Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Laplace Yggdrasil Zombolt

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Laplace el Lun Abr 25, 2011 11:29 pm

Nombre Completo: Laplace Yggdrasil Zombolt, pese a conocer el nombre de su padre.

Razas Progenitoras:Híbrida Ángel Caído - Demonio

Edad: Desconoce su edad como esencia espiritual; su nuevo recipiente tiene 19 años.

Raza del Recipiente: Humana

Mundo de origen: Weyard

Clase: Maga Arcana

Profesión: Vagabunda

Alineamiento: Neutral malvado

Nivel Económico: Nulo.

Cargo: Ninguno

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Garmika

Nombre de la Kitanaichi: Messenger of the Void

Poder del Ángel Oscuro:

Umbraquinesis: Como el nombre del poder indica, Laplace puede controlar este elemento a voluntad, incluyendo su manifestación menor, las sombras, así como generarlo. Por lo general, será una masa amorfa de este elemento, cuando ella lo invoque, a la espera de los posibles usos.

Principalmente lo usará para mermar físicamente las fuerzas de su contrincante, mediante ráfagas, púas, y demás usos que le permitan mantener la distancia, para poder rematarlos con su arma.  En el caso de combatir contra un ángel blanco, los usos serán algo más agresivos, para concluir el combate a la mayor brevedad posible, siendo más probable que lo use para incapacitarle, que para herirlo de gravedad, o matarlo.

Forma Sellada de la Kitanaichi: La forma sellada de su arma tiene forma de un pequeño puñal, con funda incluida.

Kitanaichi sellada:


Saikou de la Kitanaichi: La forma auténtica de su arma ha revertido a su apariencia de afilada katana, de funda negra;

Kitanaichi liberada - Messenger of the Void:


Técnicas:

Sirviente personal (habilidad de clase; solo rol social):

Conciencia, VaiRose (armadura):
Conciencia, VaiRose (humana):

VaiRose se encarga de que Laplace sea plenamente consciente de las decisiones que toma, sean buenas o malas.
Dispone de dos formas:

La primera es la de un caballero ataviado con una armadura negra y azul, con yelmo, grebas y hombreras angulosas; porta siempre una espada enfundada en una vaina roja, como su larga capa rañida. En sus guanteletes tiene integradas unas garras triples.

La segunda se revela como una mujer joven, aproximadamente de la estatura de Laplace, vestida con una armadura similar; sin embargo, parte de la misma se encuentra ausente, revelando un rostro ligeramente afilado y ojos verde oscuro, con una melena azabache que le llega hasta la cintura. Sus hombreras pasan a situarse a la altura de los glúteos, pudiendo desplegar una barrera semitransparente en torno a todo su cuerpo. Las mismas armas están presentes.

Habilidades raciales:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones,
canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]

Thanatos Omega (Nivel 3): Crea una pequeña esfera de energía que al lanzarla contra el enemigo comienza a absorber como un agujero negro todo lo que la rodee en un radio de diez metros, como si creara una implosión o una fuerza gravitatoria propia atrayendo así al enemigo si está o llega a entrar en el radio de acción. Pasados un par de segundos la implosión creada por esa fuerza gravitatoria se revierte convirtiéndose en una explosión de fuego infernal no elemental (Es decir, que los que controlen el elemento fuego no serán inmunes a la explosión) de veinte metros de diámetro. Debido a la implosión anterior será muy difícil que el enemigo esquive este tipo de ataques, dejándole en la mayoría de los casos la opción de defenderse, pero no de evadir la explosión. [1 uso en combate]

Ente del Hades (Nivel 3): El demonio se vuelve una criatura constituida por los fuegos del averno que absorbe e incinera todo tipo de energía que impacte contra su cuerpo. Si es un objeto físico lo que golpea su cuerpo de fuego este lo atravesará al ser las llamas intangibles. Y producirá graves quemaduras en la extremidad si lo que le golpeó fue un brazo o una pierna. El fuego de este ser es también fuego no elemental, por lo que también dañará a aquellos personajes que sean expertos en el dominio del fuego. Por contra, el demonio, no podrá moverse durante el turno en que esta técnica permanezca activa por lo que solo puede ser utilizada para la defensa. [1 uso en combate]

Kaihou no Mousou:

Al aceptar su auténtica naturaleza como híbrida, su forma final ha terminado de consolidarse.

