Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Anger Monter

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anger Monter

Mensaje por Anger el Lun Jul 09, 2012 5:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuenta principal

Nombre Completo

Anger Monter

Razas Progenitoras

Híbrido Dragnar- demonio

Edad

19

Raza del Recipiente

Humano

Mundo de Origen

Gildoras

Clase

Luchador

Profesión

Caza recompensa

Alineamiento

Caótico - bueno

Nivel Económico

Media

Cargo

Híbrido

Nombre de la Kitanaichi

Righteousness

Poder del Híbrido

Su poder es la capacidad de concentrar en ciertas partes de su cuerpo energía espiritual para poder crear un efecto u otro al golpear, como por ejemplo, pegar un puño que al impactar causaría una devastadora explosión. Claramente, éste poder se limita al cuerpo a cuerpo de corto alcance y no puede emitir la energía espiritual sino mediante el contacto físico. La cantidad de efectos espirituales de la que dispone depende del entrenamiento del luchador y su experiencia, siendo éstos básicamente:

-Usar una gran cantidad de energía espiritual comprimida para, al golpear con la parte del cuerpo en la que concentró dicha energía y la libere, cause una explosión.

-Concentrar energía espiritual que se mueva a gran velocidad a través de su cuerpo y que cree electricidad, con la que al golpear y pasar aquella energía, el adversario se vería electrocutado. Concentrando todavía mejor esta energía por el cuerpo puede permitirle mover la parte del cuerpo afectada a gran velocidad durante un corto período de tiempo.

-Al pasar la energía espiritual mediante el contacto físico (un puño, etc…), hacer que ésta disminuya le temperatura del contacto drásticamente, causando congelación temporal (3 post) de la zona golpeada.

-Simplemente concentrar energía espiritual pura en un punto del cuerpo. Si el luchador fuera a recibir un ataque y usara su poder de esta manera podría crear un escudo espiritual al golpear su objetivo y liberar la energía, pudiendo así defenderse de algunos ataques a distancia muy peligrosos o en cuerpo a cuerpo. Es prácticamente un uso defensivo.

-Al contrario del efecto de congelamiento, al golpear y liberar la energía espiritual, aumentar de golpe y drásticamente la temperatura, llegando a causar grandes quemaduras al objetivo o adversario.


Forma Sellada de la Kitanaichi

Guanteletes metálicos de color escarlata que llegan casi hasta los codos pero sin cubrir las dicha articulación y unas rodilleras echas de férreo acero color carmesí que cubre sus rodillas que utiliza para el combate o defenderse al igual que los guantes.

Saikou de la Kitanaichi

Los guanteletes empiezan a crecer recubriendo los brazos hasta los hombros pero dejando una buena movilidad de las articulaciones, también el guantelete se recubre por cuchillas por la parte externa del protector que pueden corta y desgarrar la piel del enemigo. En las puntas de los dedos también aparecen una cuchillas en formas de puntas de arpón con la cuales atraviesan algunas armaduras y así pudiendo atravesar al adversario de un buen golpe. En las rodilleras aparecen unas cuchillas.

Técnicas

Geiser: Acumula energía en su cuerpo y con el contacto de su cuerpo con el suelo pasa la energía al suelo haciendo que dicha energía se transforme en lava o vapor (según en el terreno en que haga esta técnica.) Haciendo que aparezca un/os gehiser del que sale la lava o el vapor(el vapor estaría a unos 1000 grados.) Los gehises aparecen debajo del enemigo o a voluntad del pj (Anger) pudiendo hasta hacer a ser un mar de geiser.(1 solo uso por combate)

explosive lightning:Concentra energía a gran velocidad en su puño o otra parte del cuerpo en grandes cantidades para que al golpear soltar toda la cantidad de golpe, lo cuál provocaría una onda expansiva electromagnética (o "explosión de electricidad"). (1 solo uso por combate)


Fist of the four dragons: Concentra una gran cantidad de energía en cualquier parte de su cuerpo haciendo que aparezca una gran aura y de esa aura va cogiendo forma de dragones(europeo) de diferente colores.(Rojo, azul, amarillo y rojo carmesí) Que a voluntad del pj (Anger) puede mandar a los dragones que saldrán volando a hacia su victima y atacándole ferozmente. Ya sea mordiéndole, impactando o enroscándose a ellos y explotando.(Cada uno soltara un tipo de energía distinto según su color.)

Anger of dragon : Concentra su energía a grandes cantidades en su cuerpo y empieza a crear un dragón de 5 metros desde su aura por el acumulamiento de energía. Que puede pasar su poder de unos de sus "efecto" como el fuego, frio, rayo, explosión y escudo.Si es de color escarlata el dragón se rodea de llamas y embestirá todo lo que tenga por delante haciendo que arda o se queme. Si es de color cobalto el dragón se cubre de hielo y hace una acometida hacia sus victimas o victima y congelando todo a su paso. Si es de color rojo carmesí el dragón todo lo que le toque explota y cuando estalla el dragón hace un explosión de 10 metros de diámetro. Si el dragón es topacio cuando ataca puede ir a la velocidad de un rayo impactando a mucha velocidad sobre su contrincante y dandole una gran descarga. Si el color es azul celeste protege a Anger de casi cualquier impacto y también con la posibilidad de atacar (no tiene efecto ninguno) y al golpearte es un golpe mas contundente que los demás dragones.(mordisco, garra, cola, etc.)

