Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Fanfic/Trama]Informe Maxwell

[Fanfic/Trama]Informe Maxwell

Mensaje por Valfugar Krost el Sáb Jun 23, 2012 2:28 pm

Nombre del sujeto: Héctor Theodore Maxwell
Grupo sanguíneo: Originalmente A+, en la actualidad ha cambiado a X-zero
Ocupación: Miembro del equipo de seguridad de Noctveria Biolabs, destacado al área 2-B, Área investigacion y experimentación genéticas bajo el cargo del doctor Víctor Noctream.
Procedencia: Natural de Nueva Nerova, padres extranjeros procedentes de Tera(Madre) y Nueva Nerova(Padre)
Estado civil: Soltero.
Datos fisiológicos:
Altura: 1,82
Peso: 89 kg
Color de pelo: Castaño.
Color de ojos: Almendra.
Situación actual: Desaparecido, en busca y captura. Se considera peligroso, tanto por las mutaciones que pueda haber sufrido como por sus habilidades previas a la exposición del virus Xanthra.

Calificación del cuerpo de seguridad de Noctveria Biolabs:

Manejo de armas cuerpo a cuerpo: A+
Manejo de armas cortas: S
Manejo de armas pesadas: B
Manejo de armas arrojadizas: C
Capacidad de liderazgo: B

Calificación especial del cuerpo de seguridad de Noctveria Biolabs(No proporcionada al individuo):

El individuo cumple con el perfil que buscamos en nuestro cuerpo de seguridad, no parece tener una moral especialmente limpia y antepone las órdenes a todo lo demás. No tiene familiares cercanos en la ciudad así que resultará fácil vigilarle para evitar que pueda filtrar secretos de la compañía.

Resultado: Apto.
Destinado: Área de investigación y experimentación genética.

A continuación se adjunta la transcripción del diario de voz de Héctor Maxwell, este fue encontrado en su casa tras su deserción y podría facilitarnos el proceso de captura del individuo.

Día: 4/04/20XX Jueves 17:32 Tres años antes de la deserción.

La lluvia es terrible en Xeonova, dios mío, pensaba que esto de vivir en una ciudad voladora al menos me facilitaría el evitar empaparme de camino a casa. ¿Tanto les cuesta a esos capullos poner la ciudad por encima de las nubes? Parece que les divierte atravesar tormentas y que nos acatarremos, después de todo, la ciudad prácticamente vive de las drogas.

Nunca había visto tantas empresas y laboratorios farmacéuticos juntos, esto es el paraíso de los hipocondríacos. De los hipocondríacos y de los frikis de la tecnología, me han regalado este trasto en el trabajo, un diario de voz, todavía recuerdo la risa del Capitán Mercer cuando le dije que esto en Nueva Nerova lo llamábamos grabadora. Él es de Nueva Nerova como yo y desde que entré a trabajar hace unos días nos hemos vuelto algo parecido a amigos, salimos a beber cervezas juntos y me ha invitado a conocer a su familia, dice que tiene una hija casi de mi edad y que preferiría que se casara con un Nerovés antes de con algún cabeza de huevo con bata. En eso coincidimos.

Cuando llegué a casa me sorprendí al ver que este aparato es una joya de tecnología y no una grabadora como yo había dicho horas antes, su capacidad para reproducir la voz es superior a una cámara de vídeo y la memoria, bueno, por lo que he visto al conectarla a mi portátil o hablo las veinticuatro horas al día o terminarán de llenarla mis nietos. Si no estoy confundido tiene incluso una cámara que me permite hacer fotos y guardarlas junto con las notas de voz. Pero no se, hay algo que no me gusta en este cacharro.

18:21

No hay nada que hacer, al menos no para un recién llegado como yo, el apartamento está limpio, la empresa tiene un sistema de bus que recoge a los empleados así que no necesito coche que requiera de un mantenimiento, fuera todavía llueve y tengo la despensa llena para tres meses. Cuando reciba mi primer sueldo creo que me pillaré una de esas maquinas de videojuegos y una tele de las grandes, aquí lo que en tierra se consideran lujos no son más que minucias y cada día hay algo nuevo.

