Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Morzan Ceelestis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Lun Jul 16, 2012 9:19 pm

Número de cuenta: Primaria
Nombre Completo: Morzan Ceelestis

Razas Progenitoras: Hijo de un Ángel de la Muerte y de un Ángel Blanco.

Apodo: El lobo de medianoche.

Edad: 51 immortal y 17 de recipiente

Raza del Recipiente: Licántropo

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Pícaro

Profesión: Soldado/Espía

Alineamiento: Caótico-Bueno. Si pierde los nervios, Caótico-Malvado

Nivel Económico: Medio

Cargo: Sexto trono

Camino de la Luz: Camino de la Bravura

Nombre de la Kitanaichi: Skautis

Poder del Híbrido: Plasma. Puede controlar las partículas ionizadas del entorno (o crearlas él mismo) y de esta forma atacar al contrincante, ya sea con rayos, esferas, etc.
Además, gracias a su recipiente y a su especialización militar, ha conseguido lograr pequeñas virtudes con las que puede suplirse en combate.
Como es un pícaro puede, tanto sentir la energía espiritual como ocultar su nivel de energía mágica para parecer más débil de lo que realmente es, aunque si se encuentra con otro pícaro este podrá sentir su energía ya que también serán expertos en control espiritual. Otra virtud que tiene, es que es quince veces más rápido que un humano. Es tres veces más veloz de lo que un ser espiritual suele ser, sin tener potenciada la velocidad, con su mismo poder espiritual. Y, por último, a base de entrenarse durante largo años, ha desarrollado la capacidad de endurecer sus piernas hasta el punto de que ni tan solo un arma espiritual es capaz de atravesarla. Pudiendo usar sus extremidades inferiores para atacar al enemigo con potentes patadas.

Como ha adoptado el camino de la Bravura, es capaz de hacer emerger dos brazos de metal bajo sus verdaderos brazos, con los que puede luchar con dos Skautis, mejorando su letalidad y mortalidad en combate hasta un punto inimaginable.

Por otro lado, como su recipiente es un licántropo, el Híbrido puede usar las ventajas que esta raza le otorga. Estas son:
-La capacidad de convertirse a voluntad en un lobo o en una forma híbrida de humano y lobo.
-Un gran sentido del oído y del olfato que, juntándolo con su capacidad pícara, le confiere el don de rastreador.
-Cuando se ecnuentra en su forma híbrida, tiene una fuerza sobrehumana y además es excepcionalmente veloz y ágil.
-Podría comunicarse telepáticamente con su manada si la tuviera, aunque solo en su forma híbrida o lupina.
-Es inmune a la mordida de vampiro.
-Su regeneración es portentosamente rápida y su temperatura corporal oscila entre los sesenta y los cincuenta.
(Lás características otorgadas por ser un licántropo solo se pueden usar en roles sociales, tramas y eventos. Bajo NINGÚN concepto se usarán en combate).
Por último, pero no menos importante, como es medio Ángel de la Muerte, tiene el don de conocer la raza de la gente si así lo desea. Solo debe entrar en el plano espiritual y ver las almas de la gente que le rodea.


Forma Sellada de la Kitanaichi: En su forma sellada, Skautis toma la forma de un Chakram. Este se trata de una esfera compuesta por el hierro, bien afilado en el borde, y otra circumferencia interior, hecha de madera parda, aunque muy resistente. Cruzando el cículo, hay un trozo de madera óptimo para su subjeción y lucha.
Además, este chakram tiene la posibilidad de ser partido en dos, por la ranura que parte la sujeción. De esta forma, el híbrido tiene la posibilidad de crear un combate más rápido y dinámico.
Skautis Sellada:

Saikou de la Kitanaichi: Al dejar que su Kitanaichi tome su verdadera forma, la lanza se encorva y aparece un hilo que junta los dos lados, hasta crear un arco largo (longbow), labrado en madera noble y rematado con acabados en acero que refuerzan el arma. En la parte por donde se sujeta, en lugar de estar rematado con acero plateado, el color cambia hasta tomar un tono verdoso; atado con un poco de hilo para hacer más cómoda su sujeción. Es tan alto como su portador (180 centímetros). Es muy buen tirador, en la guerra contra Iön ejerció con uno cuando el escuadrón de la Cautela aún existía pero, con el paso del tiempo, dejó de usarlo y perdió práctica así que ahora se encuentra bajo su marca récord de lanzamiento de flechas dando al blanco. Antes tenía una cualificación impresionante, de 20 flechas cada 30 segundos frente a las de ahora, que tan solo consigue lanzar 15 cada 30 segundos. (Las flechas lanzadas serán de energía pura para poder hacer daño a aquellos de más de nivel 3 y no gastarán puntos de maná. Por eso, no tendran efectos añadidos o, de lo contrario, se le añadiría usos espirituales a la acción).
Skautis liberada:

Shikei de la Kitanaichi: Como tiene una parte de ángel de la muerte, puede moldear su Kitanaichi hasta darle la forma de una guadaña.
Como todas sus armas, es bastante larga; aunque esta es la menor de todas. Mide 120 centímetros por el mango más la hoja, que mide 40. Esta es de color negro y azul, degradándose en varios lugares y jugando con ilusiones de luz y color. Cuando entra en contacto con la sangre, las zonas más azules empiezan a brillar tétricamente. El mango es totalmente azul marino, con la parte para sujetarla cubierta también con una venda gastada. En la juntura de la hoja con el mango y en el pie, hay pequeños trozos de tela negra que ondean mágicamente y sin parar.


Técnicas:
-Hitodama: Crea una enorme bola de plasma verde, con una gran estela de movimientos perezosos que le ayuda en batalla.
La cola que deja tras de sí está a millones de grados, quema y destruye al contacto, al igual que la cola. Aunque esta está más caliente aun.


Habilidades raciales:

-Portal Sacro: Un portal luminoso que permite al Híbrido viajar entre mundos.

-Bestia ex Caelum: Esta habilidad confiere al Híbrido el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la luz.

Según cada Arcángel y la naturaleza de su energía espiritual, la bestia sellada en su interior toma una forma u otra, y según la elección del mismo es apodada con un nombre u otro según pasan las generaciones, las dos cosas que nunca cambian en todas ellas son, primero, que su apariencia siempre tiene la forma real de un animal existente (León, Tigre, Halcón, Zorro, etc) o de una criatura mítica (Dragón, Grifo, Fénix, etc) y segundo, que estas no pueden hablar en un idioma humanoide, solo emitir rugidos, graznidos, etc, como el animal que claramente en aspecto representan.

Estas bestias, mientras el Híbrido o la Bestia no estén luchando, puede mantenerse en el plano físico tanto tiempo como desee su invocador, sin embargo si participan en una batalla la Bestia, su amo, o ambos, la criatura puede permanecer en el plano físico durante un corto periodo temporal (Tres posts), luego de pasar este, se desvanecerán como un mero resplandor luminoso, pero durante ese tiempo en batalla son igual de poderosas que su invocador en su Forma Final (Es decir, dichas bestias tendrán el mismo Nivel que su amo, haciendo al enemigo combatir durante esos tres posts contra dos enemigos del mismo Nivel en vez de contra uno solo, pero siendo ambos pjs manejados obviamente por el mismo user.) El último detalle y que hay que tener muy en cuenta es que las Bestias Guardianas siempre tienen el nivel espiritual de un pj del mismo Nivel que su amo, en Forma Final, es decir, 100%. [1 uso en combate, 3 posts de duración]


-Alas de la parca: Las alas de ángel de la muerte aparecen en centésimas de segundo en una posición totalmente defensiva, cubriendo el cuerpo del ángel de la muerte; las alas adquieren un brillo argénteo más puro de lo normal, pareciendo éste estar bañado por un líquido símil al mercurio que desvanecerá cualquier ataque espiritual en contacto con ellas, en cuanto a los ataques físicos, se quedarán truncados en las alas, como si aquel liquido que baña las alas fuera pegajoso. El Ángel de la muerte, tras la defensa puede abrir las alas con fuerza para expulsar una lluvia de plumas argénteas, puntiagudas y afiladas.[1 uso en combate]

-Cuchilla umbría: El Híbrido puede hacer emerger del final de una extremidad una cuchilla capaz de cortar cualquier cosa, incluso el arma de un inmortal. Solo se puede usar una cuchilla en una extremidad. Obliga al rival a cambiar su arma de forma, o a que la repare un herrero si llega a ser certero éste ataque en el arma rival. Tiene una longitud máxima de 75 centímetros. [1 uso en combate]



