Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Seiria Akage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seiria Akage

Mensaje por Filaris Brightaid el Jue Sep 27, 2012 10:50 pm

Nombre Completo:

Seiria Akage

Número de cuenta:

Primaria

Nombre de cuenta principal:

Seiria (Ella misma)

Apodo:

---

Edad:

Unos 316 años

Edad recipiente/aparente:

316 / 18

Raza del Recipiente:

Humana

Mundo de Origen:

Weyard

Clase:

Mago Blanco

Profesión:

Refugiada / Sanadora / Tejedora-encajera / Valkiria de la protección/ Trono... ¿Pluriempleo?

Alineamiento:

Neutral bueno

Nivel Económico:

Bajo-Medio

Cargo:

Tercer trono

Camino de la Luz:

Camino de la Creación

Nombre de la Tenzaihou:

Sikón

Poder del Ángel:

Urdimbre espiritual.

La energía espiritual del Seiria parte de un principio diferente al de la mayoría de los seres espirituales de este mundo. Si ellos manejan su energía como una sustancia maleable que toma diferentes formas y funciones a voluntad, tanto elementales como físicas, dimensionales u otras afinidades; ella parte de una base diferente. Su energía se genera originalmente en forma de finos filamentos de energía que pueden adquirir sustancia propia en forma de hilos de tonos dorados o rojizos, pudiendo manejar su movimiento a voluntad. De ese modo, la única forma en que ella puede manejar sus habilidades, incluso las raciales, parten de la necesidad de “tejer” su energía con las formas adecuadas para liberar los mismo efectos. Por ello, esta magia se encamina hacia lo defensivo o auxiliar más que en lo ofensivo.

De manera normal, ella puede manejar los hilos como si fueran pequeños tentáculos que entrelaza para urdir diferentes tipos de formas, pudiendo variar su naturaleza desde etéreos zarcillos energéticos hasta filamentos de gran resistencia y rigidez y hacer circular energía espiritual por ellos, lo que la permite crear defensas y pantallas, indagar y tratar diversas heridas y enfermedades, o incluso potencial las habilidades de otras personas. Además, en teoría, este poder podría ser usado en combinación con otros para elaborar estructuras espirituales más complejas que combinen poderes de diferentes personas tras un estudio, sincronía y preparación adecuados.


Forma Sellada de la Tenzaihou:


En su forma sellada, el Sikón tiene la forma de una pequeña y estilizada llave dorada rematada en punta imitando la forma de una flecha, y en la base de la llave se observa un engarce con una piedra lechosa en cuyo interior se encuentra una flecha que gira y cambia de color libremente en función del uso de la energía espiritual de su portadora.

Apoyo visual de la forma sellada:


Imagen propiedad de quien corresponda como autor o dueño de los derechos de la serie de animación “Fairy tail”.

En esa forma suele portarla, junto a un aro con dieciocho (seis por nivel) llaves semejantes a la dorada pero de color rojo y con un hueco vacío en el lugar en que la original tiene la piedra blanca, colgada del cinturón.

Saikou de la Tenzaihou:


La auténtica forma de Sikón es un arco de pequeño tamaño y poca curvatura, siendo su largo de poco más de un metro. Pero su material es peculiar, el núcleo del arco es similar a una madera muy flexible de color rojizo, pero recubierto de una especie de malla de hilos dorados. Esos hilos, de una naturaleza semejante a los creados mediante su poder, pueden endurecerse hasta tener una consistencia extremadamente dura, o suavizarse a voluntad de la arquera. Esto le permite variar la naturaleza del propio arco en función de la distancia y potencia que requiera.

Pero la propia cuerda del arco mantiene esas mismas propiedades, pudiendo tensarse o volverse elástica, siendo muy afilada y cortante cuando tanto el arco como la cuerda están en su máxima rigidez, pudiendo ser usados incluso como una sierra de arco.

