Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Kisanth Malassa

Kisanth Malassa

Mensaje por Kisanth el Miér Feb 01, 2012 1:59 pm

Número de cuenta:

Primaria

Nombre de cuenta principal:

-

Nombre Completo:

Khisanth Malassa

Apodo:

Colmillo Sombrío

136

Mundo de Origen:

Gildoras

Clase

Guerrero

Profesión:

Ermitaño

Signo del Dragón:

Kraujas

Alineamiento:

Caótico-Malvado

Nivel Económico:

Alto-Medio

Cargo:

Dragón Desterrado

Nombre de la Ryusaiga:

Destinía

Poder/Habilidades del Dratzal:

Aviso de Muerte: El poder de Kisanth como Dragón de la Muerte comenzó a desvanecerse, dejando en su lugar un eco de su poder de Dragnar junto con el Poder de la Muerte, es decir, el poder del Aviso de la Muerte.

Puede usarlo para manifestar a partir de su cuerpo vapor y humo, pudiendo crear ráfagas a presiones y temperaturas increíbles, niebla, corrientes de aire extrañas que impiden ver más allá de éstas, etc... en sí no se trata de niebla, sino energía del cuerpo del Dratzal manifestada con ésta forma y controlada telepáticamente por su mente y sistema nervioso como una conexión más con su cuerpo, por lo cuál también existe la posibilidad de solidificar dicha energía.

Al usar esta niebla/energía, el oxígeno se ve rápidamente consumido, las plantas se marchitan al instante y las hojas de los árboles caen. Cuando Kisanth usa este poder en combate, su cuerpo se ve envuelto de esta niebla como si fuera un aura con forma de Dragón que hace que la figura del Dragón sea más terrorífica y grande, además de poder solidificar dicho aura para usarlo como una extensión de su cuerpo para combatir.

Forma Sellada de la Ryusaiga:

En este estado Destínia tiene forma de mandoble que alcanza los dos metros de longitud y también bastante anchura (suficiente como para cubrir su cuerpo). La hoja es alargada con la punta partida en dos, los filos resplandecen en un tono plateado intenso y está extremadamente afilado y por el centro de la hoja se pueden observar relieves de rostros de monstruos horripilantes. Justo antes de llegar a la empuñadura se encuentra la forma de una calavera de Dragón tallada en el metal y dicha empuñadura es alargada, recubierta por una tela vieja de color marrón claro y en cuya parte inferior se encuentra una anilla circular.

Spoiler:

Saikou de la Ryusaiga:

Destínia en esta forma la hoja pesa mucho menos menos que en su forma normal y esta ligada al poder espiritual de Shadowfang como parte de su cuerpo. Al contactar con algún otro ser vivo las heridas dolorosas, extendiéndose poco a poco y destruyendo los tejidos vivos del cuerpo del enemigo. Pero la verdadera liberación Saikou consiste en que tanto la empuñadura como la hoja parecen estar compuestas por multitudes de escamas que al contactar con la carne enemiga en vez de cortarle le desgarraría la carne profundamente.

Arma adicional:

-Armadura de platino-

Se trata de una resistente armadura con la capacidad de adaptarse perfectamente al cuerpo de su propietario, sea cual sea su forma, o incluso si éste cambia repentinamente. Además es capaz de crear a voluntad de su usuario distintas formas, por lo que su apariencia cambia continuamente. Lo único que siempre permanece igual, es su color plata metalizado, el libre y suave movimiento que otorga a su poseedor.

Imbuida con el poder de la reliquia legendaria, Brazalete del Armamento, esta armadura anula los ataques espirituales que desee su portador y que entren en ataque con ella, reduciendo los nombrados ataques en una simple nube oscura.

Técnicas (Opcional):

Meosamasu no Ryu:

- Modo Dragón -

Se convierte en un gigantesco Dragón negro de 20 metros de largo, como es común en los dragones oscuros. Sus gigantescas alas están envueltas en un aura de oscuridad parecida a una misteriosa niebla. Algunas partes de su cuerpo destacan por brillos de color indigo y sus ojos se quedan en simples fulgores blancos. Surgen alargadas espinas a lo largo de su lomo, destacando las que coronan la zona de su cabeza. Sus zarpas negras y alargadas se tornan afiladas como su propia espada siendo capaces de atravesar el mismo acero.

Aspecto físico:

Shadowfang es de una complexión delgada, aunque musculoso y mide 1´85 de altura, posee dos grandes alas negras en su espalda que dejan ver un ligero brillo de color negro oscuro por todas sus escamas, aunque en su forma humanoide, éstas desaparecen ocultándose en su espalda en forma de un tatuaje gigante que cubre casi toda su espalda (Tatuaje: un ala verde pizarra y la otra negra azabache).

Su pelo es largo (hasta los hombros) y tiene un color negro azabache también, con un brillo indigo intenso en él y suele llevar dos gruesas trenzas, una a cada lado se su rostro. Éste es fino y de blanca tez,esto hace que lo más que resalte sea el color verde esmeralda de sus grandes ojos, dándole una mirada intensa y muy penetrante que acompaña con sus pupilas elípticas y alargadas verticalmente, como suele ser normal en los dragones. Además posee dos marcas oscuras, debajo del borde más distal de ambos ojos, en forma de un pequeño y fino triangulo invertido.

Su nariz es fina con unas proporciones bastante armónicas que culminan con una punta estrecha, redondeada y algo afilada. Esto va a juego con sus orejas que también son algo alargadas y afiladas por la parte superior, recordando a las típicas orejas élficas.