Se revela como un traje de acorazado, de apariencia gótica, aunque con otras reminiscencias; su color es negro azabache, con reflejos dorados; las placas pectorales son de color gris, mientras que sus ojos se adoptan un tono carmesí. Sus cuatro alas pasan a ser dos, de apariencia afilada y angular, con un tono dorado; su cara se vuelve dificil de reconocer, salvo por sus ojos y un par de crestas, con forma de alas de murciélago. Su barbilla y su cuello, parecen difuminarse, para aparentar ser uno con la parte superior del torso.

Esto resulta en una apariencia siniestra y demoníaca, que puede resultar intimidatorio a la vista.

La poca presencia de elementos de un caído, demuestra el fuerte sentimiento que le une a su padre.

Spoiler:

Relaciones:

Anastasia Davis: Ella fué la última protegida de Laplace antes de que dejara su puesto de trabajo como guardaespaldas. Le tenía cierto respeto y hasta llegó a considerarla como su hermana pequeña. Si descubriera que está viva, su mente probablemente perdería el equilibrio que ha tenido todo este tiempo.

Al haber aceptado la oscuridad, así como haber dejado su pasado atrás, un reencuentro entre las dos no sería tan dañino, emocionalmente hablando, para la caída, pero no dejaría de ser un momento tenso que podría hacer saltar algo más que chispas. Existe una mínima posibilidad de que la celestial haga perder la cordura a Laplace, dependiendo de como se desarrolle el encuentro.

Tras su corto reencuentro en Valheim, Laplace pudo apreciar que Anastasia había cambiado en cierta medida, y no solo por su falta de recuerdos. Sin embargo, sabía que seguía siendo ella debido a su testarudez. La oscura decidió retirarse, para planear un encuentro posterior, en condiciones favorables.

Actualmente, Laplace desea terminar de una vez por todas con lo que considera un obstáculo, para poder tener una vida mejor, por lo que centrará sus acciones, en la medida de lo posible, en llegar hasta Anastasia...

Yuri Hyuga: Él es su padre, de quien tuvo que separarse cuando apenas había nacido; siente un profundo respeto y admiración que ha podido demostrar en los cortos periodos en los que ha estado con él.

Pese a saber de su propio estatus como híbrida, sus sentimientos hacia su padre, incluido un amor incondicional no reconocido por ella misma, no han cambiado en absoluto. Desea volver con él, para servirle en todo lo que desee; incluso en el raro caso de ver rechazo por su padre, Laplace se mantendría firme.

En la situación actual, su padre le es indiferente; piensa que no podría serle de ninguna ayuda a la hora de dejar atrás el pasado. Un reencuentro entre ambos tendría un aire casual, y no emotivo como podria haber sido en su momento.

Aspecto físico:

A pesar de haber cambiado de cuerpo, Laplace no pudo evitar que su naturaleza ejerciera una especie de reinicio, revelándose al tiempo que le instaba a seguir adelante, asumiendo todo lo que había vivido.

Esto se traduce en que su cuerpo ha vuelto a ser aquel con el que naciera; estatura media, tez blanca y melena plateada, con su antiguo moño que dejaba caer una pequeña parte por la espalda.  Incluso su flequillo recuperó su forma, así como sus ojos, que volvieron a ser de un agradable verde pradera.

Su propio poder contribuyó a ese “retroceso” en el look, cambiando la apariencia de su vestimenta hasta lograr que fuera su larga y delgada gabardina negra negra; sus ligeras hombreras plateadas volvieron a su sitio tambien. Su calzado tomó la forma de sus antiguas botas altas de color negro, tonalidad que también adquirió su ropa interior; por último, recuperó tambien sus guantes largos, con sus pulseras.

La magatama, verde como sus ojos, que fuera la forma sellada de su arma en la primera etapa de su vida, pasó a ser un tatatuaje en su piel, justo encima del esternón; al llevar esa zona tapada, apenas hay alguien que sepa de esa curiosidad. No es un adorno cualquiera; al tacto, se puede notar directamente la esencia espiritual de Laplace.

Spoiler:

Caracter:

Con su inesperada vuelta a la casilla de salida, metaforicamente hablando, su personalidad no se ha quedado atrás; vuelve a ser tranquila, reservada e inteligente, aunque, por lo general, se mostrará sombría, con falta de interés e incluso odio hacia cualquier cosa. Unicamente, si algo le puede ayudar a cumplir sus propias metas, tendrá su atención, y un mínimo respeto.


