Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Sinister

Ir abajo

Ficha de Sinister

Mensaje por Sinister el Miér Jul 25, 2012 4:07 am

Cuenta Primaria

Nombre Completo: Sinister Noir Horn.

Edad: Inmortal.
Edad aparente del recipiente 25 años.
Edad real del recipiente 117 años.


Raza del Recipiente: Nosferatu

Nombre del Recipiente:
Octover Malkavian


Mundo de Origen: Weyard

Clase: Herrero

Profesión: Ladrón/ Mercenario

Alineamiento: Caótico Malvado

Nivel Económico: Alto-Medio

Cargo: Ángel Caído

Nombre de la Tenhouki: Eris, Baúl de Calamidades.

Poder del Ángel Oscuro:
Sinister puede guardar o copiar* (adquiridas), en Eris, Armamento, Equipos y Objetos (mágicos o no mágicos) , y liberarlas cuando quiera, como objetos únicos*.



Spoiler:

Información Extra:

*Copiar armas adquiridas:tiene
la capacidad de guardar armas [copiando el arma: Forma/s (por separado),
capacidad, movimientos visualizados (que deberá estudiar para poder
reproducirlos (solo si un Staff los permite)] de otros personajes contra los que
se enfrente, y solo si sale vencedor. Si hay un enemigo derrotado,
y se hace con su arma tocándolo con Eris también puede copiar el arma (sobreentendía
esto pero prefiero dejarlo expuesto, si participo o no en un combate y me
ofrecen o veo a un derrotado puedo copiar el arma en Eris, en cambio si las
habilidades del arma se canalizan por su propietario Sinister deberá haber
visto el combate o las funciones del arma para poder "copiar mejor"
el arma.)


*Objetos Únicos: Solo dispone de una copia a liberar de cada.

*Los gastos de poder de Sinister no se efectúan con la liberación de Armas, Equipos y Objetos desde la Tenhouki llamada Eris. Las habilidades especiales de Armas, Equipos y Objetos gastan usos espirituales.

*Las Técnicas de Combate de Sinister no tienen gasto de poder, dado que son meramente físicas.


Forma Sellada de la Tenhouki:
Un libro (de tapa de cuero oscuro (como piel de cocodrilo) y ornamentado en titanio y acero con letras arcanas y rostros macabros.) adherido a una cadena larga y resistente que finaliza en una pluma (de tinta) muy afilada.

Saikou de la Tenhouki:
KUSARIGAMA. El libro se “infla”, dando imagen de una especie de concha de bivalvo redondo con pinchos y una ligera línea entre ambos lados (donde estaban las hojas del libro, que ahora se ven como azuladas y afiladas lascas de cristal de roca), totalmente bloqueada, sujeta ésta, a una cadena más manejable y resistente (puede dañarse pero nunca llega a romperse). La pluma se convierte en una hoz de guadaña, muy cortante y lo suficientemente curva como para servir de gancho para sujetar y tirar de una “presa”.

Técnicas de Combate:

Forja (Técnica de Herrero: Creación de Armas):
* Muro Sangriento:
Tipo: Escudo pesado. Descripción: Cubre del pecho al empeine, ornamentado, de metal y tintes sobre metal. Habilidad Potencial: Ninguna. Habilidad Base: arma creada por herrero, es tan resistente como su Tenhouki. Puede ser modelada/ alterada por un Herrero.
Spoiler:


*Cruz Negra:
Tipo: Sable Una Mano/ Tamaño: Medio. Descripción: Espada en forma de "cruz", decorada conunas alitas. Estructura labrada, colores oscuros y garabatos runicos grabados en la base de la hoja. Habilidad Potencial: Ninguna. Habilidad Base: arma creada por herrero, es tan resistente como su Tenhouki. Puede ser modelada/ alterada por un Herrero.
Spoiler:


Meosamasu no Kurayami: (nivel 3)
Descripción en proceso.
Spoiler:

Relaciones: El recipiente, Octover Malkavian, fue quien hace años atrás, sometió y esclavizó a la demonio Astrid Solinari Faelivrin.
Spoiler:
(Off: [url=http://erad.forosactivos.net/t4901-lujuria-infierno-delicioso-privado-astrid-sinister-18] )


Aspecto físico:
Un hombre alto (1.84m), de pelo negro, corto y liso, y ojos dorados, mirada profunda y extraña. Complexión fuerte, un peinado cuidado. Pese a que le gusta vestirse de época, los atuendos urbanos son mas útiles, y por tanto tiende a utilizarlos.(El aspecto del personaje, su altura, peinado y color del cabello, color de ojos, atuendo, etc.)

Aspecto de la esencia del Ángel Caido Sinister Nitter Noir
Spoiler:
Carácter:
Simplemente un ser criminal: esquizofrénico y obsesivo. Emotivamente súper expresivo e inestable. Tiende a tener un porte serio o apático. En cualquier momento puede sufrir una obsesión intensa o expresarse enérgica y exageradamente.

Spoiler:
Información Personal Extra:

Considera la amistad algo innecesario aunque no desestimara una alianza por conveniencia; no le va la dependencia, depender de alguien lo ve simplemente absurdo aunque si le encuentra utilidad, usará eso como último recurso.
No le gusta deber favores, confiar en alguien para el implica una ayuda física.

En combate el honor es para el que puede vivir para combatir otro día, gane o pierda el duelo. Si lucha, le da igual que sea un combate desigual, sobre todo si es su lado el que supera al otro.

Su recipiente, Octover Malkavian, “dejó” para Sinister un cuerpo hábil y fuerte, capaz de soportar las condiciones combativas y la versatilidad que precisa Sinister. Octover Malkavian era capaz de producir armas, artefactos, objetos y equipos, cosa que ha podido heredar Sinister, aunque no tenia conocimientos arcanos o mágicos, cosa que Sinister también ha heredado. Para la adquisición de maestría en armas u equipos, necesita practica intensiva (Rol con aprobación de Adm.)


Spoiler:

Historia:

El anciano tomó el libro con fuerza entre sus manos, su camino habría concluido nada mas entregar ese objeto, pero era feliz de haber conseguido completar esa laboriosa misión antes de morir. El anciano empezó a hablar a su señor:
Cuenta una antigua historia fantasiosa, que un ángel llamado Sinister, que se dice que era un ser curioso, recorrió el antiguo mundo buscando armas maldecidas y odiadas por todos los hombres. Pues estas causaban el mal, allí en donde existían. Ese ángel Sinister, fue capaz de sellar dichas armas para que nunca más volviesen a provocar el mal en la humanidad. Pero hubo una guerra, que llevó a cientos de miles de ángeles, a descender a los vastos infiernos, plagados de bestias y viles criaturas. Allí el noble Sinister, el poderoso ángel, sellador de armas, y de pésima orientación, se perdió en un bosque.
Desde la ofensa al inframundo, Sinister permaneció vagando sin rumbo, perdido en el Bosque Negro, evitando a los enemigos menores, destruyéndolos y estudiándolos tanto ellos como la flora y fauna que aunque escasa, existe en ese horrendo lugar. Pero para un ángel, ente pura, la estancia en un lugar así, cambia la percepción y puede corromper la pureza. No se sabe si eso ocurrió. Se dice que asimilo la oscuridad como parte de sí mismo sin canalizarla a su pureza interior, pudiendo pasar desapercibido entre demonios e incluso entre altos y poderosos demonios.
Tras esa horrenda estancia en los bosques Negros, consiguió salir tras un gran esfuerzo, más allá del bosque encontrándose con un inmenso y majestuoso edificio, que los lugareños denominaban Coliseo Infernal. Allí estuvo un tiempo estudiándolos y limpiando paulatinamente y en mínimas dosis los restos humanos de las almas oscuras menores. Tanto tiempo allí, corrompió sus capacidades y devolvió memoria de su poder cuando fue humano. Cuando su nombre era Nitter Noir, el archimago. Y lo que fue siendo su poder estando en los cielos, la contención. Su poder elemental se debilitaba en ciertos aspectos, conforme se mantenía allí. Pero era un precio que estaba dispuesto a pagar pues, aunque perdiese gran potencia, mas bien, toda la potencia en varios elementos, podría potenciar de forma desmesurada uno de ellos, el que el prefiriese, y el escogido fue la tierra, a al cual recordó todas sus magnificas utilidades. Desde un principio con tubo sus habilidades coordinadas con su arma angelical. Así podría pulirla de forma específica y máxima. A medida que pasaba el tiempo el control del elemento se exponenciaba en sencillez, y las ideas de nuevas formas de utilización se creaban en su mente, su control del elemento, creció. Los demás perecieron. Maximizó su capacidad para no ser ni tan siquiera olido por sus oponentes, acerca de sus raíces celestiales. Y se pulió una fama y nombre guerrero, entre las hordas diabólicas.
Tras aquello, regresó a los cielos, impuro. Y habiendo guardado un poder de un ser poderosísimo y maléfico oculto como un arma en su libro mágico, el ángel oscurecido, Sinister, decidió encerrarse a sí mismo en su libro mágico, que ningún hombre o mujer podría abrir jamás. Haciéndose vivir encerrado como guardián del libro de las maldiciones. Existiendo oculto, durante centenas de años, en un libro indestructible
.”
El mismo libro que sostengo ahora sobre mis manos, mi joven y querido señor. Amo O. Malkavian, Señor, cuando alguien sujeta este libro, el libro explica esa misma leyenda directamente a la cabeza del usuario que lo sostiene. Algo extraño que posee este libro es, que no puede ser abierto, pero de su lomo nace una cadena que se adentra en el libro. Y que no puede salir de ella. Según dicen, esta adherida al guardián. También se dice que el libro espera para ser liberado o encontrado por alguien que pueda despertar al guardián, abriendo el libro. Pero como dije nadie puede abrirlo. Ningún hombre o mujer. Nadie. Este libro ha pasado durante siglos, desde que alguien lo encontró en una playa, sin una sola muesca, o herida en su forro. Ni humedades. Su olor es el de un libro viejo, y su tacto es el de un libro nuevo de cuero y terciopelo. Su voz es el de una muchacha tímida, con una risa inquietante. La voz de ella, de Eris.