La munición de este arco son las llaves carmesíes que, al ser colocadas en contacto con la cuerda del arco, se extienden hasta formar esbeltas flechas escarlata. Además, cuando el aro donde las lleva se queda vacío, las flechas usadas se deshacen del lugar donde se encuentren clavadas y vuelan, en forma de tenues jirones de energía, de nuevo al aro.

Técnicas:
(Cada técnica de apoyo dura un post por uso espiritual invertido)


Estímulo angelical (velocidad+5):


Técnica inspirada en las habilidades y leyendas sobre los ángeles, caracterizada porque aumenta la velocidad de un objetivo. Sobre la piel del destinatario aparece un tenue dibujo de plumas argénteas siendo su tacto igual al de la propia piel, excepto en algunos puntos del cuerpo, donde adquieren volumen y consistencia: en las muñecas y en los tobillos se forman alas angelicales blancas en miniatura que se agitan con gran velocidad pero en absoluto silencio; y en la cabeza, ya que aparece una muy fina bandana blanca sobre la frente y rodeando la cabeza.

Las filigranas que recorren el cuerpo se unen a los músculos mediante finos zarcillos espirituales para usar magia curativa que les permite mantenerse en su máxima velocidad de contracción-dilatación sin dañarse durante más tiempo, acelerando la velocidad de movimiento y reacción. Pero además, las pequeñas alas de las manos y los pies permiten que el afectado pueda desplazarse más rápido. Y toda la magia en conjunto se equilibra gracias a la bandana que facilita el vínculo entre la propia energía espiritual de la emisora y el receptor de la técnica, de modo que el beneficiado por esta técnica la puede regular a voluntad.


Guardia Dragón (resistencia +5):


La piel del objetivo se recubre de un tejido espiritual que presenta una estructura de pequeñas escamas superpuestas entre sí de color dorado, inspiradas en las escamas de los dragones. Aunque al tacto son suaves, extremadamente ligeras y parecen frágiles, en realidad son muy resistentes, especialmente tomadas en conjunto en su función defensiva.

Su principal función es, en general, la de incrementar la resistencia de la piel del protegido tanto ante ataques físicos como espirituales mientras está activa, ya que la estructura de las escamas dispersa la energía del impacto sobre un área mayor. Pero, de manera particular, resulta incluso más eficaz contra ataques “punzantes”, que se deslizan con facilidad sobre la defensa; de una eficacia media contra ataques “cortantes”; aunque en el caso de ofensivas basadas en un impacto contundente se muestra menos útil, aunque presenta algo de amortiguación.


Furia oscura (fuerza+5):

En esta ocasión la técnica que ha desarrollado está inspirada en la búsqueda de una manera de incrementar la fuerza física del objetivo, por lo que es una técnica enfocada al combate directo, no al esquive como el “Estímulo Angelical”. Por ello, tratando de encontrar un sentido más simbólico, se ha inspirado en el aspecto en los Ángeles Oscuros. De este modo la piel del sujeto potenciado se recubre de un patrón de plumas trazado con líneas azabache con un tacto ligeramente aceitoso y una fina bandana que imita una cadena de llamas negras rodea su cabeza, permitiendo al beneficiario de la técnica regular la fuerza que aplica en cualquier parte de su cuerpo.

Las filigranas que recorren el cuerpo se unen a los músculos mediante finos zarcillos espirituales para usar magia curativa que les nutre y les permite aumentar su potencia máxima sin dañarse y sin provocar dolor durante un tiempo, incrementando en gran medida la fuerza física del afectado y creando un entorno hormonal que mitiga momentáneamente la sensación de dolor que sintiera el sujeto, aunque una vez pasado el efecto de la técnica esa sensación volvería rápidamente. Y toda la magia en conjunto se equilibra gracias a la bandana que facilita el vínculo entre la propia energía espiritual de la emisora y el receptor de la técnica, de modo que el beneficiado por esta técnica la puede regular a voluntad.

