Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Mi Ángel Caído, Sai'el Quelial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Ángel Caído, Sai'el Quelial

Mensaje por Irael Khianar el Jue Mayo 05, 2011 11:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre Completo: Sai'el Quelial
Apodo:Fuego Infernal
Mundo de Origen: Weyard

Recipiente: Vampiro

Edad:100

Profesión: Guardia de seguridad
Clase: Guerrero
Alineamiento: caótico malvado

Nivel Económico: Medio

Cargo: Ángel del Caos
Nombre de la Tenhouki:Elendiar
Poder del Ángel Oscuro:El fuego, con la capacidad de crearlo con su energía espiritual, poder moldearlo a placer y crearlo. A la vez de aumentar la temperatura de 200 grados a 450, gastando con ello más energía espiritual de lo que requeriría crear las propias llamas.

Forma Sellada de la Tenhouki:Dos simples varas de hierro de cincuenta centímetros.

Saikou de la Tenhouki:Una de las varas se transforma en una pistola negra con seis disparos:dispara seis proyectiles de fuego, y la otra vara se transforma en una espada larga que tiene la capacidad de convertir su hoja en fuego, haciendo que ésta sea una hoja llameante.

Equipamiento: Sai'el dispone de una armadura rojiza algo pesada -para lo que está acostumbrado. La armadura tiene el nombre de Armadura de Sangre, creada por el Brazalete del Armamento.

La armadura está hecha sobre placas que se disponen unas encima de otras, a su vez, ésta posee cadenas ligadas alrededor del pecho, hombros y costado. Posee la habilidad de absorber la sangre del interior de Sai'el, para hacerla sólida: creando cuchillas que el propio vampiro destinaría como si fuesen proyectiles.


Pequeña anotación sobre las capacidades de Sai'el respecto a su espada en forma llameante: puede llamarla al estar ésta en una distancia no demasiado grande, entre quince o trece metros y para esto tiene que ser con la hoja incendiada.

Técnicas (Opcional):

1-Eriothir:Prender fuego a la espada y mandar con ella pequeñas llamas dañinas.
2-Alager:Prender su puño zurdo enguantado de fuego para quemar la piel del enemigo más con el golpe.
3-Draer:Los tres primeros proyectiles de fuego son más grandes pero menos precisos que los tres últimos, a cambio, éstos serán más rápidos pero menos dañinos.

Habilidades Raciales:Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones,
canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro solo podrá intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su número y los ángulos desde los que se ataca son numerosos, no podrá predecir todos al tener claramente un límite en su campo de visión. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.


Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]

Meosamasu no Kurayami: Su forma es el de una sombra astada con dos cuernos, garras largas, dos alas de oscuridad -sin plumas-, y sus ojos se vuelven llameantes de color rojo. Esta forma es algo más alta que el cuerpo de un humano.

Aspecto físico: Es alto, con el pelo blanco y no demasiado largo, ojos grises, nariz recta, boca no demasiado grande. Delgado y poco corpulento.
Viste casi siempre de negro: camiseta negra o cualquier color oscuro y tejanos oscuros rasgados. Suele llevar un guante de cuero rojo en la mano izquierda.


Carácter:Bromista, desconfiado hasta resultar huraño, le gusta ir solo paseando por la calle, es demasiado sarcástico y pesimista.


Historia: Joven para los cánones de los Ángeles Caídos, creció en Nueva Nerova. Visitando burdel en burdel y ganándose la vida como ladrón, hasta que llegó a la edad de usar por completo sus características como inmortal, dándose cuenta de su poderío y limitaciones; superiores a las de cualquier humano.

Al llegar a una capacidad un poco básica pero fuerte, decidió hacerse guardia de seguridad en los burdeles que él mismo visitaba para estar entre las jóvenes cortesanas y prostitutas de menor rango. Los jefes de esos sitios, le pagaban bastante bien; por su eficacia al solucionar problemas dentro de los edificios y fuera de ellos. Haciendo tareas en los bajos fondos.

Llegó a ser un Ángel Caído problemático con los de su misma capacidad y nivel, haciéndole adoptar un defecto en que se apuntaba mentalmente cada humillación, paliza y actos que para él eran ofensivos, acumulando un gran odio y rencor.

Al pasar unos pocos años, su profesión le aburría y no estaba conforme con sus medios de vida. Así que se dirigió hacia la ciudad de los demonios, buscando a un señor al cual sirvió durante unos pocos días, en los que desapareció sin dejar rastro. Estaba desamparado y con el mismo poder que ya tenía, pero para él no era suficiente, así que marchó de nuevo a su hogar, Nueva Nerova y allí vio un ambiente de tensión entre unos revolucionarios que estaban en contra del Rey del Caos, Leytsion. Y entre esos rebeldes estaba Zero Darkrose, el líder de la revolución contra el actual monarca.

Forjaron una amistad duradera y sana, sin que hubiera peleas serias entre los dos. Lucharon juntos por la rebelión, destrozando a su paso la ciudad que tanto amaban y que querían cambiar, pero todo acabó en un fracaso y tuvieron que retirarse de la ciudad, dejando atrás sus fuerzas.

Se despidieron en la capital del mundo de Weyard y siguieron caminos distintos, sin saber si se volverían a encontrar o no... Pero no pasó más de 80 años cuando volvieron a encontrarse, en el que Zero se mostró como vampiro, queriendo compartir la sed de la sangre con Sai'el, el cual aceptó dejarse convertir en lo mismo que era su antiguo líder, volviendo a estar bajo su mando y compañerismo.



Relaciones:

Zero Darkrose Líder y amigo de Sai'el.
Altaïr Compañero rebelde en los tiempos de la revolución.
Leytsion Actual Rey del Caos y enemigo jurado de Sai'el
[table]


Última edición por Sai'el el Lun Jul 23, 2012 6:30 pm, editado 13 veces
avatar
Irael Khianar
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 449
Edad : 24
Localización : Barcelona

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

http://vanhir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Mi Ángel Caído, Sai'el Quelial

Mensaje por Xeno el Vie Mar 02, 2012 4:34 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ángel Caído, Sai'el Quelial

Mensaje por Irael Khianar el Lun Jul 23, 2012 5:51 pm

He añadido un apartado debajo de la forma verdadera de la tenhouki: una armadura creada desde el Brazalete del Armamento. A la vez, le cambié el cargo a Sai'el. De Sombra Renegada a Ángel del Caos.
avatar
Irael Khianar
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 449
Edad : 24
Localización : Barcelona

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

http://vanhir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ángel Caído, Sai'el Quelial

Mensaje por Xeno el Lun Jul 23, 2012 6:34 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ángel Caído, Sai'el Quelial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.