Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Kargh Swan Pyromancer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Dom Sep 02, 2012 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre Completo: Kargh Swan

Edad: Inmortal

Edad del recipiente: Veintiún años.

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Kargh Swan

Raza del Recipiente: Vampiro.

Mundo de Origen: Gildoras.

Clase: Coloso.

Alineamiento: Legal – Malvado.

Cargo: General de la Tierra & Miembro del Elíseo.

Nombre de la Tenhouki: Amaranth

Poder del Ángel Oscuro: Tiene la capacidad de manipular y crear fuego a su antojo, tanto en variaciones formas o funciones practicas, más conocidos como Pyromancers. Usará su poder tanto para ayudarse de Amaranth como para calcinar cualquier cosa que sea molesta, la peculiaridad de este fuego es que ha evolucionado tanto como el aumento de su poder, ahora las llamas son negras con tonalidades violáceas (Imitando al Amaterasu de los Uchiha) con la capacidad de alcanzar grandes temperaturas.

Forma Sellada de la Tenhouki: Es una espada de doble filo lo suficientemente fuerte y resistente tiene un aspecto medieval. La apariencia física de la Tenhouki es la de una espada larga recubierta en la empuñadura de oro, en esta se encuentra el nombre de Amaranth, la hoja es de un color rojizo oscuro dando a esta una forma algo más tenebrosa.
Spoiler:

Saikou de la Tenhouki:
Al invocar la liberación de la Tenhouki Amaranth desprende una luz violeta intensa dando paso a una Gran hacha y Un mandoble ambas armas negras con cadenas en las empuñaduras. El hacha mide cuatro metros desde el principio hasta el final con una hoja de sesenta centimetros, por otro lado el mandoble mide cerca de los tres metros y medio, armas pesadas que solo él podría manejar así.


Técnicas : [En proceso]

Bola de Anger: Concentra una gran catidad de energia en un punto  creando una esfera perfecta de unos 12 metros de diametro(formada por fuego) que todo lo que toca lo quema o lo carboniza. Cuando la bola de fuego impacta contra el suelo o su objetivo suelta una onda de fuego que alcanza 9 metros. Todo lo que entra en contacto con esa especie de onda expansiva prende automaticamente o
arde gradualmente segun lo lejos que este del núcleo de la bola.

Inferno: Capacidad de crear una armadura alrededor del cuerpo del caído, las llamas que lo cubren están a una temperatura extrema todo aquello que toque prenderá y será reducido a cenizas en poco tiempo.
Su única utilidad no es esta, pues cuando el lo decida saldrá dirigido hacía el rival como si de una ráfaga se tratase, su temperatura será la misma.
Hay un defecto respecto a la técnica y es que cuando luche en condiciones de lluvia la temperatura se verá bastante reducida.

Habilidades Raciales:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Bestia ex Draco (Nivel 3): Esta habilidad les confiere la capacidad a los Dragnar de metarmofosear su cuerpo de manera parcial en Dragón; al usarla, su poder incrementa (Nivel+1) durante un tiempo limitado (3 posts) y su cuerpo puede transformarse tomando forma en rasgos de dragón, como brazos de dragón, con sus respectivas garras, una poderosa cola de dragón con la que poder golpear al enemigo con gran contundencia, etc. En esta forma, los Dragnar pueden transformar a voluntad su piel en duras escamas, justo antes de ser heridos en esa zona, y mermar el ataque del enemigo si este es físico, o por parte de un arma, pues los ataques físicos y por parte de armas no le harán ningun daño o herida una vez sea recubierta la zona que vaya a ser herida por escamas; por lo tanto, los enemigos se verán obligados a usar ataques espirituales para herirles durante el tiempo que permanezan en esta forma (es decir, pueden hacerlo para protegerse un instante de un golpe y luego volver su cuerpo a ser simplemente piel, o recubrir todo su cuerpo de escamas durante los 3 posts a voluntad).

Esencia de la Pura Oscuridad (Nivel 3): Esta habilidad permite al dratzal envolver su cuerpo con una niebla de densa oscuridad que le confiere unas terroríficas facciones. Esta oscuridad absorbe el poder del enemigo por lo que reduce un nivel a un personaje, de esta forma alimenta la esencia del dragón y permite que este pueda sacar sus duras escamas por todo su cuerpo(se activa, gratuitamente, la habilidad de Escamas Dracónicas sin que cuente como uso). El efecto de esta técnica dura tres post [1 uso en combate].

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.



Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diámetro. [1 uso en combate]

Modo Bestia ex Draco:

- Nombre de la Metamorfosis: Noctis.

- Descripción del Modo Bestia ex Draco:
El Caído grita por el dolor producido mientras se transforma todo su cuerpo, sus cuatro alas se vuelven escamosas recubiertas por el pelaje negro.

Todo su cuerpo se recubre de escamas negras con tonalidades rojas dando a este un aspecto más siniestro. Toda su musculatura aumenta considerablemente, en los codos crecen dos astas grandes como si fuesen espadas al igual que en los talones, mientras tanto toda su cabeza se llena de estas astas bajando por la columna acabando en una cola puntiaguda recubierta por estas astas filosas.
La cola en si es pesada y parece ser más una maza con pinchos.



Meosamasu no Kurayami: Kargh toma la forma de un ser oscuro con grandes alas formadas por una nube negra, una gran cola se forma en su espalda alzándose por encima de la cabeza, como si se tratase de un escorpión. Los ojos son de color rojo, más bien su apariencia es la de un ser de oscuridad con ojos llameantes.
Los dedos de las manos y piernas pasan a tomar una forma más puntiaguda como si se tratasen de garras.

Spoiler:

Relaciones:
Zairon Roz: Maestro y cuidador de Kargh desde su entrada en el Clan D'rose, Kargh siempre lo ha tratado como si de un padre se tratase, se siente en deuda con el y es por eso que haría cualquier cosa que le pidiese sin dudarlo incluso matar a su propia madre. Zairon sabe que el caído se siente "acongojado" por el gran poder a la vez que intenta devolverle el favor por crearle tan poderosa arma a pesar de que este la hizo para que Kargh fuese bastante más fuerte y resistente.

Aspecto físico:
Mide cerca del metro setenta y ocho, pesa unos sesenta y tres kilos, rostro bien definido delicado a la vez de suave parecido al de una mujer, pelo de media melena y pelirrojo ocultando levemente el ojo derecho los cuales son de un color azulado claro, un pendiente de aro en el lóbulo izquierdo y en el derecho un fino pendiente alargado, esta fibrado sin llegar al extremo de estar completamente musculoso, en ambas muñecas porta unos brazaletes con forma de dragón con los ojos de color rubí, una gran gabardina de color rojizo y remaches negros en los hombros, bajo de esta una camiseta de tirantes de color negra, los pantalones de cuero totalmente negros y un colgante en el cual pone Swan.
Spoiler:

Carácter:
Kargh es lo suficiente inteligente, testarudo, macabro y social como para sacar la información necesaria para su propia causa, protector con los suyos propios a la vez de bastante arrogante y borde con los desconocidos para su propia persona, no es que sea demasiado amable en general aunque tiene sus prontos de amabilidad con alguna que otra persona, sus pensamientos son los validos en el aspecto del bien y el mal, sus actos jamás serán incorrectos para su propia persona aunque muchas veces llegue a perjudicarse el mismo.
Solamente hay dos cosas que odia por encima del todo y quien lo diría siendo un Ángel Caído, la traición y la mentira, todo aquel que lo traicione tendrá las represalias de este mismo.

Historia (Opcional):
Todo empezó en Fluvia con el encuentro de otro Caído con el nombre de Sai'el mantuvieron una lucha en la que Kargh no logró ni rozarle para acto seguido ser mordido y llevando la maldición con el por el resto de sus días. Desde ese mismo instante dejó de poder estar a la luz del sol, sin embargo por la noche parecía ser más fuerte, incluso astuto con muchas ansias de cazar. Con el transcurso del tiempo conoció a otra caída Naia Daichi con la cual mantuvo cierta "tensión sexual" la cual se saldó con dos besos entre ambos. A partir de ahí se adentró en el Clan D'rose siendo alguien importante dentro del mismísimo, no había tenido el gusto de conocer a su líder hasta que un día en la ciudad llorona de Fluvia lo conoció se hacía llamar Zairon Roz... Allí conoció también a su Dragón Deker algo que impresionó mucho al Nosferatu lo mejor de conocerlo fue que dijo que se parecía a el... Desde ese mismo instante Kargh seguiría sus pasos.


Última edición por Kargh Swan el Lun Sep 02, 2013 1:42 pm, editado 23 veces
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo


Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por Xeno el Miér Dic 19, 2012 7:24 pm

Okey.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Miér Ene 16, 2013 3:52 am

Historia añadida al igual que Miembro del Elíseo.


Ysbeth Kalendraas


Heraldo de la Oscuridad Nivel 3
Ángel Caído

Si dejas de ser tu mismo te habrás perdido. Puedes pasar el día lamentandote pero lo único que habrás conseguido es dañarte a ti mismo y a los que te aman, tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, abre los ojos y aprovecha cada segundo; Te dejo estar triste hoy si sonríes mañana.
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por Xeno el Miér Ene 16, 2013 9:14 am

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Miér Ene 16, 2013 2:13 pm

Modo Bestia Ex-Draco añadido eliminando el Sable.


Ysbeth Kalendraas


Heraldo de la Oscuridad Nivel 3
Ángel Caído

Si dejas de ser tu mismo te habrás perdido. Puedes pasar el día lamentandote pero lo único que habrás conseguido es dañarte a ti mismo y a los que te aman, tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, abre los ojos y aprovecha cada segundo; Te dejo estar triste hoy si sonríes mañana.
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por Turt Decebal el Miér Ene 16, 2013 2:46 pm

Todo valido.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 28
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Vie Ene 18, 2013 2:40 am

Ojo de Cronos quitado y añadida Esencia de la Pura Oscuridad.

Aparte le he añadido la armadura del armamento.


Ysbeth Kalendraas


Heraldo de la Oscuridad Nivel 3
Ángel Caído

Si dejas de ser tu mismo te habrás perdido. Puedes pasar el día lamentandote pero lo único que habrás conseguido es dañarte a ti mismo y a los que te aman, tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, abre los ojos y aprovecha cada segundo; Te dejo estar triste hoy si sonríes mañana.
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por Xeno el Vie Ene 18, 2013 3:23 am

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Sáb Ene 19, 2013 5:48 pm

Poder Modificado.


Ysbeth Kalendraas


Heraldo de la Oscuridad Nivel 3
Ángel Caído

Si dejas de ser tu mismo te habrás perdido. Puedes pasar el día lamentandote pero lo único que habrás conseguido es dañarte a ti mismo y a los que te aman, tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, abre los ojos y aprovecha cada segundo; Te dejo estar triste hoy si sonríes mañana.
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Sáb Ene 26, 2013 5:14 pm

Clase cambiada.


Ysbeth Kalendraas


Heraldo de la Oscuridad Nivel 3
Ángel Caído

Si dejas de ser tu mismo te habrás perdido. Puedes pasar el día lamentandote pero lo único que habrás conseguido es dañarte a ti mismo y a los que te aman, tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, abre los ojos y aprovecha cada segundo; Te dejo estar triste hoy si sonríes mañana.
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por Xeno el Dom Ene 27, 2013 1:35 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Mar Ene 29, 2013 12:38 pm

Saikou editada por la clase.


Ysbeth Kalendraas


Heraldo de la Oscuridad Nivel 3
Ángel Caído

Si dejas de ser tu mismo te habrás perdido. Puedes pasar el día lamentandote pero lo único que habrás conseguido es dañarte a ti mismo y a los que te aman, tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, abre los ojos y aprovecha cada segundo; Te dejo estar triste hoy si sonríes mañana.
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por Xeno el Mar Ene 29, 2013 7:31 pm

Todo en orden, Coloso xD





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Lun Sep 02, 2013 10:57 am

Ya le he quitado la armadura del brazalete, ya está limpio.


Ysbeth Kalendraas


Heraldo de la Oscuridad Nivel 3
Ángel Caído

Si dejas de ser tu mismo te habrás perdido. Puedes pasar el día lamentandote pero lo único que habrás conseguido es dañarte a ti mismo y a los que te aman, tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, abre los ojos y aprovecha cada segundo; Te dejo estar triste hoy si sonríes mañana.
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por Anastasia el Lun Sep 02, 2013 1:36 pm

El esquema de fichas ha sido modificado después de que editaras, cuando la adaptes al nuevo que será solo borrar algunos apartados te a re-acepto. De todas formas no creo que pase nada si empiezas a rolear en social, pero tiene que ser en pasado por el salto temporal que se va a hacer en breves.

Si escribo esto es porque acabas de llegar, puede que estés desubicado.


~ Primer Trono Celestial ~ Líder  de los Ángeles ~
Metatrón demente Nivel 4


Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

avatar
Anastasia

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 10
Localización : Mundos de Yupi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por sadsad el Lun Sep 02, 2013 1:42 pm

Creo que ya está todo...


Ysbeth Kalendraas


Heraldo de la Oscuridad Nivel 3
Ángel Caído

Si dejas de ser tu mismo te habrás perdido. Puedes pasar el día lamentandote pero lo único que habrás conseguido es dañarte a ti mismo y a los que te aman, tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo, abre los ojos y aprovecha cada segundo; Te dejo estar triste hoy si sonríes mañana.
avatar
sadsad

Cantidad de envíos : 235
Edad : 26
Localización : castellón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kargh Swan Pyromancer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.