En fin, creo que esta ciudad va a acabar conmigo, acabaré convertido en un cabeza huevo seguro, por cierto se me habían olvidado las buenas noticias, que si, las hay. Mañana me asignarán definitivamente un puesto en la empresa, veinte cadetes para quince departamentos, espero que algún conocido vaya conmigo, dicen que los cabeza huevo no son compañía agradable. Bueno, voy al bar que he quedado con los muchachos, hasta mañana.

05/04/20XX 16:54

Oficialmente soy el encargado de las autorizaciones del área de investigación genética, me aseguro de que los veinte tipos que entran al área de investigación(Cabeza huevos incluidos) sean quienes dicen ser. De esos veinte, solo cinco son científicos, bueno un científico y cuatro ayudantes, el resto lo componen miembros de mi unidad que controlan que las bestias no le arranquen sus preciadas cabezas a los cabeza huevo. No quiero ni pensar que harán ahí dentro para necesitar a quince tipos armados con fusiles de asalto, Marc Gregory uno de los cadetes de mi promoción ha sido designado al interior del laboratorio. No puedo decir que me caiga bien con todo su royo del positivismo y hablar hasta por el culo cuando caga, pero hoy me ha dado pena cuando tras su jornada lo he visto salir del laboratorio.

Estaba pálido como si hubiera visto un fantasma y ya no hablaba con tanto entusiasmo como a la hora de entrar, me pregunto por que será que todos los miembros de seguridad que entran en el laboratorio son tipos tan callados. Cuando era cadete pensaba que era por profesionalidad pero tras ver la cara de Gregory realmente comencé a sentir respeto por lo que estaba a mis espaldas. Pero no debe de ser sino algo temporal, a la hora de comer daba tanto por culo como siempre aunque no puedo dejar de pensar en que había una especie de tono nervioso en su risa.

Pero cambiando de tema hay algo que me ha sorprendido aún más y ese es Víctor Noctream, el científico jefe o científico a secas porque no le gusta trabajar con otros cabeza de huevos que no sean sus ayudantes, a cargo de la sección de investigación y experimentación genética. No me sorprende que cinco personas lleven una planta así sobretodo hoy en día donde hay tantas maquinas para ayudar a los científicos(Al parecer incluso tienen su propia variedad de Endlaves para las pruebas de campo más peligrosas.

Pero no, lo que me ha sorprendido es el hecho de que sea tan joven, parece que hace poco ha roto la barrera de los veinte y aunque se ha dejado barba para parecer mayor aún se pueden apreciar rastros del niño que fue en su cara. Ni todo el pelo rojo que pueda tener en su cuerpo puede cubrir el juicio del tiempo y esa fue una lección que yo aprendí hace mucho. Si fuera tan inteligente como se dice que es lo sabría.

PD: Antes de irme al bar quiero anotar una cosa para escucharla más tarde, cierra diario.

Nota aparte 05/04/20XX 17:08

No se que ha pasado en el interior de ese laboratorio pero si todo lo que me han dicho es cierto sospecho que hacen algo más que simple experimentación genética, si tienen Endlaves que les defiendan entonces ¿Para que necesitan que los miembros de seguridad estén en el interior? Extraeré esta nota y la esconderé en mi portátil, no quiero que nadie piense que estoy pensando mal de mis jefes.

Última edición por Michael Limbert el Mar Jun 26, 2012 6:48 pm, editado 1 vez

Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído
Victorias: 0

Invitado, ahora mismo es nadar o ahogarse elige si quieres morir o vivir

Valfugar Krost
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 551

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [Fanfic/Trama]Informe Maxwell

Mensaje por Valfugar Krost el Sáb Jun 23, 2012 4:53 pm

12/04/20XX Viernes 20:34

*El sonido del viento estropea un poco la calidad del sonido, aún así la voz de Héctor es claramente audible, por el sonido ambiental deducimos que se encuentra en la azotea de algún edificio*

Hoy hemos celebrado en casa de Gregory que llevamos una semana de asignación en el puesto, le he preguntado como es estar más allá del "telón de acero" como llamo a la puerta que separa el laboratorio de la zona de identificación. Su alegría natural ha desaparecido en cuanto ha entendido a que me refería. Me ha dado una vaga excusa acerca de animales maltratados y sobre la necesidad de hacer sacrificios en nombre del progreso. Me da que todavía estaba tratando de creérselo.

