Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ryomaru Baransu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryomaru Baransu

Mensaje por Logan Allen el Lun Jul 09, 2012 3:45 pm

Nombre Completo: Ryomaru Baransu

Razas Progenitoras: Híbrido Ángel-Demonio

Apodo: Exterminio

Edad: 2038

Raza del Recipiente: Humano

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Guerrero

Profesión: Soldado

Alineamiento: Neutral-Bueno

Nivel Económico: Alto

Escuadrón: Maestro del Temple

Nombre de la Kitanaichi: Shungyosai, the firestorm

Poder del Híbrido: Los poderes de este ángel blanco se basan en el hielo. Con su poder es capaz de realizar diferentes movimientos ofensivos con hielo con la posibilidad de moldear sus propias armas y controlar estas a su voluntad ya sea para modificar su forma o usarlas como canalizadores de otros ataques, aunque por cada turno que mantenga estas armas en activo gastara 1 punto de mana. Aparte de lo ofensivo, Ryomaru es capaz de usar sus poderes para crear poderosas y resistentes barreras con los que protegerse de los ataques enemigos. También es capaz de usar este poder para cubrirse de hielo y ser mucho más duro y resistente.

Forma Sellada de la Kitanaichi: Una espada de doble filo con empuñadura delgada severamente ágil y afilada. La oscura empuñadura es similar a la de una katana y, entre hoja y katana, lleva una figura dorada que hace alusión a un murciélago. La hoja, de 1 metro de largo y que lleva un tono oscuro en el centro y claro en el borde, no es toda de la misma anchura pues esta va aumentando a medida que se acerca a la punta.

Saikou de la Kitanaichi: En esta forma, Shungyosai se divide en dos katanas con empuñaduras, la mitad de delgadas, media figura de murciélago cada una y con un tono diferente de hoja según la katana, pues una es de tono claro y otra de tono oscuro. A pesar de no ser precisamente anchas, estas katanas son extremadamente ágiles y sus hojas mantienen la fuerza de la forma sellada haciendo de estas, unas katanas únicas.

La Espada Sagrada de los Element (Arma Especial obtenida por trama): Se trata de una espada con empuñadura dorada, decorada con piedras preciosas, y hoja cristalina de doble filo.

Habilidades y Caracteristicas de la Espada Sagrada:
- Puede crear y controlar los mismos ejércitos de las cinco espadas element.
- La espada obedece a un unico dueño. Desde el momento en que alguien consiga el arma, esta solo le obedecera a el hasta que alguien derrote a su portador (sin falta de matarlo), momento en el que la espada cambiaría su lealtad hacia el vencedor. Si la espada fuera destruida, podría ser reparada llendo a un herrero y el cambio de lealtad cambiaría del mismo modo que derrotando a su dueño. También existe la posibilidad de que su dueño se la entregue voluntariamente a alguien y, en ese caso, la espada elegiría a ese alguien como nuevo dueño.
- La espada sagrada, por defecto y debido a su enorme poder sagrado, tiene la capacidad de, en manos de seres benignos, acabar con seres diabolicos como los demonios pero esa capacidad varia según quien sea su dueño. En el caso de Ryomaru, convertira en benignos(en terminos de alineamiento) a aquellos seres tanto neutrales como raza, con alineamiento maligno, como malignos  
Técnicas (Opcional): (En construcción.)

Técnicas Raciales:

- Bestia ex Caelum (Bestia del Cielo) (Nivel 3): Esta habilidad confiere al Arcángel que la usa, el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la luz. Mediante han ido pasando los siglos, y en las grandes batallas y guerras han ido falleciendo los Arcángeles, las bestias que se hallaban en su interior han ido desplazándose de un cuerpo a otro por sus sucesores de manera completamente aleatoria.

Según cada Arcángel y la naturaleza de su energía espiritual, la bestia sellada en su interior toma una forma u otra, y según la elección del mismo es apodada con un nombre u otro según pasan las generaciones, las tres cosas que nunca cambian en todas ellas son, primero, que todas las bestias están formadas por energía luminosa por lo cual, su piel, pelaje, escamas o plumaje (según lo que sea) siempre es de color blanco, segundo, que su apariencia siempre tiene la forma real de un animal existente (León, Tigre, Halcón, Zorro, etc) o de una criatura mítica (Dragón, Grifo, Fenix, etc) y tercero, que estas no pueden hablar en un idioma humanoide, solo emitir rugidos, graznidos, etc, como el animal que claramente en aspecto representan.