Kaihou no Mousou: Cuando Morzan entra en su forma final, es rodeado por una potente aura umbría, con cinco focos evidentes. El primero, el mismo cuerpo del híbrido. Pero, además, rodando a su alrededor, hay cuatro bolas de bruma que vuelan lentamente siguiendo los pasos del chico. En el interior de ellas, parece salir una ténue luz de color, cambiante en cada bola, acompañada de sonidos u olores.
En la primera, salen de su interior sonidos de alegría, gritos de victoria. Su núcleo es blanco y puro como los ángeles.
En la segunda, salen de su interior sonidos de guerra, el entrechocar de los metales, el furor de la batalla. Su núcleo es rojo carmesí, como la sangre que cae de las venas de los muertos. Si uno acercara mucho la nariz a su núcleo, podría oler el olor del azufre, el hierro de la sangre y el sabor del barro.
En la tercera, salen de su interior gemidos de dolor, muy bajos y flojos, casi inaudibles. Su interior es negro como la noche. Si uno acercara mucho la nariz a su núcleo, podría oler un pútrido olor.
La última es de color blanco. Pero no blanco como las nubes o la luz. Es un blanco oscuro, lleno de mal, de oscuridad... De muerte. De su interior no sale nada, no se oye, no huele. La muerte parece haber tomado su morada en su interior.


Por otro lado, su cuerpo cambia físicamente, es recubierto por una pantalla líquida que recorre todo su cuerpo, desde las alas hasta los pies. Entonces, esta empieza a endurirse hasta transformarse en una armadura plateada con luminosas trazas blancas. Cuando hace magia, las franjas perlinas se ponen a brillar con más fuerza, como si de un lucero se tratasen.
La armadura es muy intrincada, pero no por eso reduce su mobilidad. Va totalmente ajustada a su cuerpo y, en realidad, no es más que una fina capa de metal mágico, reforzado con la energía espiritual del joven. Así pues, debido a su ligereza y a su miríada de articulaciones, el muchacho puede continuar luchando con toda su destreza y rapidez, sin las cuales estaría muerto.
Para finalizar, la armadura cuenta con algunos pinchos, unos sobresalientes de las botas, de nos más de tres centímetros, pero con unos diez por pie, y muy afilados, y otro retráctil en la muñeca, que le puede servir de daga escondida (Esta daga solo se usará cuando el híbrido se quede sin arma por alguna razón y, además, no podrá usarla mientras alguien le esté tomando la muñeca ya que obtendría una ventaja injusta. En definitiva, la daga retráctil solo puede ser sacada cuando esté a cierta distancia de su oponente).  


Bestia Guardiana del Cielo:


  • Nombre de la Bestia Guardiana: Lifuin

  • Descripción de la Bestia Guardiana: Gracias a su parte de ángel blanco, Morzan puede invocar a su propia bestia guaradiana, aunque esta es un poco diferente, no es de color blanco.
    La criatura en cuestión es una mantícora, con cuerpo de tigre, alas de dragón y aguijón de escorpión, se alza esta maravillosa criatura.
    Con el cuerpo plateado, rayado por unas líneas azules y unas espléndidas alas rojizas. Su aguijón, es de un color marrón muy poco saludable.
    Mini foto:

  • Habilidades de la Bestia Guardiana:


  1. Aguijón paralizador: Lanza una lluvia de aguijones que paralizan al instante durante tres turnos la zona afectada.
  2. Bomba sónica: La mantícora lanza un graznido gigante, que distorsiona el aire por su frecuencia. AL impactar contra el enemigo, lo lanza varios metros atrás, como si hubiera sido empujado por una mano invisible. Además, cuenta con la ventaja añadida de destrozar los dientes del rival si este las está apretando, al igual que provoca una sordez que dura 3 posts. (En el primero, no oye nada y se va realizando una progresión)
  3. Habla telepática: Es capaz de comunicarse telepáticamente con cualquier ser que se encuentre en la misma situación (tema) que la bestia. Lanza un mensaje que, en lugar de estar formado por palabras enteramente, también añade ruidos, imágenes e incluso sabores. Esto es porque no comprende muy bien la forma en la que los humanos se comunican entre sí. Por otro lado, solo podrá escuchar una respuesta si el receptor así lo quiere, es incapaz de leer los pensamientos de la gente ajena (a excepción del propio Morzan) a no ser que estén en un estado muy superficial de la mente. (Es decir, solo pueden sentir la respuesta si la persona así lo quiere).