En el trabajo me han dado el programa de los próximos tres meses, no voy a trabajar solo como pasa tarjetas para el Doctor Noctream sino que también tendré que patrullar la zona de contención de especímenes, seguro que esto arrojará más luz sobre lo que pasa en el interior del laboratorio aunque la sala de especímenes según tengo entendido se encuentra en el piso inferior conectada al laboratorio por un ascensor/celda que contenía las muestras. Según mi horario cambiaré mi turno con un tipo al que nunca he visto que supuestamente lleva trabajando todo el mes ahí debajo y solo estaré durante Mayo así que volveré para Junio seguir pasando tarjetas. Veremos que pasa en dieciocho días.

Me alegra saber también que al resto de los novatos no va bien, Elena Foxter la única chica del grupo trabaja como yo pasando tarjetas pero ella lo hace en el departamento de bio-armamento, puede sonar un poco bélico pero también se encargan de preparar prótesis orgánicas para soldados.

En resumidas cuentas crean maquinas de matar humanas, pero trabajan muy estrechamente con los departamentos dedicados a la medicina y la mejora de la calidad de vida, tiene un nombre muy largo así que todos los "seguratas" como nos llaman le decimos simplemente DIM, a bio-armamento le decimos DIA y a mi zona la han llamado simplemente DIEG. Si ya hacen bromas presentándonos a mi y a Marc como Diego Maxwell y Diego Gregory. Muy divertido todo.

15/04/20XX Lunes 10:00
Esta nota va a ser muy corta, al parecer esta semana trabajaré de tarde, entraré a las cinco y saldré a la una. Señores pienso dormir hasta las cuatro, buenas noches.

Nota aparte 15/04/20XX Lunes 10:30

El mismísimo Víctor Noctream me ha llamado al móvil, no sabía como podía tener mi número, seguro que lo ha pillado del historial, es un tipo lo suficientemente cabrón como para hacerlo. Me ha preguntado que tal estaba y si me estaba adaptando bien a la ciudad voladora, le he respondido de manera cortés y no se como he acabado quedando con él para que la próxima semana le lleve al bar con los chicos. Su voz parecía la de un científico ciertamente y por un momento me recordó a aquellos exámenes orales del instituto donde el profesor esperaba pillarme cagandola. Creo que me está vigilando.

15/04/20XX Lunes 17:25

*Se escucha eco cuando Héctor habla, no cuesta identificar donde se encuentra gracias a los registros visuales de las cámaras que le han grabado minutos antes entrando en el baño de la planta del Área 2-B*

Marc Gregory ha sido encontrado ahorcado en su apartamento, no tengo nada más que decir.

*Según el registro visual tras acabar de hablar a su diario de voz pasa siete minutos miradose al espejo, según la evaluación psicológica de la compañía en sus ojos hay confusión, pena y algo que parece ser determinación.*

Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído

Valfugar Krost
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Valfugar Krost el Dom Jun 24, 2012 12:39 am

17/08/20XX Martes, tres meses después del incidente Maxwell.

Entrevista con el ex-teniente Robert Lambrigde (1/3)

El texto se resume en una conversación transcrita, como indicaciones las palabras del entrevistador viene precedido de E mientras que el entrevistado es señalado por sus iniciales RL

E: ¿Conocía usted a Héctor Theodore Maxwell?

RL: No sea patética claro que lo conocía, ¿por que se cree usted si no que estoy en una jodida celda de detención de Noctveria Biolabs?

E: ¿Es verdad que le conoció después del suicidio de Marc Gregory?

RL: Si, cuando el cadete Gregory se apretó el nudo de la corbata fui destinado junto con Hall Irons para controlar la puerta de seguridad. Al parecer fuimos seleccionados como los más débiles moralmente y por eso nos ponían como refuerzos, como si no supiéramos que era imposible llegar en mitad de una alarma al B-2.

E: ¿Cree usted que esa no fue la razón de su traslado?¿Cual fue la verdadera en su opinión?

RL: Controlar a Maxwell.

E: ¿Como ha llegado usted a dicha teoría señor Lambridge?

RL: La orden vino directa del gran jefe y todos sabíamos que el gran jefe bailaba al son que dictaba Víctor Noctream, si le pedía más fondos para su laboratorio se los daba, si quería trasladar a alguien porque no le gustaba al día siguiente el desdichado estaba aprendiéndose la patrulla de su nuevo sector. Sospechamos que estábamos ahí para controlar a Maxwell por dos razones, la primera porque nuestros horarios e intercambios con contención eran idénticos por lo que estaríamos siempre en el mismo lado.