Aspecto Cotidiano:

Su vestimenta es el shihakusho que suele estar ligeramente abierto por el pecho, su calzado son las tradicionales sandalias Geta y al cuello lleva un cordón de cuero negro que cuelga hasta la altura del esternón.

Carácter:

Tiene un carácter tranquilo y sereno. Sus hábitos son mas bien nocturnos y le encanta mirar hacia el cielo, observar las estrellas como si hablara con ellas. En cambio, en batalla, es feroz, violento y brutal, manteniendo la actitud callada y pasiva ante todo momento. Desea ser un gran líder para los suyos y llegar a convertirse en una leyenda entre los dragnar, por eso a veces tomará decisiones que pongan en riesgo su propia vida por simple honor.

Historia:

Shadowfang pasó su infancia aprendiendo los secretos de la naturaleza, en muchas ocasiones se escapaba de casa y pasaba varias semanas viajando por el mundo, buscando el conocimiento que tanto ansiaba.
Con el paso del tiempo comenzó a servir a su país como explorador, vendiendo medicamentos y atendiendo a sus hermanos heridos en combate, con los años se convirtió en un experto medico draconiano gracias a la ayuda de sus pequeños amigos.

Durante la gran guerra el objetivo de Shadowfang fue, fundamentalmente, salvar el mayor número de vidas posibles, proporciono un gran número de medicamentos y atendiendo a una gran cantidad de soldados con sus microscópicos insectos, pero algo en su corazón no andaba bien. Algo había cambiado en su interior, no soportaba ver el sufrimiento de los habitantes de su país y durante todo el tiempo que paso atendiendo a sus hermanos, se dio cuenta de que podía y por consiguiente DEBÍA, hacer más.

Pero sus intentos fallaron, pues no lograba salvar tantas vidas como quisiera y en cambio se dio cuenta el mismo de su propia debilidad. Perdió innumerables batallas en las que por poco salió con vida y por desgracia aquello comenzó a afectarle violentamente. Ya no se preocupaba por los demás y en cambio se pasaba el día entrenándose, hablando con el Dragón de su interior para ganar la fuerza que necesitaba. Y un día éste le habló, proporcionandole un poder con el que jamás habría soñado a cambio de los suyos...
[Falta Seguir]

Última edición por Kisanth el Mar Abr 09, 2013 8:48 pm, editado 21 veces

Kisanth Malassa
Colmillo Oscuro

{{Nivel 3}}
{{Dragón Desterrado}}

Hablo / Pienso / Narrador
Voz de Dragón

Ficha de Shadowfang

¡Porque cuando la muerte se cierne sobre el mundo, sólo queda relamerse y saborear el momento!
Kisanth

Cantidad de envíos : 193

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: Kisanth Malassa

Mensaje por Xeno el Miér Feb 01, 2012 4:12 pm

¡No me puedo creer que al final lo hayas hecho! o.O

Ficha aceptada xD ahora te cambio el color y cargo.

Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano

Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.

Algunos me recordaréis como Zairon:
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Kisanth el Miér Mayo 30, 2012 2:04 pm

Editada Ryusaiga y el poder. También anadí el Apodo.

Kisanth Malassa
Colmillo Oscuro

{{Nivel 3}}
{{Dragón Desterrado}}

Voz de Dragón

Ficha de Shadowfang

¡Porque cuando la muerte se cierne sobre el mundo, sólo queda relamerse y saborear el momento!
Kisanth

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Xeno el Miér Mayo 30, 2012 2:06 pm

En orden.

Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano

Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.

Xeno
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Kisanth el Jue Ago 02, 2012 1:46 pm

Añado mi nueva armadura gracias a Zairon ---> Arma adicional: Armadura de platino

Kisanth Malassa
Colmillo Oscuro

{{Nivel 3}}
{{Dragón Desterrado}}

Voz de Dragón

Ficha de Shadowfang

Kisanth

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Xeno el Jue Ago 02, 2012 1:47 pm

Todo en orden. xD

Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano

Xeno
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Kisanth el Jue Ago 09, 2012 7:04 pm

Elegido como segundo poder el poder del Dragón del Metal.

Kisanth Malassa
Colmillo Oscuro

{{Nivel 3}}
{{Dragón Desterrado}}

Voz de Dragón

Ficha de Shadowfang

Kisanth

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Xeno el Jue Ago 09, 2012 7:05 pm

Todo en orden.

Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano

Xeno
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Kisanth el Lun Oct 29, 2012 2:07 pm

Según me informó Zairon, estoy atrapado en Weyard mientras que los demás oscuros ya está en Dragnalia y al parecer no me quieren mucho, así que me gustaría tener el cargo de Dragón Desterrado, ¿hay algún problema en ello?

Kisanth Malassa
Colmillo Oscuro

{{Nivel 3}}
{{Dragón Desterrado}}

Voz de Dragón

Ficha de Shadowfang

Kisanth

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Xeno el Lun Oct 29, 2012 5:30 pm

Va, yo lo veo bien, así que yo mismo te doy el cargo.

Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano

Xeno
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Kisanth el Vie Nov 02, 2012 1:39 pm

Editado poder y Ryusaiga.

Kisanth Malassa
Colmillo Oscuro

{{Nivel 3}}
{{Dragón Desterrado}}

Voz de Dragón

Ficha de Shadowfang

Kisanth

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Xeno el Vie Nov 02, 2012 1:52 pm

Válido.

Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano

Xeno
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado