Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Kryptos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ficha de Kryptos

Mensaje por Kryptos "El Monarca" el Mar Ene 10, 2012 9:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre Completo: Kryptos “El Monarca”

Edad: 42 años

Raza del Recipiente: Drow

Mundo de Origen: Gildoras

Profesión: Noble

Alineamiento: Neutral-Malvado

Nivel Económico: Alto

Cargo: Miembro del Elíseo & General de la Tierra

Nombre de la Tenhouki: Thyen

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Kryptos "El Monarca"

Poder del Ángel Oscuro: La habilidad de controlar su propia energía, y así lograr extraerla de su cuerpo y moldear ataques que van desde la creación de pinchos o estacas oscuras, hasta la creación de cortes energéticos a distancia. Su energía es del color del vacío, es decir la más absoluta de las oscuridades, aunque sus bordes presentan destellos azulados.

Forma Sellada de la Tenhouki: Dos elegantes y mortíferos revólveres negros, con capacidad para 6 balas, que lleva atados a la cintura mediante una correa de cuero. El cañón de ambas armas posee 18 centímetros de largo. Kryptos siempre lleva encima varios recambios para el cargador, estando las balas unidas entre sí, lo que hace que recargar el arma sea rápido y eficaz, pues solo tiene que sacar el recambio en introducirlo en el tambor de las armas. Las balas son mortíferas, pues lejos de ser proyectiles metálicos sencillos, son una munición hueca llena de una aleación de hiero fundido venenoso y corrosivo que al contacto con la piel (o cualquier material) comienza a quemar poco a poco la zona afectada, además las puntas de las balas poseen una pequeña carga explosiva que estalla al impactar con cualquier superficie. Esta explosión hace que el metal fundido corrosivo se expanda y ello hace que alcanzar a un objetivo sea relativamente sencillo.[MUNICIÓN CREADA A TRAVÉS DE TRAMA CON UN HERRERO Y CON MI MAGIA]

Spoiler:

Saikou de la Tenhouki: Sus revólveres se transforman, alargándose en forma de espadas cortas, llegando a unos 75 centímetros desde el tambor hasta la punta de ambas cuchillas mortalmente afiladas. Dichas cuchillas plateadas hechas de acero forjado, son parte indivisible de los revólveres y poseen una ranura que recorre su centro, por el cual pasa la bala al ser disparada.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Armadura: Se trata de una armadura de cuero y placas metálicas de cuerpo entero, la cual es en casi su totalidad negra, de no ser porque algunas de las placas metálicas que la forman están tan pulidas que reflejan la luz del sol, dándoles un aspecto de cristales. Dicho atavio defensivo es capaz de resistir un número limitado de ataques físicos, llegando hasta el punto de fractura si recibe reiteradamente ataques físicos. Su oscuro color sirve además para camuflar a su portador en la oscuridad.

Spoiler:

Colgante Signatorum: es de un material desconocido en el mundo de los inmortales. Había sido extraído de Gaea, el mundo primigenio y gracias a la maestría de Metsegel con la forja, y a la genialidad de Kryptos con la magia, elaboraron juntos varios de éstos colgantes, sellando dentro de éstos parte de su energía vital. Así dichos instrumentos servían de comunicador de emergencia, pues si un Signatorum se concentraba e invocaba la parte de energía perteneciente a su alma en su colgante, los demás habrían de sentir las vibraciones, el calor y la energía  propia del inmortal que solicitaba ayuda, en su propio amuleto. La ergonomía exterior estaba conformada por dos alas, una de dragón y otra de ángel, plegadas sobre una piedra de ónix circular. Esto representaba la diversidad de razas dentro de la organización así como el mutuo respeto. El colgante además servía para localizar la posición de los demás miembros si se deseaba.

Colgante Signatorum:

Habilidades Raciales:

Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

- Bestia ex Caelum Níger (Bestia del Cielo Negra) (Nivel 3): Esta habilidad confiere al Ángel Oscuro que la usa, el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la Oscuridad. Mediante han ido pasando los siglos, y en las grandes batallas y guerras han ido falleciendo los Ángeles Oscuros, las bestias que se hallaban en su interior han ido desplazándose de un cuerpo a otro por sus sucesores de manera completamente aleatoria.

