Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Azeroth Ryus

Ir abajo

Azeroth Ryus

Mensaje por Azeroth el Vie Sep 02, 2011 8:47 pm


Nombre Completo::

Azeroth Ryus

Mundo de Origen:

Gildoras

Profesión:

Monarca

Signo del Dragón:

Kraujas

Alineamiento:

Caótico Malvado

Nivel Económico:

Alto

Cargo:

Dragón de la Muerte

Nombre de la Ryusaiga:

Muchigan

Poder del Dragnar Oscuro:

El Poder de la Muerte es el más temido y anhelado saber de todos los dragnars oscuros. El que lo domine puede invocar una energía grisácea, parecida a una niebla, que puede moldear como quiera y que, al contacto con cualquier esencia, necrosa lo que encuentre a su paso lentamente. Si alcanzara a un enemigo con un ataque espiritual causaría necrosis en la piel de este y si con su mano toca una extremidad es capaz de necrosar la parte afectada. Esta energía puede tener una forma sólida si lo deseara para alzar barreras y hacer ataques perforantes y contundentes.

Forma Sellada de la Ryusaiga:

Cuando Muchigan está sellada, no puede verse a simple vista, sino que está guardada dentro de la esencia de Azeroth y se libera con un movimiento de la mano.

Saikou de la Ryusaiga:

Cuando Muchigan es liberada tiene la apariencia de una katana, de manufactura es perfecta, liviana y mortal a la vez y de una belleza solo comprensible para los dragnars oscuros. Es larga y su hoja es ligeramente curva. Los materiales por los que está compuesta son metal, de color verde esmeralda y hueso, que se entremezcla por el centro de la hoja. Tiene grabada en su cuerpo la frase "Por mis venas corre la sangre de los auténticos dragones". La espada ha sido bendecida con la esencia de los titanes y de los dragnars oscuros. Posee la capacidad de multiplicarse cuantas veces desees, solo podrá controlarla el rey de los dragnars oscuros y este podrá dominar cada nueva espada con su mente.

Técnicas Personales:

No tiene por ahora.

Técnicas Raciales:

Ojos del Dragnar Oscuro(Nivel 1): El ojo de un dragnar oscuro está mucho mas acostumbrado a la oscuridad que el de sus primos los dragnars, por lo que son mucho más sensibles para ver en la oscuridad y pueden detectar pequeños detalles que cualquier otro inmortal no podría ni divisar.

Portal Llameante (Nivel 1): Escupiendo un extraño fuego negro el Dragnar Oscuro puede conectar ambos mundos. Es normal que, al atravesar este portal, el Dragnar aparezca al otro lado cubierto de llamas (On-rol estas llamas no pueden usarse como una técnica ofensiva ni defensiva).

Escamas Dracónicas (Nivel 2): Esta habilidad otorga al Dragnar una piel escamosa, ofreciéndole así una mayor protección frente a ataques físicos y espirituales. Dicha técnica, al ser usada, recubre el cuerpo el Dragnar de escamas de un tono grisáceo, ocupando cada rincón del cuerpo (reduce el daño un 25%). Sin embargo, dichas escamas no podrán proteger al usuario eternamente, por lo que a lo largo del combate, su protección ira mermando hasta desaparecer (5 turnos +1 turno por nivel) [1 uso en combate, es mejor que las escamas de los dragnars porque los oscuros no llevan protecciones]

Terror Dracónico (Nivel 2): El Dragnar Oscuro se concentra durante unos instantes y es capaz de inspirar el terror de los auténticos dragones en el corazón de su enemigo. Alimentará su esencia con ese miedo y lanzará un poderoso rayo negro de pura energía desde cualquier parte de su cuerpo y al impactar causará graves quemaduras por todo el cuerpo del enemigo.

La Auténtica Oscuridad(Nivel 3): Una habilidad defensiva de los Dragnars Oscuros con la que crean una gran espiral de oscuridad alrededor de ellos y que hace que todos los ataques espirituales y físicos que sean lanzados contra el personaje sean “absorbidos” por esta oscuridad que parece comunicar con la nada, llevando por lo tanto los ataques al vacío eterno.

No se puede atacar al personaje desde ningún ángulo y, durante un turno, será inalcanzable física y espiritualmente. [1 uso en combate]

Cataclismo Omega (Nivel 3): Un vestigio del poder de los primeros dragones, concentrándose durante unos instantes el personaje puede crear una tormenta en el campo de batalla e invocar a un gigantesco dragón de energía que, según dicen, pertenece al espíritu del primer dragón. Este dragón de energía posee un tamaño colosal pues tiene 50 metros de envergadura, desde los cielos caerán rayos para impedir que el enemigo se oponga en su camino y perseguirá al objetivo que el personaje decida por lo que este solo tendrá opcion a la evasión. Los rayos no atacarán al personaje enemigo, solo protegerán al dragón, y cuando esta técnica alcance su objetivo arrasará, en una explosión de energía y llamas, ciento cincuenta metros cuadrados. [1 uso en combate]

Esencia de la Pura Oscuridad (Nivel 3): Esta habilidad permite al dragnar oscuro envolver su cuerpo con una niebla de densa oscuridad que le confiere unas terroríficas facciones. Esta oscuridad absorbe el poder del enemigo por lo que reduce un nivel a un personaje, de esta forma alimenta la esencia del dragón y permite que este pueda sacar sus duras escamas por todo su cuerpo(se activa, gratuitamente, la habilidad de Escamas Dracónicas sin que cuente como uso). El efecto de esta técnica dura tres post [1 uso en combate].


