Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

// Zairon Roz //

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

// Zairon Roz //

Mensaje por Xeno el Dom Oct 16, 2011 6:18 pm



Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal:


Nombre Completo: Zairon Roz (Se solía hacer llamar Zero DarkRose)

Apodo: Cazador de Almas

Edad: 200 años, hablando del cuerpo del vampiro... el ángel caído simplemente no recuerda nada de los anteriores milenios que vivió como para decir una edad.

Raza del Recipiente: Nosferatu

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Guerrero

Profesión: Arqueólogo

Alineamiento: Caótico - Neutral

Nivel Económico: Alto

Cargo: Rey de las Sombras & de los Vampiros // Ejecutor de la Muerte // Corruptor del Equilibrio (debido a haber fusionado su alma de Ángel del Caos con la de un Ángel de la Muerte)

Características del Corruptor del Equilibrio:

Consiste en la unión del Alma de Zairon Roz como Ángel del Caos con el alma de un Ángel de la Muerte de su mismo poder espiritual mediante las habilidades inertes de un Ángel del Caos de atrapar partes del alma de aquellos que tocan por la habilidad racial Cazador Rúnico y amplificado con el poder del Anillo del Nigromante.

Sus ojos, cuando quiere mostrar su raza, en vez de mostrar los dorados ojos felinos, típicos en un caído, deja ver unos ojos plenamente plateados que desprenden luz con una pupila felina de color negra y oscura como el mismo cielo de la noche.

También como tiene esencia de Ángel de la Muerte, conoce el Equilibrio de éstos pudiendo así ser neutral entre el bien y el mal, sino sólo interesado en su propio poder y beneficio y también puede dar la forma Shikei (forma de Guadaña) a su Tenhouki, similar a la Shitsuriai de éstos.

Nombre de la Tenhouki: Corrupt Rose

Poder del Ángel Oscuro:

Llama Interior
(llamado así debido a que el los ojos de Zairon, cuando éste se encuentra en una situación estresante o utiliza mucho poder, sus ojos brillan de un color azul intenso idéntico al color de las llamas que crea ésta capacidad)

Al caído se le vuelven los ojos de un color azul intenso que parecen desprender luz propia y su cuerpo se ve recubierto por líneas azuladas y marcas tribales negras que parecen dibujar formas extrañas. Estas marcas emanan continuamente una corriente de energía oscura y azulada que sale cuál humo de su cuerpo y que se arremolina alrededor suya como si Zairon tuviera varias anillas de fuego azulado y negro rodeándole. Estas corrientes las puede manipular como si se tratara de su propio cuerpo, ya sea como una cortina para protegerse o abalanzarla sobre su enemigo o creando distintas formas con ellas para atacar o denfenderse.

No se trata de fuego u oscuridad en sí, sino de energía de color negra azabache o azul celeste, y tiene dos propiedas fundamentales: en contacto con el cuerpo del enemigo hace daño y degrada el cuerpo del objetivo (parecido a como si lo quemara o corroyera), provocando un dolor intenso y eliminando las moléculas de su cuerpo con las que mantiene contacto (sobre ésta propiedad domina el color negro). La segunda propiedad es que ésta energía puede "volverse sólida", pues se comprime e impide el paso de otros cuerpos o energías espirituales (sobre ésta propiedad domina el color azul).

Tras haber ganado la condición de Corruptor del Equilibrio por haber fusionado su alma con la de un Ángel de la Muerte, su poder también sufrió un cambio y su Llama Interior adoptó una propiedad más: la de crear un fuego plateado que no quema, pero tiene propiedades sólidas, más que su fuego azulado, pudiendo crear estructuras y objetos flamantes con dicha propiedad como si fuera de metal. Cuando aplica éste poder, las plumas plateadas de sus alas brillan con una luz destellante y son éstas las que emanan dichas llamas plateadas.

2º Poder
[Disponible sólo a partir de nivel 4]

Zero-Zone
(llamado así debido a que Zero es el único que tiene acceso al plano que puede acceder mediante este poder)

Es la capacidad otorgada de abrir fisuras dimensionales con la mente que pueden llevar a un plano paralelo al normal. Con esta habilidad se puede pasar a este plano, entrando en él por una fisura que permita pasar todo el cuerpo, aunque en el plano normal se reflejaría como si la persona se encontrara allí todavía, aunque no tendría sombra y tan sólo sería una imagen traspasable. Si al intentar entrar al plano no se abre una fisura lo suficientemente grande las extremidades del cuerpo que quedaran por fuera serían limpiamente amputadas, por lo cual esta habilidad también se puede usar para crear "cuchillas" dimensionales con la posibilidad de cortar cualquier objeto material o espiritual que se cruce en el camino. También se puede usar de manera defensiva, abriendo fisuras dimensionales que se "traguen" los ataques lanzados por el adversario.