Armonía argéntea (fuerza+5, velocidad+5, resistencia +5):

Una técnica que aúna los efectos de las tres técnicas anteriores en una única manifestación espiritual inspirándose, en este caso, en el equilibrio que representan los Ángeles de la Muerte. Ésto da lugar a una técnica que incrementa considerablemente el rendimiento físico de cualquier sujeto llevándole a incrementar tanto su resistencia como fuerza y velocidad.
Esta técnica se manifiesta de una manera más sutil que las otras. En las extremidades, en las palmas de las manos y plantas de los pies se dibuja un círculo plateado. De cada disco se traza sobre la piel una cadena trenzada que asciende por las extremidades hasta la nuca rodeando el cuerpo con finos zarcillos, completándose con una línea vertical en el centro de la frente que representa el fiel de la balanza.
El dibujo que asciende por todo el cuerpo nutre con magia blanca el cuerpo del objetivo, dotando a sus músculos de un rendimiento mucho mayor que el habitual, haciendo que su fuerza y velocidad aumente sin apenas esfuerzo, mientras que los zarcillos metálicos incrementan la resistencia de la piel tanto ante habilidades espirituales como ataques físicos.

Círculo de conjuros (Poder espiritual:Nivel+):

La práctica continuada de sus poderes de apoyo y la mejora del dominio de sus poderes espirituales han llevado a esta Maga Blanca a desarrollar sus técnicas a un nivel más profundo. Si antes sus técnicas servían como apoyo físico, ahora su nivel de conocimiento le ha permitido desarrollar una potenciación espiritual que dobla la fuerza del maná de un inmortal, dotándole del poder espiritual propio de un nivel superior aunque su cuerpo siga bajo los parámetros habituales.

Visualmente es la técnica más discreta en la forma en que se manifiesta en los demás. Cuando se conjura esta técnica sobre alguien, se dibuja un círculo de uno palmo de diámetro con el aspecto de un mándala geométrico tornasolado sobre la piel. Ese punto concentra toda la energía que genera el cuerpo de dicho inmortal para enfocarla incrementando su poder.


Ikikaeru no Tenshi:


Cuando Seiria libera su poder espiritual dando paso a su forma renacida, su aspecto cambia hacia un estilo propio al de la mitología griega, que parece más acorde a su estilo espiritual.

Por ello, el elemento básico es una túnica de una sola pieza de tejido espiritual blanco de alta resistencia que la envuelve desde encima de las rodillas, donde queda holgada para que pueda moverse con facilidad, hasta los hombros sin ornamentos aparentes, dejando libres las extremidades. Esta pieza se complementa con una otra tela por encima, más fina y vaporosa, que da un aspecto más holgado y ligero al aspecto general que cuelga por debajo de las rodillas y hasta los codos. Pero las extremidades no quedan desnudas, se envuelven con bandas trenzadas en torno a sus brazos y piernas, de un tejido con las mismas propiedades aunque de un tono dorado-apagado.

Y, de forma más puntual, destacan algunos detalles como una fina bandana blanca con hilo dorado que le rodea la frente y se divide en la parte de atrás recogiendo el cabello ligeramente para evitar que se mueva hasta molestar. Finalmente, otra banda de tela similar rodea con varias vueltas su cintura donde se encuentran una serie de engarces donde se colocan las llaves que forman la munición de su arco.


Bestia Guardiana del Cielo:

- Nombre de la Bestia Guardiana:

Fenghuang


- Descripción de la Bestia Guardiana:

Su aspecto se corresponde con el de un ave de gran tamaño, de un metro y medio de altura y casi dos de envergadura con las alas extendidas. De forma general se caracteriza por tener un cuello bastante largo que da paso a una cabeza más bien pequeña donde destaca un pico largo, lo que unido a sus patas largas recuerda a una garza. Y, en conjunto, cada parte del cuerpo ocupa un tercio de la altura total, cabeza-cuello, cuerpo, patas.

