Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ace Motomiya

Ir abajo

Ace Motomiya

Mensaje por Ace Motomiya el Jue Ene 12, 2012 9:23 pm


Nombre Completo: Ace Motomiya.

Edad: Es un ser de unos 200 años

Raza del Recipiente: El cuerpo humano poseído es de 25 años.

Mundo de Origen: Weyard.

Profesión: Bibliotecario.

Alineamiento: Legal Malvado.

Nivel Económico: Alto, mira desde una cierta distancia la clase media, no llega a ser un ricachón, pero puede concederse sus propios caprichos.

Cargo: Angel Caído.

Nombre de la Tenhouki: Viper

Poder del Ángel Oscuro:

Escritura Rúnica:

“X” puede ver las runas que conforman los objetos. En una roca, encontrará la palabra “Roca” y en una Espada “Espada”. Gracias a esta habilidad, “X” ha aprendido a modificar las caracteristicas y propiedades de cada objeto. Para poder modificar de cualquier forma la Runa originaria de cualquier objeto, debe manter contacto físico con esto, el contacto no debe ser prolongado, un contacto breve combinado con lucidez mental hace que sea posible la modificación. No puede ser usado en Seres de cualquier tipo, tan solo en objetos, animales o elementos naturales. Este poder tiene tres funciones:


  • Escribiendo una Runa-Verbo en el objeto, este realizará la acción que manda el verbo. Por ejemplo, si en una puerta escribe la palabra “Abre”, la puerta se abrirá. O si en un cúmulo de rocas escribe “Vive”, las rocas se animarán y lucharán por “X”. Las Runas-Verbos no pueden escribirse en propiedades de Seres Espirituales o Mundanos a menos que estos lo autoricen.

  • “X” sustituye la runa que define la esencia del objeto por otra, cambiando el objeto de manera drástica, el objeto alterado solo recuperará su antigua forma si se vuelve a escribir la runa originaria en él. Por ejemplo: Si en un árbol se sustituye la runa “Arbol” por “Aire” o por “Espada”, el árbol se convertirá en una furiosa corriente de aire en el primer caso y en una “Espada” en el segundo. No se puede realizar la Sustitución Rúnica en propiedades de Seres Espirituales o Mundanos a menos que esto lo autoricen.

  • “X” escribe una Runa-Adjetivo en un objeto, alterando sus propiedades, pero sin cambiar la esencia de este. El Adjetivo le da propiedades nuevas al objeto, dando nuevos usos para el combate. Por ejemplo, si en una espada se añadiera el adjetivo “Grande” o “Fría”, la espada aumentaría de tamaño en el primer caso y se recubriría de una capa de hielo en el segundo. No se puede realizar la Adjetivación en propiedades de Seres Espirituales o Mundanos a menos que esto lo autoricen.


Forma Sellada de la Tenhouki: . Un collar del que cuelga la Tenhouki, en forma de engranaje.

Saikou de la Tenhouki:
Un largo látigo negro llamado Viper con piezas hexágonales que atraviesan toda su estructura. El cuerpo del látigo es un filo en sí por lo que cualquier parte de este corta, además, el látigo esta acabado en una peligrosa y afilada punta estrellada. Gracias a este arma, y a la maestria demostrada por Ace, puede agarrar a su objetivo e incluso cortarlo moviendo el látigo a su alrededor.

(Solo el arma)
Spoiler:


Técnicas (Opcional): -


Meosamasu no Kurayami: -


Relaciones: -


Aspecto físico:
Ace es un atractivo joven, de unos 25 años, de piel pálida, muy blanquecina y con unos penetrantes ojos verdes, que enmarcan su rostro. Es díficil verle sonriendo, pero cuando lo hace, una fina hilera de dientes blancos y brillantes puede verse sin mucho esfuerzo. Su pelo es de color azabache y lo lleva liso, en una semi-melena. Respecto a su complexión, Ace se trata de una persona delgado, ligeramente musculosa, lo suficiente para que se le marquen los músculos. Debido a su delgada complexión, se trata de una persona ágil y activa. Respecto a su atuendo, siempre va vestido con un elegante conjunto de camisa, chaqueta negra con cierre de encaje dorado y unos pantalones de color claro que complementa con unos zapatos marrones.

(Ignorad las armas)
Spoiler:

Carácter:
Ace es una persona seria, fría y algo maníatica. En su fuero interno vive el alma del Angel Caído lo que convierte al joven en alguien agrio, que abusa del sarcasmo para mostrar superioridad. No obstante, cuando quiere conseguir algun objetivo ya sea de carácter personal como profesional, puede mostrarse como una persona encantadora, agradable y atrevida, con el punto de "chuleria" que se necesita para sacar las cosas adelante.

Historia (Opcional): PROXIMAMENTE
avatar
Ace Motomiya
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 18
Edad : 24
Localización : Mislata (Valencia)

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ace Motomiya

Mensaje por Xeno el Jue Ene 12, 2012 10:25 pm

Ficha aceptada y bienvenido a Erad ^^

Según tu dijiste, para poder usar la "escritura rúnica" en algún objetivo haz de tener contacto físico previo. También según tu descripción tengo entendido que no puedes usarla directamente sobre tu adversario (pues sólo afecta animales, elementos naturales y objetos). Si sigues estas pautas no hay problema con tu poder.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.