Si el usuario entrara a este otro plano, el espacio de este entorno sería manejable, es decir las distancias, anchura, altura, masas etc. sería todo controlable por su mente, lo cuál haría posible algo parecido a un teletransporte, siempre y mientras que se tenga el objetivo fijado con la vista o la mente. En otras palabras, con un paso (o sin él) en el plano paralelo podría recorrer un kilómetro o más en el plano normal. Aunque no puede permanecer allí un tiempo demasiado extenso pues dañaría su cuerpo a la larga. De manera resumida y siendo un uso más común y rápido consistiría en el control del espacio de su cuerpo, permitiendo tanto teletransportes como transparentarse o abrir "túneles" dimensiones.

Armas Primarias: Tenhouki

Forma Sellada de la Tenhouki: Se trata de una pistola Desert Eagle de color negro, con un cañon de 25 centimetros y para munición de 40 mm y cargadores de 25 balas; pesa alrededor de 10 kilos, siendo imposible de manejar por un humano, sobretodo por el retroceso, aunque fácil para un inmortal. Normalmente no dispara balas, sino energía espiritual oscura del dueño, al menos que haga falta usar munición perforante o explosiva, en cuyo caso Zero siempre lleva cargadores encima.

Como detalle decorativo, lleva grabado en el lado izquierdo del cañon en relieve las espinas y el tallo de una rosa que se van estirando hasta llegar a la empuñadura y la palabra Rose por el otro lado del cañon.

Shikei de la Tenhouki: La pistola se deshace en el aire convirtiéndose en una nube de llamas oscuras que se arremolina delante de su portador, alargándose y tomando la forma de una tétrica guadaña oscura. Está compuesta por un alargado bastón negro de dos metros con un decorado que recuerda a los tallos espinosos de una rosa enroscándose sobre él, una hoja principal de color negra y cuyo filo parece dentado ligeramente curvada hacia abajo (el filo mostrando un brillo plateado) y cuya longitud llega a más de medio metro. Por último, en el otro extremo del bastón muestra una hoja secundaria parecida a la anterior en cuanto a propiedades, más corta (la mitad que la primera) y curvada hacia el otro lado (el arma en si adopta cierta forma parecida a una "Z", tan sólo que más curva. Aunque sigue teniendo funcionalidad de arma de distancia, ya que con solo apuntar al adversario con la punta de las hojas puede disparar ondas cortantes de energía oscura con forma de media luna a través del aire o realizando tajos al aire de los cuales podrían salir con más fuerza dichas ondas.

Saikou de la Tenhouki: La hoja de la parte inferior de la guadaña se cae, transformándose en una alargada cadena de color negra de tres metros con el extremo en forma de punta de lanza afilada y tétrica. Gradualmente mientras se acerca al extremo de la cadena, ésta se va volviendo filosa y más fina pero cubierta de espinas afiladas de un centímetro cada una, permitiendo así sujetarla por el extremo en el que empieza con facilidad. La longitud de la empuñadura de la guadaña se reduce en varios centímetros para ser más manejable junto a la cadena y puede ser manejada mentalmente para usarla como un miembro más del cuerpo (1 gasto de maná cuando se quiera aplicar dicha propiedad.

Armas Secundarias: Brazalete del Armamento

-Rain Lotus (Espada)

Sellada: Se trata de una katana de color plateada. La larga empuñadura esta envuelta en una fina tela de seda de color morada y debajo de ésta reluce un brillo diamantino de algún material parecido al hielo. En aspecto es prácticamente sencilla sin mucha decoración pero con una presencia majestuosa y poderosa. Alrededor de la funda lleva, como decoración, un lazo de color azul. Llamada así en honor a la Ciudad de Fluvia.

Usando el poder de la reliquia legendaria, el arma fue imbuida de poder con el que es capaz de cortar cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

Liberada: La longitud de la hoja llega a los dos metros y parece volverse de gélido hielo. Rain Lotus, la espada es capaz de controlar y crear corrientes de agua. [1 Uso espiritual para aplicar este uso].

Rain Lotus:


Aspecto aproximado

-Penumbra (Armadura)

Se trata de una armadura de color negra compuesta por un material de color azabache y de peso prácticamente inexistente. Sobre los hombros resaltan las alargadas hombreras, cada una con un alargado pico que sirve de defensa para la cabeza, y con un casco que puede cubrir la mitad derecha del rostro a deseo del propietario. Cabe decir que la armadura prácticamente cubre todo el cuerpo menos la cabeza, o mitad de ésta si se está en una situación de peligro. Es de una apariencia tétrica y con símbolos dibujados que imponen elegancia y fuerza y su composición por partes permite un movimiento libre y sin dificultad, siendo casi tan liviana como una armadura ligera. Protege contra los ataques físicos con efectividad mínima, como cualquier armadura, aunque varios golpes podrían romperla.

Imbuida con el poder de la reliquia legendaria, Brazalete del Armamento, esta armadura anula los ataques espirituales que desee su portador y que entren en ataque con ella, reduciendo los nombrados ataques simples partículas de polvo brillante.

Penumbra:

Técnicas:

-Dark Chains: Materializa a partir de oscuridad cadenas negras cubiertas de sangre en cualquier parte de su cuerpo que puede usar cuál miembro suyo. Al final de las cadenas se encuentran puntas de oscuridad afiladas, parecidas a lanzas. El material del que esta compuesto es duro como el diamante, resultando físicamente irrompible.

