Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Minos (El Grifo)

Ir abajo

Ficha de Minos (El Grifo)

Mensaje por Chaos el Mar Dic 13, 2011 3:31 am

Nombre Completo: Chaos no Minos "El Grifo".

Edad: 23 años aparentemente.

Mundo de Origen: Gildoras.

Profesión: Marionetista.

Signo del Dragón: Kraujas.

Alineamiento: Caótico - Malvado.

Nivel Económico: Nivel Alto.

Cargo: Draconiano.

Nombre de la Ryusaiga: Ventus.

Poder del Dragnar Oscuro: Minos posee un control total sobre el aire, pudiendo manipular, moldear el ya dicho, para crear figuras, recurrirlo por su cuerpo. En fin, hacer lo que le plazca con el elemento ya mencionado. El mismo puede imbuir sus armas del mismo elemento para que estas tengan mucho más filo y sean por ende mucho más ligeras para una mejoría en una batalla veloz. Puede crear fuertes tempestades, tornados y derivados, en fin, es un maestro en el control del elemento aire.

Forma Sellada de la Ryusaiga: Consiste en 5 anilos que están unidos a cadenas, las cuales tienen un punto en donde cruzan todas, en total hay 10 anillos, ya que tiene la misma cantidad en ambas manos. Cada punta final de la cadena de cada anillo, posee un diseño diferente, más no por eso una utilidad variable, estas cadenas son un tanto difíciles de ver, por lo tanto muy buenas para utilizar trampas o engallar al enemigo. Gracias a que su arma y su poder están especializados en "Aire" este puede manipular por la misma presión y control del elemento aquellas cadenas, para amarrar, golpear, cortar o torturar a un enemigo con las filosas cadenas, sin mencionar que las puntas igual contienen aquél filo destacable de un verdadero "Viento Cortante". Las cinco figuras que posee la cadena al final se trata de "Un Diamante", "Un triángulo", "Una Espada", "Un Ancla" y "Una Cruz".

Saikou de la Ryusaiga: Es una espada oscura completa, con rasgos azules oscuros por el mango y la parte trasera del filo de la misma. Por todo el filo es de color plateado, más con algunos diseños de rayas negras en el ya dicho. La parte superior del mango, es decir, la parte que separa el filo de la empuñadura, tiene un diseño extraño, siendo este el más ancho de toda la katana, semejando dicha empuñadura a unas garras de bestia que están inclinadas hacia arriba como si la hoja saliera de entre las garras de dicha bestia. Su longitud es considerable, ya que mide 1 metro 70 centímetros de largo, más 10 centímetros de ancho, siendo su filo peligroso y difícil de quebrar.

Técnicas:
Técnicas Raciales:
Ojos del Dragnar Oscuro(Nivel 1): El ojo de un dragnar oscuro está mucho mas acostumbrado a la oscuridad que el de sus primos los dragnars, por lo que son mucho más sensibles para ver en la oscuridad y pueden detectar pequeños detalles que cualquier otro inmortal no podría ni divisar.

Portal Llameante (Nivel 1): Escupiendo un extraño fuego negro el Dragnar Oscuro puede conectar ambos mundos. Es normal que, al atravesar este portal, el Dragnar aparezca al otro lado cubierto de llamas (On-rol estas llamas no pueden usarse como una técnica ofensiva ni defensiva).

Técnicas de Habilidad:
Cosmic Marionettion (コズミックマリオネーション, Kozumikku Marionēshon?, Marioneta cósmica): la técnica preferida de Minos, debido a la misma buscó su empleo como titiritero o marionetista, utilizando la forma sellada de su arma este hace que las cadenas estén rodeadas de aire para mayor velocidad y gracias a este bonus lanzar las cadenas a una velocidad muy enorme con el fin de sujetar al enemigo en plan "Pentáculo" (Piernas, brazos y cabeza), para empezar a torturar al mismo presionando con una gran fuerza sus músculos y realizar cortes moderados a la fuerza empleada del usuario y la fuerza de su oponente.

Gigantic Feathers Flap (ギガンティックフェザースフラップ, Gigantikku Fezāsu Furappu?, Gigantesco batir de alas): con las alas de su armadura llamada "Surplice de Grifo" crea un poderoso viento que arrasa con todo lo que se encuentra cerca, es como si una enorme onda de viento se esparciera con unos vientos muy violentos, parecidos a lo de un huracán categoría "5" y quizá con mayor fuerza, igualmente lo puede utilizar para defensa propia siempre y cuando el rival se de igual o menor rango .