Estas bestias, mientras el Arcángel o la Bestia no estén luchando, puede mantenerse en el plano físico tanto tiempo como desee su invocador, sin embargo si participan en una batalla la Bestia, su amo, o ambos, la criatura puede permanecer en el plano físico durante un corto periodo temporal (Tres posts), luego de pasar este, se desvaneceran como un mero resplandor luminoso, pero durante ese tiempo en batalla son igual de poderosas que su invocador en su Forma Final (Es decir, dichas bestias tendrán el mismo Nivel que su amo, haciendo al enemigo combatir durante esos tres posts contra dos enemigos del mismo Nivel en vez de contra uno solo, pero siendo ambos pjs manejados obviamente por el mismo user.) El último detalle y que hay que tener muy en cuenta es que las Bestias Guardianas siempre tienen el nivel espiritual de un pj del mismo Nivel que su amo, en Forma Final, es decir, 100%. [1 uso en combate, 3 posts de duración]

- Supremacía Lumínica (Nivel 2): Esta habilidad permite que el Ángel Blanco genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una luminosa aura blanca rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas blancas que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura blanca rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podra moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]

- Benevolencia (Nivel 1): Esta habilidad les ofrece poderes curativos de alto nivel, capaz de curar cualquier enfermedad, veneno o herida con solo tocar al individuo con su/s mano/s e imbuirle su propia energía al cuerpo de este, puede usar también este poder sobre sí mismo, si la herida es de gravedad, para regenerar esta hasta un estado en el que su cuerpo pueda regenerarla completamente por sí mismo con bastante facilidad, aunque claro, esto lleva algo de tiempo y en combate se hace dificil por no decir imposible a menos que un aliado te cubra mientras tanto.

- Averno (Nivel 1): Un misterioso portal que permite al Demonio viajar entre mundos.

Bestia Guardiana del Cielo:

- Nombre de la Bestia Guardiana: Flixer, el dragon sagrado

- Descripción de la Bestia Guardiana:

- Habilidades de la Bestia Guardiana:

    - Fuego sagrado: Lanza unas poderosas llamas doradas que resultan curativas para seres aliados pero que hace todo lo contrario con los enemigos del ángel.
    - Aura Sagrada: Cubre su cuerpo de una poderosa aura de energía con la que se protege de cualquier ataque mágico y, además, hara terribles daños a todo aquel enemigo que toque el aura (Tiene duración de 2 turnos)
    - Cura total: Lanza una poderosa lluvia de energía sagrada que alcanza un radio de 1km que cura todas las heridas y estados alterados de todos los aliados, incluyendo el propio Ryomaru

Kaihou no Mousou: Una impresionante y resiste armadura de titanio cubre el cuerpo de Ryomaru, a excepción de la cabeza. Esta armadura, de tono plateado y celeste, yace ceñida al cuerpo del híbrido acabado en una especie de, roto, caparazón con puntas que sobresalen rodeando la cabeza de Ryomaru.

Las manos yacen cubiertas por unas especie de guantes, pero resistentes, oscuros amarrados por una tira metálica, que sobresale de la armadura, que rodea toda la muñeca haciendo a los guantes parte de esa armadura. La armadura, por la parte de los piernas, acaba en una especie de botas de las que salen dos cuernos hacia atrás, con unas, incluidas, rodilleras de las que salen un enorme cuerno curvo.

De la espalda, por la parte de la cintura, sobresale una especie de túnica, azul y negra, que oculta, por detrás, la parte inferior de su cuerpo. Además, las seis enormes alas de Ryomaru salen por seis pequeños huecos de la armadura, por parte de la espalda, creados estratégicamente para dejar salir las alas pero sin dejar ninguna parte del cuerpo desprotegida.

A esta forma, aparte de la armadura, en la mano derecha de Ryomaru, aparece un enorme escudo, acabado en dos cuernos, de titanio con incrustaciones metálicas en el centro de las que sobresalen unas alas, tres para cada lado, simulando las seis alas del arcángel. Aparte del escudo, las dos espadas de Ryomaru se funden, en su diestra, en una enorme de doble de anchura que las otras cubriéndose ambos lados de la hoja con una fina capa de titanio celeste haciendo que por los lados de la kisha sobresalieran dos afiladas puntas.

(Vease imagen de la firma)

Pecado y características de la raza demoníaca de su mitad demonio: La Avaricia

"Lo quiero todo"

Dentro de las siete razas de demonios que existen reciben el nombre de Kyavram; aunque vulgarmente se les suela llamar demonios de la avaricia. Estos peculiares demonios poseen una cualidad bastante llamativa para todos los otros inmortales: Si matan a un individuo de su mismo Nivel, pueden robarle el arma al cadáver, otorgándole a esta la capacidad de seguir existiendo pese a haber muerto su dueño. Al poseer este arma obtendrá el primer poder de su antiguo dueño, sumándose este al que tuviera o a los que tuviera antes el demonio. De esta forma puede llegar a tener muchos tipos de poderes distintos; aunque obviamente su potencia espiritual no cambiará. El enemigo debe haber sido asesinado para esto y obligatoriamente debe ser del mismo Nivel exacto que el vencedor.

Nivel 2: Máximo 2 tipos de poderes (contando el robado).

Nivel 3: Máximo 3 tipos de poderes (2 robados).

Nivel 4: Máximo 4 tipos de poderes (3 robados).

Nivel 5: Máximo 5 tipos de poderes (4 robados).

Estos demonios por razones obvias no poseen la capacidad de obtener un segundo poder a Nivel 4.

Relaciones: Pain Dark - Rival y enemigo
Seraphais - Archienemigo

Aspecto físico: Se trata de un joven alto y fuerte con ojos blancos, que brillan en la oscuridad, y pelo marrón erizado.
Mide 1,75, arropado por unos oscuros y ceñidos pantalones de cuero, una grisácea camiseta de mangas corta bajo su nueva y oscura chaqueta sin mangas de dos bolsillos, uno a cada lado. También lleva unos oscuros guantes, que dejan los dedos al descubierto, acompañados de unos plateados brazaletes de metal, unas botas que ocultan la parte inferior de las perneras dentro de ellas y un oscuro cinturón en la que lleva una anilla plateada en el centro. . Hay que añadir, que como híbrido, es capaz de sacar seis enormes alas, tres de murciélago en su lado diestro y tres de ángel en el otro. Tras unirse a la legión Mandato de Quimera, Ryomaru lleva una capa azul, con el símbolo de la legión, con la que se cubre todo el cuerpo de pies a cuello.


Carácter: Se trata de una persona agradable, un tanto alegre y que desprende un enorme odio hacia los demonios. Es muy pensativo, y le gusta mucho ver el futuro, lo que peor lleva es la traición. No libra de castigo a aquel que le traicione. Y al igual que castiga la traición, es todo lo contrario cuando son amables con el. Ayuda a todo aquel que la necesite y nunca deja de lado a un amigo.


Última edición por Ryomaru Baransu el Mar Oct 15, 2013 6:48 pm, editado 15 veces








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryomaru Baransu

Mensaje por Xeno el Lun Jul 09, 2012 4:21 pm

Todo en orden, aunque la firma es algo grande. Si la puedes reducir de tamaño, pues genial.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryomaru Baransu

Mensaje por Logan Allen el Mar Jul 10, 2012 9:43 pm

acabo de realizar los cambios que se me pidieron








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryomaru Baransu

Mensaje por Xeno el Mar Jul 10, 2012 9:47 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryomaru Baransu

Mensaje por Mezcalcoatl el Mar Nov 20, 2012 12:44 pm

Todo correcto pero tu Saikou no duplica la potencia de tus poderes, edita eso, ahora mismo las armas son simples catalizadores.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryomaru Baransu

Mensaje por Logan Allen el Vie Feb 01, 2013 11:09 am

Acabo de editar la ficha añadiendo la quinta racial








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryomaru Baransu

Mensaje por Meztli el Vie Feb 01, 2013 12:55 pm

no te olvides que por ser hibrido de demonio puedes coger tambien una de las características especiales de un pecado.














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 25
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryomaru Baransu

Mensaje por Logan Allen el Vie Feb 01, 2013 9:42 pm

Oks, ya lo he implementado








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryomaru Baransu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.