-Danzante oscuro: Usando una masa concentrada de su propia energía y poder, envuelve su guadaña (su Tenhouki liberada) en un remolino de fuego oscuro y celeste que alarga las hojas considerablemente (no más de 5 metros) y que al chocar con cualquier objeto o ente, la masa concentrada se expande creando una explosión de llamaradas oscuras y azuladas que consumen todo a su alrededor hasta una extensión máxima de 20 metros. Las llamaradas obviamente no afectan a Zairon al tratarse de parte de su propia energía y son consumidas por el cuerpo de éste al contactar con él.

-Ley obscura: Crea delante suya, usando su propio poder, un escudo con forma perfectamente redonda y que muestra, como si de relieve se tratara, seis alas unidas en una figura central. Este escudo puede frenar ataques espirituales, permaneciendo siempre por el ángulo de los ataques que van a golpear al usuario (ojo, los frena, no los para) y que, al finalizar el ataque espiritual enemigo le devuelve una ráfaga de energía de color negro y de una anchura de máximo cinco metros. La potencia de esta ráfaga es equivalente al poder que Zero haya empleado para crear el escudo (lo cuál puede varias dependiendo de el ataque que pretenda bloquear).

Habilidades raciales


Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Bestia ex Draco (Nivel 3): Esta habilidad les confiere la capacidad a los Dragnar de metarmofosear su cuerpo de manera parcial en Dragón; al usarla, su poder incrementa (Nivel+1) durante un tiempo limitado (3 posts) y su cuerpo puede transformarse tomando forma en rasgos de dragón, como brazos de dragón, con sus respectivas garras, una poderosa cola de dragón con la que poder golpear al enemigo con gran contundencia, etc. En esta forma, los Dragnar pueden transformar a voluntad su piel en duras escamas, justo antes de ser heridos en esa zona, y mermar el ataque del enemigo si este es físico, o por parte de un arma, pues los ataques físicos y por parte de armas no le harán ningun daño o herida una vez sea recubierta la zona que vaya a ser herida por escamas; por lo tanto, los enemigos se verán obligados a usar ataques espirituales para herirles durante el tiempo que permanezan en esta forma (es decir, pueden hacerlo para protegerse un instante de un golpe y luego volver su cuerpo a ser simplemente piel, o recubrir todo su cuerpo de escamas durante los 3 posts a voluntad).

Lluvia de Oscuridad: (Versión oscura de Sanctus Omega) Es una evolución de la técnica Sagitario, con mucha más potencia, en la cual, el Ángel invoca un ataque similar al Sagitario pero múltiples (cuantas se desee) y con una peculiaridad, estos Vectores pueden autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo, por lo tanto, es un ataque que no ofrece posibilidad de evasión, solo de defensa. [1 uso en combate]

Esencia de la Pura Oscuridad (Nivel 3): Esta habilidad permite al dragnar oscuro envolver su cuerpo con una niebla de densa oscuridad que le confiere unas terroríficas facciones. Esta oscuridad absorbe el poder del enemigo por lo que reduce un nivel a un personaje, de esta forma alimenta la esencia del dragón y permite que este pueda sacar sus duras escamas por todo su cuerpo(se activa, gratuitamente, la habilidad de Escamas Dracónicas sin que cuente como uso). El efecto de esta técnica dura tres post [1 uso en combate].

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]

_______________________

Meosamasu no Kurayami: El cuerpo de Zairon se envuelve de oscuridad que se atorbellina a su alrededor, cubriendo por último los ojos. Estos pasan convertirse en dos fulgores de color plateado que desprenden luz y todo su cuerpo adopta de forma de una sombra en 3 dimensiones de dos metros y medio de altura que por los extremos de su cuerpo la oscuridad se disuelve como una neblina, ondeando hacia dónde sople el viento o la mínima brisa.

No se le ven rasgos del cuerpo ni la cara, solo en pocas ocasiones se asoman a la luz partes de su torso o rostro que denotan rasgos siniestros y esqueléticos, como las costillas, pero manteniendo una forma de como si todo fuera una sombra o neblina. Cuando habla mediante telepatía, su voz suena grave y de su cara solo se ven los ojos brillando como destellos azules.

Aspecto Aproximado:

Modo Bestia ex Draco:

Corrupt Slayer

El caído primero grita debido a los cambios en su cuerpo y este grito se convierte en un rugido, que a la vez suena telepaticamente (es decir, cuando suena su voz, también resuena en la mente de los que los escuchen como si fuera telepatía). Sus alas emplumadas se convierten en membranosas y con escamas, conservando todavía algunas plumas por la zona de superior.

Su cuerpo se recubre por escamas negras y unas pocas plateadas por los extremos de los hombros, codos, y perfil del rostro, debajo de las cuales sale continuamente una especie de humareda negra (energía). Sus dientes se afilan y sus ojos se convierten en destellos azules brillantes. Sus brazos se fortalecen, sus manos se convierten en garras afiladas como sables y su musculatura se tensa y aumenta en tamaño drásticamente. A lo largo de su columna vertebral surgen astas y le crece una cola larga de 2 metros escamosa y cubierta en la punta de un material oscuro que le da forma de cuchilla muy afilada de 40 centímetros.

Relaciones:
Nana RozÁngel caída que se unió a Zairon sólo para aprender más del mundo de los inmortales pero que acabó convirtiéndose en alguien valioso para el ángel del caos. Al final de la Revolución de Nueva Nerova, Zairon se vió obligado a dejarla tirada para que fuera tratada como un fugitivo como a él, pero pasado un tiempo fue en su búsqueda y la trajo a Fluvia con él. Sin su consentimiento, Zero la mordió, convirtiéndola en la Reina de los Vampiros a su lado, dotándola de nuevas fuerzas, pero ésta desapareció del mundo, sin dejar rastro y sin saberse lo que pasó con ella.
Sai'el QuelialÁngel caído y la mano derecha de Zairon para dirigír la revolución, aunque acabó convirtiéndose en un amigo valioso. Zairon lo convirtió en vampiro y era el Maestro de Sangre de su clan con mas valía y un guerrero en continúa búsqueda del poder, pero acabó por convertirse en un Demonio debido a un extraño acontecimiento en su destino y acabó por abandonar el clan.
Altaïr Ángel caído que descubrió sus orígenes gracias a Zairon y que por eso se unió a él en su objetivo revolucionario. Aunque separado su cuerpo y alma, Zairon conservaba su cuerpo físico en las mazmorras del castillo de Fluvia y lo tuvo que despertar en la invasión de la ciudad, el cuál volvió mucho más poderoso que nunca, pero al igual que muchos desapareció sin dejar rastro. Compartía con él una pequeña curiosidad hacia el sentido del equilibrio de los Ángeles de la Muerte.
Leytsion SaiftAntiguo Rey del Caos y rival de Zairon por el trono de las Sombras. Aunque Zairon se siente en deuda con él por los destrozos que causó en la ciudad con el hipócrita objetivo de ayudarla. Pero su enemistad no hizo mas que crecer debido a la transformación de éste en Nosferatu y el Rey del Caos en Licántropo. Mantenían cierta neutralidad para evitar guerras innecesarias, pero para siempre y jamás pensaban ser enemigos, pero la llegada de Iön al mundo volvió a unir las dos fuerzas de los Ángeles del Caos separadas que ellos representaban y finalmente éste le dejó la corona a Zairon, abandonando el mundo como muchos otros.
Darvag Enemigo que apareció sin previo aviso en la batalla de Nueva Nerova, enfrentándose a Zairon en una cruenta batalla, llevándose por delante mitad de la ciudad e interfiriendo entre él y su victoria. El Ángel del Caos consiguió absorber parte de su alma, convirtiéndose en medio dragón y siendo lo único que queda de aquel individuo antes de su desaparición. Desde que aplicó su Cazador Rúnico con él, Zairon desarrollo cierto gusto por absorber almas de otras criaturas, sintiendo que aquello incrementaba su poder.
AzetVampiro recién encarnado sobre en Weyard quién, misteriosamente, conocía a Zero de antemano... posiblemente del Cielo y que pasó a convertirse en un Lord importante dentro del Clan D'Rose.
ViktorConocído como el 2º Macho Alfa, es un hombre lobo poderoso y conocido de Leytsion.
MizukiVampiresa iniciada y muy inocente. Aunque sus poderes la convirtieron en alguien de mucho valor para el Rey Nosferatu, no duró mucho.
NuruÁngel Blanca... y vampiresa. Zairon, genéticamente, el cuerpo que posee es el de un primo de Nuru, pertenecientes los dos a las mismas raíces vampíricas y a la cuál Zairon le mantenía un grado de amor familiar hasta la llegada de una disputa violenta que acabó por la desaparición de la Arcángel al no querer vivir como vampiresa. Lo que Zairon no sabe es que ésta sigue con vida.
Seraf Rusvayun jóven dragnar, después dratzal, que el vampiro conoció en su visita a Gildoras dispuesto a acabar con una manada de licántropos que se intrometían en los negocios de su clan. Para evitar conflictos con los que vivían en el antiguo mundo medieval pidió expresamente a los dragnar astrales que se encargaran del asunto, pues implicaba peligro para ellos mismos también. Seraf dirigió al grupo dispuesto a cumplir la misión mal informada por sus superiores y en el intento perdió la mayoría de sus compañeros. Zairon apareció, proponiéndole seguir un camino de oscuridad para hacerse más fuerte y evitar que volviera a ocurrir y éste se volvió más salvaje, bruto, anárquico, y años más tarde Zairon le pidió su ayuda para cierto asunto, la cuál recibió, sintiéndose impresionado de lo mucho que había cambiado el guerrero.
Luzbel StranlikovArcángel poderoso que traicionó a los suyos pues no estaba de acuerdo con su forma de actuar y se unió a Zairon para, juntos, poder interferir en la batalla de Adraïd y cambiar el mundo. También creó un Dragón usando los restos de la energía de Darvag, uno poderoso llamado Deker, el Dragón Negro. Pero cuando Zairon decidió atacar Valheim, éste destruyó su único objetivo: la Daga de la Penumbra.
Zeixen KraustGuerrero antiguo conocido por Zairon debido a su lectura del pasado y conocimiento de historia. Aunque pudo ser testigo de su renacimiento en Adraïd, pero en la batalla de Valheim, para su sorpresa, volvió a encontrarlo, ahora convertido en un Arcángel. Mantuvieron un honorable combate de cuerpo a cuerpo en el que Zairon se dio cuenta de que era bastante inferior en habilidades y le quedaba un largo camino por recorrer para perfeccionarse. Años más tarde éste intentó atacar Trhit Hall para despojarlo de su título de Ejecutor de la Muerte, pero el bando de Zeixen acabó por perder en manos de los guerreros del Concilio.
HaggashAntigua Ejecutora de la Muerte y literalmente... parte del alma de Zairon
Kryptos "el Monarca"Ángel del Caos, General de las Sombras, Comandante del Mar y camarada avaricioso de conocimiento y poder en quién Zairon tiene curiosidad e interés. Alguien a quién el Rey de los Vampiros había de tener muy vigilado.
KhariosÁngel de la Muerte ambicioso quién Zairon vio antes de convertirse en Corruptor. No supone una amenaza para él, hasta le tiene cierto respeto por ser un Ángel de la Muerte, pero lo habría quitado rápido de en medio si suponía una molestia para sus planes y la supuso cuando pretendió quitarle el puesto de Ejecutor de la Muerte.
Tom RidderÁngel de la Muerte que fue testigo del cambio de Zairon Roz a Corruptor. No es un problema, ni tiene nada en su contra... y espera que no lo sea, pues ser testigo de tal cambio le podría tal prestigio dentro de los planes de Zairon además de por el secreto que escondía en su interior.
Kargh SwanÁngel del Caos poderoso, Comandante y General. Zairon le tiene aprecio, pues le recuerda a él mismo cien años antes y tiene muchos planes de futuro para su destino.
Toga YagariComandante del Aire, y un poderoso militar ángel caído bajo las órdenes de Zairon.
Kisanth MalassaAntiguo Dragón de la Gravedad y predecesor de Darvar, decantó por la oscuridad al sentirse traicionado por la debilidad de los suyos, llegando a convertirse en Dragón de la Muerte. Sintiéndose débil cómo para tener tal puesto pidió ayuda a Zairon para conseguir Dragnalia para los oscuros dragnar luego llamados dratzal y a cambio Zairon le pidió apoyo para exterminar a los Arcángeles en Valheim, además de secretamente absorber una parte de su alma. Éste acabó negado por los suyos, a pesar de su gran poder, por haber ido a atacar Valheim siendo Dragnalia su prioridad y se convirtió en un loco y demente ambulante por Weyard sin rumbo fijo, que en ocasiones acudía al llamado de Zairon para ver qué se traía el vampiro entre manos.