Historia:

Tras su encuentro con un extraño individuo, en los restos de Valheim, Laplace le dedicó tiempo a volver a encontrar a la que llegó a considerar su némesis: la arcángel Anastasia. No obstante, esto le llevó a la locura en un corto espacio de tiempo, dado que su propio poder se alimentó de estos sentimientos negativos. Estuvo a punto de convertirse en una cáscara vacía, cuando una imágen pasó fugazmente por su mente; sus padres, sosteniéndola y mirándola con una mezcla de afecto y orgullo.

Esto pareció detener el tiempo para Laplace quien, en un momento, pasó de dejarse llevar por la oscuridad a sobreponerse a ella; a dominarla por mera fuerza de voluntad, y el deseo de volver a ver tal expresión, al menos en el rostro de su padre.

Tal reacción sobrecargó su cuerpo de elfa, quedando consumido por la lucha entre ella misma, y su poder; esto le llevó a poseer otro cuerpo, finalizando allí el conflicto. Pero esto le trajo una sorpresa; a su espalda se revelaron un par de alas de plumas negras, y un par de alas de murciélago, sintiendo, momentos después, como su poder se volvía violento de nuevo. Para su sorpresa, no sintió que sus sombras intentarían dominarla de nuevo, sino que trajeron a la superficie aquella forma con la que viniera al mundo, desde el fondo de sus recuerdos; incluso restauraron la apariencia que luciera durante más tiempo, como si fuera la única condición que imponían ante su rendición a manos de su dueña.

La sorpresa acudió a ella, a la vez que una leve sonrisa de aceptación.

Debía aceptarse como era, apariencia y poder incluidos, y mirar hacia delante, si deseaba continuar viviendo. Y así lo hizo, proponiéndose como meta reunirse con su progenitor, dejando atrás su obsesión con cierta celestial...

Pero, esa obsesión no desapareció, sino que consiguió volver, aunque de otra manera; Laplace ya no deseaba acabar con Anastasia por odio personal, o racial, sino para poder dejar su pasado atrás, sin miras hacia un futuro posterior a un encuentro entre ambas. ¿Logrará sentenciar el pasado que tanto le pesa?


Última edición por Laplace el Jue Oct 09, 2014 9:55 am, editado 38 veces
avatar
Laplace

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : ¿Eso importa?

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Webmaster el Mar Abr 26, 2011 11:09 am

Tal y como he entendido tu poder moldeas y das la forma que te plazca al espacio-tiempo, endureciéndolo como si fuera una especie de energía negra para atacar o defenderte con él. Corrígeme si me equivoco.

Si es así es válido, aunque es algo bastante raro, para como has expresado el poder podrías ponerte oscuridad y listo. Ojo, defiendo la originalidad de los poderes pero es que lo que has hecho es darle otro nombre al mismo control de la oscuridad, ya que tiene exactamente los mismos usos y la misma apariencia.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 29
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Laplace el Mar Abr 26, 2011 12:35 pm

Zeixen escribió:Tal y como he entendido tu poder moldeas y das la forma que te plazca al espacio-tiempo, endureciéndolo como si fuera una especie de energía negra para atacar o defenderte con él. Corrígeme si me equivoco.

En eso tiene razón, señor administrador. Me disculpo si me he expresado mal con el poder; quitaré eso de "sin relación con ese elemento" enseguida para evitar líos.
avatar
Laplace

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : ¿Eso importa?

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Webmaster el Mar Abr 26, 2011 2:07 pm

Emmm... XD Tal y como lo has puesto ahora dices que controlas espacio-tiempo y se ve como oscuridad. ¿Por qué no pones directamente que controlas oscuridad y la manipulas como tal? Es que llamarle espacio-tiempo al control de la oscuridad (pues tiene los mismos usos y apariencia) me parece marear la perdiz, ya que el control del espacio-tiempo sería algo distinto a como tú lo usas.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 29
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Laplace el Mar Abr 26, 2011 2:27 pm

Zeixen escribió:¿Por qué no pones directamente que controlas oscuridad y la manipulas como tal? Es que llamarle espacio-tiempo al control de la oscuridad (pues tiene los mismos usos y apariencia) me parece marear la perdiz, ya que el control del espacio-tiempo sería algo distinto a como tú lo usas.