Pero, a diferencia de las garzas, tiene aspectos propios. Sus patas terminan en unas garras afiladas más parecidas a las de un depredador superior, al igual que la dureza del pico de treinta centímetros, que demuestran que no es animal meramente defensivo. Aunque es frecuente que ese armamento físico pase inadvertido por su penacho y la cola. Las plumas de la cabeza forman un alargado copete que cae tras su cabeza con aspecto centelleante. Y la cola se extiende desde el final del cuerpo hasta el suelo formada por un abanico de plumas largas superpuestas tan titilantes como las del penacho. Cuando se apoya en el suelo suele plegarla dándole el aspecto compacto y algo rígido, pero cuando vuela suele abrirla en mayor o menor medida a voluntad.

Además, los extremos de las plumas tienen pequeños filos retráctiles que pueden provocar cortes y pinchazos con facilidad en prácticamente cualquier material.

- Habilidades de la Bestia Guardiana:

- A nivel físico destaca la fuerza puntual del pico, la fuerte presa que suponen sus garras, y el filo que se forma en su cuerpo al alinear los filamentos de los extremos de las plumas.

Y, a nivel espiritual, dispone del poder del Viento Brillante, una variante menor de magia elemental del viento caracterizada por ir acompañada normalmente de distintos grados de luminosidad. Suele manifestarse en distintos modelos de ráfagas y torbellinos.


Relaciones:



> Zeixen: Desde que la acogió como parte de la Guardia Carmesí le ha visto como una figura de protección y seguridad, una luz en la noche de Weyard. Sin embargo, le cuesta conciliar la imagen del arcángel en combate con su aparente calma fuera de él.

> Anastasia: Maestra de la Sentencia que parece mostrarse especialmente protectora con Seiria, e incluso con el propio Zeixen, lo que hace que la vea como otra figura de seguridad. Pero, al mismo tiempo, la impulsividad y menosprecio por la propia seguridad de la arcángel, preocupan a la muchacha.

> Draemar: Metatrón venido del futuro para liderar a los ángeles. Seiria le ve como alguien con bastante sufrimiento dentro de él, pero que es un líder energico aunque algunas veces demasiado guiado por la venganza de su futuro.

> Ernest: Archidemonio de la pereza que se ganó un cierto respeto por su forma de combatir pero cuyo principal aspecto llamativo es su negativa a aceptar la impureza de su raza y tomar su naturaleza demoníaca como algo relacionado con la libertad y no con el mal

> Kharn: Archidemonio de la Ira que demostró cierta humanidad en su comportamiento a pesar de ser demonio y en el que Seiria tenía puestas ciertas esperanzas de purificación angelical.

> Morzan: Híbrido entronado que jugó entre los ángeles y los demonios hasta la batalla en la ciudad de los demonios, donde quedó gravemente herido y fue sanado por Seiria. Desde ese momento ha apreciado más sus esfuerzos por encajar entre los mundos a los que pertenece y comprende sus tribulaciones.



Aspecto físico:

Seiria es una muchacha de dieciocho años con la piel pálida y rasgos suaves. Su altura es algo superior a la media de su edad, rodeando el metro setenta, con un cuerpo algo atlético por el ejercicio regular y su propio poder de magia blanca. Esta misma magia hace que su cuerpo se mantenga juvenil y desarrollado a pesar de que su edad es bastante alta. Ha continuado y detenido su proceso de envejecimiento mediante su magia por su apego hacia su propio recipiente mortal hasta alcanzar una edad menos infantil.

Con cabellos de color rosado tendente al rojo de una textura fina, suave y muy lisa, sin apenas rizos o encrespamientos. Además, solía llevarlo sujeto con una pequeña tiara que soporta un rubí engarzado rojo, como sus ojos, grandes y brillantes.

