Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha Hannibal{Terminada}

Ir abajo

Ficha Hannibal{Terminada}

Mensaje por Hannibal el Mar Dic 13, 2011 4:55 am

Nombre Completo: Hannibal Vondebil "El espectro"

Edad: 22 aparentemente

Mundo de Origen:Gildoras

Profesión: Peleador MMA{Artes marciales mixtas}

Signo del Dragón: Kraujas

Alineamiento: Caótico Malvado

Nivel Económico: Alto

Cargo: Draconiano

Nombre de la Ryusaiga: Shin

Poder del Dragnar Oscuro: Su poder es un tanto especial y mientras su Ryusaiga este en forma sellada solo lo podrá usar con la boca de su cara, su poder consiste en poder comer crear de la boca una sustancia blanquecina como si fuera arcilla la cual puede moldear a su gusto pudiendo realizar diversas figuras, el objetivo de estas creaciones es que toman vida respondiendo a los pensamientos del usuario y pudiendo comportarse como si fueran verdaderos animale/objetos, ante lo cual si el usuario da la orden Katsu estas creaciones explotaran.

Forma Sellada de la Ryusaiga: Un dije
Spoiler:

Saikou de la Ryusaiga:
Spoiler:
Dos guantes negros{Abbadon} los cuales tiene dos mandibulas en la palma de la mano que sirven para crear la arcilla explosiva.

Técnicas (Opcional):
Ojos del Dragnar Oscuro(Nivel 1): El ojo de un dragnar oscuro está mucho mas acostumbrado a la oscuridad que el de sus primos los dragnars, por lo que son mucho más sensibles para ver en la oscuridad y pueden detectar pequeños detalles que cualquier otro inmortal no podría ni divisar.

Portal Llameante (Nivel 1): Escupiendo un extraño fuego negro el Dragnar Oscuro puede conectar ambos mundos. Es normal que, al atravesar este portal, el Dragnar aparezca al otro lado cubierto de llamas (On-rol estas llamas no pueden usarse como una técnica ofensiva ni defensiva).

Técnicas del poder:

C1
Es la forma más básica y versátil de Hannibal de Arcilla Explosiva, que se crea de una boca de palma o de su cabeza. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o los insectos, aunque ha hecho serpientes, peces y algunas criaturas deformes-controladas por Hannibal a través de un alambre hecho de arcilla que podía regenerarse, Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independientes, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades.


Muñecos de Arcilla (粘土人形, Nendo ningyō)
Es una de las técnicas de Hanniba. El a través de las bocas que posee en ambas manos, moldea arcilla. Luego esas bocas escupen la arcilla, pero en estado líquido-gelatinoso formando un charco. De es charco salen finos hilos de arcilla, que controlaran a muñecos de arcilla pegajosa. Esos muñecos explotan a la orden de Hannibal, al igual que sus demás técnicas. La explosión de un solo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Esta técnica no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de arcilla deforme.


C2
Una de las especialidades de Hannibal. Hace un dragón con capacidad de vuelo. Mientras Hannibal está seguro en la espalda, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados.
Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original. En última instancia, limita el número que cada C2 "Dragón" es capaz de crear, antes de arcilla deben ser sacrificados de más áreas vitales, tales como el cuerpo o las alas.
El dragón también puede producir minas de arcilla a costa de la arcilla, que toman la forma esférica de pequeñas criaturas que pueden ser manipuladas posteriormente a la fuerza para luchar contra los oponentes en un espacio limitado, las cuales al ser lanzadas excavan y se quedan en el suelo hasta que alguién las pisa.


Clon de Bomba Suicida
Esta técnica consiste en realizar un clon de Arcilla y luego explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con la mitad bosque entero.
Pareciendo que el usuario se autodestruyó lo que le da oportunidad de escapar al verdadero.


C3
La bomba más poderosa de Hannibal a gran escala, una enorme estatua con forma humana que Hannibal lanza desde arriba. Su poder explosivo fue lo suficientemente grande como para destruir al parecer, una gran parte de una ciudad.
En su primera y única manifestación, Hannibal ya había preparado la arcilla explosiva de este ataque en una forma más portátil, donde su apariencia era exactamente la misma que la versión más grande. Una vez activada, la bomba en forma instantánea aumenta sus proporciones antes de caer, donde extiende sus "brazos" hacia el exterior hasta que estén completamente horizontal.


C0 Arte Definitivo(究極芸術, Kyūkyoku Geijutsu)
C0 es la técnica más poderosa de Hannibal, una técnica utilizada como último recurso. Él revela una boca en el pecho. Después de deshacer los puntos de sutura, la alimenta con una gran bola de arcilla. La boca en el pecho tiene una conexión directa a su corazón. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su fuerza de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo. y luego se condensan en una esfera. La esfera se abre hacia arriba y hace estallar, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.


Nota:El usuario puede crear todo tipo de objetos y animales que harán su función normal{Volar, etc} en su forma de dragón pued eigual crear estas esculturas las cuales al ser mas grandes serán mas poderosas.


Meosamasu no Ryu:
Spoiler:
Así pero con alas xD



Relaciones:
Minos: Su gran hermano, el cual le ha ayudado en sus planes desde la infancia, practicando a su lado, ayudando al mismo a matar algunos de su raza contraria, los Dragnars. Por motivo del código de su raza, ambos fueron a misiones distintas, separando sus caminos hasta un futuro día de su reencuentro.


Aspecto físico:
Spoiler:

Carácter:
Un brillante criminal psicópata con tendencias al sadismo y un extraño sentido del humor de intenciones claramente patafísicas, atormentando a gente inocente y cometiendo crímenes curiosos y brutalmente inhumanos. Es la representación preclara del caos y el crimen en contraposición al orden y la justicia.
Pátafísica escribió:La patafísica se basa en el principio de la unidad de los opuestos, y se vuelve un medio de descripción de un universo complementario, constituido de excepciones. "La patafísica es la ciencia de las soluciones imaginarias."

Normalmente, resulta dificil utilizar algun calificativo para referirse a él, ya que a lo largo de la saga hay quienes afirman que "no existe palabra que lo describa... excepto "monstruo".
Sin embargo, el erudito asesino Hannibal podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina. Su personalidad es en realidad una amalgama compuesta de dos facetas que habitualmente él manifiesta de manera alternada, según la situación: Por un lado (el que más frecuentemente muestra en público) es un hombre culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, además de amante del arte, la música clásica y la buena cocina. El alter-ego de ese aspecto suyo (que se permite manifestar en instancias más privadas) es un comportamiento cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar con una severidad variable lo que él estima como "malos modos". La intuición que pone en prática casi toda vez que "interactúa" con alguien, y que por regla general complementa con lo que le indican sus sentidos, le resulta un instrumento útil porque el grado de acierto en sus conclusiones tiende a desconcertar a quienes hablan con él. Cada vez que habla con alguien, desde antes de que le dirija la siguiente frase, él ya parece tener una idea clara de lo que su interlocutor está pensando o del más auténtico y profundo deseo que invade su corazón en ese momento.

Historia (Opcional): El pasado de este curioso personaje permanecerá oculto, poco a poco en el rol se irán revelando pasajes del mismo.
avatar
Hannibal

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : ~Donde el viento quiera~

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hannibal{Terminada}

Mensaje por Adyara el Mar Dic 13, 2011 10:03 am

Ficha válida, solo decirte, el C0 es una técnica suicida, si la usas, moririas tu también. Y no es necesario que pongas las técnicas raciales en tu ficha, es decir, esas técnicas las tienes si o si, da igual si las pones o no.


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 24
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hannibal{Terminada}

Mensaje por Hannibal el Mar Dic 13, 2011 8:49 pm

Se me olvido aclarar una cosa, las explosiones no afectan a Hannibal debido a que es su propia energía{Excepto la C0 que es como ya dijiste suicida.}
avatar
Hannibal

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : ~Donde el viento quiera~

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hannibal{Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.