Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

「Ficha de Klaus Zeibel」

Ir abajo

「Ficha de Klaus Zeibel」

Mensaje por Klaus Zeibel el Mar Jul 10, 2012 3:27 pm

Datos del Personaje

Nombre Completo: Klaus Zeibel

Apodo: Pierrot. Apodo con el que se le nombró en alguna ocasión y con el cual se sintió identificado, pues representa ser de apariencia fría y lunar, representa la ley, el orden, el mundo adulto y la represión.

Edad: Inmortal - 42 años // Recipiente 12-13 años aprox

Raza del Recipiente: Humano

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Invocador

Profesión: Mercenario

Alineamiento: Legal - Malvado

Nivel Económico: Medio-Alto. Le gusta darse caprichos, pero no disfruta demasiado de la abundancia.

Cargo: Ángel Caído

Nombre de la Tenhouki: Mitológica

Poder del Ángel Oscuro: Se trata de el poder de invocar entidades concretas desde otros planos existenciales al propio a las que el ángel considera "titanes" para que luchen bajo sus órdenes en su lugar gracias a una conexión mental entre amo e invocación. Los seres que es capaz de invocar son:

- Celsius. También es conocida como la dama de hielo al ser usuaria de este elemento. Su aspecto es el de una joven de corta edad y estatura 1,69m. Su piel es realmente pálida alcanzando un tono grisáceo y grandes ojos azules como zafiros. Sus ropajes están compuestos por adornos dorados y ropa azul y blanca que apenas recubre su cuerpo dejando al descubierto varias partes de este como los tatuajes azules de sus piernas. Su pelo es de color negro contrastando con el resto de su cuerpo y lo lleva recogido con una diadema azul. También lleva unas pequeñas botas pensadas para concederle agilidad en combate. Se caracteriza por su personalidad fría y seria.

Las habilidades que caracterizan a este titán son su dominio sobre las artes marciales adquiriendo un estilo de combate particular por sus gélidos puños que congelan parcialmente el cuerpo del enemigo en una pequeña área donde golpee como puede ser una mano durante un corto periodo de tiempo (1-2 post), además del poder de crear cristales de hielo a su alrededor que puede usar como armas, proyectiles o escudos según su tamaño. Es el titán más poderoso que posee por su versatilidad y la fuerza bruta que posee tenienti en cuenta su tamaño.
Spoiler:




- Gnome. También es conocido como el topo. Su aspecto se asemeja al de un roedor de aproximadamente un metro de estatura con pelaje de tonos marrones con el claro predominando en su cuerpo y el oscuro en sus extremidades y su cola. Tiene un lazo rojo tras su cabeza que siempre lo acompaña, el cual se lo regaló Klaus pretendiendo que fuese menos desagradable a la vista. Es uno de los titanes más cómicos, quizás porque su rostro refleja hábilmente sus emociones y además es propenso a hacer comentarios con su aguda voz sobre el combate.

Su habilidad en combate radica en el uso de su pala como arma para atacar y como medio para invocar estalagmitas desde el suelo con su control sobre la propia tierra para formar tanto ataques como defensas en combate de gran tenacidad además de pequeños sismos u otros ataques..
Spoiler:



- Sylph. También son conocidos como los espíritus del viento. El titán está dividido en tres individuos con aspecto de hadas o más bien de pequeños ángeles de una estatura de alrededor de 40 cm cada uno portando cada uno un arma distinta, aunque forman parte de una misma entidad. Tienen un aspecto algo aniñado y orejas similares a los de los duendes pero más redondeadas.