Finalmente, su vestuario se compone de una mezcla de prendas y telas rescatadas “tal cual” de diversas poblaciones de Weyard con sus propios hilados y tejidos espirituales para darles la forma y textura adecuadas a ella. Quizás lo que más destaca son una capa corta de color azabache con bordados dorados decorando el cuello y los ribetes, y las protecciones de una aleación dorada que cubren sus espinillas. El resto de su atuendo tiende a destacar menos, aunque todo juega con los colores rosados, dorado y negro, como unos “shorts” sujetos con un cinturón negro que da dos vueltas, una ajustada y otra holgada que cuelga levemente y un top sencillo en los mismos colores, ambas prendas habitualmente cubiertas por una túnica rojiza de ribetes áureos abierta por los laterales casi hasta la altura del pecho. Y el resto de su ropa se encuentra en sus extremidades, guantes hasta los codos sin dedos pero cubiertos por decoraciones semejantes a las espinilleras, que cubren las botas flexibles ajustadas por encima de la rodilla. Y, como detalle, en un una cinta escarlata trenzada colgada de su cintura lleva el aro con la forma sellada de su arco y sus flechas.
Actualmente, bajo la armadura y colocado sobre la piel lleva colgada la piedra-alarma de los Signatorum.
Colgante Signatorum:

Es de un material desconocido en el mundo de los inmortales. Había sido extraído de Gaea, el mundo primigenio y gracias a la maestría de Metsegel con la forja, y a la genialidad de Kryptos con la magia, elaboraron juntos varios de éstos colgantes, sellando dentro de éstos parte de su energía vital. Así dichos instrumentos servían de comunicador de emergencia, pues si un Signatorum se concentraba e invocaba la parte de energía perteneciente a su alma en su colgante, los demás habrían de sentir las vibraciones, el calor y la energía propia del inmortal que solicitaba ayuda, en su propio amuleto. La ergonomía exterior estaba conformada por dos alas, una de dragón y otra de ángel, plegadas sobre una piedra de ónix circular. Esto representaba la diversidad de razas dentro de la organización así como el mutuo respeto. El colgante además servía para localizar la posición de los demás miembros si se deseaba.

Spoiler:
Apariencia base:


Imagen propiedad de: Nintendo/Intelligent Systems.

Pero, desde que se unió a la Guardia Carmesí, y ante la posibilidad de tener que entrar en combate directo, o pasar inadvertida en Gildoras, también ha buscado un vestuario más enfocado al combate. Cuando opta por esta opción básicamente recurre a una túnica corta ceñida con un cinturón bajo unas ligeras protecciones metálicas: en el pecho y a lo largo de los brazos, con la única peculiaridad que, en vez de ajustarlas con las hebillas, ajusta la propia longitud de las sujeciones con su propio poder, lo que la permite mantener un mejor ajuste y movilidad. Deshaciéndose así de elementos superfluos como la capa, la diadema y demás florituras; aunque tiende a mantener las mismas prendas inferiores, aunque cambiando lo dorado por acerado.

Aspecto alternativo:


Imagen propiedad de: Nintendo/Intelligent Systems.



Carácter:


Normalmente es una joven bastante sensata y casi madura, ya que la vida Post-Iön ha hecho madurar a muchos niños más rápido de lo que habría sido natural, pero estos rasgos se alzan especialmente cuando tiene que aplicar sus conocimientos médicos. Pero, en el resto de ocasiones suele ser más aniñada, algo tímida y reservada, aunque trata de mostrarse especialmente afectuosa ante figuras que le resulten protectoras o parentales.

Además, por su especialización como Maga Blanca a menudo se ve en situaciones complejas donde sus poderes se ven sobrepasados por la demanda, lo que hasta ahora ha desembocado en un cierto miedo al fracaso que la frena y limita en muchas ocasiones. De hecho, esta limitación es la que provoca que infravalore sus capacidades, y que en ocasiones divague en exceso como mecanismo de acomodación a dichas situaciones.

Sin embargo, en su personalidad hay un rasgo llamativo, y es que durante su primera etapa como Valkiria y Trono no estaba preparada para asumir mentalmente la violencia de un combate entre inmortales. Pero, tras la batalla en la que siguió a Draemar a la antigua ciudad de los demonios, aprendió a controlar mejor esos pensamientos estableciendo un mecanismo de separación psicológico. Los pensamientos más violentos, más bélicos, o más reprochables moralmente los dejó a un lado, denominándolos “Pensamientos de Trono”, y a esa parte de su personalidad le dio el nombre de Luka, para poder regularlos y controlarlos. Y, por otro lado, la forma de pensar de Seiria, al “aislar” esas emociones, evolucionó a algo más religioso o místico.