He puesto que mi pj controla el espacio-tiempo, porque me pareció una buena idea; ignoraba que el elemento de la oscuridad hiciera lo mismo, de lo contrario lo habría puesto desde el principio así.

Mi poder es tal y como se describe. Tiene la apariencia de oscuridad porque lo maneja un ángel caído; si lo manejara un ángel blanco tendría la apariencia de luz (algo con un mínimo de lógica).

Me disculpo de nuevo, pero pido que se me deje tener el poder tal y como está. Conforme el pj vaya subiendo de rango, desarrollaré más el poder para evitar confusiones mayores.

Por último, y por lo que tengo entendido, dentro de la categoría "control de la oscuridad" entran muchas más cosas que el manejo espacio-temporal o el manejo gravitatorio.

No interprete esto como algun tipo de desafío o falta de respeto, ya que su intención original es la de explicar el motivo por el cual tengo el poder como lo tengo y mi opinión con respecto a un elemento que abarca mucho terreno.
avatar
Laplace

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : ¿Eso importa?

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Webmaster el Mar Abr 26, 2011 3:22 pm

Ok, lo daré por válido pero ante un poder con tantísimas posibilidades creo que estaría bien que definas los usos que le das a modo de técnicas (Al menos los usos generales que le das a tu poder, no todos, ya sé que hay infinidad de usos como para enumerarlos todos pero al menos explicar de qué forma sueles moldear tu poder) para que luego no surja en el rol malentendidos sobre cosas más poderosas de lo permitido y la culpa sea del Staff por validarlo.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 29
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Laplace el Mar Abr 26, 2011 11:08 pm

He puesto unas técnicas muy sencillas, que muestran los usos que se le daría al poder por parte de Laplace. ¿Faltaría algo más?


Laplace Yggdrasil Zombolt
Híbrida Ángel Caído - Demonio
Nivel 3
avatar
Laplace

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : ¿Eso importa?

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Webmaster el Miér Abr 27, 2011 12:11 am

Ok, válido.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 29
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Laplace el Vie Dic 09, 2011 11:23 pm

Ficha editada, para adaptarla a la reforma. La historia queda pendiente hasta terminar una mini-trama con Yuri Hyuga, o al menos continuarla hasta cierto punto.


Laplace Yggdrasil Zombolt
Híbrida Ángel Caído - Demonio
Nivel 3
avatar
Laplace

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : ¿Eso importa?

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Sieghart el Vie Dic 09, 2011 11:26 pm

Tu poder ya estaba aceptado o lo has cambiado?

El resto en orden, seguiré viendo.


{ MALAK, El "demente" }
{ Endlave de asalto }
{ Nivel 3 }


{ Matar es lo que debo hacer }

{ Administrador de ERAD }

avatar
Sieghart

Cantidad de envíos : 263
Edad : 22
Localización : Weyard.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Laplace el Vie Dic 09, 2011 11:28 pm

El poder ya estaba aceptado.


Laplace Yggdrasil Zombolt
Híbrida Ángel Caído - Demonio
Nivel 3
avatar
Laplace

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : ¿Eso importa?

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Sieghart el Vie Dic 09, 2011 11:40 pm

Elimina los atributos.
Aceptada.


{ MALAK, El "demente" }
{ Endlave de asalto }
{ Nivel 3 }


{ Matar es lo que debo hacer }

{ Administrador de ERAD }

avatar
Sieghart

Cantidad de envíos : 263
Edad : 22
Localización : Weyard.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Laplace el Sáb Dic 10, 2011 3:46 pm

Atributos eliminados.


Laplace Yggdrasil Zombolt
Híbrida Ángel Caído - Demonio
Nivel 3
avatar
Laplace

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : ¿Eso importa?

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Laplace el Sáb Dic 17, 2011 5:44 pm

Ficha editada. Añadido el nuevo nivel, así como los campos correspondientes.


Laplace Yggdrasil Zombolt
Híbrida Ángel Caído - Demonio
Nivel 3
avatar
Laplace

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : ¿Eso importa?

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Luzbel el Sáb Dic 17, 2011 5:56 pm

Ok, aprobada.


LUZBEL STRANLIKOV »
The worst battle you have to fight is between what you know and what you feel.
avatar
Luzbel

Cantidad de envíos : 130
Edad : 22

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Laplace Yggdrasil Zombolt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.