Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ray, Cazador del Vacío

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Adyara el Sáb Ago 18, 2012 10:26 pm

Numero de Cuenta:
Primaria

Cuenta Principal:
Ray

Nombre Completo:
Ray D. Roksor

Apodo:
El Cazador del Vacío.

Edad del Alma:
Su edad es completamente desconocida puesto que él mismo perdió la cuenta hace ya demasiados años.

Edad del Recipiente:
Su cuerpo aparenta poseer alrededor de los veinticinco años.

Raza del Recipiente:
Humano

Mundo de Origen:
Weyard

Clase:
Luchador

Cargo:
General de las Sombras

Nombre de la Tenhouki:
Katja

Poder del Ángel Oscuro:
El primer poder del Exiliado es el manejo de su propia energía espiritual en estado puro, gracias a éste poder puede imprimir su propia energía en todo tipo de armas y armaduras, es la principal característica que le identifica como herrero. Sin embargo, eso es solo una ínfima parte de su poder, que le permite moldear su energía espiritual de la forma que quiera, barreras, rayos de energía, cualquier forma es posible, solo la imaginación del Caído limita las formas que le puede dar a su energía espiritual.

El segundo poder del Caótico Ángel es el drenaje de energía espiritual, este poder le permite drenar la energía espiritual de los ataques de sus oponentes. El Ángel del Caos ha logrado explotarlo hasta el punto de poder crear vacíos de poder espiritual para así, con su propio sacrificio de energía, destruir la energía del rival. La mayoría de los inmortales, cuando se encuentren cerca de Ray sentirán una especie de escalofríos, como si algo intentase separar su alma de sus cuerpos mundanos. (Es solo una sensación, no influye para nada en el rol)

Notas sobre el segundo poder:

- Sacrificio espiritual: Ray puede sacrificar sus usos espirituales para crear alrededor de su cuerpo una capa de vacío que absorberá cualquier vestigio de energía espiritual, siempre y cuando el ataque conste de los mismos usos espirituales que Ray haya sacrificado.

- La proporción de sacrificio es siempre equivalente, es decir, si Ray sacrifica un uso de nivel 4 y está combatiendo contra otro nivel 4, podrá absorber un ataque de un uso. Si fuese un nivel 3, podría absorber un ataque de dos usos, si fuese un nivel 2 podría absorber un ataque de cuatro usos.  


Forma Sellada de la Tenhouki:
La forma sellada de Katja no es otra cosa que una esmeralda que lleva atada a un colgante hecho de una especie de acero negro, la cadena deja caer la piedra verde hasta casi el pecho del rubio, quedando la joya justo en el centro de éste.

Saikou de la Tenhouki:
Cuando Katja libera su verdadera forma se puede observar como el colgante del rubio desaparece de su cuello para transformarse en un haz de luz negra que recubrirá sus brazos formando unos gigantescos guanteletes de metal negro cuya extensión se prolonga hasta la mitad del antebrazo del joven de rubios cabellos, son unos guantes oscuros como la mismísima noche, pero poseen detalles en azul oscuro que destacan contra el negro de los mismos, estos detalles no son otra cosa que pequeñas gemas incrustadas a lo largo de toda la superficie de ambas armas, dichas gemas brillarán intensamente cuando el Caído utilice sus poderes.  

Meosamasu no Kurayami:
Cuando el joven de rubios cabellos libera su verdadera forma un tornado de energía espiritual cuyos colores entremezclados son el negro y el azul rodea al Ángel del Caos para luego estallar en un millón de fragmentos que se esparcen alrededor del muchacho dejando ver su verdadera forma. La energía espiritual de color negro se ha materializado en torno a todo su cuerpo, formando una armadura cuya ornamentación es de un color azul claro, así pues, dentro del casco de la portentosa armadura no se llegan a discernir los ojos del rubio, solo se pueden observar unos fríos resplandores azulados.  



Reliquias:

Gema del Guardián Celestial:


Esta reliquia, como bien indica su nombre, no es más que una gema de color cyan y forma circular que hace mucho tiempo perteneció a uno de los Arcángeles más fuertes que han pisado el Edén, aunque lamentablemente no se recuerda su nombre, si se recuerda que era el poseedor de esta gema y que además, era un ser que raramente salía del Edén. La susodicha gema posee la capacidad de absorber un único ataque espiritual y almacenar la energía en su interior para su posterior uso:

-La gema puede absorber solo un único ataque espiritual, sea cual sea la índole de este: Lineal o masivo, de un único punto de maná o de varios.

-Aunque se absorban varios puntos de maná, solo se podrá realizar una única acción con ellos, es decir, la gema liberará todo su poder de una sola vez.

-La gema puede mantener ese poder espiritual almacenado aún después del combate si no se ha utilizado dicho poder. Lo cual implica poder usar el poder almacenado en un futuro combate. Sin embargo, este almacenamiento está sujeto a ciertas consecuencias: En caso de liberarlo en el mismo tema en el que se absorbió el ataque, el ataque de la gema tendrá la misma potencia que el absorbido: Si la gema absorbe 2 puntos de maná y luego realiza un ataque, ese ataque tendrá la potencia de dos puntos de maná, mientras que si se conserva y se cambia de tema, solo tendrá la potencia de un único punto de maná.

-La gema solo puede cargarse y descargarse una vez por tema. Es decir, si su portador la cargase pero no utilizase esa energía en dicho tema y comenzase otro tema, la gema solo podría descargarse y cargarse nuevamente, en este segundo tema no se podría descargar la gema por segunda vez.

-Después de absorber o descargar la gema, esta impide el uso, por parte de su portador, de raciales de defensa total durante un turno.

-La gema no puede absorber un ataque y liberarlo inmediatamente después, es necesario al menos un turno para liberar la energía o absorber nuevamente energía después de una descarga.





Técnicas Raciales:


Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones,
canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]


Sustituida por Ente del Hades AQUI

- Ente del Hades (Nivel 3): El demonio se vuelve una criatura constituida por los fuegos del averno que absorbe e incinera todo tipo de energía que impacte contra su cuerpo. Si es un objeto físico lo que golpea su cuerpo de fuego este lo atravesará al ser las llamas intangibles. Y producirá graves quemaduras en la extremidad si lo que le golpeó fue un brazo o una pierna. El fuego de este ser es también fuego no elemental, por lo que también dañará a aquellos personajes que sean expertos en el dominio del fuego. [1 uso en combate]

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro solo podrá intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su número y los ángulos desde los que se ataca son numerosos, no podrá predecir todos al tener claramente un límite en su campo de visión. [1 uso en combate]


Sustituida por Aura de Signafer Aqui


-Aura de Signafer: Al usar esta habilidad, el Kronoa se envuelve en un aura de luz dorada, recibiendo la bendición del creador del universo y duplicando sus atributos Fuerza, Velocidad y Resistencia por unos segundos (El mismo post en el que la usa). De esta forma, según la Clase que sea el guerrero tendrá una serie de beneficios u otros, pero sus tres atributos físicos sean cuales sean se duplicarán por unos breves momentos, cuando ya haya lanzado el ataque contra el enemigo el resplandor desaparecerá y sus atributos volverán a ser los habituales (1 Uso por combate)


Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]

Sustituido por Bestia ex Ossis Aquí

- Bestia ex Ossis (Bestia de Huesos) (Nivel 3): Su cuerpo se envuelve en un exoesqueleto de metal que se dice que por el calor de las llamas del infierno siempre se encuentra en estado candente, lo cual hace que este brille al rojo vivo. Este exoesqueleto según el demonio tiene una forma u otra, algunos tienen una forma medio animal, dándoles un aspecto mucho más fiero y salvaje. Y a otros sólo les rodea el exoesqueleto como si fuera una especie de armadura siniestra. (Nivel+1). Esta transformación dura tres posts, contando el mismo en el que se transformó. [1 uso en combate]


Bestia ex Ossis:
Cuando el Ángel del Caos libera esta forma, toda la brutalidad de su interior toma forma física, su Caos interior es liberado hasta el punto de adquirir una monstruosa Demoniaca, su estatura aumenta hasta casi los tres metros y todos sus músculos se duplican en tamaño, apreciándose que toda su piel se vuelve completamente roja. Sus manos se transforman en garras, al igual que sus pies, además de obtener un nuevo arma corporal, una enorme cola acorde a su cuerpo nace en su espalda, esta cola, igual que su espalda y casi todo su cuerpo, está recubierta metal, en especial en su espalda y hombros. Cuando Ray adopta esta forma, su Tenhouki desaparece a simple vista, pero realmente lo que hace es fusionarse con aquellas partes aparentemente metálicas del Diabólico cuerpo que porta Ray en esta forma.  




Relaciones:



Aspecto físico:
Ray es un joven de rubios y desordenados cabellos, casi siempre va despeinado aunque dentro de lo que muchos consideran un cabello revuelto, él encuentra cierto orden y le gustan sus pelos tal y como son, sus mechones suelen caer sobre sus ojos y sus orejas, dificultando la visión de los orbes esmeralda del joven y de la cicatriz que posee en su ojo izquierdo, sin embargo, sus verdosos ojos suelen destacar entre la marabunta que el considera sus cabellos. Es un muchacho alto, midiendo casi el metro y noventa centímetros.

Es un muchacho aparentemente delgado, sin llegar al punto de parecer anoréxico o un flacucho, posee un  cuerpo bastante trabajado dada su condición como Luchador inmortal que ha dedicado su vida a la búsqueda y el entrenamiento de su cuerpo, aunque parezca débil, es todo lo contrario, el hecho de entrenar su cuerpo año tras año durante toda su vida ha hecho que gane unas grandes habilidades físicas que podrían sorprender a cualquiera.

Por último está su atuendo, usualmente acostumbra a llevar unos pantalones negros acompañados de una camiseta corta de color beige, sus colores preferidos son la mayoría oscuros, rojos, azules, negros, por ello casi siempre suele vestir con un pantalón y una camisa que mezclen los dos primeros colores con el negro.


Carácter:
Recuerdos de un difuso pasado que en su mayor parte no recuerda, desde que entró en aquel plano espiritual paralelo al que solo debían tener acceso los Arcángeles muchas cosas cambiaron en su interior. Está orgulloso de ser un Ángel del Caos, de dejar atrás todas las ligaduras de los Arcángeles y seguir adelante con lo que él quiere hacer, sea lo que quiera que fuese, ha vivido demasiado y es por ello que conoce perfectamente el mundo de la Guerra Eterna. Es decidido, pues hace ya mucho aprendió que quien no se esfuerza en conseguir algo nunca llegará a tenerlo, y por ello cuando hace algo intenta hacerlo lo mejor posible.

¿Amabilidad? ¿Respeto? ¿Honor? ¿Compasión? Si, todas ellas y muchas mas, pero en su justa medida y con quien se lo merece, Ray puede, a veces, resultar como un espejo, no tiene una forma de ser fija mas allá de su aparente frialdad y desconfianza en primera instancia, sabe por propia experiencia que todo el mundo pinta las cosas de una manera muy bonita, pero también sabe que intentarán clavarle, de una u otra manera, un puñal en su espalda a la mínima oportunidad posible.

El Caótico Ángel se muestra siempre calmado y quizá un poco solitario, pero algo como la irascibilidad no suele tener lugar alguno en su comportamiento, sin embargo, dependiendo de como se le trate, él devolverá esa manera de ser. Como Caído nunca ha tenido ataduras de ningún tipo hacia ninguna raza, inclusive la suya propia, sabe que todos los de su especie son distintos, unos sienten afinidad con los Ángeles, otros con los Demonios, y puede entender esas afinidades, al fin y al cabo, el mismo ha tratado con Ángeles y Demonios en más de una ocasión, sin embargo, hay algo que le molesta de sobremanera: Ver a los suyos traicionarse y matarse entre sí. Desafortunadamente lo ha visto y sufrido en varias ocasiones, sin embargo, para él existen ciertas reglas no escritas que deben cumplirse dentro de la raza Caótica, al fin y al cabo, aunque ya no sean Ángeles Blancos, tampoco son Demonios que matarían o venderían a cualquiera solo por conseguir un beneficio que incluso podría considerarse nimio.