E: ¿Y la segunda?

RL: Intuición, desde lo de Gregory Víctor había estado día y noche pendiente de Maxwell, supongo que era cierto eso de que los diarios de voz proporcionados por la empresa estaban conectados a seguridad central y conocía desde el principio el famoso informe Maxwell. Me hacía pensar que el Doctor Noctream no hacía otra cosa que experimentar con él, es el verdadero culpable del incidente Maxwell.

E: ¿Podría usted decir que llegó a hacerse amigo de Héctor T. Maxwell?

RL: No, trabajamos juntos durante dos años y medio, pero nada más. Si es verdad que comencé a frecuentar ese barucho donde se reunían los novatos pero eso fue iniciativa de Irons, no mía. Yo solo cumplía con mi trabajo.

E: ¿Sabe usted que mentir solo le acarreará malas consecuencias?

RL: ¿Sabe usted estúpida zorra lo que es un XT01?

E: Si.

RL: No me hable de consecuencias.

18/04/20XX, Jueves 02:32

El martes fue el funeral de Marc, hemos ido solo los del trabajo a despedirle pues estaba en Xeonova igual que yo. Le han organizado una pequeña capilla en una de las salas de juntas de la empresa. Casi parece que lo querían enterrar allí mismo pero están obligados por ley a devolverle a Valheim, allí su mujer y su hija se encargarán del entierro.

Tuvimos el resto del día libre, en honor al difunto y al final terminamos todos en el bar, no solo los novatos sino también unos cuantos veteranos pertenecientes a mi división. El propio Víctor Noctream apareció en el lugar y nos dio su pésame tras disculparse por no haber podido acudir al funeral. Era raro sentirse tan triste por la muerte de un hombre al que no conocías desde más de dos semanas, pero el grupo le había cogido un enorme cariño a Gregory y en algún sentido retorcido y casi fraternal eramos una pequeña familia de huérfanos.

La hija pequeña de Mercer, si tiene dos, estuvo llorando toda la tarde cuando se enteró por su padre de lo sucedido. Al parecer pensaba que era yo el que había muerto, es una chiquilla encantadora, llorar así por un casi desconocido. En fin toda la familia de Mercer es encantadora al estilo tradicional, lo que uno se esperaría de alguien como el capitán. Solo él y yo parecíamos compartir que no era normal que alguien tan alegre como Gregory se ahorcase en su casa sin dar explicaciones, solo que él no le había mirado a la cara cuando salía de detrás del telón de acero, quizás allí detrás estaban las respuestas. Afortunadamente hoy ha sucedido algo que me acercará a la verdad.

Han ampliado el personal en planta y ahora tengo dos compañeros, se dedican a colocarse a cada lado del telón de acero y patrullar por la zona. El más callado se llama Robert Lambridge y lleva ya cinco años trabajando para la compañía, el otro Hall Irons empezó hace seis meses, recomendado por su hermano Daniel Irons jefe de seguridad de la sección de DIA. Hall se pasa la mayor parte de la patrulla enseñándome a mi y a Robert vídeos de Internet gracias a su móvil de última generación, cuando cobre mi primer sueldo me pillaré uno de esos.

Cuando les he preguntado que pasa en el laboratorio Robert se ha limitado a mirarme fijamente, Hall liberó la tensión del ambiente haciendo una broma sobre los fetiches sexuales de Víctor Noctream. Eso provocó una sonrisa en Robert, yo me permití reírme hasta que me di cuenta de que había bromeado con la posible causa de la muerte de Gregory.

En definitiva buenas noches, creo que ya es hora de irme a dormir, mañana libro y Mercer quiere que me haga cargo de sus hijas durante unas horas mientras él sale con su mujer. No es que me llame la atención hacer de canguro de la pequeña Victoria, pero no me importa hacer méritos con su hermana mayor Danise.

Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído

Valfugar Krost
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Valfugar Krost el Lun Jun 25, 2012 2:10 am

02/08/20XX Lunes, tres meses después del incidente Maxwell

Entrevista a Víctor Noctream(1/5)

El procedimiento establecido para la transcripción de la entrevista será el usual.