Historia:
AD (Antes de Draemar):

En realidad su historia es bastante sencilla. Desde que tiene recuerdos Seiria ha ocupado este cuerpo, aunque no recuerda si es porque nació ya en este cuerpo o porque se encarnó en una etapa inicial de la vida ya que no tiene constancia de haber tenido padres biológicos. Por eso, ya que ha pasado sus primeros años de vida con el desarrollo psicológico humano habitual, no tiene recuerdos anteriores como ser espiritual.

Como “encarnada” ha vivido entre refugiados humanos en la ciudad blanca, Valheim, durante la mayor parte de su vida, usando sus habilidades curativas y de protección inconscientemente en varias ocasiones hasta que, alrededor de su undécimo cumpleaños, un grupo de ángeles reconoció sus facultades y la acompañó hasta el ejército angelical. Allí formó parte, como algo muy, muy raso en el escuadrón de la protección por sus habilidades defensivas y curativas, participando incluso en la atención a los Dragnares heridos en la reconquista de Dragnalia.

Tras quedarse algo retrasada mientras atendía a algunos dragones, oyó rumores sobre el ataque a Valheim y trató de llegar hasta los alrededores de la ciudad mediante un portal, donde podría estar lista para auxiliar a los heridos. Pero desde la distancia pudo ver cómo un rayo de luz destruía la misma ciudad, quedándose en estado de shock. Durante el tiempo en que fue incapaz de reaccionar recuerda haber visto a un compañero angelical indicándole que tenía que volver a Gildoras, al que debió de asentir o algo por el estilo, ya que éste se fue y ella se quedó tejiendo lentamente un acceso, cuidando cada hilo de su manipulación espiritual, mas cuando terminó, el Portal no se abrió a Gildoras, no se abrió a ningún sitio...

Poco después, se une a la Guardia Carmesí de Weyard donde comienza entrar en contacto con más situaciones de combate abierto e inmortales de un poder elevado. Eso hace que sea entrenada por los miembros de esa guardia y que aumente notablemente su poder espiritual, lo que la permitirá llevar su magia blanca a un nivel del que ni ella misma es consciente aún durante la batalla en la Ciudadela de Plata frente a Zairon, actual señor de la fortaleza. No obstante, su dominio de ese nuevo nivel de maná fue insuficiente para afrontar la batalla, que quedó sentenciada con su rapto por parte del mago caído Kryptos.

Sin embargo, lo que parecía el fin de la pequeña celestial a manos de sus enemigos, toma un giro inesperado. Su condición de Maga Blanca, una clase no muy habitual entre los inmortales e inasequible para ángeles caídos y demonios, provoca que Kryptos, en su condición de Signatorum, utilice los medios mágicos a su alcance para facilitar a Seiria una perspectiva más amplia sobre el mundo de los inmortales, llegando a formar parte de dicha organización secreta cuyos fines se han presentado como los deseables para la ángel blanca.

Finalmente, la llegada de Draemar del futuro hace que Seiria regrese a las filas angelicales para una misión: derrotar la ciudad de los Demonios. Allí, tras una serie de enfrentamientos liderados por el Heraldo del Mañana contra Archidemonios, logran su objetivo, tras lo que siguen varios siglos de dominio de la Luz
Trecientos años han pasado desde entonces, y el poder de los ángeles se ha extendido dando lugar a una recuperación de la humanidad. Y una asombrosa falta de actividad demoníaca por el momento. Esto ha permitido que Seiria haya aprendido más sobre sus poderes e incluso instruya a las nuevas generaciones en el Edén. Todo ello ha permitido que la muchacha haya ascendido hasta el puesto de Tercer Trono del cielo.