Relaciones:

-Anger Monter: Gran amigo, por no decir el mejor, ha peleado con él múltiples veces. Sabe que puede confiar en él.

-Nuru di Solecio: Hija de Erik, siente algo extraño por ella aunque aún no ha conseguido descifrar qué es, solo está seguro de una cosa, debe protegerla a toda costa.

-Erik Stranlikov: Lo considera su jefe en "La legión" aunque, en realidad no lo es. Le cae bien y le agrada pensar que cuando él no está, Erik cuida de Nuru.


Aspecto físico:
Alto, metro 1,80. Melena rubia y ojos azul claro.
De complexión fuerte, de su espalda, brotan seis inmensas alas, metálicas, plateadas y con trazas blancas, dando evidencia de su parte blanca como la plateada.

Gracias a su don de la licantropía, puede transformarse en un lobo increíble, tan grande como un oso. (Un metro y medio en el punto de la cruz) Y, cuando se posa sobre sus dos patas alcanza una altura de tres metros.
El lobo es de un color canela homogéneo, con leves llamaradas de plasma verde, excepto en las patas, en la punta de estas, son de un sangre color carmesí. Además, si quiere, puede sacar sus alas que, en contraste con su forma humana solo tiene dos: plateadas con trazas blancas.

Lo único humano que queda en esta forma son sus ojos, que se oscurecen hasta alcanzar un magnífico azul marino.


En su forma híbrida aumenta drásticamente su estatura, llegando a los 2'10 metros.
Todo su cuerpo es recubierto de un fino pelaje canela oscuro, un pelaje que esconde unos fuertes y marcados músculos, capaces de destrozar una piedra solo aplastándola con la mano.

En esta forma, también mantiene sus dos alas pero, sus ojos cambian, se alargan como los de un elfo y se vuelven ambarinos.




Carácter:
Morzan es la persona más rara y extraña que te encontraras en todos los dos mundos, al poseer un cuerpo medio lobo, ha adoptado sus sentidos, más bien sus instintos. Su odio irracional hacia vampiros, caídos y demonios se acentúa por culpa de este enlace cosa que el odia a muerte ya que no puede soportar estar bajo el yugo de algo que él no considere apropiado.
No soporta que alguien le obligue a hacer algo que él crea poco respetuoso o inapropiado, por eso, evita, en la medida de lo que puede acercarse a gente importante que pueda ordenarle cosas comprometidas.

Tiene una leve tendencia al bipolarismo y, en unos segundos puede estar atacándote hasta que, de repente, pare y se disculpe.
Le encanta hacer amigos, él cree que un buen escudo de amigos hoy es una lanza contra los enemigos mañana y por eso, los protege a toda costa.
Tiene un carácter dulce y, como ya hemos dicho anteriormente amigable y, siempre intentará romper los esquemas.

Pero, a veces, si pierde los nervios y su capacidad de control, los ojos se le vuelven rojos, volviéndose loco.
Desde que entendió su verdadero ser, su parte plateada se ha apoderado de él y, ahora es más frío y calculador, ahora, por encima de todo, quiere destruir a los demonios porqué amenazan el equilibrio y... porqué los odia.

Historia:
La vida de Morzan ha tenido dos grandes surcos en su vida.
El primero fue justo al nacer, el otro, en la temible batalla contra Iön.
La historia de su vida empezó cuando, al nacer, en Valheim, hijo de dos ángeles puros del escuadrón estoico, murió.
Solo al nacer, la comadrona predijo que sería de la cautela pero, antes de que sus padres pudieran alegrarse, murió, hubieron unos minutos de silencia en los cuales, hicieron lo posible para devolverle la vida. Cuando ya lo habían dado todo por perdido, como si de un milagro se tratara, revivió, volvió al mundo con su harmónico llanto.
Esta vez, la comadrona advirtió que su escuadrón había cambiado, ahora era estratega pero, para su seguridad, juraron todos los presentes que nadie diría nada y, que iría a la clase de la cautela.

Su vida continuó sin surcos importantes hasta que, en un temible día, la tierra se agrietó y, como si el infierno se abriera, una horrible figura salió de las entrañas de la tierra, se trataba de Iön, el malvado demonio.
Morzan acudió a la lucha, una guerra ferviente, donde muchos murieron, gracias a su condición de arquero, este pudo luchar desde lejos hasta que, en un momento dado, cerca de Syrean, cayó muerto, atravesado por una flecha perdida de la lucha.
Su refulgente alma se desprendió del cuerpo y buscó otro recipiente.
Esta encontró un cuerpo perfecto, licántropo, casi gemelo al anterior. El problema vino cuando, en el instante en el que entró, cuando pudo ver su alma a la perfección, descubrió que no era pura, pudo ver unos surcos plateados, dejados por un padre perdido, un padre que nunca llegó a conocer.
Una torrente de información y comprensión llegaron hasta él al darse cuenta de que, aquel ángel al que había nombrado padre era ni más ni menos que un ángel de la muerte, ocultado después de su temible batalla contra asuras y demonios.


Cuando el alma entró en el cuerpo, ya a sabiendas de su verdadera condición, en lugar de dos alas blancas, ahora, de su espalda, brotaban un ala blanca como las nubes y la otra, plateada, plateada como la luz de la Luna que en la noche bañaba su rostro sombrío.

Ha pasado 15 años en un estado muy pobre, recuperándose de sus heridas mentales y de su trastorno sicológico, ahora entiende muchas cosa y, por eso, su actitud y personalidad han cambiado.




Última edición por Morzan el Sáb Sep 28, 2013 3:52 pm, editado 28 veces


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Webmaster el Lun Jul 16, 2012 11:26 pm

En razas progenitoras tienes que poner las dos razas de las que eres híbrido, da igual que seas ahora Ángel, ponlo igualmente.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Mar Jul 17, 2012 12:31 pm

corregido


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Webmaster el Mar Jul 17, 2012 4:08 pm

Explica mejor tu poder, explica usos les das y describe un poco lo que es "el plasma".


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Miér Jul 18, 2012 12:11 pm

corregido!!!

ahora, si no hay nada más mal, pido mi cambio de color X3


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Webmaster el Jue Jul 19, 2012 12:34 pm

En cargo tendrías que poner Híbrido, y en tu poder suprime lo de las llamadaras, con el plasma controlarías por así decirlo energía en estado puro que quema al contacto, por lo tanto podrías lanzar rayos, esferas de energía y todo eso, pero suprime lo de las llamaradas para que no haya confusión luego con si es un ataque elemental o no.

Por lo demás, todo en orden, corrige eso y puedes empezar a rolear.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Jue Jul 19, 2012 12:40 pm

corregidoooo!!!!

muxisimas gracias por revisarlo Zeixen, espero que no te haya causado dolor de cabeza X3


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Lun Sep 10, 2012 7:04 pm

añadido nombre de la Kitanaichi, añadidas las relaciones, añadida la tecnica del Hitodama y editada la forma física


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Adyara el Lun Sep 10, 2012 7:54 pm

Cambios revisados y validados, una cosa, la técnica Hitodama, si quieres que dure 3 post, deberás pagar 1 uso espiritual por turno, es decir, si quieres que dure tres post pagarías un total de 3 usos espirituales.


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 24
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Lun Sep 10, 2012 7:55 pm

ok, gracias por la información


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Jue Sep 20, 2012 2:38 pm

añadida la 4 racial en relación a la nueva norma, añadido el apartado de la bestia guardiana (auqnue no rellenado hasta lvl 3)
y cambiado el color de algunas cosas


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Xeno el Jue Sep 20, 2012 2:45 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Mar Oct 02, 2012 1:49 pm

Añadidos los cambios pertenecientes al nivel 3, pido revisión


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Xeno el Mar Oct 02, 2012 2:03 pm

La Kaihou no Mousou no puede ser algo intocable, tan sólo es una "transformación" de tu cuerpo a algo más poderoso. Reedita ese apartado.

La primera técnica de la Bestia Ex Caelum sólo paralizará la parte del cuerpo herida del adversario durante un máximo de 3 turnos. Añade éste detalle.

La segunda técnica no se puede debido a que no te puedes curar en batalla. Puedes mantenerla si tan sólo cicatriza las heridas para que dejen de sangrar o para uso fuera de combate.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Ylirio Kridner el Mar Oct 02, 2012 9:14 pm

kaihou no Mosou: editado

Habilidades de la bestia: editadas


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 18
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Morzan Ceelestis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.