VN: Me gustaría saber por que estoy siendo investigado, Alice.

E: Las ordenes del director han sido investigar a todos aquellos implicados en el incidente Maxwell, incluido tu, primo. Ten la tranquilidad de que esto solo lo leerá el director así que puedes ser franco y no guardarte nada en el tintero, sabes que entre iguales la moral es lo de menos.

VN: Si quieres jugar a la entrevistadora sensacionalista por mi encantado Alice, tengo toda la eternidad para seguir investigando, pero no olvides en ningún momento que yo pertenezco a la familia principal y que soy varios siglos más viejo que tu.

E: ¿Que relación tuvo con Héctor T. Maxwell?

VN: Eramos amigos, trabajaba para mi claro, pero enseguida supe que tenía algo especial. No era como Lambridge, Irons o ese suicida de Gregory, este tenía más luces y como no tardé en saber una mente extremadamente ágil para ser humano.

E: ¿Recurrió en algún momento a tácticas ilegales para mantener bajo control al sujeto?

VN: Alice, tengo que reconocer que a veces das miedo, cuando te metes en el papel consigues parecer humanamente humana. Sabes que si, el procedimiento habitual o cámaras en su domicilio o un diario de voz pinchado, fue este último.

E: ¿Quiere usted decir que fue consciente en todo momento de los avances que hacía Maxwell?

VN: Si, incluso le proporcioné personalmente algunas pistas.

E: ¿Algún motivo en concreto?

VN: Experimentar, sabes que es mi debilidad, quería ver hasta que punto era capaz de oponerse a algo tan grande que podía destrozar su vida con solo chasquear los dedos. En cierta manera estaba intentando ver como podía enfrentarse un humano a algo tan enormemente superior como un inmortal.

E: ¿Cual cree usted que ha sido el motivo que desencadenó el incidente?

VN: No creo, se cual es el motivo puesto que lo escuché de los labios de Maxwell, el XT01, admito que la fase uno es un tanto escalofriante incluso para nuestros más refinados hermanos. Pero la fase dos era un éxito, si mi querido padre no hubiera retirado los fondos ahora mismo habría logrado hacer historia.

E: Solo habrías conseguido hacer XT02 en masa.

VN: No discutiré sobre lo importante de mi investigación con una fanática de la interpretación.

E: Háblame entonces de las características bélicas de tu logro actual, el XT01, ¿es verdad eso que dicen que hasta un simple humano con las armas adecuadas puede enfrentarse a uno y vencer?

VN: Maxwell no es un simple humano.

E: ¿Que es entonces?

VN: Algo que no compartiré contigo, escribiré esa parte del informe individualmente y se la mandaré a nuestro querido director por mi cuenta.

E: ¿Cuando comenzaron las pruebas definitivas del XT01?

VN: Hace tres años y tres meses, cuando Maxwell comenzó a trabajar en la zona de contención de especímenes.

E: ¿Fue entonces cuando entró en contacto con los XT01?

VN: En mi honesta opinión habría sido mejor si hubiera pasado así, todavía quedaban años de desarrollo, llegó a verlos si. Pero en aquella época no eran de un tamaño mayor al de un hamster.

E: Según tengo entendido el XT01 requiere de experimentación con hum-(Víctor levanta la mano y dar por concluida la entrevista temporalmente, antes de poder insistir llaman a la puerta)

VN: Seguiremos más tarde con la entrevista Alice, pase Sargento Corgire.

Sargento Corgire: Maxwell ha sido detectado en la frontera, avanza en dirección a Tera y ha destrozado todos los equipos que hemos mandado a por él.

VN: Deja de malgastar hombres, envía un Endlave rastreador, quiero ver a quien visita. Puede que se trate de Mercer o alguno de los sublevados que le ayudaron durante la fuga.

19/04/20XX, Viernes 20:12

Vaya...no se por donde empezar hoy la verdad, al final el viejo Mercer me tendió una trampa y me sacó de excursión con toda su familia al jardín botánico de Xeonova. Allí se exponían lo que debían ser las flores más bonitas que han podido cultivar los diferentes laboratorios. Como en Xeonova todo es una carrera para ver quien se lleva el premio más gordo. Digo debían ya que yo de flores no entiendo mucho, pero al parecer Danise se entera bastante y me estuvo explicando datos generales cuando nos separamos del grupo.

