Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Anastasia Ann Davis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia Ann Davis

Mensaje por Anastasia el Vie Abr 29, 2011 1:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuenta principal, Anstasia Ann Davis.

Nombre Completo: Anastasia Ann Davis
Edad: Edad real desconocida, edad del recipiente 20 años
Raza del Recipiente: Recipiente Humano
Mundo de Origen: Weyard
Clase:   Pícara
Profesión:: Cantante
Alineamiento: Neutral Bueno
Nivel Económico: Alto
Cargo: Arcángel del Segundo Trono
Camino de la Luz: Camino de la Sanación
Nombre de la Tenzaihou: Bluerose



Poder del Ángel:

El primer poder de Anastasia es el control de la electricidad en su estado más primitivo. Puede obtener corrientes eléctricas en cualquier ambiente ya que para cargar o almacenar energía moviliza los electrones de la materia y los envuelve con su propia energía espiritual. Con un control más fino puede incluso “dopar” su propio cuerpo para que las transmisiones nerviosas sean más veloces y así poder ganar agilidad y velocidad durante un corto periodo de tiempo. En combate, ésta electricidad puede ser usada cuerpo a cuerpo o a distancia; aunque en ambos casos el resultado, en general, es la quema del tejido y un dolor punzante en la parte afectada. Puede incluso provocar parálisis si la diferencia de nivel espiritual es muy grande entre los dos combatientes. Antes de cada enfrentamiento, Anastasia recarga su cuerpo con toda la electricidad que puede contener ya que así es capaz de contraatacar con mayor rapidez.

En base a esa capacidad para movilizar parte de los electrones, con el aumento de poder, la Arcángel ha desarrollado la habilidad para controlar los átomos completos de elementos metálicos. De forma un poco más burda y menos precisa, Ann moviliza los átomos envueltos en su propia energía para agruparlos y poder formar objetos sólidos de metal. En la práctica, parece que crea materia de la nada pero en realidad la forma a partir de pequeñas partículas que se concentran en una misma masa. Tiene menos control sobre este poder, por lo cual le da menos uso, aunque le resulta útil en la defensa.  


Forma Sellada de la Tenzaihou:

La forma sellada de Bluerose recubre toda la espalda de la Arcángel. Se trata de un enorme par de alas grisáceas que se dibujan a lo largo del dorso de la muchacha adoptando la apariencia de un simple tatuaje. Cuando Anastasia libera sus verdaderas alas la forma sellada de la Tenzaihou desaparece en esos instantes y también se desvanece cuando Bluerose adopta su forma original.  

Spoiler:


Saikou de la Tenzaihou:

La verdadera forma de su Tenzaihou es la de un arco plateado de metro y medio de longitud y un amplio radio de curvatura. El material del que está hecho es lo suficientemente resistente para permitir el combate cuerpo a cuerpo y presenta en las extremidades y el centro motivos que recuerdan a los pétalos de rosa. La cuerda es tan fina que tan solo el ojo de los dragones puede distinguirla. Las flechas que usa para pelear, aparte de las que es capaz de crear con sus poderes, son 10 finos punzones plateados de unos 50 centímetros de longitud que guarda en una aljaba unida a su cinturón, están hechos en base a su energía espiritual y pueden regresar a su dueña.

Técnicas:

Ikikaeru no Tenshi:

Para liberar su forma final Anastasia debe renovar toda la energía eléctrica y residual que mantiene en su interior durante el combate, para ello se rodea de una gran cantidad de rayos eléctricos que va emitiendo poco a poco para no sobrecargar su cuerpo. Cuando la electricidad se disipa el Ikikaeru no Tenshi aparece rodeando el cuerpo de la Maestra. Tiene aspecto de una armadura de color violeta metalizado, se forma por una serie de placas muy juntas que simulan la piel escamosa de los reptiles. Con un cuello metalizado como el de un vestido victoriano, las placas de la armadura cubren a la perfección su pecho y forman una especie de falda, le ofrecen protección pero con cierta libertad de movimiento. Gracias a las piezas que cubren sus muñecas y piernas los únicos puntos extremadamente debilitados de la armadura son los brazos y los muslos de la muchacha. Por lo demás, lo único que varía es el pelo de Anastasia, que crece hasta casi las rodillas y pierde todo el color.

Spoiler:


Bestia Guardiana del Cielo:

La forma que el alma de Anastasia le ha dado a la Bestia de la Justicia es el de un lobo blanco de ojos azules. Responde al nombre de Kraust y tiene el carácter fiel y obediente de los lupinos. Su pelaje es relativamente largo y ligero. Su tamaño supera la cintura de su dueña y sus colmillos pueden apresar con firmeza a cualquiera que merezca el juicio de su señora. La habilidad de esta Bestia es la del control del hielo, aunque su potencial es mucho inferior a cualquier otro ser espiritual. Es capaz de congelar materia y de crear hielo, aunque su manejo es simple y burdo y de escasa complejidad.  

