Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Scarlet Vaernon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Vaernon

Mensaje por Ysbeth el Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm

Nombre Completo: Scarlet Vaernon

Razas Progenitoras: Ángel y Dragnar oscuro

Apodo:

Edad: 108.
El recipiente tiene la edad de 20 años.

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Kargh.

Raza del Recipiente: Humana.

Mundo de Origen: Gildoras.

Clase: Guerrero.

Profesión: Guardiana.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Nivel Económico: Bajo.

Cargo: Híbrido.

Nombre de la Kitanaichi: Min'Tzao.

Poder del Híbrido: Capaz de controlar las piedras manipulando esta a su antojo, siendo capaz de crear Muros. También con esto puede llegar a reforzar su propio cuerpo creando así una armadura con su propio poder, en si consiste en el control total de la piedra en sus varias formas.

Forma Sellada de la Kitanaichi: Portadora de dos espadas una de filo oscuro, la empuñadura tiene la forma de un dragón teniendo bastante sitio para agarrar, la otra es más bien diferente ambas armas parecen estar hechas para algún ser maligno, el filo comparte dos peculiaridades una es su color rojizo y negro en la parte superior, la otra son esos estrafalarios colmillos que parecen formarse en lo alto de la hoja, pudiendo así desgarrar por una parte y cortar por la otra.

Min
Spoiler:

Tzao
Spoiler:

Saikou de la Kitanaichi: Las armas se vuelven completamente oscuras, manteniendo su forma pese a que ambas desprenden un hedor a muerte bastante intenso, en una zona donde sea oscura esas armas serán prácticamente invisibles a los ojos de quien no pueda ver bien en aquel lugar.
.

Técnicas:
Ángel:
- Portal Sacro (Nivel 1): Un portal luminoso que permite al Ángel viajar entre mundos.

- Supremacía Lumínica (Nivel 2): Esta habilidad permite que el Ángel Blanco genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una luminosa aura blanca rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas blancas que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura blanca rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podra moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]

- Bestia ex Caelum (Bestia del Cielo) (Nivel 3): Esta habilidad confiere al Arcángel que la usa, el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la luz. Mediante han ido pasando los siglos, y en las grandes batallas y guerras han ido falleciendo los Arcángeles, las bestias que se hallaban en su interior han ido desplazándose de un cuerpo a otro por sus sucesores de manera completamente aleatoria.
Según cada Arcángel y la naturaleza de su energía espiritual, la bestia sellada en su interior toma una forma u otra, y según la elección del mismo es apodada con un nombre u otro según pasan las generaciones, las tres cosas que nunca cambian en todas ellas son, primero, que todas las bestias están formadas por energía luminosa por lo cual, su piel, pelaje, escamas o plumaje (según lo que sea) siempre es de color blanco, segundo, que su apariencia siempre tiene la forma real de un animal existente (León, Tigre, Halcón, Zorro, etc) o de una criatura mítica (Dragón, Grifo, Fenix, etc) y tercero, que estas no pueden hablar en un idioma humanoide, solo emitir rugidos, graznidos, etc, como el animal que claramente en aspecto representan.

Estas bestias, mientras el Arcángel o la Bestia no estén luchando, puede mantenerse en el plano físico tanto tiempo como desee su invocador, sin embargo si participan en una batalla la Bestia, su amo, o ambos, la criatura puede permanecer en el plano físico durante un corto periodo temporal (Tres posts), luego de pasar este, se desvaneceran como un mero resplandor luminoso, pero durante ese tiempo en batalla son igual de poderosas que su invocador en su Forma Final (Es decir, dichas bestias tendrán el mismo Nivel que su amo, haciendo al enemigo combatir durante esos tres posts contra dos enemigos del mismo Nivel en vez de contra uno solo, pero siendo ambos pjs manejados obviamente por el mismo user.) El último detalle y que hay que tener muy en cuenta es que las Bestias Guardianas siempre tienen el nivel espiritual de un pj del mismo Nivel que su amo, en Forma Final, es decir, 100%. [1 uso en combate, 3 posts de duración]

Dragnar Oscuro:

Ojos del Dratzal(Nivel 1): El ojo de un dratzal está mucho mas acostumbrado a la oscuridad que el de sus primos los dragnars, por lo que son mucho más sensibles para ver en la oscuridad y pueden detectar pequeños detalles que cualquier otro inmortal no podría ni divisar.

Cataclismo Omega (Nivel 3): Un vestigio del poder de los primeros dragones, concentrándose durante unos instantes el personaje puede crear una tormenta en el campo de batalla e invocar a un gigantesco dragón de energía que, según dicen, pertenece al espíritu del primer dragón. Este dragón de energía posee un tamaño colosal pues tiene 50 metros de envergadura, desde los cielos caerán rayos para impedir que el enemigo se oponga en su camino y perseguirá al objetivo que el personaje decida por lo que este solo tendrá opcion a defenderse. Los rayos no atacarán al personaje enemigo, solo protegerán al dragón, y cuando esta técnica alcance su objetivo arrasará, en una explosión de energía y llamas, ciento cincuenta metros cuadrados. [1 uso en combate]

Bestia ex Caelum:

- Nombre de la Bestia: Shasha "La Roja"

- Descripción de la Bestia: Se trata de un gran escorpión rojo de unos tres metros de envergadura, con una piel lo suficientemente dura como para soportar el acero, pero no solo eso... Digamos que parece más un acorazado. En la espalda tiene dos alas, formando a un ser bastante más raro de lo común, parece ser que son capaces de soportar su peso en el aire contiene un aguijón mortal y a su vez venenoso en la parte final de la bestia, dos grandes pinzas al frente y más de catorce patas lo suficientemente gruesas.

-Técnicas (Opcional):
Aguijón: Si el Aguijón consigue clavarse en cualquier parte inyecta veneno que corrompe el organismo por dentro haciendo que la sangre hierva y se colapse provocando parálisis simultanea en esa zona en concreto durando prácticamente un gran periodo de la batalla.


Kaihou no Mousou: Su estatura sigue siendo la misma sin embargo sus ojos se vuelven rojos como la sangre en plena ebullición, sus seis alas se vuelven más pronunciadas y luminosas alcanzando una gran envergadura que cubre su cuerpo prácticamente en su totalidad, unas llamas azuladas cubren su cuerpo al completo, parece como si se tratase de fuego fatuo. La piel se vuelve escamosa tomando las facciones de un dragón pero a su vez protegido por aquellas alas angelicales haciendo una mezcla clara.

Relaciones:
Irian: Es el padre de Scarlet y Mystra, este violó a Maya.

Maya: Ángel blanca que un día dio a luz a dos híbridas de Ángel y Dragnar oscuro, las educó desde bien pequeñas aunque el nacimiento y la forma de estas dos le escamó un poco… Apartándolas de la sociedad.

Mystra: Es su hermana, odia todo tipo de injusticias, tiene las cosas bastante claras respecto a Scarlet, entre ellas se llevan bastante bien aunque muchas veces tengan puntos diferentes de visión, desde pequeñas crearon un vinculo a simple vista irrompible, es bastante tajante a la hora de hablar con Scarlet, diciendo en cada momento aquello que piense.

Aspecto físico: Joven, de rostro definido y esculpido, unos labios bastante carnosos, en cuanto a pechos ya tiene algo menos que su hermana Mystra, pero se defiende en ese campo, mide metro cincuenta y ocho de estatura pesando cincuenta y cuatro kilos, su pelo rubio platino de media melena a conjunto con aquellos ojos azules le hacía tener una cara de ángel aunque no fuese del todo cierto.
Su vestimenta es un tanto peculiar, una chaqueta roja sin abrochar dejando al descubierto un top marrón que deja ver más o menos la forma de sus senos, un mini pantalón que más que taparle algo a la joven... Esta ahí por estar, dos hilillos asoman acomodándose en su cadera, unos guantes negros de cuero tapan sus delicadas manos, sus pies recubiertos por unas botas negras altas y ambas espadas acomodadas allí en su espalda.
Spoiler:

Carácter: Es todo lo contrario a su hermana en bastantes cosas, es perversa, mal hablada, egocéntrica, mirará por si misma siempre y cuando no haya lazos de por medio con alguien, no suele discutir con su hermana por un simple motivo, Mystra solía ser la mente pensante y ella la ejecutora, como si de un títere se tratase aunque jamás se sintiera así.
Suele provocar con frecuencia a los hombres sexualmente sin acceder a el, simplemente con tal de sentirse deseada.

Historia (Opcional): Estoy aún pensándola, cuando termine varias tramas con algunas personas y demás se irá ampliando.


Última edición por Scarlet Vaernon el Lun Sep 02, 2013 8:18 pm, editado 11 veces
avatar
Ysbeth
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Donde dicte mi corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Vaernon

Mensaje por Leytsion el Sáb Sep 22, 2012 7:27 pm

En orden.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Vaernon

Mensaje por Ysbeth el Sáb Sep 22, 2012 7:35 pm

Imágenes añadidas.


I LOVE MARIA JESÚS (XUSA,ASTRID,ADRAME)
avatar
Ysbeth
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Donde dicte mi corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Vaernon

Mensaje por Ysbeth el Miér Ene 09, 2013 1:41 pm

Arma creada a partir del brazalete del armamento añadida.


I LOVE MARIA JESÚS (XUSA,ASTRID,ADRAME)
avatar
Ysbeth
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Donde dicte mi corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Vaernon

Mensaje por Ysbeth el Dom Feb 03, 2013 4:26 am

Última técnica añadida y clase cambiada.


I LOVE MARIA JESÚS (XUSA,ASTRID,ADRAME)
avatar
Ysbeth
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Donde dicte mi corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Vaernon

Mensaje por Ysbeth el Dom Mar 03, 2013 1:38 am

Editada la ficha para el nivel 3. Añadida bestia ex Caelum y modo final.


I LOVE MARIA JESÚS (XUSA,ASTRID,ADRAME)
avatar
Ysbeth
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Donde dicte mi corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Vaernon

Mensaje por Invitado el Dom Mar 03, 2013 2:54 am

Aceptado, todo en orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Vaernon

Mensaje por Ysbeth el Lun Sep 02, 2013 8:19 pm

Borrada arma del Armamento.


I LOVE MARIA JESÚS (XUSA,ASTRID,ADRAME)
avatar
Ysbeth
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Donde dicte mi corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Vaernon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.