Última edición por Seiria el Miér Abr 02, 2014 5:43 pm, editado 31 veces (Razón : Actualizando: Círculo de conjuros)
avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Webmaster el Vie Sep 28, 2012 8:59 pm

Ficha válida, sólo un detalle debes cambiar. Cada técnica dura un post por uso espiritual, aunque seas Mago Blanco, si quieres alargar el efecto 2 posts seguidos será un uso espiritual por cada post.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Filaris Brightaid el Vie Sep 28, 2012 11:07 pm

Corregido (y eliminado el comentario inicial)



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Webmaster el Sáb Sep 29, 2012 12:37 am

Todo en orden.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Mezcalcoatl el Dom Nov 18, 2012 12:24 pm

Todo correcto. No hace falta que inviertas usos para las características que le pusiste a tu arco pero si deseas que tus flechas tengan cualidades especiales para el combate deberás invertir usos.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Ene 27, 2013 1:39 pm

Añadida tercera técnica (en color índigo y azul): técnica de apoyo que incrementa la fuerza.

Y después ampliados un par de detalles menores:
- Inicio del apartado de relaciones.
- Ampliación leve del carácter y del aspecto físico (vestuario).
- Ajustada la edad aparente.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Filaris Brightaid el Jue Feb 14, 2013 3:52 pm

Ficha editada por el nivel 3:
> Añadida Ikikaeru no Tenshi (texto naranja) y Bestia Guardiana (con texto blanco).
> Cargo de Maestra

Además queda validar la técnica tercera (en azul e índigo) de aumento de fuerza.




Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Mezcalcoatl el Sáb Feb 16, 2013 3:30 pm

Todo válido pero recuerda que las protecciones como armaduras (en tu caso una capa) son meramente decorativas, si quieres una auténtica protección deberás gastar usos espirituales o buscar objetos mágicos.

Un saludo y perdona la tardanza.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Filaris Brightaid el Sáb Jul 13, 2013 1:27 pm

Bueno, aprovechando el cambio de los ángeles he incluido la cuarta técnica, que es de apoyo para aumentar las capacidades físicas (fuerza, velocidad y resistencia). Algo así como la habilidad de apoyo general de los Magos Blancos, creo...

Está escrita en gris, entre la técnica en azul oscuro y el Ikikaeru no Tenshi en naranja, para que se pueda encontrar fácilmente...



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Anastasia el Sáb Jul 13, 2013 1:40 pm

Entiendo que la técnica que aumenta las tres cualidades aumente en menor cantidad éstas que las técnicas que se centran en solo una ( respecto al mismo gasto de maná). No se si me explico. Si es así todo en orden al menos que alguien diga lo contrario.


~ Primer Trono Celestial ~ Líder  de los Ángeles ~
Metatrón demente Nivel 4


Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

avatar
Anastasia

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 9
Localización : Mundos de Yupi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Jul 30, 2013 3:21 pm

Técnicas actualizadas de acuerdo con los cambios en la Clase de Mago Blanco: Se añade junto al nombre de la técnica el aumento correspondiente para facilitar la consulta de la forma que indico a continuación:

> Estímulo angelical (velocidad+5)
> Guardia Dragón (resistencia +5)
> Furia oscura (fuerza+5)
> Armonía argéntea (fuerza+5, velocidad+5, resistencia +5)



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Anastasia el Mar Jul 30, 2013 3:24 pm

Muy bien buena chica. Si no me engañas y es solo eso todo correctiviris.


~ Primer Trono Celestial ~ Líder  de los Ángeles ~
Metatrón demente Nivel 4


Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

avatar
Anastasia

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 9
Localización : Mundos de Yupi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Abr 13, 2014 11:06 am

Bueno, hace mucho que no actualizaba mi lista de técnicas, así que incorporo la que aumenta el poder espiritual de un objetivo, que es la última faceta de las que puede aumentar el Mago Blanco ^^ (creo que dejo claro que sólo es lo espiritual, y no lo físico)

En la ficha está en el apartado de técnicas, es el Círculo de conjuros, escrito en verde.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 6:23 pm

Válida, a seguir con el rol ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seiria Akage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.