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Ficha de Smit D. Black

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Ficha de Smit D. Black

Mensaje por Smit el Vie Feb 24, 2012 4:28 am


Nombre Completo:Smit D. Black

Apodo: Cuando sea nivel tres

Edad: Edad real desconocida - Edad del recipiente 117 vampírica a demostrar 17

Raza del Recipiente: Vampiro

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Picaro

Profesión: Estudiante/Asesino

Alineamiento: Legal - Malvado

Nivel Económico: Medio-Alto

Cargo: Ángel Caído

Nombre de la Tenhouki: Gladius

Poder del Ángel Oscuro: Hielo;Smit tiene la ventaja de poder crear hielo a su gusto en un radio de 50 metros alrededor de él, al mismo tiempo tiene el poder de bajar la temperatura a su alrededor (30 grados bajo cero)Haciendo así que caiga nieve en la zona (50 metros), tiene desventaja contra ataques extremadamente calientes como el Magma, con el fuego casi no tiene desventaja pues este elemento y ese se contrarrestan mutuamente.

Forma Sellada de la Tenhouki: En su forma sellada Gladius es unas botas con una cuchilla de 70 centímetros, estas asi mismo tienen una pequeñas ruedas en la planta para poder deslizarse tranquilamente.
Spoiler:


Saikou de la Tenhouki: Al liberar su arma esta cambia de ser unas botas con cuchilla a un puño americano gigante con tres picos y una cuchilla como si de la hoja de una hoz se tratase, al mismo con una cadena de 3m.
Spoiler:

Técnicas (Opcional):
Spoiler:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones,
canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro solo podrá intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su número y los ángulos desde los que se ataca son numerosos, no podrá predecir todos al tener claramente un límite en su campo de visión. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Noctis" de los
Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate (La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo).

El último detalle a tener en cuenta es que, si se absorben habilidades de
Devas, Asuras, Ángeles de la Muerte, o Demonios, las habilidades copiadas serán exactamente iguales en todos los aspectos a como las usan los miembros de la raza a la que pertenece dicha habilidad, sin embargo, si el Caído en cuestión copia una habilidad de los Arcángeles o Ángeles Blancos, la habilidad copiada se tornará de habilidad luminosa, a oscuridad completa, es decir, tomaría el efecto inverso. Esto se debe a que la esencia espiritual de los Arcángeles y Ángeles Blancos está
formada al 100% de Luz, y la de los Ángeles del Caos y Ángeles Oscuros está formada al 100% de Oscuridad, por eso las habilidades sufren una transformación completa al ser usadas por un individuo completamente opuesto, de esta forma, a continuación se expondran el nombre y el efecto de las habilidades resultantes si llegan a ser copiadas de un Arcángel o Ángel Blanco por un Ángel del Caos:

- Centella Oscura: Es la habilidad homóloga a el "Luz" de los Ángeles Blancos aunque el cambio a nivel físico de la misma es nulo.
- Sanación: Es la habilidad homóloga al "Benevolencia", no hay diferencia alguna con la original.
- Regeneración Instantánea: Es la habilidad homóloga a la "Regeneración Espontánea", no hay diferencia alguna con la original.
- Puerta Negra: Es la habilidad homóloga al "Portal Sacro", la única diferencia es que en vez de ser un portal luminoso, se trata de un portal de oscuridad.
- Omnividencia: Es la habilidad homóloga a la "Visión Ancestral" de los Ángeles, el efecto es el mismo que para estos.
- Flecha Umbría: Es la habilidad homóloga al "Sagitario", la diferencia de esta, es que el rayo con punta en forma de flecha, en vez de estar compuesto por
energía espiritual celeste, está compuesto por energía espiritual negra.
- Lluvia de Oscuridad: Es la habilidad homóloga al "Sanctus Omega", y por lo tanto, esta es semejante a la "Flecha Umbría" solo que de manera masiva, y con la única diferencia de que puede autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo.
- Supremacía sombría: Es la habilidad homóloga a la "Supremacía Lumínica", y tiene exactamente el mismo efecto que esta, salvo que el cuerpo del individuo en cuestión se ve envuelto en un aura negra en vez de en una aura luminosa y las llamas del objeto o individuo que toque a este en ese momento son llamas
negras.
- Bestia ex Caelum Niger (Bestia del Cielo Negro): Es la habilidad homóloga al "Bestia ex Caelum", esta es exactamente idéntica a la susodicha, con la simple diferencia de que la Bestia Guardiana invocada es de pelaje, escamas o piel completamente negra, en lugar de blanco.
El Ángel del Caos que obtenga esta habilidad, copiando el "Bestia ex Caelum" automaticamente tendrá que ingresar los apartados correspondientes a las bestias en su ficha. [1 uso en combate]

