Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

" Renacimiento"...Capítulo 03- El principio del control.

" Renacimiento"...Capítulo 03- El principio del control.

Mensaje por Dark Blood el Miér Dic 28, 2011 9:44 pm

Al terminar de caminar por las arenas rojas de Adräid y de haberme encontrado con aquella demonio, entre en un frondoso bosque que era abundante en vegetación y vida terrestre.

Quizás, mi destino me esperaba en la ciudad de Nueva Nerova, pero antes, decidí abrirme paso a un pueblecillo que se encontraba cerca. Luego de pensarlo un rato, mi decición fué ir a descansar este cuerpo para luego seguir con mi camino.

Al llegar, pude notar gente tanto humilde, como de clase superior económicamente. Yo caminé como cualquier extranjero... Lo principal, es que debía evitar llamar la atención, lo que menos quería ahora, era de que se dieran cuenta de mi condición, pero, estaba seguro que no se fijarían mucho en mi. Pasé a una pequeña recepción en el que me dieron una habitación por una noche, solo por unas cuantas monedas.

Antes de descansar, salí del lugar a presenciar el pueblo que me había recibido. El pueblo estaba conformada por unas casas, no más de 50, y dos edificios que eran para recibir y hospedar a los viajeros...las casas eran muy pobres, je...valla mundo humano.

Mientras daba vueltas y vueltas en el pueblo, noto a muchos guerreros...quizás, alguno de ellos, era un ser espiritual... Ya tenía demasiado con haberme encontrado con Eradya. Pero, una voz me habla a mis espaldas, al voltear, presencio a una mujer con una armadura azul, muy hermosa por lo demás. Yo me doy la vuelta dispuesto a escuchar lo que tenía que decir.

???: Esa presencia, esa aura grotesca que posees...¿Eres un...

Ramaru: Así es, soy un demonio. Pero, tu aura no es muy limpia del todo...no eres un demonio, pero tampoco un ángel, ya veo...

???: Mi nombre es Zaar Caró, demonio. Soy uno de los llamados ángel caído.

Ramaru: ¿Un ángel caído?...Mmm, interesante.

Zaar: Ahora que sabes mi nombre, ¿Puedo saber el tuyo?

Ramaru: Soy Schermurion Ramaru, pero, me dicen Blood hace ya un tiempo.

Zaar: ¿Schermurion Ramaru?...¿Blood...porqué ese apodo?

Ramaru: No lo sé, pero estoy acostumbrado a ese apodo lleno de rencor.

Zaar: Ahm...¿Adónde te diriges?

Ramaru: No estoy obligado a contestar eso, no es un tema para el que estés interesada, caída.

Zaar: Es que...

Ramaru: ¿Por qué me hablas?, de ser yo un ser más irracional, te hubiera atacado, ¿Qué quieres?

Zaar: Resulta que... Al verte, no se cómo, pero sé muy bien que estás aquí por algo, ¿Qué buscas en este lugar olvidado?

El demonio miró a la caída y demoró unos segundos en responderle, mientras que la antigua ángel blanco miraba con mero interéz a este ser que vestía aquella vestimenta negra que hacía difícil visualizarlo.

Ramaru: Me dirijo a Nueva Nerova.

Zaar: ¿Por qué hasta allá?...en ese lugar no hay mucho.

Ramaru: Sígueme Zaar Caró.

La angel caído Zaar Caró, pensaba en lo interesante que esto le podría ser...sabía con exactitud, que este demonio, no era común a los demás que ella había visto, ella fué capaz de presenciar un aire diferente, fuera de ese aura de maldad que expresan con orgullo los demonios. Los dos seres salieron a las afueras del pueblo, la caminata terminó cuando Schermurion Ramaru clavó sus pies en el suelo, dejando de andar. La caida, observaba mientras Ramaru se daba vuelta para hablarle.

Ramaru: Estoy viajando para reclutar.

Zaar:
¿Reclutar?...¿Reclutar qué?

Ramaru: Todo ser que me sirva y esté dispuesto a enfrentar este mundo.

Zaar: ¿Cúales son tus deseos exáctamente?

Ramaru: Mi deseo...es tener el control sobre el mundo. Mi creador, fué un demonio puro, y él, me dio el poder para poder elegir...Lo que quiero es el control.

Zaar: El mundo no se puede corregir, eso es imposible, incluso las grandes guerras no han podido hacer un nuevo orden.

Ramaru: Pero han dejado huellas de nuevos seres que pueden cumplir con este dicho. Respóndeme, ¿Te gusta el mundo en el que estamos?, ¿O no te interesa lo que le ocurra a este?

Zaar: Puede sonar estúpido, pero...siempre quise un mundo diferente para todos, incluso para las demás especies que habitan en esta tierra mundana.

Ramaru: Te digo esto, ya que te veo como un ser que puede subir a la gloria, como antes. No necesitas alas blancas para que todos sepan lo grande que eres. Tú puedes ayudarme en mi acometido...decide.

Zaar: Eres...distinto...

El demonio se dió la vuelta y fué de regreso al pueblo, dejando a Zaar Caró atrás.

La noche había caído sobre el día, debatiéndolo. Schermurion ya había retomado fuerzas para seguir con su camino, comió un poco, y emprendió marcha. Estaba ya en la salida del pueblo, hasta que una voz familiar lo para antes de que este empezara a caminar.

Zaar: He decidido, Schermurion.

Ramaru: Oh, eres tú.

Zaar: Esto...es muy pronto, pero, siento que puedo llegar a ser más fuerte si estoy contigo, y si estoy ayudándote a cumplir tu deseo, así que por favor, acoje a este ángel caído para recupar la gloria que necesita, al igual que retomar todo el poder que pueda.

Ramaru: No puedo obligarte a no seguirme, así que, te doy la bienvenida, Zaar Caró.

La caída se dirigió hacia el demonio y empezaron a caminar a la ciudad de Nueva Nerova, Schermurion prununció unas palabras en su mente: "Este es...el principio del control".

Condenado a sufrir la tortura del odio de segundos...Pero no me interesa, seré el que cambie el mundo llevándola a la oscuridad...
Ese es el mundo verdadero...el que está sumergido desde yá en las sombras.
Dark Blood
Tenebrae de la Soberbia
Tenebrae de la Soberbia

Cantidad de envíos : 21

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: " Renacimiento"...Capítulo 03- El principio del control.

Mensaje por Urek el Jue Dic 29, 2011 6:05 pm

Esta muy bueno pero...no aparezco ¬¬

Si hay alguien que tenga algún problema conmigo....dile a ellos que vengan y me busquen
Urek

Cantidad de envíos : 28

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Dark Blood el Jue Dic 29, 2011 6:14 pm

Todo a su tiempo ...

Condenado a sufrir la tortura del odio de segundos...Pero no me interesa, seré el que cambie el mundo llevándola a la oscuridad...
Ese es el mundo verdadero...el que está sumergido desde yá en las sombras.
Dark Blood
Tenebrae de la Soberbia
Tenebrae de la Soberbia

Cantidad de envíos : 21

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Zaar Caró el Jue Dic 29, 2011 7:24 pm

Jajaja, me hiciste preguntona, cariño. Está bueno el capítulo, sólo una recomendación... fijate de leer el carácter de los personajes que vayas a incluir en tus historias, si son de otros usuarios. Después de eso me pareció genial, espero el próximo capítulo (:

Zaar Caró
Ángel Oscuro - Caída nivel 1

When the poets dreamed of Angels, what did they see?

Abrir para info:
She's not talking to you
She's thinking out loud

And a beast is growing between her thoughts

Zaar Caró

Cantidad de envíos : 48

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado