Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Rhodes Dradash

Ir abajo

Rhodes Dradash

Mensaje por Rhodes Dradash el Lun Sep 12, 2011 7:05 pm

Nombre Completo: Rhodes Dradash

Mundo de Origen:Gildoras

Profesión: Disipulo del Dragón de la Sangre

Signo del Dragón:Kraujas

Alineamiento: Legal Malvado

Nivel Económico: Alto

Cargo: Draconiano

Nombre de la Ryusaiga: Las alas de Dradash

Poder del Dragnar Oscuro: Sed de sangre (Aunque técnicamente no es un poder mágico, Rhodes tiene un gran conflicto mental entre su yo humano y dragón, en la batalla ese conflicto puede ser una mejor arma que cualquier espada.)

Forma Sellada de la Ryusaiga:
Las espadas gemelas, símbolo de la familia Dradash durante siglos. Estas espadas fueron utilizadas por el ancestro mas antiguo de Rhodes en la batalla que puso a los Dradash en tan alta posision entre los dragnar oscuros. Sin embargo, desde esa batalla nadie ha logrado afilar estas espadas, han pasado a ser poco mas que un mero objeto decorativo cruzadas tras la espalda de Rhodes.
Forma de las espadas:

Spoiler:


Saikou de la Ryusaiga:
Rhodes imprime su propia personalidad a las espadas para hacerlas cambiar de aspecto, se vuelve curvas y mas pesadas, pero al blandirse juntas las Alas de Dradash se convierten en una combinación de armas letal.
Forma de una de las espadas:

Spoiler:

Técnicas:

Frenesí de sangre:
El dolor puede paralizar a los cobardes, pero a Rhodes lo sumerge en un frenesi de locura, con cada herida que sufra luchara con mas ímpetu y mas energía. Cuanto mas cerca este de la muerte, mas fieramente luchara.
Máximo: +1 nivel (de fuerza física, no espiritual) estando al borde de la muerte.
Duración: Indeterminado, durara mientras Rhodes lo mantenga.
Limitaciones: En dicho estado Rhodes no puede emplear otras técnicas ni diferenciar amigos de enemigos.


Instinto salvaje:
Un dragnar no necesita tener la apariencia de un dragón para saber que lo es. Durante un post Rhodes abraza su esencia de dragnar y su mente se convierte en la de un dragón, permitiendole ignorar el dolor de la carne y lanzar un ataque brutal e imparable.



Meosamasu no Ryu: (Rhodes solo ha tenido una fugaz presentación de su forma como dragón y la tuvo en un sueño que bien podría ser falso, no puede dar una detallada descripción al menos por el momento.)

Relaciones:



El Dragón de la sangre: Rhodes a rechazado cualquier contacto con los de su raza a excepción de este representante de la ley, es por el y no tanto por su rey por quien moriría.


Aspecto físico:
Desde su nacimiento Rhodes ha presentado un marcado albinismo en todo el cuerpo, lo que resalta aun mas su marca de sangre. Sin embargo esa no era una condición extraña en su familia así que nadie se preocupo al respecto.
Rhodes mide un metro noventa y cinco, sus músculos, duros aunque sutiles, son el resultado de un arduo entrenamiento. Lleva el cabello blanco largo y algo enmarañado, las espadas gemelas de su familia siempre cuelgan cruzadas tras su espalda.
Pero lo mas curioso de su aspecto son sus ojos, rojos como la sangre, como el fuego, hay algo antinatural en la forma en que brillan con tanta intensidad.


Carácter: Rhodes ha desarrollado una personalidad calmada y pacifica, sin embargo, bajo esa falsa ilucion de madurez sigue siendo un joven rebelde, impaciente, egoísta y hasta malvado. Pero por fortuna cada vez logra reprimir mas esas emociones a favor de sentimientos mas frios y calculadores.

Historia: La familia Dradash era, a grandes rasgos, lo mas parecido a la nobleza entre los dragnars oscuros. Eran ricos, influyentes y hasta tenían una larga y honrosa historia de guerreros. Sin embargo, sus ultimos representantes se habían dejado llevar por el lujo y la ostentación, pecados en la sociedad de los dragnas, por lo que eran cada vez mas rechazados por su gente, cada vez se los miraba mas de reojo y se hablaba de ellos a sus espaldas. Se decía que se habían vuelto humanos, que sus dragones internos se habían ahogado con el alcohol y la comida y que ya nunca regresarían.