Según cada Ángel Oscuro y la naturaleza de su energía espiritual, la bestia sellada en su interior toma una forma u otra, y según la elección del mismo es apodada con un nombre u otro según pasan las generaciones, las tres cosas que nunca cambian en todas ellas son, primero, que todas las bestias están formadas por energía Oscura por lo cual, su piel, pelaje, escamas o plumaje (según lo que sea) siempre es de color Negro, segundo, que su apariencia siempre tiene la forma real de un animal existente (León, Tigre, Halcón, Zorro, etc) o de una criatura mítica (Dragón, Grifo, Fenix, etc) y tercero, que estas no pueden hablar en un idioma humanoide, solo emitir rugidos, graznidos, etc, como el animal que claramente en aspecto representan.

Estas bestias, mientras el Ángel Oscuro o la Bestia no estén luchando, puede mantenerse en el plano físico tanto tiempo como desee su invocador, sin embargo si participan en una batalla la Bestia, su amo, o ambos, la criatura puede permanecer en el plano físico durante un corto periodo temporal (Tres posts), luego de pasar este, se desvanecerán como un mero resplandor de oscuridad, pero durante ese tiempo en batalla son igual de poderosas que su invocador en su Forma Final (Es decir, dichas bestias tendrán el mismo Nivel que su amo, haciendo al enemigo combatir durante esos tres posts contra dos enemigos del mismo Nivel en vez de contra uno solo, pero siendo ambos pjs manejados obviamente por el mismo user.) El último detalle y que hay que tener muy en cuenta es que las Bestias Guardianas siempre tienen el nivel espiritual de un pj del mismo Nivel que su amo, en Forma Final, es decir, 100%. [1 uso en combate, 3 posts de duración]

Un colosal humanoide de dos metros y medio con forma de león, el cual lucha con una especie de hacha doble, teniendo filos en ambos extremos de la barra que los une.

Spoiler:

- Supremacía Sombría (Nivel 2): Esta habilidad permite que el Ángel Oscuro genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una oscura aura blanca rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas negras que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura negra rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podrá moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]


Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Control Espectral: Con esta habilidad, Kryptos, con solo una mirada sobre el/los enemigo/s que se hallen en una zona cercana a este (en el mismo tema del subforo en cuestión) puede hacer a voluntad que el alma del/de los rival/es (el usuario de esta habilidad elegirá al usarla qué y cuantos individuos se ven afectados por ella), sea debilitada en un instante, sufriendo un descenso drástico de su energía espiritual, de forma que su potencia de combate a nivel general se vea claramente minimizada (1 Nivel menos) durante un breve tiempo (tres turnos). Aunque obviamente, al ser una habilidad tan poderosa, solo puede ser usada una vez por combate.


Meosamasu no Kurayami: Su forma es la de un golem de energía oscura solida de 3 metros con alas de murciélago de dos metros de diámetro y cuatro brazos. Además, sus ojos emiten un fulgor dorado.

Relaciones: /

Seraf Rusvay, Metsegel Von Jerte, Seiria Akage, Duermin Bytte. Miembros de la misma legión que el personaje y aliados desde hace años.

Aspecto físico: Un Elfo Oscuro de un metro ochenta y dos centímetros de alto, con una musculatura muy desarrollada y marcada, largos mechones de cabello blanco cual nieve, además de un par de ojos azules cristalinos y una nariz perfilada. Sus labios poseen un color muy oscuro, al igual que su piel la cual presenta un color grisáceo. Sus orejas son puntiagudas, característica de cualquier Elfo. Siempre viste con ropas oscuras de cuero

Spoiler:

Spoiler:


Carácter: Por su titulo de Mago Arcano, se espera de él una personalidad muy seria y autoritaria, además de ser engreído. Aunque lejos de ser así él siempre ha sido una persona afable con los que considera amigos, aunque es muy difícil ganarse su confianza. Sin embargo, cuando su lado oscuro se apodera de él, se transforma en una bestia despiadada sin ningún tipo de compasión; detesta a muerte a los Nigromantes. No le gusta hablar si no es necesario y su mirada es profunda y con ella parece que puede mirar a través de las personas.

Historia (Opcional): Su padre, Kharoi "El Grande", fue el líder de la mayor investigación llevada a cabo por un grupo de Magos Arcanos, durante y después de la gran guerra. Un hombre curtido en combate, y conocedor de las antiguas formas y ritos. Poseía una gran habilidad y magia. Habilidad y poder que logró traspasar a su hijo desde una temprana edad. Aún cuando el pupilo era un simple infante. Pero su padre sabía que este, algún día no muy lejano lo superaría. Pues para ello estaba destinado.