Me he enterado de que trabaja también en Noctveria Biolabs, en la sección DIM, como la Doctora Mercer se encarga de la experimentación de tejidos y al parecer su equipo está consiguiendo algo bastante gordo en el tema de los trasplantes. No me enteré mucho por toda la jerga médica que utilizaba y porque yo ya tenía la cabeza saturada de tantos datos sobre plantas. Hemos quedado para mañana, solos ella y yo, casi me vuelvo a sentir adolescente. Le pediré que me explique mejor eso de los trasplantes.

Buenas noches.

24/04/20XX Miercoles 16:09

Acabo de comer con Danise, ella se ha ido para volver al trabajo pues aunque trabaja dos horas diarias menos que yo siempre se le reparten tres por la mañana y tres por la tarde. Ya me van preparando para cuando comience a patrullar en contención, me han advertido sobre todo Robert y Hall de que no es un paseo. Muchos de esos animales son peligrosos y algunos han cambiado tanto que no se sabe que era cuando llegaron al laboratorio.

Compartiré turno con Robert, Hall y tres hombres de detrás del telón de acero. Hall ha sido el premiado y le ha tocado estar en el centro de coordinación, su trabajo consistirá en darnos ordenes mientras juega con su portátil en Internet y eso en el caso más extremo, normalmente se tendrá que limitar a decir entendido cuando informemos cada media hora. Mi ruta es la A-3 y según Robert he sido de los segundos premiados, en esa zona los especímenes están desarrollándose y no en jaulas por las que pueden colar una zarpa para quitarte esos kilos que desde su punto de vista sobran. A él le ha tocado la ruta B-2, creo que me tiene envidia. Bueno, voy al gimnasio, tengo que mantenerme en forma si no quiero que la vida de pasa tarjetas me pase factura.

Después del gimnasio iré al bar así que esto es un despedida por hoy.

01/05/20XX Miercoles 07:56

Acabo de llegar de trabajar, mi turno comenzó a medianoche a las doce en punto y supuestamente acababa a las ocho, el primer día el relevo ha llegado temprano y nos han dejado irnos antes. Aunque esto tendrá un precio pues hoy entraré a las once de la noche y saldré a la hora que debo salir así que tendré que currar una hora más. El proceso es simple, llegamos, dejamos todo en las taquillas y nos ponemos el equipo habitual excepto el arma(Se nos permite llevarlas pero solo es una molestia), entramos en el laboratorio y bajamos por un ascensor junto al ascensor de muestras que nos lleva a una segunda sala de seguridad. Allí nos dan unas emisoras de onda corta que solo nos permiten contactar con la centralita de ese piso y unos rifles con suficientes sedantes como para acabar solo con una manada de elefantes. Seguimos la ruta marcada y cada media hora informamos de nuestra posición.

El tiempo se reduce si ha habido algún altercado y entonces según la gravedad de dicho altercado debemos reportarnos cada diez minutos o menos. El lugar es lúgubre, sobretodo en la zona que me ha tocado patrullar pues la A-3 requiere de oscuridad y frío para que las muestras puedan desarrollarse, he visto las muestras. Algunas parecían amebas gigantes como si fuera un líquido dentro de otro líquido pero había algunos tubos que estaban completamente vacíos. Por cierto ya me han ingresado el sueldo así que esta tarde iré a comprar algunos lujos que me hagan más amena la vida en casa.

Nota aparte 01/05/20XX hora desconocida, diario de voz no está conectado a la red

Hemos cruzado el laboratorio a oscuras, no he visto a nadie ni nada que pudiera traumatizar tanto a Marc como para que se suicidase. El laboratorio si destacaba por algo era por su pulcritud y amplitud, no es un lugar tan demoníaco como lo hacía sonar con eso del telón de acero. Sin embargo algo me ha llamado la atención, no ha habido señal de los Endlave de protección y la luz del despacho de Víctor Noctream estaba encendida. Me pregunto que estaría haciendo tan tarde.

Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído

Valfugar Krost
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Valfugar Krost el Mar Jun 26, 2012 2:11 pm

06/05/20XX Lunes, 16:12

*Se escuchan sonidos de vehículos en movimiento y gritos de algunos conductores, gracias a las cámaras de seguridad del apartamento podemos observar que Héctor se encuentra cerca del coche de Danise Mercer, la carretera pasa a su lado.*

Acabo de salir del turno de mañana, hoy he descubierto cosas muy interesantes, bueno lo que he podido ver mientras bajaba y subía de contención. He quedado para comer otra vez con la hija de Mercer, ella es científica así que aprovecharé para intentar sonsacarle algo. Aunque no pertenezca al DIEG sin duda entenderá mejor que yo lo que sucede ahí y podrá arrojar algo de luz sobre los experimentos de Noctream.

Últimamente no me encuentro muy bien, Robert ha comentado que debería pasarme por DIM y pedirles que me hagan un chequeo. Puede que haya cogido frío, en contención siempre hace frío, o que simplemente mi cuerpo no se haya acostumbrado a los cambios de turnos semanales. Libro los viernes y los domingos, no es un descanso completo, intentaré acordar mis días libres para viernes y sabados, los domingos hay poco que hacer a parte de patrullar.

El sábado me pareció ver algo moviéndose entre las cajas de almacenamiento de productos químicos, cuando me puse a investigar un murciélago gigantesco salió de golpe asustándome. Cuando lo he reportado se han reído, al parecer ese murciélago es la mascota de Víctor. Hall me ha comentado que durante el día ese bicho es un cachondeo que en vez de dormir del tirón hasta la noche no hace más que ir echando siestas de un lado a otro del laboratorio o eso hacía cuando era una cría, en seis meses ha crecido hasta ser más grande que la lampara donde se colgaba. Robert aseguró que de recién nacido se colgaba de la barba de Víctor y que Hall entró gracias a que despidieron a un miembro de seguridad que no podía sino reírse ante esa imagen.

Pues el muy cabrón se ha pasado la noche colgado en la rejilla de ventilación de una esquina que se encuentra al final de mi ruta y juraría que ha estado mirándome, he buscado información sobre murciélagos de gran tamaño y si es cierto lo que he leído aquel bicho pertenece a una especie casi extinta, no se porque me esperaba algo así de Víctor, que todavía crecerá aún más. Me ha dado la impresión de que sería el lacayo perfecto para el malo de una película. Aunque la opinión general que tiene el grupo sobre ese bicho es generalmente positiva e incluso a veces le llevan fruta y le han puesto un nombre "Bruce" supongo que es por el super héroe.

*Una mujer se acerca por detrás a Héctor Maxwell, se le reconoce enseguida como Danise Mercer, empleada de nuestras instalaciones. Nivel de implicación: Cero. Función: Dar imagen de la compañía/Científica del departamento de investigación médica. Otros: Es parte del proyecto Humanity por el cual añadimos personal humano a nuestros laboratorios para evitar levantar sospechas.*

DM: Mira que eres mentiroso, dijiste que casi no usabas la grabadora de voz que te regaló mi padre. Solo por esa mentira hoy iremos a comer comida china.

HM: Solo la uso para hablar de ti y por eso la uso poco, no me vengas con excusas íbamos a acabar comiendo comida china si o si, eres doctora y aún así puedes comer ese tipo de cosas. Todavía accedo por verlo.

DM: Es por el perro, en el restaurante chino que hay cerca de mi casa lo hacen de muerte.

*Risas y fin de la grabación.*

17:45

*La grabación se inicia accidentalmente o el propio Maxwell la activa durante su conversación*

DM: Me ha dicho Victoria que se encontró contigo en el centro comercial ayer

HM: Si, estaba con sus amigas en una cafetería y yo acababa de salir de una tienda de informática.

DM: ¿Ya te has comprado una de esas maquinitas que tanto le gustan a los críos? Si quieres puedo decirle a Victoria que te presente a algunos niños de su clase para que juguéis juntos.

HM: La doctora madurez al habla, eh, lo siento pero los juegos que me he comprado están calificados para mayores de dieciocho. Ya se que nadie cumple eso hoy en día, pero bueno, soy vigilante de seguridad no quiero que un mocoso me quite el orgullo ganándome en un juego de tiros. Por cierto, ¿tu sabes de teléfonos móviles? Quiero pillarme uno como el que tiene Hall Irons, tiene cobertura hasta en contención y ya es decir.

DM: Te ayudaré solo si me prometes donar esa antigualla que tienes ahora a la ciencia y me invitas a...

HM: Comida china, lo se.

DM: Iba a decir el teatro, pero ya que te ofreces también quiero comida china gratis, entre los trastos que te compras y todo lo que me debes ya dentro de poco te veré comiendo con nosotros.

HM: Lo siento pero no, costumbre de ex militar Danise, tengo comida para dos meses y el paladar no me distingue dulce de salado.

DM: ¿De verdad?

HM: Si, para dos meses.

DM: Eso no idiota, lo del paladar.

HM: Ah no, bromeaba, pero después de comer en el comedor de los laboratorios uno aprende a tragar sin saborear.

*Nuevamente se escuchan risas*

DM: Por cierto, pásate por mi departamento mañana antes de que entres a trabajar, no tienes buen aspecto y casi no has comido, no quiero que acabes sedandonos a los científicos por no distinguirnos de los especímenes.

HM: No te preocupes, nunca los he distinguido, me limito a disparar al que gruñe, Víctor me ha dicho que como le vuelva a sedar me echa.

DM: Eso es más creíble que lo del paladar.

*risas*

DM: Por cierto, ¿como lo llevas? No estas en un departamento fácil que digamos, experimentación puede ser muy duro incluso para un ex militar como tu. No me gustaría que un día tuviera que hacerte la autopsia porque te han encontrado muerto en tu casa.

HM: Espera un momento, ¿sois vosotros los que os hacéis cargo del cuerpo de los miembros de seguridad fallecidos en la compañía?¿Es eso legal?

DM: ¿No lo sabías? Pero si hay una apartado especifico en el contrato que habla sobre eso. Durante vuestro trabajo, si fallecéis vuestro cuerpo queda a nuestra disposición para evitar que se pueda propagar algo que hayamos creado nosotros. Pero no solo el grupo de seguridad, servicio de limpieza, mantenimiento, incluso nosotros los científicos. Si alguno muere nos lo quedamos nosotros. Los que están bien los quemamos y mandamos sus cenizas a los familiares, los que están mal...hay otro apartado que habla sobre eso. ¿De verdad firmaste eso sin leerlo?

HM: Había mucha letra pequeña, pensé que eran los apartados habituales, no tenía ni idea. Dime que alguien se ha llegado a jubilar, huiré de Xeonova ahora mismo si me dices que todos los miembros de seguridad han acabado por morir.

DM: Se han llegado a jubilar tranquilo, este es el año que más muertes hemos tenido desde hace diez años, pero aquello no cuenta fue un incendio y una catástrofe. Incluso el hermano mayor de Víctor murió, desde entonces Víctor ha estado muy apagado.

HM: Espera, vamos por partes. ¿Hermano de Víctor que también era científico?¿Incendio hace diez años? Tenía entendido que Noctveria Biolabs tiene cinco años de antiguedad, Lambridge fue de los primeros que entraron.

DM: Si, pero mi padre al igual que el equipo directivo y los miembros más veteranos de la plantilla trabajaban en el antiguo Biolabs, Draknar Biolabs creo que era el nombre. Hubo un incendio hace diez años donde murió casi toda la plantilla incluido el director, mi padre solo era un novato como tu cuando pasó. Después de eso pasó cinco años trabajando en unos almacenes como guarda nocturno, fueron días difíciles pero recuerdo que un día. Pero entonces apareció Víctor en persona, tendría cuatro años más que los que tiene Victoria y vino a buscar específicamente a mi padre, quería darle el puesto de capitán del equipo de seguridad de su departamento e incluso cuando se enteró de que yo estudiaba bioquímica me aseguró el puesto. Según sus palabras debía mucho a mi familia.

HM: Entonces, todos los que sobrevivieron al incendio del antiguo laboratorio trabajan ahora en el nuevo.

DM: No, todos no, por lo que tengo entendido un miembro del equipo informático se negó a volver a trabajar para un Noctream, fuese cual fuese el precio. No recuerdo su nombre pero mi padre siempre hablaba de él con desprecio y siempre lo llamaba por su apodo.

HM: ¿Que apodo?

DM: El gato.

*Fin de la grabación*

Imagen de archivo Héctor Theodore Maxwell:

Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído

Valfugar Krost
Sombra
Sombra