Shepie, el líder aparente, lleva una espada de gran tamaño siendo el atacante físico principal y de carácter serio, mientras que Yutis utiliza su arco para proporcionar apoyo a larga distancia con su carácter reservado y Fairess utiliza su escudo para defender de los ataques enemigos siendo el apoyo del grupo con su carácter bondadoso. Se caracterizan por poseer un poder parcial sobre el viento que se adapta al estilo de cada uno, creando vientos cortantes con la espada, flechas perforantes más potentes, o crear escudos de aire respectivamente. Esta formación de combate requiere una gran concentración por parte de Klaus para controlarlos correctamente al tener que controlar tres cuerpos a la vez.
Spoiler:


Forma Sellada de la Tenhouki: Se trata de un sello mágico de color violáceo que oculta en su ojo derecho bajo el parche que acostumbra a llevar.

Saikou de la Tenhouki: Con la liberación el parche el círculo mágico se disipa a voluntad del ángel caído y se vuelve a materializar convirtiéndose en un grácil estoque de color plateado con un protector redondeado en la empuñadura con grabados cerúleos que otorgan al arma un singular tono azulado.

Técnicas (Opcional): -

Meosamasu no Kurayami: En este estado las invocaciones adquieren un aura oscura a su alrededor principalmente, aunque cada una sufre cambios particulares:

-Celsius cambia su aspecto al de una mujer más adulta con la transformación y adquiera la capacidad de materializar en su espalda unas alas negras.
Spoiler:

-Gnome sufre un cambio radical en el que aumenta su tamaño y ferocidad, tornándose en una bestia cuadrúpeda con el mismo pelaje aunque de tamaño considerablemente superior (similar a un elefante, un poco más).

-Sylph cambia sus alas doradas por unas de plumaje completamente negro y sus ropajes y cabellos también se oscurecen, aunque no cambia mucho más aparentemente.

Relaciones: -

Aspecto físico:

Su apariencia es la de un joven de estatura media, alrededor de 1,58 metros y de un peso de unos 54 kg. En su cabeza se puede apreciar que su cabello de color azul oscuro de longitud mediana y aplastado, pues le gusta llevarlo peinado y medianamente ordenado. Desciende llegando a cubrir gran parte de su rostro, especialmente su ojo derecho en ocasiones al tener el pelo más largo por ese lado. Un mechón desciende desde el flequillo separando los ojos de color claro, entre cyan y añil, que destacan en comparación con el color de su pelo y ropas oscuras. Su nariz es pequeña y no destaca demasiado, al igual que sus finos labios desviando toda la atención a los grandes ojos. Su tono de piel es tremendamente claro, inclinándose más por la palidez haciendo creer a algunos que se maquilla para obtener dicho color. Su rostro muestra pocas expresiones, entre las que suelen destacar la seriedad y una especie de sonrisa ambigua y calmada que a veces se torna en una más sádica o viciosa. Su cuerpo es de complexión delgada y de metabolismo algo más rápido de lo normal. Sus músculos no están demasiado marcados por la edad, pero aun así posee una fuerza apta para casi cualquier situación además de una agilidad y en especial habilidad superiores para compensar la falta de fuerza en comparación a los otros parámetros.

En cuanto a su vestimenta habitual, es una especie de traje con el cual se siente cómodo que utiliza la mayor parte del tiempo, ya que en principio lo usaba solo para integrarse entre los ciudadanos corrientes, pero poco a poco se fue acostumbrando a él y rara vez se le ve sin él. Este atuendo está compuesto por una camisa blanca de cuello alto que se dobla rodeando el cuello de la persona y se ata con una cinta negra que cuelga de su cuello formando un lazo. Encima de esta prenda, lleva un chaleco sin mangas de un tono más verdoso que se abrocha con botones. Encima lleva su habitual chaqueta azul oscuro o marino con botones y dobleces por los que asoman las blancas mangas de la prenda inferior al terminar las negras mangas. Normalmente la lleva abierta y le cubre desde el final del cuello hasta un poco más abajo de la cintura, suponiendo la principal prenda de abrigo. En la parte inferior, lleva unos pantalones cortos de color negro no demasiado ajustados a juego que le llegan aproximadamente hasta algo más de las rodillas. Desde la parte baja de la pierna hasta los pies viste unas calzas negras sobre las que calza unos zapatos oscuros también aunque con tonos grises. Este atuendo no es el más apropiado para una pelea porque aunque se puede decir que sea cómodo y se haya acostumbrado a él, no suele estar dispuesto a arriesgarse a romperlo, aunque en más de una ocasión se ha visto obligado a luchar con él. Aun así es extraño que ahora le guste vestir este tipo de ropa tan sofisticada, pues en el pasado se hubiera conformado con llevar una simple túnica con capucha oscura que aun conserva y utiliza en algunas situaciones que lo precisan, pero de algún modo ha cogido el gusto a la ropa.