Así, desde muy temprana edad, el que seria conocido como "El Monarca", pues su actitud era la de un engreído chico que solo se codeaba con los adultos y solo con el gremio de Magos de su padre, pues su mente estaba concentrada en asuntos distintos a los de los niños de su edad; recibió entrenamiento de los mejores guerreros en habilidades con armas blancas, así como tácticas de emboscada y sigilo. Por otra parte jamás conoció a su madre y este vació en su corazón jamás se ha llenado con nada.

Vacío que se vio agravado tras la muerte de su padre: uno de los Nigromantes pertenecientes al bando contrario en la guerra, lleno de codicia y de envidia, conjuró para acabar con la vida del padre de Kryptos. Así pues una noche, en la que el Mago se encontraba estudiando y transcribiendo unos pergaminos antiguos, varios Nigromantes lanzaron conjuros de fuegos fatuos hacia la cabaña. Esta comenzó a arder y en cuestión de segundos era una montaña de escombros. Kryptos, al ver que su padre no había logrado salir, fue en su auxilio e introdujo sus manos en el fuego. Y para cuando logró apartar algunos escombros, descubrió horrorizado que su padre había perecido bajo las llamas y ahora, las manos del chico presentaban quemaduras por toda su superficie.

Cicatrices que quedarían como recuerdo de la fatídica noche en la que perdió su vida para encontrarse a sí mismo solo en  un mundo cruel y sangriento. Cicatrices que ahora oculta de la mirada de los incautos bajo unos guantes de cuero curtido negro.

Continuando con sus estudios en las ciencias por su cuenta, el joven descubrió la alquimia, y luego de esta las artes oscuras. Estos conocimientos prohibidos generaron en el una gran curiosidad. Asi que siguió el camino que su padre había trazado para él y ahora es uno de los Magos Arcanos más poderosos que existen.

Con esta fuerza, y movido por un deseo de poder que no había experimentado hasta ahora, se enfrento y derroto a todos aquellos que se le desafiaron, probando así ser el mayor conjurador de su tierra. Luego de esto, buscó y destrozó en combate a todos los Nigromantes que habían conjurado en secreto para acabar con la vida de su preciado padre. Ahora sus actos están marcados por un profundo honor y el ansia de nuevos conocimientos; aunque su mirada se ha vuelto fría, calculadora y casi nunca sonríe.[/b]


Última edición por Kryptos "El Monarca" el Miér Dic 18, 2013 10:37 pm, editado 20 veces




Kryptos I. Karoi II
General de Las Sombras
Comandante De la Tierra

***Miembro de Signatorum in Umbris***

Miembro de. "El Concilio"

Nivel 3
avatar
Kryptos "El Monarca"

Cantidad de envíos : 113
Edad : 24
Localización : Santa Cruz de Tenerife, España

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo


Re: Ficha de Kryptos

Mensaje por Turt Decebal el Lun Ago 26, 2013 6:28 pm

Bueno, una pregunta: ¿El herrrero que hizo tus pistolas sigue en el foro? Las armas solo son válidas si el jugador sigue en el foro. Si la respuesta fuese no las balas de tu pistola podrían ser mágicas pero su cualidad debería tener relación con tu poder y, los disparos mágicos, costaría un punto de maná por post.

¿La Armadura es también un objeto de Herrero? Si es así funcionará si el herrero sigue en el foro.

Todo lo demás es correcto, tan solo me surgieron esas dudas.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kryptos

Mensaje por Kryptos "El Monarca" el Lun Ago 26, 2013 7:34 pm

Hola lagarto. Si, es Metsegel Von Jerte si es que no se ha cambiado el nombre, fue una trama en la que entre Duermin,él y yo hicimos armas, armaduras y objetos varios con características especiales, no tan especiales claro, no son op. Creo recordar que fue un guantelete para Ryei, otro para seraf, y mis armas... no alcanzo a más, pero si surgen más dudas puedo buscar el tema.




Kryptos I. Karoi II
General de Las Sombras
Comandante De la Tierra

***Miembro de Signatorum in Umbris***

Miembro de. "El Concilio"

Nivel 3
avatar
Kryptos "El Monarca"

Cantidad de envíos : 113
Edad : 24
Localización : Santa Cruz de Tenerife, España

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kryptos

Mensaje por Turt Decebal el Lun Ago 26, 2013 8:50 pm

Un herrero solo puede hacer tres obras mágicas y solo puede quedarse con una, dicho esto te aconsejo que tu y el herrero en cuestión veáis la normativa con respecto (en Combates de ERAD) al herrero y veáis que hacer con vuestros objetos (si, se que es un coñazo pero se puso la norma de 3 objetos de máximo para evitar que se regalaran demasiadas cosas).

Un saludo.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kryptos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.