Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Zeixen, el Señor de la Tormenta

Ir abajo

Zeixen, el Señor de la Tormenta

Mensaje por Webmaster el Lun Mar 12, 2012 8:57 pm

- Nombre Completo -

Zeixen Kraust

- Apodo -

El Señor de la Tormenta

- Edad -

Recipiente: Apariencia de 25 años

Real: 800 años

- Raza del Recipiente -

Licántropo

- Mundo de Origen -

Gildoras

- Clase -

Guerrero

- Profesión -

Asesino

- Alineamiento -

Legal-Malvado

- Nivel Económico -

Medio

- Cargo -

Sombra Renegada

- Nombre de la Tenhouki -

Tadriemir y Miondir

- Poderes del Ángel del Caos -


Señor del Trueno: Zeixen posee la capacidad de controlar y moldear la electricidad a voluntad. Pudiendo generarla de su piel o hacerla emanar del cielo en la cantidad y la potencia que este desee. Su control sobre este elemento es tal que puede hacer que la electricidad recorra los átomos de materias que originalmente serían aislantes a la electricidad; como una roca, por ejemplo. Volviéndola así conductora de su electricidad. (Esto sólo está pensado para combinar la electricidad con el segundo poder)

Desierto de Acero: Puede generar de su propio cuerpo y controlar a voluntad pequeños granos de acero arenizado que combinándose pueden crear una arena negra que al contacto con la piel corta como una espada y al apelmazarse en forma de escudo o barrera proporciona una defensa férrea muy resistente ante cualquier tipo de ataque enemigo. Este poder puede combinarse como conductor con su primario para provocar combinaciones elementales altamente destructivas.

- Técnicas -

Habilidades raciales:

Spoiler:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones,
canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro solo podrá intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su número y los ángulos desde los que se ataca son numerosos, no podrá predecir todos al tener claramente un límite en su campo de visión. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Noctis" de los
Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate (La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo).

El último detalle a tener en cuenta es que, si se absorben habilidades de
Devas, Asuras, Ángeles de la Muerte, o Demonios, las habilidades copiadas serán exactamente iguales en todos los aspectos a como las usan los miembros de la raza a la que pertenece dicha habilidad, sin embargo, si el Caído en cuestión copia una habilidad de los Arcángeles o Ángeles Blancos, la habilidad copiada se tornará de habilidad luminosa, a oscuridad completa, es decir, tomaría el efecto inverso. Esto se debe a que la esencia espiritual de los Arcángeles y Ángeles Blancos está
formada al 100% de Luz, y la de los Ángeles del Caos y Ángeles Oscuros está formada al 100% de Oscuridad, por eso las habilidades sufren una transformación completa al ser usadas por un individuo completamente opuesto, de esta forma, a continuación se expondran el nombre y el efecto de las habilidades resultantes si llegan a ser copiadas de un Arcángel o Ángel Blanco por un Ángel del Caos:

- Centella Oscura: Es la habilidad homóloga a el "Luz" de los Ángeles Blancos aunque el cambio a nivel físico de la misma es nulo.
- Sanación: Es la habilidad homóloga al "Benevolencia", no hay diferencia alguna con la original.
- Regeneración Instantánea: Es la habilidad homóloga a la "Regeneración Espontánea", no hay diferencia alguna con la original.
- Puerta Negra: Es la habilidad homóloga al "Portal Sacro", la única diferencia es que en vez de ser un portal luminoso, se trata de un portal de oscuridad.
- Omnividencia: Es la habilidad homóloga a la "Visión Ancestral" de los Ángeles, el efecto es el mismo que para estos.
- Flecha Umbría: Es la habilidad homóloga al "Sagitario", la diferencia de esta, es que el rayo con punta en forma de flecha, en vez de estar compuesto por
energía espiritual celeste, está compuesto por energía espiritual negra.
- Lluvia de Oscuridad: Es la habilidad homóloga al "Sanctus Omega", y por lo tanto, esta es semejante a la "Flecha Umbría" solo que de manera masiva, y con la única diferencia de que puede autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo.
- Supremacía sombría: Es la habilidad homóloga a la "Supremacía Lumínica", y tiene exactamente el mismo efecto que esta, salvo que el cuerpo del individuo en cuestión se ve envuelto en un aura negra en vez de en una aura luminosa y las llamas del objeto o individuo que toque a este en ese momento son llamas
negras.
- Bestia ex Caelum Niger (Bestia del Cielo Negro): Es la habilidad homóloga al "Bestia ex Caelum", esta es exactamente idéntica a la susodicha, con la simple diferencia de que la Bestia Guardiana invocada es de pelaje, escamas o piel completamente negra, en lugar de blanco.
El Ángel del Caos que obtenga esta habilidad, copiando el "Bestia ex Caelum" automaticamente tendrá que ingresar los apartados correspondientes a las bestias en su ficha. [1 uso en combate]

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]

- Forma Sellada de las Tenhouki -


En su forma sellada el arma tiene la forma de una pequeña y cómoda daga, su empuñadura está recubierta de vendas negras, su guarda tiene la forma de una cabeza de , de cuyas fauces emerge la hoja.