Npc's Relacionados al Pj
Fuerzas Especiales VampirUn numeroso grupo de asesinos de élite, equipados con trajes de alta tecnología, visión nocturna y armas cortantes cuerpo a cuerpo y a distancia de alta tecnología. Sirven como fuerzas especiales de Fluvia al mando de Zairon. [nivel 0]
Rose y HelenDos vampiresas, sirvientas del castillo de Kolfhäussen y favoritas de Zairon. Rose es pelirroja y Helen peliblanca, siendo ambas de un aspecto juvenil y seductor. [nivel 0]
DekerEl Dragón negro resucitado por el Nigromante Luzbel a partir de los restos del Alma de Dragón de dentro de Zairon. Es poderoso y gigantesco, además de que se incorporó al ejército de Zairon en la batalla de Adraïd y fue equipado con una armadura del Brazalete del Armamento de color azabache, lo cuál lo convierte en una bestia de cuidado. Permanece dormido debajo del castillo de Fidgerard o suele ser el medio de transporte de su amo, Zairon. [Nivel 4, no se puede usar para ganar guerras ni batallas. Puede disparar rayos de energía y tiene presencia espiritual, pero su uso se limita a lo decorativo]

Aspecto físico: Alto, de alrededor de 1.85 metros. Pelo negro azabache y un aspecto juvenil. Cuerpo marcado por la musculatura y lleva dos pendientes en las orejas. Suele vestir ropas no muy anchas, pero cómodas y que le permitan la máxima libertad de movimiento, entre éstos gabardinas, chaquetas, camisetas sencillas y pantalones vaqueros anchos o más holgados pero que mantengan su toque elegante y exótico. Tiene labios finos, que tienen una tonalidad rosada que hace destacar su rostro, junto a sus ojos azules y felinos que parecen brillar con luz propia.

Sus cuatro alas son negras azabache y de una textura aterciopelada debido a sus plumas. También son extremadamente largas, de unos cuatro metros de largo. Cuando absorbió el alma de un Ángel de la Muerte entre los cambios físicos que sufrieron su cuerpo fueron la aparición de un par de alas más entre sus dos pares de alas negras azabache. Éstas alas por arriba y por abajo conservan el tono negro de plumas pero acercándose al centro el color de éstas se va degradando hasta quedar un color plateado brillante en el centro. También son varios centímetros más largas que las alas oscuras.

Carácter: Frío y de muchas palabras, elocuente y no aburrido. Defensor de sus ideales y seguidores, pero a la vez cruel y despiadado con los enemigos o los que él considere que interfieren en su camino. Tiene un carácter desafiante, ya que acepta cualquier clase de reto que él considera que puede hacer. Amante de los buenos momentos, vinos, mujeres, diversiones y fiestas, sangre y del poder de gobernar. También tiene cierta pasión a humillar a sus inferiores enemigos.

Historia:
Antes del Caos:
Era un Luminaria en el Edén, llamado Zairon, hasta que por casualidades del destino, fue echado, tirado al mundo entre mortales y convertido en un ángel caído.

Adoptó el nombre de Zero y consciente de su naturaleza de caído creció entre los humanos, por lo que nunca llegó a despreciarlos, sino más bien usándose de ser superior para destacar entre ellos. Así, a una temprana edad llegó a ser actor de películas y teatros, mientras que también ejercía de agente del Elíseo. Pero su vida dio un rumbo al observar a toda su raza con la cuál había aprendido a sentirse identificado desperdigada por el mundo sin rumbo o objetivo, dando lugar a una tremenda ambición creciendo dentro de él: convertirse en Rey para poder dirigir a los ángeles caídos a una nueva era.

La Revolución de Nueva Nerova:
Esta ambición excesiva le llevó a hacerse más poderoso con el único objetivo de intentar derrocar a Leytsion, el Rey del Caos, del trono e intentar convertirse en Rey. Pero mientras llevaba a cabo la manifestación ocurrieron varios hechos bélicos que tan solo acabaron en destrucción, además de la intromisión de un Dragón Astral, del cuál Zero consiguió absorber en el combate una parte de su alma, alcanzando un estado de mitad Dragón que cambió sus poderes. Finalmente perdió el combate contra el Dragón y no pudo llevar a cabo la revolución debido a que el Rey del Caos contaba con aquel poderoso aliado. Se vio Zero forzado a retirarse por el bien de los que estaban en su bando, convirtiéndose en un renegado deambulando por el mundo, convirtiéndose en el primer Renegado.

Una nueva vida - Nosferatu:
Pero los años pasaron continuamente mientras conllevaba su nueva vida en Tera. Llegaron a pasar 100 años, estando separado del mundo y observando todo cambiando con sus ojos menos él. En un intento por acabar con su vida... en un momento de desesperación y odio hacia sí mismo, destruyó su cuerpo mortal, buscando como espiritú y vagando por el mundo en busca de un nuevo cuerpo físico que poseer, considerando la posibilidad de volver a empezar de 0. Pero el cuerpo con el que se cruzó no era lo que se esperaba... se trataba no de un humano, sino de una raza casi desconocida y mitológica, deseosa de tanto poder como él, pero débil. Zero se sintió reconocido, entrando en dicho cuerpo y haciéndolo cambiar, adaptarse a él, convirtiéndose en un... vampiro, un ser casi muerto y casi vivo, pero lo suficientemente poderoso como para cumplir sus ansias de poder.

Aquel cuerpo nuevo contaba con la curiosidad de estar emparentado con la Arcángel Nuru y Seitsu, el Rey de los Dragnar Astrales. La ironía del destino consiguió que su ciudad -la ciudad que le pertenecía por derecho por ser el Vampiro más poderoso, Fluvia- estuviera a salvo durante mucho tiempo mientras Zero aumentaba sus poderes y el de sus aliados que le siguieron desde la tormentosa Revolución de antaño. Aunque con el paso del tiempo... los demonios, ángeles blancos y el mismo Rey del Caos junto a otros tantos fijaron sus ojos en la ciudad de los vampiros y su Rey, torciendo el destino en innumerables hechos que cambiarían la historia de Zero de del mundo entero...

La batalla anterior al Apocalípsis:
Por lo pronto, surgió la temible Hermandad Teluria que amenazaba con destruir el mundo e interfiriendo en los intereses del mismo Zero. Los Arcángeles querían acabar con ellos a su vez, por lo que él se aprovechó de su conexión a ellos mediante su prima, Nuru, para tener más aliados y recursos, pero acabó enfrentándose a ella y matándola por lo tanto. El destino hizo entonces caer en sus manos una poderosa reliquia que le permitió formar parte en la guerra que se avecinaba. Luzbel, tío de Nuru y ofendido por la debilidad de los suyos se unió a Zero para cambiar el mundo, y juntos consiguieron crear un ejército muy poderoso. Acabaron entrado como un tercer bando en la sagrada batalla de Adraïd sorprendiendo a todos, pero entonces la desgracia se cayó sobre ellos. El resucitar de Iön frenó los planes de ambos de volverse poderosos y Zero quedó humillado, a pesar de todo su poder, frente al Archidemonio.

Ser más poderoso que un Dios - la Purga de los Blancos:
Huyó a otra dimensión durante una temporada para recuperar su orgullo y ayudó en la "derrota", o al menos freno, de Iön, volviendo años más tarde a su ciudad. Los acontecimientos que cayeron sobre el mundo también volvieron a conectar a Zero, quién adoptó su antiguo nombre, Zairon, con Nueva Nerova y su antiguo enemigo eterno, Leytsion, dando paso a una reunión de los caídos. Pronto los Caóticos eran la raza más poderosa que había.