Greatest Caution (Gran Precaución): Poderoso ataque que concentra la energía espiritual al maximo, entonces lo desata en un punto central a través de las dos palmas abiertas, en forma de una onda de choque devastadora la cual puede dañar seriamente al oponente si es acertada de forma directa.

Corona Blast (コロナブラストKorona Burasuto?, Vientos del Cielo Negro, Ráfaga de la Corona): Es un ataque que transforma el aire a un color vidente (negro) para que este cree un gran tornado de unos 12 metros de altura y 5 metros de ancho, con el cual puede ocasionar grandes destrucciones o atacar al oponente con una enorme cantidad de aire, igual puede utilizar un total de tres tornados simultáneos para crear el "Triple Corona Blast".

Crucify Ankh (クラシファイアンクKurashifai Anku?, Crucifixión de Ankh): Es una técnica que consiste en crear un total de 8 cruz, las cuales son dirigidas hacia el enemigo con el simple hecho de atravesarlo, puesto que es aire condensado y bien moldeado para sentirse sólido, tiempo después si el ataque es certero, las cruces de aire empiezan a entrelazarse al cuerpo para ir capturando al enemigo y esta es un abuena forma para utilizar el "Cosmic Marionettion".

Terrible Providence (Providencia Terrible): Consiste en utilizar el aire oscuro para concentrar una gran cantidad de energía espiritual en el mismo, formando una bola que va creciendo según la energía empleada, puede llegar a obtener una altura de 5 metros de alto y 3 metros de ancho, más su tamaño no es lo importante, sino la gran concentración de aire en el mismo, puesto que esta bola tiene poder para destruir un campo completo de una extención de 30 metros a la redonda, siendo este, el ataque final de Minos.

Meosamasu no Ryu:
Consiste en ser un dragón rodeado de escamas como cualquier otro para mayor defensa, es conocido como "El Dragón Negro de Alas Rojas", la mayor parte de su cuerpo está cubierto por colmillos de dragón, incluyendo hasta su cuerpo, posee una altura moderada de unos 13 metros, siendo esta una estatura para un empleo de mayor velocidad en conjunto de su elemento.
Spoiler:

Relaciones:

Nasilie Astaroth Lébedev: Gran amiga de la infancia, se conocieron en una especie de playa a casi la mitad de la noche, estos ajenos a su personalidad, jugaban de manera agresiva, ya que se trataban de personajes con poderes sobre-humanos. Más después de un tiempo tuvieron que separarse debido a obligaciones de sus distintas razas. Más lo que se puede resaltar, es que a pesar de la maniática personalidad de Minos, estos dos se hicieron prácticamente inseparables.

Zehel: Su gran hermano, el cual le ha ayudado en sus planes desde la infancia, practicando a su lado, ayudando al mismo a matar algunos de su raza contraria, los Dragnars. Por motivo del código de su raza, ambos fueron a misiones distintas, separando sus caminos hasta un futuro día de su reencuentro.

Aspecto físico:
Spoiler:

Carácter: Lo que más define la personalidad de Minos, es su única y peculiar sonrisa, es una sonrisa maniática, resaltando en todos lugares, suele ser arrogante, prepotente, no le tiembla la mano para matar a alguien. Le gustan las batallas, es realmente sádico, no suele buscar amigos porque si, sino que primero debe luchar contra estos para saber si son de fiar, aunque este pertenezca a una asociación o algo por el estilo, para salir con alguien debe probarlo. A inicios de sus batallas suele jugar con sus oponentes, tengan la fuerza que tengan, ya que su aspecto de aplicar tortura es un tanto "entretenido" para él, le encanta el crujir de huesos de sus oponentes y como tanto ama su profesión, adora usar a sus oponentes como una marioneta humana.

Historia (Opcional): El pasado oscuro de este personaje se encuentra incógnito, un personaje de tan misteriosa presencia no deja en libertad su historia, aunque eso vaya en contra de su ciudad, ya que la misma no tiene registros de él.


avatar
Chaos

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : In the Hell

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Minos (El Grifo)

Mensaje por Adyara el Mar Dic 13, 2011 10:08 am

Ficha válida, a rolear~~


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 24
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.