Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Lebrac Dupuis, Asesina de las Sombras

Ir abajo

Lebrac Dupuis, Asesina de las Sombras

Mensaje por Lebrac Dupuis el Mar Abr 17, 2012 10:50 am

Nombre Completo: Lebrac Dupuis Pelletier

Apodo: -

Edad: 26

Raza del Recipiente: Humano

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Pícara

Profesión: Asesina

Alineamiento: Caótico-Malvado

Nivel Económico: Alto

Cargo: Ángel Caído

Nombre de la Tenhouki:
Doble Katar del Tormento - Un arma blanca de acero por cada mano. Dagas de hoja ancha con empuñadura lateral adaptadas al antebrazo. Ornamentados con una flor de lis en cada uno. Afilados hasta el punto de cortar el acero con el que previamente habían sido forjados. Al estar empuñados desde el antebrazo, los katares del tormento, permiten el uso de otras armas ya que las manos quedan libres. Efecto sangrado: Al atacar producen una fuerte hemorragia.

Espada Abisal - Hecha de acero de Damasco, pulida con acabado espejo y de un color negro como la obsidiana. Peso ligero para fácil manejo del humano. Extremadamente afilada. Efecto boomerang: En el ataque siempre vuelve al dueño

Dagas cortas arrojadizas. - 15 centímetros cada una. Lebrac porta infinitud de estas dagas consigo, ocultas entre las cadenas de su atuendo de cuero. Efecto control: Se pueden mover sin necesidad de tocarlas.

Poder del Ángel Oscuro:
Abyss

Control de las sombras que incluye lanzar energía oscura al enemigo, proyectar poderosas ráfagas de lobreguez con cualquier tipo de forma, necesitando este último acto más tiempo de emisión, hasta convetir el cuerpo físico del usuario en tinieblas durante un periodo de tiempo medio. Así como imbuir con energía oscura las armas, o utilizar cualquier sombra presente en la batalla para inclinar la balanza hacia su victoria.

Forma Sellada de la Tenhouki: Los Katares están sellados en anillos negros, la espada abisal no posee forma sellada y las dagas arrojadizas son botones que Lebrac tiene en su atuendo negro.

Saikou de la Tenhouki: Los anillos negros se transforman en los Katares del Tormento, La espada abisal no tiene forma sellada y los botones, al ser arrojados al aire, se transforman en dagas al contacto con el mismo o con la piel del rival o la propia.

Técnicas (Opcional):

Meosamasu no Kurayami:

Aspecto físico:
Altura (1.70 metros), delgada. Pelo blanco y largo. Ojos negros, piel pálida. Tiende a vestir siempre de cuero negro con cadenas atadas a él y con una capa de colores mezclados (un granate casi negro). Tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo casi rozando el ojo.


Carácter:
De carácter inestable, voraz, sanguinaria, cruel e introvertida hasta el punto de hablar muy poco con las personas que le rodean. Es una persona egoísta, altanera, sin pudor y que no conoce la piedad: un bucle infinito del odio hacia todo. Destacada en las virtudes físicas como el sigilo, la agilidad y la velocidad; tan silenciosa que podría pasar por espía fácilmente. Carece de interés hacia casi todas las cosas del mundo, excepto hacia una: la venganza.

Relaciones:

Historia (Opcional):
Tras presenciar la muerte de sus padres (Ernest Saint-Laurent Dupuis y Anne Pelletier Renàrd) a manos de extraños seres oscuros, Lebrac Dupuis, a la edad de 14 años, partió solitaria desde Weyard, con el único recuerdo de la muerte de todos sus conocidos y familiares. Al morir, Ernest Saint-Laurent, le encomendó la ardua tarea de afrontar que debía vengar a toda su familia y para ello, le dejó provisto un equipo de armas: dos katares, una espada larga y varias dagas pequeñas. Así, tras un largo camino, y tras haber curado las heridas hechas por los seres oscuros (excepto una gran cicatriz que quedó bajo su ojo izquierdo), Lebrac partió hacia Gildoras donde se convirtió, junto con un chico(Jowy Dupont) en aprendiz de un dragnar escudero llamado Seraf. Todo se basaba en entrenamiento, sigilo y agilidad; pero una noche, Jowy, sin intención de hacer daño, golpeó a Lebrac tan fuerte en la cabeza que quedó inconsciente. Lebrac descubrió un poder oculto en ella: el control de las sombras. Un día, al volver de expedición con Jowy, Lebrac encontró miles de cadáveres. Después de varias horas de búsqueda, Lebrac y Jowy encontraron a Seraf, quien informó de que sus compañeros habían sido atacados por demonios. Así fue como, tras la muerte del batallón Ximnos, Seraf, Jowy y Lebrac se dirigieron hacia Weyard para convertirse en mercenarios; Seraf para vengarse de los demonios que se habían apoderado de la vida de sus compañeros, Jowy para encontrar a su familia y Lebrac para matar todo lo que se interpusiera en su camino, asegurando así la venganza de sus antepasados. Tras un tiempo, haber matado a tanta gente convirtió a Lebrac en alguien sin escrúpulos, consagrada como Diosa de la Oscuridad.


Última edición por Lebrac Dupuis el Sáb Abr 21, 2012 10:55 pm, editado 1 vez


{ Lebrac Dupuis }
{ Asesina de las Sombras }

{ Nivel 1 }




'Y me cubrió la más negra de las tinieblas'
avatar
Lebrac Dupuis

Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : La Laguna

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lebrac Dupuis, Asesina de las Sombras

Mensaje por Leytsion el Mar Abr 17, 2012 12:35 pm

Aceptada. Puedes empezar a rolear cuando quieras.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 24
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.