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]

Eagle Ice: Se crea una águila de 2 metros la cual arremete contra el rival como si de un proyectil se tratase haciendo un daño mas o menos fuerte dependiendo como este impacte congelando a su vez la zona afectada por el impacto (3post de congelamiento)Si este ataque llega a tocar otro ataque espiritual este se congela.

Ice Peacks:Smit crea unos picos de hielo ascendentes los cuales al impactar además del daño producido congela por un post la zona afectada.

Arms Ice:Black crea armas u objetos de hielo a su gusto los cuales duran dos post, estas tienen el poder de congelar por un breve periodo de tiempo (1post) si cortan o golpean al rival.

Below Zero:Esta técnica es como decirse a mas poderosa de Black pues por un breve periodo e tiempo puede congelar todo lo que lo toca o lo que el mismo Smit toca (3post, el congelamiento dura 2 post; al esta técnica aplicarse solamente al arma de Smit el tiempo de duración se duplica siendo así de 6 post)

Stars Ice:Black lanza hacia el enemigo una serie de 10 estrellas de hielo bastante filosas las cuales al impactar también pueden congelar por un tiempo limitado d 1 post.

Wall of Ice:Con esta técnica Smit crea un muro de 2 metros de largo y alto que lo protege de algunos ataques.

Meosamasu no Kurayami: Al liberar su forma definitiva Smit queda totalmente rodeado de oscuridad dejando ver solamente sus ojos color rojos y en sus hombros, cintura y caderas una pequeña y destellante luz azul.
Spoiler:

Relaciones: No de momento

Aspecto físico: Black mide 1,75, pesa alrededor de 65kg, su cabello es de color aguamarina y su contextura física es bastante atlética.
Su vestimenta consiste en un chaleco de color negro con adornos grises, una bermuda de color blanco y negro también con adornos grises, unas botas color negro-blanco con una estrella en la punta, por ultimo tiene unos guantes de color negro y un tatuaje de estrella en el hombro derecho.
Spoiler:

Carácter: Calmado y pacifico, a Smit no le gusta entrometerse en peleas ajenas ni nada por el estilo prefiere la tranquilidad y la calma, no le teme a nada y no duda en hacer su trabajo bien, aunque a veces es malvado con la gente prefiere la humildad ante todo y su fidelidad esta puesta en él mismo y en quien se la gane.

Historia (Opcional): Cuando avanze un poco en el rol y sea lvl 2 o si Dios quiere 3.


Última edición por Smit el Sáb Feb 25, 2012 2:17 am, editado 1 vez

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Re: Ficha de Smit D. Black

Mensaje por Leytsion el Vie Feb 24, 2012 6:56 am

Describe un poco el poder con los usos que puedes darle, las limitaciones que tiene, y algunos detalles más. Y elimina una de las técnicas, ya que sólo se pueden tener 6 y has puesto 7.

Por lo demás está bien. Edita eso que te he dicho y te pongo color y rango.
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Re: Ficha de Smit D. Black

Mensaje por Smit el Sáb Feb 25, 2012 2:22 am

Editado

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Re: Ficha de Smit D. Black

Mensaje por Xeno el Sáb Feb 25, 2012 2:29 am

Todo en orden, pero un detalle: la imagen de tu Meosamasu No Kurayami es demasiado grande (no se ve) Razz Te lo digo por si te interesa cambiarla. Ahora te añado el cargo y color.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
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Re: Ficha de Smit D. Black

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