Últimos temas
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Hoy a las 6:45 am por Invitado

» [Pasado]Los árboles susurran... (Priv. Davion)
Sáb Ago 16, 2014 2:42 am por Airice Stormwind

» Una draxar curiosa
Mar Ago 12, 2014 9:47 pm por Dai Kyodai Yukai

» [Pasado] Ha llegado la primera batalla (Priv.)
Mar Ago 12, 2014 9:32 pm por Airice Stormwind

» Por los viejos tiempos (?)
Lun Ago 11, 2014 8:53 pm por Davion

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Miér Ago 06, 2014 7:09 am por Invitado

» [Pasado] Hace mucho, mucho tiempo... Priv. Leo
Mar Ago 05, 2014 5:37 pm por Airice Stormwind

» [Pasado]Planes de futuro
Mar Ago 05, 2014 5:00 pm por Airice Stormwind

» Ficha de Hades Thunder
Mar Ago 05, 2014 1:09 pm por Hades Thunder

» Petición de Nivel
Vie Ago 01, 2014 10:56 pm por Hades Thunder

» Metsegel Von Jerte
Jue Jul 31, 2014 11:44 pm por Dai Kyodai Yukai

» La reunión de los draxar
Jue Jul 31, 2014 9:12 pm por Hades Thunder

» Se busca
Jue Jul 31, 2014 6:17 pm por Dai Kyodai Yukai

» Oscuridad [LIBRE]
Dom Jul 20, 2014 9:49 pm por Hades Thunder

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Jul 19, 2014 4:43 pm por Airice Stormwind





Afiliados


Plantas curativas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantas curativas.

Mensaje por Yura Zaitsov el Jue Jul 19, 2012 6:51 pm

Ya había pasado bastante tiempo desde que Yura permitía a Kaizel coger el control de su propio cuerpo. Habían pasado ya bastantes meses desde que Yura había decidido entrar en el cuerpo de Darren el licántropo para así poder investigar más a los seres mundanos. El licántropo también había aprendido bastante de medicina gracias al ángel. Este le había permitido que su alma no fuera destruida al apoderarse de su cuerpo y gracias a eso, Kaizel a veces podía gozar de poder moverse con libertad sin necesidad de que un ángel lo moviera y también todo lo que aprendiera el ángel lo aprendería el hombre lobo. Yura aprovechó que iban al bosque, lugar donde no suele haber nadie, para permitir a Darren buscar las plantas por el mismo estando en su forma de lobo. Siempre le venía bien transformarse en lobo, ya que si no lo hacía, sentía una presión extraña en su cuerpo, unas ganas incontrolables de cazar algo, de ser libre. Eso era lo peor de estar dentro del cuerpo de un licantropo, era difícil controlarlo. Kaizel a su espalda de lobo llevaba una mochila, la cual le tuvo que costar mucho ponerse debido a que en esa forma no tiene manos para colocársela, pero lo logró. En esa mochila estaba su ropa y algunos utensilios medicinales y para extracción de plantas. Darren en su forma de lobo era un precioso y gran lobo blanco con ojos azules y que en el torso tenía una cicatriz. En su pata derecha, tenía una pulsera.
En ese momento era de día y todo se veía a la perfección, lo que facilitaba a Darren la búsqueda de las plantas, pero su olfato era más bien lo que le guiaba y lo que le llevó a encontrar la mayoría de ellas. Primero las divisaba y después orinaba cerca de donde se encontraba la planta para poder encontrar después el rastro cuando estuviera en forma humana, ya que estaba en constante movimiento y no se acordaría del lugar exacto de cada planta. Obviamente no orinaba en la planta en sí o muy cerca de ella, no quería contaminarla, al fin y al cabo esas plantas iban a ser para uso médico. Tras terminar su trabajo de exploración, se transformó en forma humana y empezó a vestirse.


Profesión: Médico
Habla Kaizel Darren
Habla Yura Zaitsov
Hablan internamente Yura y Kaizel
Ficha: http://erad.forosactivos.net/t4692-yura-zaitsov
Spoiler:

Yura Zaitsov
Templario
Templario

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos: 23
Edad: 20
Localización: España (Gran Canaria)

Datos de Personaje
Clase: Luchador
Nivel de Inmortal: Nivel 1
Poder 1: Electricidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Yura Zaitsov el Dom Jul 22, 2012 8:48 pm

Una vez que estaba completamente vestido, decidió ir a buscar las plantas medicinales, las cuales utilizaría para su trabajo. Ya había pasado casi un año desde que Yura estando dentro del cuerpo de Kaizel había llegando a Etheriel. Su estudio sobre los seres mundanos solo había comenzado, aun había mucho que estudiar. Eso no le hacía mucha gracia al recipiente. Darren tenía deseos de venganza, encontrar al licantropo que le transformó y condenó su vida. Ese sentimiento de venganza e ira se acumulaban dentro de Kaizel y eso lo notaba Yura. El ángel sabía que en algún momento tendría que comenzar la búsqueda de ese licántropo, porque si no lo hacía, el recipiente se descontrolaría por culpa de la furia y la ira y eso no era algo que quería que ocurriera. Mientras Darren cogía las plantas, Yura le hablaba desde su interior.

Yura: El cuerpo humano ya lo tengo bien estudiado, ya va siendo hora de que empiece con los enanos, son muy parecidos, pero al mismo tiempo diferentes. Interesante.

Kaizel: La mayor diferencia son los huesos y la piel, por lo demás somos casi idénticos. Espero que no tardes mucho con tus estudios, porque yo no estoy hecho para esto, soy herrero y leñador, no médico.

Yura: Este trabajo puede ser muy beneficioso en un futuro, no te quejes. Y sobre tu venganza, no te preocupes, solo necesito un poco más de tiempo, cuando termine aquí, nos iremos y mientras tu lo buscas, yo aprovecharé para estudiar.


Kaizel suspiró, el sabía que ese tiempo iba a ser eterno para él, pero no podía hacer nada. Al fin y al cabo está vivo gracias a Yura. Podría decirse que era un milagro, pero al mismo tiempo era una maldición para Kaizel. Todo había desaparecido, todo lo que amaba se esfumó y fue él mismo quien destrozó a su familia. Llevar esa carga encima era algo que le hacía mucho daño y si no fuera porque el ángel le daba ánimos, posiblemente el actual licántropo hubiera encontrado la manera de suicidarse desde hacía tiempo. Una vez que Darren cogió todas las plantas y las guardó en su bolsa de plantas se encaminó hacia la ciudad, pero en el camino un oso se interpuso ante él. El pobre animal parecía algo desconcertado y al mismo tiempo furioso. Parecía que estaba hambriento y se lanzó hacia Kaizel. En este momento Yura cogió el control del cuerpo del licántropo y con la mano derecha, la cual tenía su pulsera, pudo parar el ataque del oso con escudo que salió de ella. El oso se echó hacia atras aturdido y le rugió.

No estoy aquí para matar animales, es mejor que te vayas.

Yura empezó a crear descargas eléctrica para asustar al oso, pero este no se asustaban. Algo extraño pasaba y el oso pretendía acabar con todo lo que estuviera delante de él.


Profesión: Médico
Habla Kaizel Darren
Habla Yura Zaitsov
Hablan internamente Yura y Kaizel
Ficha: http://erad.forosactivos.net/t4692-yura-zaitsov
Spoiler:

Yura Zaitsov
Templario
Templario

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos: 23
Edad: 20
Localización: España (Gran Canaria)

Datos de Personaje
Clase: Luchador
Nivel de Inmortal: Nivel 1
Poder 1: Electricidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Redge Drugsalt el Lun Jul 23, 2012 8:00 pm

Zidao acababa de visitar al grupo dragones ancianos que vivían en las cercanías de Etheriel con los que él mismo había pasado bastantes años, lo que significaba que su bolsa de dinero tenía lo mínimo para sus necesidades. Desde que se marchó por primera vez a investigar el mundo había regresado varias veces para dejarles algo de dinero para que se mantuvieran porque, aunque quedara algún drangars joven que hacía trabajos en la ciudad y Etheriel fuera especialmente hospitalaria con los necesitados, en general estaban muy necesitados, pero ellos no lo reconocerían ni aunque Krad en persona se lo señalara.

"¡Estos ancianos...! Vale que sean capaces recordar siglos enteros, y ¡ojo! que no digo que no sean unos venerables dragones llenos de saber y experiencia... ¿Pero tanto les costaría dar las gracias?, ¿o hacer un mínimo gesto? Noo, siempre termino con la sensación de que soy un niño... ¡Joder, ni que fuera incapaz de defender por mi cuenta!"

El joven dragnar suspiró, en el fondo no estaba enfadado con los ancianos en sí, sino más bien frustrado porque aún no había encontrado noticias de los demás Dragnars, pero él estaba convencido de que pronto encontraría alguno, y entonces su suerte cambiaría. Pero hasta entonces... Antes de visitar a los ancianos había oído que algunos médicos de Etheriel contrataban mensajeros independientes para algunos encargos, así que quizás pudiera conseguir algo más de dinero mientras viajaba por el mundo, de modo que se encaminó hacia la cruzando el Bosque Verde (estrictamente hablando implicaba un rodeo de varias horas, pero en el fondo tenía la esperanza de encontrar algo interesante que hacer por el camino).

Y algo encontró. O más bien lo oyó. A cierta distancia sintió el rugido de un animal salvaje, lo que parecía desentonar con el entorno pacífico que emanaba el bosque normalmente. Así que el joven muchacho se acercó hacia el origen del sonido, percibiendo muy tenuemente otro olor animal cerca del oso, hasta que se encontró parapetado tras un tronco a unos metros del oso, pero en un ángulo que le impedía ver a qué o a quién estaba atacando el animal salvaje, aunque sí que le parecía sentir el aire electrizado como antes de una tormenta.


Híbrido de Ángel Caído-Demonio



Hablar
"Pensar"



Redge Drugsalt
Híbrido
Híbrido

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos: 119
Edad: 26
Localización: Cantabria

Datos de Personaje
Clase: Pícaro
Nivel de Inmortal: Nivel 3
Poder 1: Gula

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Yura Zaitsov el Lun Jul 23, 2012 8:23 pm

El oso no parecía ceder ante aquellos rayos que aparecían de la nada al rededor de Yura. El ángel se entristecía, parecía ser que tendría que eliminar a un ser vivo para no recibir ningún daño, también podría escapar, que es lo que hacía normalmente en algún caso como este, pero algo extraño pasaba con ese animal, era algo que Yura había percatado desde el momento en el que el oso había aparecido. Algo le decía que debía investigar eso, era como un instinto extraño de ángel protector.
El oso, sin perder el tiempo, se abalanzó hacia Yura con la intención de arroyarlo y aprovechar que estaba en el suelo para descuartizarlo con sus zarpas y degollarlo con sus dientes. Zaitsov paró de utilizar sus rayos para seguidamente extender sus piernas, dejándolas entreabiertas y consiguiendo así un mayor equilibrio, dejando la pierna derecha un poco más hacia atrás. Seguidamente agachó un poco el torso y cerró sus dos puños, dejando el derecho un poco más hacia atrás que el izquierdo. Finalmente, cuando el oso estaba a un metro de distancia para alcanzarle, Yura avanzó un paso con su pierna derecha mientras que su puño derecho, desde abajo, subía rápidamente propinándole de esa manera al oso un uppercut por debajo de la mandíbula. Justo en se momento, una fuerte descarga de rayos golpeó al oso y tras ese rápido instante, el puño siguió su curso y de la fuerza, logró levantar al oso del suelo y mandarlo por los aires estampándolo contra un árbol. El oso había muerto y ahora tenía los ojos de color blanco y espuma sobresaliendo de sus labios. La zona empezó a oler un poco a quemado, ya que los pelos del oso se chamuscaron debido a la descarga.
Ahora había que investigar lo que le había ocurrido al oso, pero antes, había que tratar con alguien.

Un olor intrigante. ¿Un dragnar quizás? Hacía cientos de años que no veía a uno.

Yura se dio la vuelta y se quedó mirando a la zona en donde debería encontrarse Zidao. El ángel no se esperaba encontrarse a nadie en el bosque y mira tu por donde, se encuentra a un dragnar. Ahora la pregunta era. ¿Que hacía ahí?


Profesión: Médico
Habla Kaizel Darren
Habla Yura Zaitsov
Hablan internamente Yura y Kaizel
Ficha: http://erad.forosactivos.net/t4692-yura-zaitsov
Spoiler:

Yura Zaitsov
Templario
Templario

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos: 23
Edad: 20
Localización: España (Gran Canaria)

Datos de Personaje
Clase: Luchador
Nivel de Inmortal: Nivel 1
Poder 1: Electricidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Redge Drugsalt el Lun Jul 23, 2012 9:24 pm

Cuando el oso se abalanzó hacia su objetivo el Astral pudo ver a un hombre peliblanco. Por algún motivo no parecía asustado por el animal, más bien se estaba colocando para enfrentarse a él. El hombre cerró sus puños destacando su musculatura, bastante desarrollada pero claramente insuficiente para servir de algo contra una bestia salvaje, de modo que el joven dragnar salió de su escondite y empezó a correr hacia el desconocido mientras llevaba su mano a la espada y empezaba a desenvainar.

"¡¿Pero qué está haciendo ese tío?! ¿En serio cree que va a noquear a ese animal por su cuenta? ¡Es un idiota! ¡No puede ir en serio, no puede ser tan cabezota! ¡Tendré que salvarle!"

Irónicamente, el espadachín estaba pensando las críticas que a menudo había oído referidas a él, pero sin ser realmente consciente de que la situación era la misma que cuando él había actuado de tal manera que había pasado semanas enteras castigado para que aprendiera a ser más responsable. Pero lo que pasó a continuación le dejó completamente sin palabras.

El albino lanzó un puñetazo, tal como era previsible, pero mientras tanto el aire se cargó eléctricamente y el golpe brilló lanzando al animal contra un árbol, donde cayó desplomado. La situación había dejado impactado al joven dragón. No era la primera vez que había visto poderes espirituales claro, había visto soldados dragnar utilizar habilidades semejantes en diferentes ocasiones, pero no esperaba algo así. El hombre no parecía ninguna clase de guerrero, sino más bien un hombre normal.

-¡Caray! ¡Eso ha sido genial! ¡Primero así, luego has lanzado el puño, entonces ha brillado todo y...! ¡ZUM! ¡Ha volado completamente!

Mientras Zidao hablaba había soltado la espada en la vaina e imitaba los movimientos que el hombre había usado para noquear al oso con los ojos iluminados por la emoción de lo que había visto, ya que tenía secreta la esperanza de que fuese también de su especie, ya que sólo un Dragnar podría haberse defendido de esa manera de acuerdo a todas las historias que había oído. Pero una sigilosa idea se le pasó por la cabeza sugiriéndole que había otros seres en el mundo capaces de utilizar esas habilidades, y que quizás no era buena idea presuponer que era un Dragnar Astral, pero nadie quitaba el hecho de que ese hombre había noqueado a un oso con sus puños, impresionando al joven astral.


Híbrido de Ángel Caído-Demonio



Hablar
"Pensar"



Redge Drugsalt
Híbrido
Híbrido

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos: 119
Edad: 26
Localización: Cantabria

Datos de Personaje
Clase: Pícaro
Nivel de Inmortal: Nivel 3
Poder 1: Gula

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Yura Zaitsov el Mar Jul 24, 2012 12:15 am

Yura no se esperaba que el joven Astral fuera tan vivo y amistoso además de simpático y amable. El ángel estaba acostumbrado a ver viejos dragones que se creían los seres más poderosos del mundo, cosa que no le gustaba mucho a Zaitsov. Cuando el ángel se dio cuenta de que aquel ser que estaba frente a él no era peligroso, dejó de tensar los músculos y mostró una cálida sonrisa.

Si, he acertado, eres un Dragnar y bastante joven por lo que veo. Yo soy....

Yura se quedó callado unos instantes, no quería decirle que era un ángel y que tenía como recipiente a un licántropo, era un secreto que debía tener guardado para que no lo echasen de la ciudad, ya que al fin y al cabo un licántropo es considerado como un monstruo para los seres humanos normales. El problema era que ese dragnar ya había visto sus poderes y seguramente podrá detectar el poder espiritual del ángel.
Mientras Yura se había quedado inmerso en sus pensamientos, cosa que hacía muy habitualmente, Kaizel aprovechó para apoderarse de su cuerpo y seguir hablando.

Soy un licántropo y dentro de mi hay un ángel, de ahí viene el poder espiritual que tengo. Hace un momento estabas hablando con él. Si no te importa, voy a investigar a ese oso, tenía algo extraño. Por cierto ¿Que haces aquí? No es normal ver a un dragnar por estos sitios.

Dijo Kaizel mientras iba caminando hacia el oso muerto.


Profesión: Médico
Habla Kaizel Darren
Habla Yura Zaitsov
Hablan internamente Yura y Kaizel
Ficha: http://erad.forosactivos.net/t4692-yura-zaitsov
Spoiler:

Yura Zaitsov
Templario
Templario

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos: 23
Edad: 20
Localización: España (Gran Canaria)

Datos de Personaje
Clase: Luchador
Nivel de Inmortal: Nivel 1
Poder 1: Electricidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Redge Drugsalt el Mar Jul 24, 2012 2:26 pm

Al menos el hombre no pareció tomarse a mal la aparición del joven espadachín, e incluso pareció relajarse e incluso sonreír, lo que no parecía un mal comienzo. Ya en otras ocasiones este tipo de reacciones habían acabado en problemas para el muchacho, así que él también se calmó algo y se acercó al albino tranquilamente. Pero enseguida se dio cuenta de que el hombre tenía una edad "incómoda" para el dragnar ya que, aunque técnicamente seguramente él mismo sería mayor con cierta diferencia, el otro tenía aspecto físico más maduro y seguramente sería un adulto pleno en el mundo de los humanos.

"Genial, puede noquear a un oso y seguramente ahora comentará algo por el estilo... ¡Ja, lo hizo!"

El astral se enfurruñó un poco cuando el hombre mencionó que él era un dragnar bastante joven. Y la verdad es que el hecho de que supiera que era un dragnar debería de haberle molestado, pero era un poco susceptible con su edad.

- ¡Ojo! ¡Pero seguramente sea mayor que tu, así que tampoco te lo creas! Soy un dragnar, longevos entre los mortales, así que las reglas de la edad no se nos aplican como a los demás

Entonces la voz del albino cambió. En realidad no era que la voz fuese distinta, pero sí el tono y la entonación. Si bien la otra tenía un matiz atemporal, esta voz era más "mundana", por así decirlo.

-¿Un hombre lobo? ¿En serio? Hacía tiempo que no veía uno tan de cerca... ¿Y combinado con un ángel?

El muchacho estaba levemente sorprendido, ya que no se esperaba encontrarse de entrada a la única otra especie que tenía unos sentidos de oído y olfato tan agudos poco los propios Dragnars, aunque eso explicaba que hubiera sabido que era un Dragnar con tanta facilidad, ya que después de haber visitado a los ancianos a menudo tenía que lavarse antes de acercarse a cualquier animal.

"Si esos ancianos al menos aceptaran ventilar un poco ese sitio... Vale que los dragones somos dragones, pero tampoco es que tengamos que oler a escamas secas todo el tiempo..."

El muchacho caminó detrás del licántropo con calma, con las manos detrás de la cabeza sin prestar mucha atención a lo que hacía el otro con el oso, sino que estaba visualizando la imagen de este hombre, descomponiéndola en un ángel, un lobo y su propia persona.

-¡Oye! Una preguntita importante antes de contestarte a qué hago aquí... Si eres un ángel barra licántropo, y un licántropo ya es un hombre sumado a un lobo... ¿entonces tienes tres mentes en un mismo cuerpo? Eso me daría migrañas, ¡ja! debe de ser un poco abrumador, ¿no?


Última edición por Zidao el Mar Jul 24, 2012 2:29 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)


Híbrido de Ángel Caído-Demonio



Hablar
"Pensar"



Redge Drugsalt
Híbrido
Híbrido

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos: 119
Edad: 26
Localización: Cantabria

Datos de Personaje
Clase: Pícaro
Nivel de Inmortal: Nivel 3
Poder 1: Gula

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Yura Zaitsov el Mar Jul 24, 2012 2:46 pm

Zidao todavía estaba bastante entusiasmado. Todavía tenía muchas dudas sobre lo que era exactamente el albino y decidió hacerle otra pregunta un tanto complicada al humano. Kaizel en esos momento estaba abriéndole la boca al oso para observar sus diente y después pasaba a sus ojos para poder ver como de marcadas estaban las venas. Mientras hacía todo eso, le daba vueltas a lo que el había preguntado el astral. Tras estar callado durante unos largos segundos, decidió hablar.

Si, es complicado. Mi alma todavía existe gracias a que el ángel que está dentro de mi no ha querido destruirla. Por ese mismo motivo, el puede a controlar mi cuerpo cuando el quiera y a veces lo puedo controlar yo. Por otro lado, cuando me convierto en un licántropo, no es que aparezca una tercera conciencia y esta controle mi cuerpo de tal manera que yo vea lo que hace. Cuando yo me transformo, mi mente se nubla y pierdo el control de mi ser, me vuelvo salvaje y furioso y lo único que quiero es destrozar y comer algo de carne. Este sentimiento es tan grande, que ni siquiera Yura, que es el ángel, puede controlarme. Por culpa de esta maldición hice algo horrible.

Kaizel suspiró y siguió con su trabajo, se había fijado que tanto la vena de los ojos como el aliento del oso estaban algo fuera de lo normal, así que se dio cuenta de el problema venía del estomago. Darren de su mochila, sacó un cuchillo bastante afilado y empezó a cortar al oso para llegar hasta su estomago, mientras lo hacía, empezó a hablar de nuevo.

Por cierto, se que los dragnar sois muy longevos y seguramente tu tengas más años que yo, yo tengo 37 años. Pero no creo que seas más viejo que Yura, el todavía no me ha dicho su edad en concreto, pero me ha dicho que tiene más de mil años. Y bueno ¿Que haces por aquí?


Profesión: Médico
Habla Kaizel Darren
Habla Yura Zaitsov
Hablan internamente Yura y Kaizel
Ficha: http://erad.forosactivos.net/t4692-yura-zaitsov
Spoiler:

Yura Zaitsov
Templario
Templario

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos: 23
Edad: 20
Localización: España (Gran Canaria)

Datos de Personaje
Clase: Luchador
Nivel de Inmortal: Nivel 1
Poder 1: Electricidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Redge Drugsalt el Mar Jul 24, 2012 3:15 pm

El joven dragón se agachó junto al licántropo mientras éste hablaba y analizaba al oso al que había golpeado antes. La explicación de lo que era un hombre-lobo le pareció teñida de un cierto aire de resignación pero, sobre todo, de dolor por la última línea de la explicación.

"¿Algo horrible? Debe de ser terrible no poder controlar tus impulsos, y no poder culpar a otra mente o conciencia... La verdad es que no me había dado cuenta de todo lo que la licantropía implicaba"

- Los siento mucho, tiene que ser horrible pasar por eso... ¿Y el ángel y tu compartís el cuerpo? Supongo que en tu caso al menos compensa un poco al lobo, aunque eso de tener que usar el cuerpo de otro... ¡Me alegro de que los dragnar no seamos aptos para mantener a los inmortales!

Entonces el albino comenzó a abrir al oso después de haber revisado su cabeza con un interés especial, así que el dragón se sentó mirando la operación con curiosidad ya que no era algo que viera frecuentemente y le contestó.

-Tienes razón, no puedo ni compararme a un inmortal, aunque creo que para ellos es distinto... supongo que cuando no puedes morir la edad no es algo tan importante. Y, bueno, yo tengo 50 años, así que casi entro en los cálculos humanos normales. -sonrió- Y la verdad es que estoy buscando a otros de mi especie. Desde la guerra de Iön nos separamos un poquito y ahora estoy tratando de reintegrarme.


Híbrido de Ángel Caído-Demonio



Hablar
"Pensar"



Redge Drugsalt
Híbrido
Híbrido

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos: 119
Edad: 26
Localización: Cantabria

Datos de Personaje
Clase: Pícaro
Nivel de Inmortal: Nivel 3
Poder 1: Gula

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Yura Zaitsov el Miér Jul 25, 2012 2:05 am

Será difícil encontrar más dragnar. De por sí hay pocos y este mundo es grande.

Decía Kaizel mientras terminaba de atravesar la piel y los músculos de animal para poder llegar hasta el órgano deseado y sacarlo para seguidamente abrirlo con cuidado y ver su contenido. Además de la bilis que cualquier animal tendría, Kiazel pudo ver unas extrañas manchas en este, manchas negras, como si el animal estuviera contaminado. Algo o alguien le había intoxicado y lo había vuelto loco. La pregunta era ¿Que era ese algo o alguien que había intoxicado a este animal? Kaizel no lo sabía, pero debía investigarlo. Si los animales de la zona se vuelven locos, podrían atacar a los ciudadanos o a las personas que van de paso. Darren se limpió las manos llenas de sangre en hierba mojada que estaba por todas partes. Tras limpiarse, se dio la vuelta y miró a Zidao.

Creo que todavía no me he presentando. Me llamo Kaizel Darren y soy el licántropo. Casi muero por algo que ocurrió en el pasado y el ángel me curó a cambio de poder coger mi cuerpo. Ese ángel se llama.

Yura Zaitsov. Soy un ángel blanco con ganas de saber la anatomía de cualquier ser vivo mundano y animal. Y ahora mismo está ocurriendo algo extraño con los animes, así que yo voy a investigar lo que está ocurriendo. Si desea acompañarme será un placer tenerte como alguien con quien poder conversar.

Yura hizo un gesto con su cuerpo, haciendo una reverencia mostrando así respeto al astral y tras eso, se quedó quieto, pensando por donde encaminarse. Su principal idea fue acercarse al río ya que es el lugar donde un animal podría contraer algo con mayor facilidad. Utilizó su olfato para poder detectar la humedad en el ambiente y tener una idea más clara de donde se encontraba el río.



Profesión: Médico
Habla Kaizel Darren
Habla Yura Zaitsov
Hablan internamente Yura y Kaizel
Ficha: http://erad.forosactivos.net/t4692-yura-zaitsov
Spoiler:

Yura Zaitsov
Templario
Templario

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos: 23
Edad: 20
Localización: España (Gran Canaria)

Datos de Personaje
Clase: Luchador
Nivel de Inmortal: Nivel 1
Poder 1: Electricidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Redge Drugsalt el Miér Jul 25, 2012 12:55 pm

-¡Ajá! Pero si fuera fácil no seria una aventura ni interesante. ¡Al fin y al cabo soy un Dragón, llevamos la pasión en la sangre ^^!

Mientras charlaba, el joven pudo observar al licántropo en su análisis de los órganos internos del oso. Entonces, al abrir el estómago, un cierto olor "oscuro" llegó hasta Zidao, donde también se podían ver algunas manchas oscuras que seguramente lo originaban. Desde la guerra de Iön había oído muchas historias sobre la maldición de Dragnalia y las sombras que cubrían el mundo, y le preocupaba que estuvieran llegando hasta Etheriel. Un escalofrío le recorrió la espalda al pensar que las historias de los ancianos quizás no fueran tan exageradas, aunque en realidad no estaban al corriente de los detalles de los últimos años de la capital de los dragones.

"Quizás Dragnalia esté afectada por algo como esto... "

Pero cuando el albino se limpió las manos y se giró hacia él Zidao comenzó a sentirse menos preocupado por la oscuridad y el miedo y dejó de prestar tanta atención a su nariz.

"Ha debido de ser por los olores... ¡Eso es! El olor del estómago con la bilis y la mancha, la sangre, el pelo quemado y todo eso... "

Después de que el licántropo y el ángel se presentaran, le tocó el turno a él, con el ánimo bastante más relajado y alegre

-Encantado, yo soy Zidao, Zidao Baiscale. Un Astral aventurero ^^ Pero, ¡hombre!, ¿una reverencia? ¿En serio?- el espadachín no pudo evitar reirse por la situación- ¿Los ángeles siempre sois así de estirados? No te pongas tan formal conmigo.

La verdad es que el ángel era un poco, demasiado, formalista en apariencia pero no parecía tan desagradable como los habían pintado los mayores. Aunque había una especie de alianza Dragnar-Ángel la relación tradicional se suponía de tolerancia hacia estos inmortales, pero mientas que el ser espiritual no tratara de diseccionarle para ver cómo era un Dragnar Astral por dentro él no iba a poner ninguna pega. Además de que el licántropo le caía bien (para ser sinceros mejor que el ángel).

-Entonces voy contigo. Además, tengo curiosidad por saber cosas de tí, he leído algún texto humano sobre ángeles, hombres lobo, dragones y demás criaturas... y hay cosas que me preocupan un poco...

Para ser sinceros, el astral había dedicado menos tiempo a sus estudios formales sobre las criaturas místicas del mundo que a la lectura de novelas e historias humanas sobre las mismas criaturas, lo que le había llevado a preguntarse qué clase de visión del mundo tendrían los humanos, pero ahora tenía la esperanza de resolver algunas dudas.

-Porque lo de tocar una lira, cantar y llevar un anillo brillante en la cabeza no te pega mucho, ¿no? Sinceramente no te imagino asi...- por un momento se le pasó por la cabeza la imagen del albino, alto, musculoso, rodeado con una sábana con una pequeña lira en las manos y con una aureola brillante flotando sobre unas orejas de lobo mientras sacudía la cola como un perrito.- Creo que te quedaría un poco raro ^^


Híbrido de Ángel Caído-Demonio



Hablar
"Pensar"



Redge Drugsalt
Híbrido
Híbrido

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos: 119
Edad: 26
Localización: Cantabria

Datos de Personaje
Clase: Pícaro
Nivel de Inmortal: Nivel 3
Poder 1: Gula

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Yura Zaitsov el Jue Jul 26, 2012 2:20 am

Yura se rió por lo bajo. tapándose la boca para tapar su sonrisa. Con la misma, tras apartar la mano dijo.

No todos los ángeles son iguales. Simplemente yo soy así. Hay muchos ángeles que se creen lo mejor de lo mejor. Algunos tienen la idea de que son superiores a todos y ni si quiera entran en un cuerpo mundano ya que les repugna.

Mientras Yura hablaba, iba caminando a paso ligero, el río no estaba muy lejos, así que simplemente les tomaría unos minutos. Algo no le gustaba al ángel y el sabía que una de las pocas cosas capaces de hacer algo así era un nigromante. Mientras Yura le daba vueltas al tema del nigromante, el dragnar se preguntó e hizo una idea de como sería un ángel. Posiblemente también pensaría en como era el licántropo combinado con un ángel. La idea de tener una lira y un aro y solamente vestido por una tela hizo que Kaizel, que estaba en el interior de la conciencia de Yura empezara a reírse a carcajadas. Eso le dio dolor de cabeza al ángel.

Los ángeles no tenemos forma física. Bueno la tenemos, pero solamente entre los ángeles somos capaces de verla como es realmente. Pero normalmente somos abstractos, sin forma aparente. Por otro lado, no tenemos liras. Los ángeles somos soldados y en mi caso, yo estoy en el escuadrón de la protección, yo me encargo de proteger a los míos y de sanarlos.

Por otro lado, un licántropo es una cosa más normal, si lo podemos decir de esa manera. Solamente los humanos nos podemos transformar en esas bestias siempre y cuando otro licántropo nos muerda. En caso de que eso ocurra, la primera luna llena que aparezca, te convertirá en un hombre lobo y matarás a todo aquel que tengas cerca. En esa forma somos letales y muy peligrosos. Por otro lado, también tenemos una forma de lobo. En esta forma nos podemos controlar sin problemas y la solemos utilizar para pasar desapercibidos. ¿Más dudas? La verdad es que hacía tiempo que no conversaba con alguien tan por así decirlo extraño como yo.

Kaizel parecía contento, casi ni se acordaba del problema que tenía el ángel en mente. Un nigromante podría contaminar el agua para intoxicar a los animales y utilizar a estos para atacar a viajeros o al pueblo en si para sus fines oscuros. Nunca se puede confiar en un nigromante, ya que ellos juegan con la muerte y alguien que se hace pasar por Dios siempre se le sube el poder a la cabeza y se descontrola.


Profesión: Médico
Habla Kaizel Darren
Habla Yura Zaitsov
Hablan internamente Yura y Kaizel
Ficha: http://erad.forosactivos.net/t4692-yura-zaitsov
Spoiler:

Yura Zaitsov
Templario
Templario

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos: 23
Edad: 20
Localización: España (Gran Canaria)

Datos de Personaje
Clase: Luchador
Nivel de Inmortal: Nivel 1
Poder 1: Electricidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Redge Drugsalt el Jue Jul 26, 2012 3:15 pm

Curiosamente, mientras el ángel hablaba, la idea del ángel-lobo clásico con lira y aureola en modo soldado le llegó visualizando a Kaizel golpeando con la lira a un demonio en la cabeza repetidas veces, y ahora no pudo evitar reírse.

- Pero no deberíais descartarlo. ¿Te imaginas un ejército de celestiales así vestido...? -ahora el dragnar estaba inspirado y visualizaba una escena realmente curiosa- Algo así... En un páramo siniestro donde un ejército de demonios arrasan la tierra bajo las nubes de tormenta aparece una luz en el horizonte que se acerca al frente. Entonces... ¡Aparecen los ángeles! Primero unos ángeles que parecen bebés sonrosados, con sus rizos rubios y sus arcos pequeñitos, y luego los demás llegáis bailando, cantando canciones celestiales y golpeando con las liras... Bueno, vale, también puedo incluir alguna trompeta celestial... ¡Si yo viera venir un ejército así hacia mí no sabría que hacer!

La verdad es que la charla parecía animar al licántropo, aunque siempre terminaba saliendo a colación el asunto del peligro y la muerte que acompañaba a los hombres lobo, pero el espadachín no quería que su nuevo amigo ahondara en ello. Si alguna vez tenía que salir ese tema ya saldría en el futuro, así que ahora no tenía mucho sentido estropear el ambiente de camaradería que él también estaba disfrutando.

-Pues tienes razón, hacemos una pareja curiosa: el ángel-humano-lobo y el dragón-humano-casi-adulto -el joven dragón sonrió- ¡Sólo nos falta una hechicera y ya seremos carne de leyendas!

Entonces el astral se dio cuenta de que oía un río cerca, lo que le hizo darse cuenta de que iban en una dirección concreta (pero estaba seguro de que si hubiera estado con alguno de los ancianos se habría llevado un buen coscorrón por no haberse fijado antes)

- Por cierto, Kaizel, Yura, ¿estamos buscando algo en concreto?


Híbrido de Ángel Caído-Demonio



Hablar
"Pensar"



Redge Drugsalt
Híbrido
Híbrido

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos: 119
Edad: 26
Localización: Cantabria

Datos de Personaje
Clase: Pícaro
Nivel de Inmortal: Nivel 3
Poder 1: Gula

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Yura Zaitsov el Jue Jul 26, 2012 6:24 pm

Ya el dragnar se estaba haciendo la idea de crear un grupo de aventuras, pero eso era algo difícil. Los dos buscaban cosas diferentes y eso les podría llevar a lugares diferentes. Pero era cierto que mientras uno buscaba una cosa, el otro buscaba aquello que quería acompañándolo, así que podría ser interesante. Aun así Kaizel no dijo nada, solo estaba callado, sonriendo y escuchando al astral mientras caminaban. Cuando ya se estaban acercando al río, Zidao preguntó al humano el qué estaban buscando exactamente. Darren se detuvo y se giró para esta vez hablar como Yura.

Un nigromante, eso es lo que estoy buscando. Una de las principales teorías para semejante intoxicación es la de que un nigromante haya contaminado una fuente natural y vital para los animales. Es decir, en este caso el río. También los puede intoxicar de otras maneras, pero lo primero es ir descartando cosas.

Tras decir eso, Yura se dio la vuelta y siguió caminando. Una vez que llegaron al río se detuvo y empezó a observarlo. El río no era muy ancho y tampoco profundo, solamente lo suficiente como para llegarle el agua al cuello a Yura. El agua era cristalina y se podía ver perfectamente lo que había al fondo. En este, además de múltiples piedras, se podían ver algunas plantas de agua y peces de múltiples colores nadando sin problemas.

Normalmente si el agua está contaminada, suele tener un color extraño, pero este no es el caso, de todas maneras, yo he tratado con muchos nigromantes y hay algunos que saben jugarla muy bien. Lo único que tengo que hacer....

Yura cerró los ojos y todo se quedó en silencio. El viento pasaba y golpeaba a los dos seres ahí presentes. Tras varios segundos, Yura abrió sus ojos y miró hacia la subida del río y señaló a una cascada que se podía ver a lo lejos.

Ahí. En ese lugar está el nigromante, puedo sentirlo.

Yura comenzó a caminar a paso rápido esperando que el astral lo siguiera.



Profesión: Médico
Habla Kaizel Darren
Habla Yura Zaitsov
Hablan internamente Yura y Kaizel
Ficha: http://erad.forosactivos.net/t4692-yura-zaitsov
Spoiler:

Yura Zaitsov
Templario
Templario

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos: 23
Edad: 20
Localización: España (Gran Canaria)

Datos de Personaje
Clase: Luchador
Nivel de Inmortal: Nivel 1
Poder 1: Electricidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Plantas curativas.

Mensaje por Redge Drugsalt el Jue Jul 26, 2012 9:54 pm

A medida que se acercaban al río Zidao podía oír con claridad el repiqueteo de las gotas de agua que saltaban en los márgenes y el sonido limpio que acompañaba al fluir del agua. Además, el olor del aire resultaba agradable y refrescante ya que la flora de la ribera resultaba aún más vital que la del resto del bosque. Pero la conversación de Yura se encaminaba hacia temas menos agradables.

-¿Un hechicero oscuro? ¿Crees que el río podría estar envenenado? Es un poco cobarde, el veneno no es un arma digna...

El dragón astral miraba ahora las cristalinas aguas con cierta desconfianza al pensar que podría ser tóxica o la herramienta de un hechicero malvado. No se acostumbraba a la forma de actuar de algunos seres oscuros que atacaban mediante artes ladinas y ocultas como el veneno, aunque en general la opinión del espadachín hacia los magos no partía de grandes expectativas hacia ellos.

-¿Entonces hay brujos capaces de utilizar venenos selectivos? Si hay peces vivos a ellos no parece afectarles... ¿Has visto algo?

Zidao esperó hasta que el ángel, ya que estaba casi seguro que era Yura ya que cuando estaba al control Kaizel había un matiz en su cara distinto, abrió los ojos y señaló hacia la distancia. Pero cuando él miró hacia la distancia le pareció ver algo borroso, aunque sus otros sentidos trataron de compensar la diferencia.

"Demasiado lejos y mucho brillo... Creo que podría ser un salto de agua, o una pequeña cascada... "

El peliazul se frotó los ojos un poco y volvió a mirar hacia la cascada, pero para cuando logró aclarar la vista y vislumbrar la cascada con algo de claridad, su compañero ya se había puesto en marcha, así que se apresuró a seguirlo. En el fondo sabía que era normal que la vista normal de los Astrales se resintiera con la edad, y que no era raro que en ocasiones los cambios de claridad le dificultaban la vista a lo lejos, pero eso no quitaba que fuera algo a lo que no se acaba de acostumbrar. Los dragones eran las criaturas mundanas más formidables, en su opinión, claro, pero la vista acababa siendo un punto bastante incómodo. De hecho la mayor parte de los mayores de su grupo eran casi totalmente ciegos, lo que no estaba seguro que compensara el oído y olfato más desarrollados.

-Así que el hechicero está cerca - el astral se llevó la mano a la empuñadura de la espada- Entonces nos encargaremos de él... Además, quien sabe, a lo mejor rescatamos a alguien que está siendo la víctima de una ceremonia oscura- en realidad no tenía muchas esperanzas en ello, ya que le parecía demasiado novelesco incluso para su visión del mundo el celebrar una ceremonia siniestra casualmente justo cuando él estuviera cerca. En realidad no descartaba ninguna oportunidad de ser un héroe como los de las historias, pero tenía que admitir que era más probable rescatar a alguien cuando ya sabías que estaba retenido y, desgraciadamente, estaba convencido de que las ceremonias siniestras no esperaban a que alguien las interrumpiera.


Híbrido de Ángel Caído-Demonio



Hablar
"Pensar"



Redge Drugsalt
Híbrido
Híbrido

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos: 119
Edad: 26
Localización: Cantabria

Datos de Personaje
Clase: Pícaro
Nivel de Inmortal: Nivel 3
Poder 1: Gula

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.