón de Magma
Dragón de Magma

Cantidad de envíos : 436
Edad : 25
Localización : Peleando, como siempre :3

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexon Spiegel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.