Meosamasu no Ryu:

Azeroth no posee la forma Modo Caballero Dragón sino que solamente puede transformarse en un enorme dragón (Modo Dragón) de unos 20 metros y una piel extremadamente dura, de color negro, que lo protege de ataques físicos y espirituales débiles. La transformación consiste en una liberación de poder en forma de niebla gris, que no necrosa sino que causa mareos y confusión, los ojos se ponen de color negro completamente, como si la pupila ocupara todo el globo ocular. Comienza a crecer desconsideradamente mientras unas alas rompen su espalda creciendo de forma rápida. Su piel cambia de color a negro y unas gruesas escamas comienzan a crecerle. Su cráneo se deforma hasta alcanzar la forma de una boca que sobresale y unos filosos dientes que cortarían el acero en dos. Una vez transformado en dragón, la niebla se evapora y aparece su forma verdadera. En esta forma pierde bastante agilidad y rapidez pero gana una fuerza descomunal con la que podría destrozar casi cualquier cosa. La mayor característica que posee este dragón es que, aun conservando el Poder de la Muerte, puede lanzar tan solo 3 veces una humareda por su boca acompañada por una llamas que alcanzan una longitud de 4 metros.

Modo Dragón:

Relaciones:

Gideon Azwraith: No se puede decir que lo obedezca completamente, pero a él, entre otros, le debe la vida, por lo que va a estar eternamente agradecido y le hace favores por doquier, hasta sacrificarse.

Davion Azwraith: No se puede decir que lo obedezca completamente, pero a él, entre otros, le debe la vida, por lo que va a estar eternamente agradecido y le hace favores por doquier, hasta sacrificarse.

Krom Padengia: No se puede decir que lo obedezca completamente, pero a él, entre otros, le debe la vida, por lo que va a estar eternamente agradecido y le hace favores por doquier, hasta sacrificarse.

Aspecto físico: Azeroth es un dragnar antropomorfo de contextura media, de una altura de 1.70, y peso ligero. Es ágil y escurridizo. Su cabello es de color grisy sus ojos, de color rojo. Sus ojos son lo que más resaltan ya que tiene una mirada que es penetrante y terrorífica. Su vestimenta consiste en una remera de color gris que está rota por detrás, dejando ver una cruz blanca que irradia luz (solo algo estético), y, muy de vez en cuando, unos zapatos de color negro, caso contrario anda descalzo (por lo que consiguió que sus pies sean la parte menos sensible de su cuerpo).

Carácter: Como toda persona que está diseñada para matar, Azeroth es un ser completamente frío, indiferente, para nada piadoso, no contiene ni una pizca de consentimiento en su interior. Mientras se halla en una pelea o cuando tiene que matar, no pronuncia ni una palabra. Tan solo habla con la gente que lo creó y con la que tiene permitido hablar según sus creadores. Con ellos tiene una relación particular. Con ellos se abre completamente y no puede guardar ni un secreto, con ellos se descarga, pero los respeta infinitamente. Es muy calculador cuando se halla en batalla y cada vez que un movimiento le sale mal se pone más furioso logrando que intente aun más destruir a su contrincante. Persigue el mismo objetivo que sus creadores, la muerte de todo ser, nadie debe existir, sin embargo no los obedece completamente sino que considera que les debe la vida, pero a su forma. Esa es una de las únicas libertades que tiene.

Historia: En proceso...


"Yo doy mi vida, doy todo por mis creadores, pero que nadie crea que soy un lacayo cualquiera"

Azeroth Ryus
Dragón Oscuro Nivel 3
Dragón de la Muerte
Gobernador de Dragnalia

avatar
Azeroth
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 29
Edad : 24
Localización : Nunca lo sabrás

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Azeroth Ryus

Mensaje por Adyara el Vie Sep 02, 2011 10:11 pm

Tienes permiso del Webmaster para ser Dragón de la Muerte?


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Azeroth Ryus

Mensaje por Azeroth el Sáb Sep 03, 2011 1:42 am

Básicamente eso busco posteando esta ficha.


"Yo doy mi vida, doy todo por mis creadores, pero que nadie crea que soy un lacayo cualquiera"

Azeroth Ryus
Dragón Oscuro Nivel 3
Dragón de la Muerte
Gobernador de Dragnalia

avatar
Azeroth
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 29
Edad : 24
Localización : Nunca lo sabrás

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Azeroth Ryus

Mensaje por Adyara el Sáb Sep 03, 2011 12:41 pm

Ficha válida.


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Azeroth Ryus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.