¿Su ambición? O mas bien, sus "objetivos", si es que se le puede llamar así, son bastante variados:

Hacerse mas fuerte: Como Luchador, es algo que se ha impuesto a sí mismo, la auto superación es su mayor meta, pues sabe que por ahí existen inmortales con un poder que sobrepasa el suyo propio por muchísimo. Le gusta combatir y raramente se negaría a un combate, sabe que cuanto más luche, mas experiencia adquirirá y mas fuerte podrá ser.

Ver a la raza Caída unida: Es algo que nunca ha visto, sabe que las diferencias de ideas entre los seres de su raza son muy grandes, sin embargo, eso no es lo que quiere ver, lo que quiere ver él es una "sociedad", por decirlo de alguna manera, donde sus congéneres no se dediquen a buscar un descuido de cualquiera para asesinarlo. Es por ello que considera el hecho de que un Caído se enfrente a otro o mate a otro de su raza, como una traición y un insulto hacia todos los Caídos, para él es una de las mayores afrentas que alguien de su raza puede cometer. Dentro de este objetivo, Ray también mantiene una postura firma con respecto a la procedencia de los Ángeles Caídos: Ya sean desterrados del Edén o Pura Sangre, para él son todos iguales, después de todo, Tamsarok, el Primer Ángel Caído, fue un Arcángel en un primer lugar, por lo que, en cierta manera, todos los Ángeles del Caos son exiliados del Edén, se mire por donde se mire.




Última edición por Ray el Sáb Feb 01, 2014 4:35 pm, editado 21 veces


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Xeno el Dom Ago 19, 2012 3:29 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Adyara el Vie Sep 14, 2012 5:29 pm

Añadida la Armadura del Exilio.


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Xeno el Vie Sep 14, 2012 5:34 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Adyara el Sáb Ene 19, 2013 12:58 pm

Ficha actualizada, a la espera de revisión y corrección de los 2839479134 millones de fallos que tendrá.


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Xeno el Sáb Ene 19, 2013 1:05 pm

Todo en orden, pero estaría mejor que cogieras el cargo de Miembro del Elíseo porque el de Ángel del Caos ya no se usa (al igual que entre los Arcángeles los cargos altos son los Maestros, para dar un ejemplo razonado).





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Adyara el Sáb Ene 19, 2013 1:08 pm

Editado el cargo


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Xeno el Sáb Ene 19, 2013 1:35 pm

Todo en orden ^^





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Adyara el Lun Ene 21, 2013 11:54 pm

Agregadas las técnicas Raciales actuales.


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Xeno el Mar Ene 22, 2013 2:54 am

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Adyara el Sáb Jun 01, 2013 4:42 pm

Editadas relaciones y actualizadas técnicas raciales.


Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 3:44 pm

Muy bien, siempre y cuando tengas en cuenta que Bestia ex ossis no se puede combinar con esencia de la pura oscuridad, todo aceptado.

PD: No incluiste que la esencia de la pura oscuridad solo es una vez por combate, pero da igual, se intuye que si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Turt Decebal el Dom Sep 15, 2013 1:24 pm

Los luchadores no pueden llevar armas blancas, tendrás que editar las cuchillas que llevas (tras la pelea) o declarar que estas son decorativas porque el daño fundamental lo causa el golpe de las extremidades (como buen luchador).

Un saludo.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 28
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Adyara el Mar Oct 22, 2013 12:09 pm



Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

avatar
Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402
Edad : 25
Localización : Por aquí y por allá X_X

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Ernest el Mar Dic 31, 2013 1:29 am

Todo en orden, Ray, ya puedes matar gente en paz (?)...


Ernest Von Tödlichkrieg
Archidiablo de la Pereza
Deïmos - Nivel 5


"No existe el bien y el mal, solo existe el poder y aquellos que son muy débiles para buscarlo... el resto solo es cuestión de perspectiva..."
avatar
Ernest

Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : En la más profunda oscuridad...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ray, Cazador del Vacío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.