Aunque las ansias de poder de Zairon seguían a pesar de volver a formar parte de los suyos. La humillación sufrida frente a Iön provocó que el Rey de los Vampiros deseara ser más fuerte que nunca y alcanzar el poder de enfrentarse a un Dios y tan sólo un camino podría llevarle a tal: las Reliquias Legendarias. Tras pensar mucho mientras no paraba de observar su Brújula de la Avaricia y el Brazalete del Armamento llegó a pensar que con todas las reliquias podía alcanzar más poder. Engañó a los miembros de su clan y a la sociedad vampírica sobre que era la hora de exterminar a todos los Arcángeles, culpándolos a éstos del desastre ocurrido en el mundo para así invadir Valheim con un poderoso ejército de oscuros y aprovechar para acercarse a los portadores de ciertas Reliquias que la Brújula de la Avaricia le mostraba que se encontraban en la Ciudad Blanca, estando entre éstos... su antiguo aliado Luzbel Stranlikov. Pero el poder le cegaba y a pesar de que la invasión fuera un éxito, más contando con la sorprendente aparición en la ciudad de Kayn, el Diablo de la Ira, quién portaba otra de las Legendarias Reliquias.

El Diablo murió al comienzo de la invasión, dejando a varios de los Maestros Arcángeles heridos y cansados. Zairon Roz aprovechó el momento y consiguió rápidamente el Anillo del Nigromante, pero entonces, uno de dichos Maestros, el mismo Luzbel en persona, al ver el peligro que representaban las Reliquias en manos de Zairon destruyó su Daga de la Penumbra y Zairon, mediante telepatía, descubrió que otra también había sido destruída, dejándole a él como único poseedor de las Reliquias del mundo. Furioso decidió acabar con las vidas de aquellos Arcángeles para vengarse por haberse metido en su camino al poder, pero una explosión devastadora acabó con la batalla. Él y sus más poderosos aliados sobrevivieron... y ya no quedaba nada de la ciudad. Parecía que por cierto lado... había eliminado a sus enemigos, pero no sabía que las Reliquias ahora en su poder comenzaban a succionar su energía, debilitándole. Zairon estaba vulnerable y ahora su alma, más seria y atenta, decidió tomarse un cambio para afrontar los nuevos tiempos por venir.

Nuevas Ambiciones... Nueva Corona... Nuevos Enemigos:
Debilitado y sin más Reliquias en el mundo, Zairon tenía que encontrar la manera de volverse más poderoso. Pronto llegó a conocer a Zeradran, el Ejecutor de la Muerte, y viendo lo inepto que era en comparación con sus dotes de liderazgo y sintiendo sus ansias de gobernar pensó que podría manejar a los Ángeles de la Muerte en beneficio propio, interesándose por el Equilibrio de éstos, un conocimiento antiguo que nadie que no tuviera alas plateadas podría comprender. Conocer el Equilibrio podría... proporcionarle nuevos métodos de conseguir poder, al igual que el acercarse a la Reliquia de Valgrand, el Primero Juez, que éstos poseían en su Ciudad Sagrada, Trhit Hall, la ciudad del conocimiento.

La idea le fascinó tanto que decidió enfrentarse a Zeradran para a cambio ganar el liderazgo de los suyos, pero éste huyó y pronto, por su inepcia, acabó expulsado de entre los suyos y Renegado. Zairon, tras conseguir Xeonova en nombre del Rey Leytsion y Nueva Nerova, se sintió ofendido.

Dicho Rey, por motivos desconocidos, siendo uno posible el aburrimiento, le dio la Corona del Caos y de las Sombras a Zairon y se fue a Gaea, un místico mundo recién descubierto y habitado antaño por dioses.

Eso dejaba a Zairon, el nuevo Rey de las Sombras, con casi todo Weyard bajo su control. Los Demonios le seguían, los Ángeles de la Muerte eran débiles. Los Ángeles habían huido a Gildoras y destruyeron el Pilar que permitía caminar entre dimensiones a su paso. Nadie se podía oponer a él hasta... que apareció un nuevo Señor de los Demonios, que pertenecía a su clan proclamándose Deimos y líder de éstos, creando disputas entre el contacto de los Demonios y de los Ángeles Caídos. Un mal de Gildoras antiguo había logrado reconstruir el Pilar y a su vez se juntó a la Deïmos, quitándole el título para sí mismo, haciendo que éstos totalmente abandonaran al vampiro. Los Arcángeles estaban fuertes de nuevo con nuevos miembros y una nueva Ejecutora era proclamada.

Zairon Roz, el Corruptor del Equilibrio:
Lo primero de lo que se enteró fue de la Coronación de Haggash, la Ejecutora. Acudió a la ciudad de ésta, dónde varios poderosos guerreros de distintas facciones permanecían reunidas. La aparición del temido Zairon causó que muchos abandonaran el paraje y él se presentó cómo amigo de los Ángeles de la Muerte a la Ejecutora para ganar su favor y su alianza a cambio de establecer el Equilibrio. Al fin y al cabo, Zairon se había enfrentado a Demonios y a Ángeles según le convenía, convirtiéndole en un oscuro que no decantaba hacia ningún lado de la Balanza del Equilibrio sino suya propia, al igual que los Ángeles de la Muerte. Ésta, a punto de caer en el engaño para qué Zairon pudiera controlar a los Jueces, decidió no hacerle caso y Zairon, tras ofrecerle una batalla para comprobar lo poderosa que era ella en comparación con él... la mató, introduciendo su mano en las costillas de ésta y saboreando el tacto de su corazón a la vez que usaba el poder de las Reliquias para amplificar el latido latente de su Cazador Rúnico y absorber el alma de la Ejecutora. Pronto... Zairon había ganado más poder, convirtiéndose en un ser mitad Caído mitad Juez, un ser que conocía el sentido del Equlibrio y lo había mezclado con su deseo de poder propio: el Corruptor del Equilibrio. Tanto su cuerpo cómo su alma cambiaron totalmente.

Tras enterarse de la traición de los Demonios, y furioso, decidió quedarse toda la ciudad de Plata y doblegar a los Ángeles de la Muerte bajo su mando. Reclamó el puesto de Ejecutor de la Muerte como suyo por conocer el "sentido perfecto del Equilibrio", el de controlar a todos, tanto bien y mal, y con la ayuda de conocidos del pasado lo consiguió... hasta que Zeixen, a pesar de haber sido perdonado por la mano de Zairon en Valheim después de la propia explosión de los suyos, vino acompañado de algunos Arcángeles más y Ángeles de la Muerte. Entre éstos últimos estaba Kharios, quién pretendía convertirse en el siguiente Ejecutor y expulsar a Zairon de la ciudad. La batalla... era muy intenta.

________________________________________________________________________________________________

Datos Extra


Avatares usados en el rol:


Antes del Caos
Aspecto: Gray Fullbuster (Fairy Tail)


Revolución de Nueva Nerova
Aspecto: Gray Fullbuster (Fairy Tail)


Una Nueva Vida - Nosferatu
Aspecto: Orochimaru (Naruto)


La batalla anterior al Apocalípsis
Aspecto: Ophiel (Ánima)


Ser más poderoso que un dios - la purga de los blancos
Aspecto: Orochimaru (Naruto)


Zairon Roz, el Corruptor del Equilibrio
Aspecto: Orochimaru (Naruto)


Zairon en animal, según Erik/Krom


Última edición por Zairon el Mar Abr 09, 2013 3:06 pm, editado 73 veces
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 16, 2011 6:45 pm

Debes explicar el poder, no sólo poner Kurai Chi y ya está.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Xeno el Dom Oct 16, 2011 6:58 pm

¡¡¡Allí va!!! Se me borró...

Bueno, lo volví a poner y de paso le cambie el nombre. Perdón por las molestias.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 16, 2011 7:37 pm

Ficha válida. La técnica de Danzante Oscuro la puedes mantener tres posts si quieres pero cada post que la tengas activada consumirá un uso espiritual de los 6 que tienes actualmente.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Xeno el Dom Oct 16, 2011 7:38 pm

Ok, esa era mi idea también. Y gracias ^^





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Xeno el Lun Oct 24, 2011 4:43 pm

Meosamasu no Kurayami y Rango cambiado.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Webmaster el Mar Oct 25, 2011 8:36 am

Todo en orden


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Xeno el Vie Oct 28, 2011 3:27 pm

Añadida Bestia Ex Draco (si, usé Cazador Rúnico y renuncie al Sable Astral).





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Webmaster el Vie Oct 28, 2011 5:04 pm

Okey


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Xeno el Mar Nov 01, 2011 6:15 pm

Cambiado alineamiento y poder. El poder es como si fuera el antiguo poder de Vexal, sólo que en vez de ser un aura que recubre todo el cuerpo se trata solo de energía que flota a su alrededor.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Sieghart el Mar Nov 01, 2011 6:46 pm

Ok, todo en orden.


{ MALAK, El "demente" }
{ Endlave de asalto }
{ Nivel 3 }


{ Matar es lo que debo hacer }

{ Administrador de ERAD }

avatar
Sieghart

Cantidad de envíos : 263
Edad : 22
Localización : Weyard.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Xeno el Vie Dic 09, 2011 7:22 pm

Ficha cambiada. Nosferatu elegído como recipiente y Rey de los Vampiros como nueva profesión.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Webmaster el Vie Dic 09, 2011 7:39 pm

Cambiado el rango.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Xeno el Sáb Ene 07, 2012 9:25 pm

Añadida técnica "Illusion".





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Sieghart el Dom Ene 08, 2012 5:37 am

Aceptada.

No puedes usarla para esquivar.


{ MALAK, El "demente" }
{ Endlave de asalto }
{ Nivel 3 }


{ Matar es lo que debo hacer }

{ Administrador de ERAD }

avatar
Sieghart

Cantidad de envíos : 263
Edad : 22
Localización : Weyard.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // Zairon Roz //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.