Pyromancy of kargh: Concentra una gran cantidad de energía en un puño o cualquier parte de su cuerpo de cual energía desprende tanta fuerza que se rodea de llamas rojas la parte del cuerpo que tenga dicha energía(brazo,pierna,cabeza, ect) . Cuando golpea al enemigo o superficie(suelo) al soltar tanta energía sale una onda expansiva de fuego que quema todo lo que toca esa onda gradualmente o al instante. (La máxima longitud de la onda es de 10 metros de diámetro)

Kaihou no Mousou

estoy a nivel 2 asi que esto lo dejare para mas adelante

Relaciones:
Zairon: Extraño personaje que Anger encontró en una necropolis hace 10 años mientas hacia una travesía en busca de una cuidad. Zairon parecía entender a Anger algo que el no veía mucho por sus tierras y lo considera como un amigo aun que no sabe si por parte de Zairon se siente amigo de el

Morzan Ceelestis: Gran amigo de batallas, se puede contar con el para cualquier batalla. Es algo lanzado a la batalla y sabe cuando hay que parar. Espero tener más combates con ese hombre.

Hao:Un gran amigo capas de hacer brujería o por lo menos Anger piensa eso, pero por el resto es una persona fiable y se abalanza sobre la batalla sin pensarlo lo que le hace un buen compañero de batallas.

Kargh Swan : Joven muy compulsivo que Anger conoció en el desierto, es un tío con el que puedes contar y que el híbrido desconoce muchas cosas de este personaje misterioso.

Dragomir(Npc): Fiel soldado del mandato que sigue las ordenes del Líder del mandato osea Anger.

Aspecto de Dragomir(Npc):

Aspecto físico

Pelo castaño claro, de punta y corto,ojos azules como zafiros,vivos y fenilos por su parte dragón,altura 1,82, piel medianamente morena y de aspecto muy juvenil,cuerpo marcado,lleva armadura,guanteletes y unas rodilleras del mismo color rojo. Que normalmente utiliza para luchar, también lleva pantalones color oliva oscuros y una bandana en la cabeza del mismo color que su armadura. Un cinturón a juego con los pantalones de color igual que las botas y botas de color marrón oscuro.Unas alas de dragon escamosa y membranosa. Una de color blanca y otra de color negra.

Armadura hecha por Vex'al:
Armadura de medianas hombreras de placas. Camisa de manga larga negra con pantalón a juego. Lleva también una capa negra con toques de rojo oscuro y el símbolo de la legión mandato de Quimera en el centro hecha con líneas rojas y en la espalda tiene escrito con letras dracónicas (Mandato de quimera) y un símbolo de la legión de los verdaderos dragones. Casco con forma de dragón. Armadura de placas rojas y negras acompañado de unas especies de cuernos de dragón por casi toda la armadura. La armadura esta recubierta por escamas de dragón de color rojas y una cota de malla de recubrimiento interno. Esta armadura protege tanto por fuera como por dentro. (La única parte resistente es el peto lo demás se corta como mantequilla)

La armadura:
Hombrera Maldita hecha por Melgarath:
Hombrera hecha de minerales sustraídos del suelo de Thyrean con el poder de Melgarath. Esta protección maldita formadas por placas negras uno encima de otra acompañadas de unos cuernos blancas echo de minerales. Esta pieza informa todo momento de donde se encuentra el híbrido y de lo que habla con la gente. (Los pensamientos no.) Esta pieza de armadura es bastante resistente gracias al poder con que fue concedida. Anger la lleva en su hombre derecho.

Hombrera Maldita:

Carácter

Anger tiene un carácter tranquilo y cómico se preocupa por los demás y le gusta ayudar,no le gusta la gente déspota, rencorosa, ni que solo busca su bien estar sin importa los demás. Hay veces que pierde su calma, se vuelve brusco y alocado. Es desconfiado y muy reservado cuando conoce a alguien nuevo, pero solo al principio luego es muy suelto y muy confianzudo. Suele pasar de la gente que se mete con el por ser híbrido.

Raciales:

- Averno (Nivel 1): Un misterioso portal que permite al Demonio viajar entre mundos.

Sentido Dragnar (Nivel 1): Los Dragnar gozan de unos excelentísimos sentidos del oído y el olfato, muy por encima de las otras razas, tanto en batalla como fuera de ella, pudiendo localizar así a su objetivo por el mas mínimo resquicio de sonido o por su hedor natural. Por contra, la vista de un Dragnar tiene un tiempo limitado, quedando estos con el tiempo (a mayor Nivel, peor vista) en un estado humano y muy vago, casi inexistente.