- Saikou de la Tenhouki -


En su forma Saikou, la Tenhouki toma forma en dos armas diferentes.

En el brazo diestro empuña a Tadriemir una cimitarra de un único filo y una hoja tan negra como el carbón, su filo sin embargo es de color dorado. Su empuñadura se encuentra siempre envuelta en tiras de cuero negras y blancas que entrecruzándose a lo largo de toda su extensión llegan hasta el pomo del arma, un pomo ovalado de oro. La espada tiene aproximadamente una longitud de 1,20 metros, siendo sólo 40 de estos centímetros empleados en su empuñadura, ofreciéndole así una larga extensión de su hoja para ataques de gran alcance.

El brazo izquierdo sin embargo se encuentra recubierto por Miondir, una especie de coraza similar a la de una armadura pero que sólo recubre su brazo izquierdo desde el hombro hasta la yema de sus dedos. Esta está provista de un gran número de articulaciones para su brazo y su mano de forma que no le reste ni un ápice de movilidad y pueda luchar con una elasticidad total. Todo el acero que recubre este acorazado brazo se muestra de un metalizado color negro.

- Meosamasu no Kurayami -


Cuando se sucede esta transformación, Zeixen se torna en una figura sombría perfecta de su antigua apariencia, dibujada como una sombra en tres dimensiones. Sus cabellos, y toda la silueta de su cuerpo se convierte en un ser completamente opaco del que la única luz que no es repelida por su cuerpo es la del fulgor dorado que emerge en su rostro como dos luceros donde hasta ahora tenía los ojos.

Los extremos de sus dedos están afilados y son algo más largos que antes, lo que hace que no pierda habilidad al empuñar la espada pero posea las manos como arma secundaria si se viera obligado a asestar zarpazos.

De su coxis parece emanar entre sombras una larga cola con cierto parecido a la de un gato o un mono, pero con un extremo altamente punzante, con la que puede agarrar cosas o agarrarse a sitios mientras mantiene sus manos libres. También puede usarla como arma si recubre las sombras que la forman por una gruesa capa de diamante; a modo de látigo.

- Relaciones -

Anastasia: Esta joven guerrera del bando de la luz es discípula de Zeixen y ante todo una amiga en la que este confía fielmente, su inocencia y timidez hacen que el Sombra Renegada se enternezca con ella en más de una ocasión.

Seraphais: Fatídico hermano le ha dado el destino al Señor de la Tormenta. Este demencial Archidemonio es hijo de la misma mujer que Zeixen, lo cual los ha convertido en hermanos; desde que Seraphais se enteró de este pequeño dato ha tenido la intención de corromper a Zeixen y convertirlo en un ser oscuro que luche junto a él para así poder sembrar el caos juntos.

Seitsu: Una estrecha relación de amistad y rivalidad les une desde su juventud a estos dos guerreros que en más de una guerra pasada han luchado como soldados al servicio de su reino en las numerosas alianzas que han tenido lugar entre Dragnars y Devas a lo largo de los siglos. Actualmente el Dragnar está en paradero desconocido.

Melgarath: Líder y compañero en la antigua Orden Némesis a la que pertenecían los padres de Zeixen.

Krom: Fue uno de los mayores némesis de Zeixen cuando era el Rey del Agua de Exzélior. El deseo del Rey del Agua de volver a sellar a los Titanes en el tártaro como lo hizo su predecesor Tao en el principio de los tiempos, y el rencor de Krom hacia los Devas por haber sellado a su estirpe y haberles destronado como reyes del mundo hizo que estos dos individuos tuvieran que cruzar sus espadas más de una vez a lo largo de sus antiguos reinados.

- Aspecto físico -

Forma humana:

Zeixen, es un joven de piel caucásica y apariencia joven que se muestra físicamente de unos veinticinco años aproximadamente; de 1,78 m. de altura, con un cuerpo esbelto, sin poseer demasiada musculatura, pero sin ser tampoco famélico.

Sus cabellos de gran longitud, conforman una melena bicolor, esta está compuesta por cabellos negros, con mechones rojizos desperdigados de forma poco uniforme por la amplia extensión de cabello negro. Por lo general caen lacios por los laterales de su rostro, y su frente, así como caen a lo largo de su espalda hasta aproximadamente la mitad de esta. Un detalle curioso y extraño es que cuando Zeixen se enfada la adrenalina de su cuerpo parece causar un extraño efecto sobre su cabello, tornándose este rojo completo y desapareciendo hasta el más mínimo rastro de los cabellos negros que tenía anteriormente.

Sus ojos son de un siniestro color dorado; con una mirada penetrante, algo siniestra al tener rasgadas pupilas felinas.

Respecto a su atuendo, viste como adorno una bufanda negra que siempre lleva enrollada en el cuello. Bajo esta se puede observar un pequeño chaleco sin mangas de igual color negro que cubre su torso, aunque no lo cubre en gran parte realmente, pues siempre lo lleva abierto, mostrándose así su torso desnudo. Un ancho y grueso pañuelo rojo rodea su cintura, siendo este usado como aguante para sostener bien fuerte sus pantalones a esta. Sus pantalones son de igual color negro, como la mayor parte de su atuendo, estos tienen la peculiaridad de ser algo anchos, lo que ayuda a una mayor comodidad de su acrobático estilo de combate. Todo este atuendo sin embargo suele ir cubierto por una gabardina negra como la propia noche que le cubre desde el cuello hasta casi los tobillos.

Por último, calza unas botas negras de piel, con pequeños broches plateados que la cierran y la aprietan al pie.

Spoiler:

Forma lupina:

No tiene mucha diferencia con un lobo normal, salvo que su pelaje es negro con mechones rojizos igual que el cabello de Zeixen y sus ojos tan dorados como los de su forma humana.

Forma híbrida:

Desconocida por ahora.

- Carácter -

En el pasado fue alguien sereno y calmado. Amigo de sus amigos y un guerrero honorable como pocos, fue el perfecto ejemplo de un rey sabio y valiente por igual. Más esos tiempos acabaron hace mucho y la tortura a la que Zeixen se ha visto sometido durante mil años le ha cambiado, le ha vuelto un vengador, que sólo ansía devolver todo el sufrimiento y dolor a aquellos que le encerraron y le torturaron durante esos mil años.

Aunque sigue siendo alguien muy estratégico y a menudo es desconcertante lo sereno que puede llegar a mostrarse pese a la locura y el odio que alberga en el interior de su alma, es alguien que no dudará en destruir a quién sea por tal de alcanzar el objetivo que mueve su vida. La venganza.

- Historia -


Zeixen - Deva

El nacimiento y la infancia de Zeixen se podría catalogar de "diferente" de el del resto de Devas; sobretodo por el hecho de que su madre era una Demonio, Kyreas, la Archidemonio de la Avaricia en aquella época.

Kyreas se encaprichó del que más tarde se convertiría en el padre de Zeixen, Zaikran. Kyreas que era una mujer con una mentalidad muy caprichosa y ambiciosa no paró hasta corromper con sus ideas a Zaikran, cuando este se pasó a su bando y se convirtieron en amantes Zaikran se convirtió en un Deva Oscuro por el asesinato de cientos de Devas. Poco después de que Kyreas se quedara embarazada los Arcángeles y algunos Devas de élite que formaban parte de la guardia real de algunos de los Reyes Elementales de por aquel entonces se unieron formando una brigada de búsqueda y captura de la Archidemonio y el Deva Oscuro. Tardaron meses en cazarlos y en poder doblegarlos ante el poder tan abrumador que habían adquirido estos dos individuos. Para cuando los cazaron y les dieron muerte el hijo de Kyreas ya había nacido.

El Rey del Agua de aquel tiempo, Zaisor, padre de Zaikran, decidió encargarse de Zeixen, y criarlo de mejor forma que a su propio hijo para que no cometiera los errores de su padre y así legarle su trono como un nuevo señor del Agua justo y honorable en el futuro. Aun hoy Zeixen desconoce todo sobre sus padres, Zaisor no quiso contarle nada sobre ello por no atormentar al pobre muchacho al informarle de la maldad de sus raíces y de los horroríficos crímenes que sus progenitores causaron a Gildoras y Weyard por igual.

Zeixen - Ángel del Caos

Próximamente.



Última edición por Zeixen el Sáb Jul 07, 2012 2:47 pm, editado 4 veces


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeixen, el Señor de la Tormenta

Mensaje por Luzbel el Lun Mar 12, 2012 9:36 pm

Válida.


LUZBEL STRANLIKOV »
The worst battle you have to fight is between what you know and what you feel.
avatar
Luzbel

Cantidad de envíos : 130
Edad : 22

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.