En un intento por recuperar el honor perdido el padre de Rhodes envió a su hijo a entrenar con las alas segadoras. Pero eso solo sirvió para evidenciar la actitud malcriada e irrespetuosa de la prole de los Dradash, ya poco podia hacer caer a esta familia en una peor deshonra.

Luego de unos meses, Rhodes fue llamado a luchar en una batalla contra los Dragnar astrales. En esa batalla uno de sus compañeros adopto la forma de un gigantesco dragón oscuro, fue la primera vez que Rhodes vio a un dragón, se quedo pasmado en su lugar, paralizado por la admiración hacia aquella bestia y comprendió porque su pueblo la adoraba, el mismo sintió que amaba a aquella especie, esas bestias oscuras que habitaban dentro de cada dragnar. Rhodes, por primera vez, sintio pena por no haberse criado como los demás y ser incapaz de liberar a aquella bestia.

Pero los dragnar astrales también tenían ese poder, tres enemigos adoptaron sus formas de dragón, tres dragones claros mucho mas pequeños que el drago oscuro pero que combatían en equipo. Rhodes vio, horrorizado, como el dragón oscuro era acosado y finalmente abatido.
Spoiler:

En ese momento el joven entro en un frenesi de sangre, se lanzo contra el enemigo en una prueba de total desprecio por su propia vida, aullando y gritando como un poseso. Habría sido rápidamente eliminado si uno de sus compañeros no lo hubiera arrastrado fuera de la batalla y no le hubiera dado un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente.

Mientras permanecía inconsciente Rhodes tuvo un sueño, vio un poblado de hombres corruptos y malvados, vio en ese poblado a todos los enemigos de los dragnars oscuros: los dragnar astrales, los angeles blancos, los caídos, los devas. Incluso había ángeles de la muerte, demonios, asuras y, por alguna razon, titanes.
Mientras Rhodes observaba horrorizado esa escena algo llamo su atención, a lo lejos, muy a lo lejos, se acercaba una tormenta de fuego y cenizas. Y al frente de esa tormenta había un gigantesco dragón negro de ojos rojos que con sus alas cubría todo el cielo, tormenta de fuego y bestia estaban tan unidos que era imposible separarlo a una de lo otro.
El dragón lanzo un rugido sobrevoló por encima del poblado, todo aquello que quedaba bajo sus alas se incendiaba, se reducía a cenizas. No hubo nada que los habitantes del poblado pusieran hacer para no ser consumidos bajo el fuego del dragón.
Spoiler:

Rhodes lanzo un grito de jubilo, pero le duro poco. El dragón, no contento con acabar con el poblado, voló en su dirección lanzando un rugido aterrador. La gigantesca cabeza de la bestia abrió sus fauces y se lanzo contra Rhodes.
Sin embargo, cuando ya unos pocos metros los separaban, la gigantesca bestia cerro la fauces y se planto cara a cara con Rhodes, observándolo con sus gigantescos ojos rojos mientras respiraba profundamente, soltando un gruñido cada vez que exalaba. Rhodes lo comprendió, ese dragón era el, era la parte de si mismo que su padre, con esa vida de ostentación, le había negado, era hora de dejar salir a la bestia.

Cuando Rhodes despertó de su sueño se sentía preparado y resuelto, pero el cambio no había sido únicamente psicológico, sus ojos se habían teñido de un fuerte color rojo, ojos tan rojos como los del dragón.

Ya nunca mas llevaría una vida de ostentación, debía dedicar su vida a compensar todos sus años de pereza. Pero primero necesitaba armas, robo las espadas gemelas de su familia y mato a su padre casi sin compasión cuando intento detenerlo, nadie extrañaría a ese hombre y nadie acusaría a su hijo por darle muerte. Rhodes fue directamente hacia el palacio del dragón de la muerte, porque sabia que allí encontraría al único que podría ayudarlo, el dragón de la sangre. En su camino algunos intentaron detenerlo, pero el joven respondía con una violencia innata que a dejaba a todos confundidos ¿que acaso los Dradash no habían matado a sus dragones internos?