Ola de la Inexistencia (Nivel 3): Esta es una habilidad defensiva con la que el Dragnar puede lanzar una onda expansiva e invisible desde su cuerpo que visualmente solo se vislumbra como una leve distorsión espacial alrededor de su cuerpo y que tiene el poder de desintegrar cualquier ataque espiritual enemigo aunque este se abalance hacia él desde varios ángulos al mismo tiempo, haciendo que deshaga en pedazos al instante; obviamente, debido al enorme poder consumido al originar esta onda, su uso en batalla se ve muy limitado [1 uso en combate]


- Thanatos Omega (Nivel 3): Esta técnica es una evolución del Plasma, con mucho más poder, con la cual el demonio crea en su mano o manos, una inmensa esfera de una forma circularmente perfecta compuesta por energía carmesí, que puede alcanzar a medir los aproximadamente 20 m. de diámetro, poseyendo una gran velocidad tras su lanzamiento, no tanta como el propio Plasma, pero cubriendo mucho más rango en muy poco tiempo, no dando de esta manera al enemigo opción de evasión, debido a ser tan inmenso el ataque, solo quedándole a este opción de defensa ante esta técnica, mientras que la gigantesca esfera de energía carmesí se está formando el Demonio tiene posibilidad de movimiento, así como podría lanzarse directamente sobre el enemigo portando la gigantesca esfera en su mano y golpeando con esta en vez de lanzarla, sin embargo, el problema de esto último es que la explosión tal que causaría la esfera tras hacer impacto dejaría muy malherido el brazo con el que el Archidemonio la sostenía.

Bestia ex Draco (Nivel 3): Esta habilidad les confiere la capacidad a los Dragnar de metarmofosear su cuerpo de manera parcial en Dragón; al usarla, su poder incrementa (Nivel+1) durante un tiempo limitado (3 posts) y su cuerpo puede transformarse tomando forma en rasgos de dragón, como brazos de dragón, con sus respectivas garras, una poderosa cola de dragón con la que poder golpear al enemigo con gran contundencia, etc. En esta forma, los Dragnar pueden transformar a voluntad su piel en duras escamas, justo antes de ser heridos en esa zona, y mermar el ataque del enemigo si este es físico, o por parte de un arma, pues los ataques físicos y por parte de armas no le harán ningún daño o herida una vez sea recubierta la zona que vaya a ser herida por escamas; por lo tanto, los enemigos se verán obligados a usar ataques espirituales para herirles durante el tiempo que permanezcan en esta forma (es decir, pueden hacerlo para protegerse un instante de un golpe y luego volver su cuerpo a ser simplemente piel, o recubrir todo su cuerpo de escamas durante los 3 posts a voluntad).


Última edición por Anger el Jue Mayo 02, 2013 9:03 pm, editado 41 veces


Invitado,  dicen que con ti mas alto eres mas duro es la caida, pues primero tendras que tirarme.




estadísticas:

Fuerza:1
Dureza:1
Poder mágico:2
Destreza Mágica:1
avatar
Anger
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 359
Edad : 23
Localización : Siempre con Noa.

Datos de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo


Re: Anger Monter

Mensaje por Anger el Vie Abr 12, 2013 5:56 pm

He añadido la nueva armadura que me ha echo Vex'al y la relación con el Npc de mi legión del Mandato.


Invitado,  dicen que con ti mas alto eres mas duro es la caida, pues primero tendras que tirarme.




estadísticas:

Fuerza:1
Dureza:1
Poder mágico:2
Destreza Mágica:1
avatar
Anger
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 359
Edad : 23
Localización : Siempre con Noa.

Datos de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anger Monter

Mensaje por Meztli el Vie Abr 12, 2013 5:59 pm

todo bien














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 25
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anger Monter

Mensaje por Anger el Lun Abr 22, 2013 6:55 pm

Ficha modificada, Pieza maldita hecha por Melgarath.


Invitado,  dicen que con ti mas alto eres mas duro es la caida, pues primero tendras que tirarme.




estadísticas:

Fuerza:1
Dureza:1
Poder mágico:2
Destreza Mágica:1
avatar
Anger
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 359
Edad : 23
Localización : Siempre con Noa.

Datos de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anger Monter

Mensaje por Meztli el Mar Abr 23, 2013 4:22 pm

Todo bien














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 25
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anger Monter

Mensaje por Turt Decebal el Dom Sep 15, 2013 1:09 pm

Buenas, al mirar tu ficha he notado que tu poder (dada la normativa actual), no es válido. Un poder debe controlar un tipo de elemento o de capacidad. Tu controlas energía pero eres capaz  de crear explosiones, manejar la electricidad y hacer descender la temperatura del oponente. Los dos primeros puntos, llegado el caso, los puedo ver unidos a un mismo elemento pero el tercero no tiene relación alguna con los otros dos.

Deberás editar, tras tu combate, para modificar este aspecto (o juegas con la capacidad de congelar o usas la energía en el otro sentido).

Las dos reliquias que tiene tu personaje deberás eliminarlas (u ocultarlas) porque los personajes que las hicieron están inactivos o ausentes. Ahora hay un límite de reliquias por cada herrero y se precisa que estos estén activos para que funcionen.

Por otro lado los luchadores, por normativa, no pueden llevar cuchillas. Así que edita ese otro aspecto de tu ficha cuando termines tu combate.

Un saludo.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anger Monter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.