Ya es hora de que vayas a descansar anciano, gracias por traer el libro tal como te pedí hace años” el anciano hizo una reverencia agradecida y sonrió complacido, antes de tornar su rostro una muesca de atónito horror con bocanadas de sangre, al sentir su corazón arrancado del mismo pecho. Lo último que dijo ese anciano rostro, entre bocanadas de sangre y lagrimas en los ojos, fue: “Gracias, mi señor.”
El joven Octover se disponía a tirar de la cadena con propósito de arrancarla si fuese posible cuando dos voces inundaron su mente al unísono, eran Eris y Sinister a la par.
Ningún mortal podrá leer mis paginas, ningún mortal, podrá abrir mi libro, solo se abrirá ante un digno observador” el libro comenzaba a abrirse lentamente, solo se leía una línea… decía lo siguiente: "Bienvenido, a tu nuevo cuerpo, Sinister Nitter Horn.” El muchacho la había dicho en alto, sin percatarse, se quedo unos instantes en pie, quieto, sorprendido de algo tan absurdo. En el suelo yacía el anciano, con los ojos abiertos como platos y el suelo encharcado en sangre. Octover empezó a convulsionar. El libro no caía de sus manos, algo poseía al muchacho. El chico cayó sobre el charco de sangre. A los dos días volvió en si… solo que ya había muerto el alma denominada Octover Malkavian, dejando sus recuerdos vividos, toda su información adquirida y sus habilidades y cuerpo a un intruso. Se puso en pié. Tomo a Eris del maltrecho suelo, se recolocó la túnica que portaba encima. Era de noche. Llevó el cuerpo sin vida del anciano portador a los jardines, y lo sepultó. Después volvió al edificio a limpiar el suceso. Un cuerpo grato y fuerte, muy útil y ágil. Sinister Nitter Noir ha renacido, como un nosferatu. Fue asimilando los recuerdos y vivencias, los conocimientos de Octover, aceptandolos como suyos, por siempre.