Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Kyuzo B. Al-Haptism

Ir abajo

Kyuzo B. Al-Haptism

Mensaje por Kyuzo el Vie Jul 13, 2012 9:23 am

~ Datos Personales ~


♦ Nombre Completo: Kyuzo Barzakh Al-Haptism

♦ Apodo: - - - - - - -

♦ Edad: Físicamente aparenta unos 30 años, pero su recipiente posee cerca de 200. / 860 reales.

♦ Raza del Recipiente: Elfo.

♦ Mundo de Origen: Gildoras.

♦ Clase: Luchador.

♦ Profesión: Gladiador Callejero.

♦ Alineamiento: Legal Malvado.

♦ Nivel Económico: Medio.

♦ Cargo: Ángel Caído.

~ Información Marcial ~


♦ Nombre de la Tenhouki: Mahakala.

♦ Poder del Ángel Oscuro: El poder de Kyuzo se basa en lo que comunmente se denomina Terraquinesis, esto es, la manipulación a voluntad del elemento terrestre en todas sus formas, variaciones y funciones.

♦ Forma Sellada de la Tenhouki: La apariencia física de la Tenhouki es la de dos anillos de color plata, decorados exteriormente con una cadena de figuras y fondo oscuro. Ambos aros son portados en el dedo medio de cada mano.

Spoiler:
♦ Saikou de la Tenhouki: Al invocar la liberación del objeto, los anillos cambian a un material rocoso y, liberando una débil luz de color ocaso, se expanden hasta cubrir gran parte de las manos y antebrazos de Kyuzo. Al terminar, revela la sólida estructura de unos rígidos, contorneados y grandes guantes. Son tan duros y resistentes como lucen, no perdiendo el color inicial con el que empiezan estando sellados.

Spoiler:
♦ Técnicas (Opcional): En proceso...

---+ Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

---+ Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

♦ Meosamasu no Kurayami: - - - - - - -

~ Inventario Íntimo ~


♦ Relaciones: - - - - - - -

♦ Aspecto físico: De cabello negro profundo y desordenado, dándole un toque rebelde. Ojos marrones madera, profundos y con mirada penetrante. Su estatura rodeará los dos metros con seis centímetros, mientras que su peso estará entre los ciento treinta y cuatro kilogramos. Su cuerpo es fornido, atlético y con músculos claramente marcados, contextura ancha y piel rígida, pero ciudada. Tiene gran cantidad de cicatrices en todo su cuerpo, siendo la más notable una cruz en el área de la mejilla, que recorre luego parte de su nariz y un costado de su rostro; otras cicatrices importantes o relevantes están cubiertas por vendas en sus brazos y otras en el área de su abdomen.

Otras características físicas muy notables son sus cejas punteagudas y frondosas, así como sus orejas que finalizan hacia arriba con una leve puntilla. Sus vestimentas son reconocibles y es que, Kyuzo, suele utilizar vestimentas como gabardinas, botas, correas, pantalones, bandas en la cabeza y bufandas que amarra en su cadera. No emplea vestimenta para cubrir su tronco, a excepción de las ya mencionadas gabardinas.

Por último, gusta de decoraciones hechas con plumas, como el collar que siempre lleva puesto y una jambiya de adornos dorados (Son las típicas dagas de origen árabe).

Spoiler:
♦ Carácter: Kyuzo es un ser valiente, testaduro y arrebatado, sin embargo, no es de los que se avientan a hacer las cosas sin el cuidado debido. Tiene un sentido del orgullo y el orden muy marcados, así como no es de los que perdonan u olvidan sin más, por esa razón, suele representarle como alguien estricto y recto en sus ideales y pensamientos. Debido a su "caída", ya no cree en lo que es bueno o lo que es malo y por ende, velará por lo que él piensa que es correcto o también, por lo que presienta que le convenga.
Busca superarse y resaltar por encima de sí mismo y de quien sea, viviendo para ese y sus íntimos objetivos, rechazando en el proceso la libertad de la vida misma.

Su carácter luchador y templado lo impulsa a no dejarse llevar o dejarse intimidar por cualquier cosa, es de las personas que mantiene un temperamento sereno y enfocado la mayor parte del tiempo. Puede molestarle si algo no sale como él quiere, así como también los tan -para él- inútiles sentimientos o emociones, siendo de aquellos que "hacen y punto".

En su momento fue un sujeto apegado a la justicia y el honor, alguien que luchaba y trataba de pelear por los demás. Sin embargo, las desgracias suelen pasar y al tocarle a él, su mente y sus sentimientos fueron alterados por completo, cambiándolo de un guerrero pulcro a un caballero sucio.

♦ Historia: En proceso...
avatar
Kyuzo
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : Nueva Nerova.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyuzo B. Al-Haptism

Mensaje por Poctlicoatl el Vie Jul 13, 2012 12:43 pm

Todo en orden.


>Poctlicoatl<

>N I V E L 1<

Dragón Del Magma



Ficha

Forma Humana:


"Las palabras sobran cuando te acabo de arrancar los brazos con mis propias manos, ¿verdad?"

avatar
Poctlicoatl
Dragón de Magma
Dragón de Magma

Cantidad de envíos : 436
Edad : 26
Localización : Peleando, como siempre :3

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.