Rhodes llego hasta la presencia del dragón de la sangre y desenfundo las espadas, los guardias se prepararon para detener al joven insurrecto pero habían malinterpretado sus intenciones, el joven se arrodillo frente al dragón de la sangre y, ofreciéndole sus armas, hizo un juramento.

-Jamas volveré a ver a uno de los míos ser atacado sin poder ayudarlo, jamas volveré a ser incapaz de castigar la corrupción, jamas volveré a dejar sin castigo a quienes amenacen la ley de Kodas. Tómame, dragón de la sangre, prometo ser quemado, golpeado, cortado, torturado y asesinado por el bien de nuestra raza. Y prometo recibir todo ello con los brazos abiertos y el mayor gozo que puede sentir un Dragnar oscuro.

El dragón de la sangre tuvo que reflexionar unos cuantos minutos sobre si debía o no dar muerte al joven allí mismo. Sin embargo, acabo por perdonarle la vida ¿porque no? los Dradash se habían corrompido, pero antaño habian sido grandes guerreros, tal vez este joven por si mismo logre regresarle la gloria a su familia. Desde entonces Rhodes sirve al dragón de la sangre, mientras aun hoy lo siguen asaltando sueños de aquel gigantesco dragón de ojos rojos.

Spoiler:


Pertenencias:

Látigo de la sangre:

Spoiler:
Un látigo de metal. Sus cinco metros están llenos de anzuelos colocados para desgarrar la carne de la victima a la que se azota. Si bien es una herramienta de tortura típica entre los dragnar, particularmente el dragón de la sangre, Rhodes ha tomado la costumbre de llevar uno atado al cinto y blandirlo antes de sacar sus espadas.
A diferencia de sus Ryusaigas, el látigo de la sangre es un arma terrenal pero como es una herramienta muy común en Dragnalia no es difícil reemplazarlo.


Última edición por Rhodes Dradash el Miér Sep 28, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
avatar
Rhodes Dradash

Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : A lomos de una dragon

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhodes Dradash

Mensaje por Webmaster el Lun Sep 12, 2011 9:55 pm

La ficha es válida, puedes comenzar a rolear, bienvenido a ERAD ^^

Sólo una cosa, como actualmente no hay ningún Pj que ostente el cargo de Dragón de la Sangre me temo que estás en el paro hasta que lo haya, o eso o te cambias la profesión XD


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 29
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhodes Dradash

Mensaje por Rhodes Dradash el Lun Sep 12, 2011 10:03 pm

Bueno, mi intención era pedir el cargo, pero no sin antes desarrollar el personaje y alcanzar un nivel alto ^^

No pasa nada, dejare el trabajo y, como has recomendado, estaré en paro hasta que alguien ocupe el cargo.
avatar
Rhodes Dradash

Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : A lomos de una dragon

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhodes Dradash

Mensaje por Rhodes Dradash el Miér Sep 28, 2011 3:54 am

Quisiera pedir un arma aparte de la Ryusaiga (las espadas gemelas) si me lo permitieran:

Látigo de la sangre:

Spoiler:
Un látigo de metal. Sus cinco metros están llenos de anzuelos colocados para desgarrar la carne de la victima a la que se azota. Si bien es una herramienta de tortura típica entre los dragnar, particularmente el dragón de la sangre, Rhodes ha tomado la costumbre de llevar uno atado al cinto y blandirlo antes de sacar sus espadas.
A diferencia de sus Ryusaigas, el látigo de la sangre es un arma terrenal y puede romperse, pero como es una herramienta muy común en Dragnalia no es difícil reemplazarlo.

Gracias por su atención.




Nivel 1
Spoiler:
Jamas volveré a ver a uno de los míos ser atacado sin poder ayudarlo, jamas volveré a dejar impune la corrupción, jamas volveré a dejar sin castigo a quienes amenacen la ley de Kodas. Tómame, dragón de la sangre, prometo ser quemado, golpeado, cortado, torturado y asesinado por el bien de nuestra raza. Y prometo recibir todo ello con los brazos abiertos y el mayor gozo que puede sentir un Dragnar oscuro.
avatar
Rhodes Dradash

Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : A lomos de una dragon

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhodes Dradash

Mensaje por Webmaster el Miér Sep 28, 2011 8:50 am

Válido, añádelo a la ficha.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 29
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhodes Dradash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.