Un accesorio bastante importante y que debe ser nombrado es el parche de color negro que siempre lleva atado en su cabeza y que oculta su ojo derecho aunque muchas veces se camufle con su pelo. A pesar de lo que pueda dar a entender no le falta el ojo que ocupa dicho lugar, pero tras la ocupación de este contenedor humano, la Tenhouki adquirió la forma de un sello mágico justo en el ojo cubierto, lo cual hace que desentone bastante con su otro ojo y el resto de su rostro en general además de poder levantar sospechas innecesarias, razón por la que lo oculta en la medida de lo posible.
Imágenes:



Carácter:

Se trata de una persona que se considera justa y que busca la auto-superación y comprensión del mundo que le rodea. Es alguien neutral que sigue sus propias metas y no repara en si estas son “buenas” o “malas”, aunque por lo general es bastante impulsivo y no repara demasiado en el incumplimiento de las reglas por su parte. No suele ayudar a los necesitados por propia voluntad a menos que reciba algo a cambio, siempre que esto no le suponga demasiados problemas y esté de humor. A la hora de establecer relaciones puede ser algo rudo y no entender que es lo que quieren los demás si él no espera nada de ellos, aunque esto es algo contradictorio porque aunque con los desconocidos sea de esa forma y hombre de pocas palabras no muy dado a iniciar conversaciones, con los conocidos trata de esforzarse para fortalecer sus relaciones aunque no espera nada a cambio a corto plazo, pero si a la larga. No le gusta englobar a todas las personas de un grupo de una misma forma por lo general y prefiere juzgarlas individualmente al conocerla, aunque reconoce que en ocasiones lo ha hecho.

Frente a otras personas se muestra muchas veces inexpresivo, analítico aunque con poca capacidad de concentración si realmente no resulta ser algo interesante, desviando su atención de las conversaciones a otras cosas irrelevantes. Normalmente se muestra como una persona fría, distante y seria. No le gusta repetir las cosas dos veces, por lo que si alguien no le presta atención o bien considera que no merece la pena hablar con él, o bien hace un esfuerzo para conseguir lo que desea o ignora el tema. Tampoco le gusta ser el centro de atención de varias miradas sintiéndose incómodo al respecto ni las grandes multitudes en general. Es dado a hablar mediante frases hechas o refranes, ya que le gusta que la gente sea capaz de sacar el significado de estos por su cuenta para comprobar si ambos entienden lo mismo quizás. A pesar de que suele ser considerado por naturaleza y pueda hacerse una idea del efecto que puedan tener sus palabras en los demás no le importa en absoluto lo que piensen al respecto, pues lo único que importa para él es lo que realmente piensa y desea aunque a veces pueda herir a los demás hablando de forma despectiva o sarcástica aunque él solo lo haga porque le parece más divertido y no repara en lo que realmente está diciendo. También suele disfrutar de las desgracias ajenas más que de lo contrario, aunque estos cambios en su forma de actuar suelen depender de su estado anímico siendo estos estados nombrados los que corresponden a un estado más negativo, “malvado” o sádico. Este estado es el que más suele dificultar el entablar nuevas relaciones, pero al encontrarse así no le importa.