Spoiler:


Relaciones:

Proximamente.

Aspecto físico:

El aspecto de Anastasia es el de una joven de pequeña estatura y complexión delgada. Su tez es blanquecina y sus ojos son grandes, redondeados y de color azul claro que destaca sobre el de su piel. El pelo dorado de la muchacha cae liso hasta la mitad de la espalda y tan solo se lo recoge cuando le molesta a la hora de pelear. Como vestimenta suele usar vestidos cortos y ligeros, normalmente de colores oscuros, o ropa cómoda como unos vaqueros y camisetas anchas. Esta forma de vestir dista de ropa que usa para dar sus conciertos, que es más llamativa y extravagante. En la cintura lleva siempre un cinturón de cuero negro, de unos 5 centímetros de grosor, que sostiene a la altura de las lumbares una fina aljaba del mismo material y que contiene las 10 flechas que Ann utiliza para combatir.

Spoiler:


Carácter:

Aunque siempre trate de comportarse como lo que se espera de ella, del Arcángel líder del Escuadrón de la Justicia, siempre acaba saliendo a la luz su verdadera personalidad. Anastasia  adopta el papel de Celestial estoico y sereno pero siempre termina mostrando a la niña asustada y llorona que en realidad es. Sentencia es fiel a su palabra y protectora con la gente que le importa y aunque esté dispuesta a darle la espalda a los ideales de los suyos si lo ve necesario es capaz de cumplir a rajatabla las órdenes que considera adecuadas. Los constantes errores que ha cometido a lo largo de su vida han hecho que necesite tener en todo momento una misión que cumplir, alguna buena acción que realizar por el mundo para poder paliar así sus acciones y acallar su consciencia.

Historia:
Proximamente.



Última edición por Anastasia el Miér Ago 14, 2013 8:19 pm, editado 49 veces
avatar
Anastasia

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 9
Localización : Mundos de Yupi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo


Re: Anastasia Ann Davis

Mensaje por Anastasia el Mar Feb 21, 2012 1:21 am

Añado el arma adicional después de la primaria. Ñeñeñeñeñe


~ Primer Trono Celestial ~ Líder  de los Ángeles ~
Metatrón demente Nivel 4


Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

avatar
Anastasia

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 9
Localización : Mundos de Yupi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Ann Davis

Mensaje por Poctlicoatl el Mar Feb 21, 2012 1:31 am

Todo en orden.


>Poctlicoatl<

>N I V E L 1<

Dragón Del Magma



Ficha

Forma Humana:


"Las palabras sobran cuando te acabo de arrancar los brazos con mis propias manos, ¿verdad?"

avatar
Poctlicoatl
Dragón de Magma
Dragón de Magma

Cantidad de envíos : 436
Edad : 25
Localización : Peleando, como siempre :3

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Ann Davis

Mensaje por Anastasia el Miér Jul 18, 2012 8:07 pm

Quito el arma gay del brazalete que me dio Nuru y cambio el título por Maestra en vez de Estrella y eso... que ni posteéis xD


~ Primer Trono Celestial ~ Líder  de los Ángeles ~
Metatrón demente Nivel 4


Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

avatar
Anastasia

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 9
Localización : Mundos de Yupi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Ann Davis

Mensaje por Xeno el Jue Jul 19, 2012 3:20 am

Oye, que yo posteo D:

Total, que todo en orden xD





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Ann Davis

Mensaje por Mezcalcoatl el Mar Nov 20, 2012 12:42 pm

Todo perfecto, sigue roleando alegremente.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Ann Davis

Mensaje por Anastasia el Dom Abr 14, 2013 9:21 pm

Holaaaa.... ¡edito!

He cambiado muchas cosas pero son principalmente descripciones que he tratado de mejorar sin mucho esfuerzo.

Lo que sí o sí se tiene que revisar son: segundo poder (si se me permite tenerlo...), forma sellada del arma (cambiado), forma liberada del arma.

Me ha faltado poner Historia y Relaciones pero lo hará en (espero) breve.


~ Primer Trono Celestial ~ Líder  de los Ángeles ~
Metatrón demente Nivel 4


Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

avatar
Anastasia

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 9
Localización : Mundos de Yupi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Ann Davis

Mensaje por Meztli el Dom Abr 14, 2013 10:58 pm

Todo bien, luego te tocará aprobar mi segundo poder (?)














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 26
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Ann Davis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.