A pesar de esa forma de actuar, cuando se encuentra de buen humor tampoco cambia demasiado o al menos cuando está rodeado de personas de las que desconfía, pero en la intimidad es algo diferente. Se convierte en una persona más calmada, llegando a sonreír alguna vez aunque no siempre significa alegría. En general su forma de actuar con los demás suele ser más intuitiva que lógica, pues para él lo que a una persona normal pueda parecerle lógico o sencillamente normal a el le parece extraño como puede ser el sonreír sin ningún motivo, y por ello prefiere guiarse por sus sentidos. Normalmente no valora a ninguna persona por encima de otra excepto a nivel emocional.

Evita las obligaciones, ya que en exceso le hacen sentir angustiado con bastante facilidad, pero las acepta siempre que sean necesarias. También es una persona trascendental que disfruta observando paisajes de la naturaleza como la lluvia y especialmente la Luna entre otras cosas para evadirse de sus pensamientos. Aprecia bastante el tiempo y le molesta bastante desperdiciarlo de una forma que no es la que el querría, a pesar de que en varias ocasiones simplemente prefiere perderlo sin hacer nada. No cree ni en el bien ni en el mal que muchos afirman que existe y es partidario de que cada uno se tome la justicia por su mano si es necesario aunque adora jugar con las leyes cuando están de su parte. No puede soportar a las personas que se creen superiores por motivos que a otros les podrían parecer “justos” como el poseer una mayor capital económico aunque soporte a los que simplemente desprecian a los demás sin ningún motivo aparente. Por otra parte, disfruta de la compañía de personas indiferentes que solo buscan disfrutar y vivir la vida con aventuras, sentido del humor y ánimo, llegando a admirarlas en cierto modo por su ignorancia aunque no logre entenderlas.

Se considera una persona sabia por así decirlo y superior frente a muchas otras, aunque es consciente de que es muy joven y espera equivocarse al creer saberlo todo solo para poder saber más, pues no piensa en que exista un límite definido. Respecto a razas mundanas como la raza humana considera que está abocada al fracaso y aunque tuviese el poder para hacerlo no sabría como “arreglarla”, motivo por el cual desprecia a nivel general a los humanos aunque su contenedor sea uno de ellos. En cuanto a las otras razas, no pensaría en despreciarlos a primera vista pero no tiene una opinión tan definida.

Uno de los motivos que lo impulsa a seguir viviendo quizás sea el de encontrar un sentido a su existencia, pero no de la forma en que muchos buscan “el sentido de la vida” en general, pues él piensa que cada individuo debe buscar su propio motivo para vivir ya sea amor, venganza, pasión o lo que sea. Aunque también es consciente de que es posible que nunca lo encuentre, piensa vivir su vida por el simple hecho de que está vivo y para disfrutar del camino aunque no lleve a ninguna parte.

Historia (Opcional): -


Última edición por Klaus Zeibel el Mar Sep 04, 2012 1:33 pm, editado 4 veces




~ Nivel 1 ~
avatar
Klaus Zeibel
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Localización : Bajo un mismo cielo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: 「Ficha de Klaus Zeibel」

Mensaje por Xeno el Mar Jul 10, 2012 4:39 pm

Todo en orden. Aunque detalle, Celsius al golpear a un adversario para congelarlo sólo podrá congelar una parte de su cuerpo [como un brazo, pierna, etc...] durante un corto número de posts [máximo 2]. Estaría bien que pusieras eso en la ficha.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: 「Ficha de Klaus Zeibel」

Mensaje por Klaus Zeibel el Mar Jul 10, 2012 5:24 pm

-Editado.




~ Nivel 1 ~
avatar
Klaus Zeibel
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Localización : Bajo un mismo cielo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: 「Ficha de Klaus Zeibel」

Mensaje por Xeno el Mar Jul 10, 2012 5:28 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: 「Ficha de Klaus Zeibel」

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.