Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Adrame Faerun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrame Faerun

Mensaje por Adrame el Vie Oct 12, 2012 9:25 pm

Número de cuenta:
Primaria

Nombre de cuenta principal:
Adrame

Nombre Completo:
Adrame Faerun.

Edad:
340 años.

Mundo de Origen:
Gildoras.

Clase:
Pícaro.

Cargo:
Dragona de las Tinieblas

Nombre de la Ryusaiga:
Aguijón, Víbora y Cascabel.

Poder del Dragnar Oscuro:
Su poder consiste en: Las Sombras, le permiten crear densas nubes de oscuridad en el estado líquido y sólido, permitiéndole así camuflarse de su oponente y atacar cuando menos se lo espere. Podrá alzar barreras de sombras o lanzar ataques con ellas.

Forma Sellada de la Ryusaiga:
La Ryusaiga se compone de tres alfileres, de corto tamaño que siempre lleva enganchados al cabello.

Saikou de la Ryusaiga:
Cuando la muchacha coge uno de los alfileres que tiene en su cabello y les quita el sello, este llega a multiplicarse, llegando a aparecer un total de cinco alfileres por cada uno. A ver si así queda mejor; de 1 alfiler, salen 5 (son parecidos a las aguja que se gastan para hacer punto. Ejemplo;
Spoiler:




Drakonas Galia (Despertar del Dragón):
En el momento en que la joven se convierte en dragona, su cuerpo empieza a recubrirse con escamas de un tono violáceo con reflejos azabache.
Llega a medir unos diez y medio metros de altura, apoyada sobre dos piernas, las uñas le crecen hasta convertirse en garras, los dientes se vuelven puntiagudos, siendo capaces de triturar huesos en menos de un minuto.
Desde la punta del ala izquierda, hasta la punta de la derecha puede alcanzar unos quince metros de anchura. Un par de cuernos aparecen en la parte delantera de la cabeza, como a los laterales, una especie de membrana endurecida, ocultando sus orejas bajo estas.

Spoiler:

Relaciones:
- Shyvana Faerun: Hermana pequeña de Adrame, aunque apenas se conocen, puesto que las separaron siendo muy pequeñas, para llevar a Shyvana con otra familia y a Adrame directamente al campo de entrenamiento.

- Arderick Vaanes: El primer amor de la vida de la dragona, aunque desgraciadamente, este murió a manos de Dhurkan por el trono de Dragnalia.

- Hades Thunder: Un nigromante que conoce desde el torneo que creo Dhurkan, desde entonces, se han hecho buenos amigos.

- Dhurkan I: Sin duda, uno de los mejores reyes que han pisado Dragnalia, puesto que fue el único que consiguió unificar las razas de los Dragnar y Dratzal, convirtiéndolos en Draxars. Nunca le perdonó el matar a su amado Arderick, aunque al final de su reinado, lo acepto como rey e incluso llego a respetarlo.

- Geralt De Rivia:Ángel Caído, al cual conoció al igual que a Hades, en el torneo que organizo Dhurkan, contra el cual tubo un combate, aunque posteriormente, han vuelto a combatir y esto hace que ambos sean amigos.

- Amroth Robanión: También entro de forma especial en la vida de Adrame, puesto que hay lazos afectivos muy fuertes entre ambos, convirtiéndose así en pareja.

- Omnia Tempus: Su captor durante un tiempo, tras un combate en el que Adrame quedo inconsciente, llego a soportarle, aun siendo un sangre sucia, aunque al enterarse de la mentira que contó para mantenerla comiendo de la mano, empezó a odiarle.

- Metsegel Von Jerte: Actual dragón supremo, que la rescato de manos de Omnia en un combate en el Limbo. Al parecer, esta enamorado de Adrame e intenta hacer lo que esta en su mano para cortejarla.

- Reigar Taifos: Rey de los Ángeles de la Muerte, un ser terriblemente poderoso, que luchó junta a Omnia contra Metsegel y los de su hermandad.

Aspecto físico:
El tono de piel es dorado bastante claro, el rostro parece ser de una muñeca de porcelana, sus rasgos son muy finos, con los labios sonrosados y ojos de un tono color miel con mezcla de amarillo. Sus curvas se podrían decir que son perfectas, cintura estrecha, pechos voluptuosos y de caderas un poco anchas, es de vientre es plano, brazos finos y muslos musculados.

De cabellos castaños oscuro con reflejos azabache por las zonas de las puntas, suele llevarlo medio recogido, dejando la parte más larga, que viene a ser la parte más baja del pelo, suelta y la zona más alta la recoge, enganchándolo con tres agujas y una peineta. Tiene un corte que parece ser a capas, esto produce que se quede completamente liso, en cambio, el flequillo lo tiene muy corto, apenas siquiera llega a la altura de sus cejas, aunque siempre suele partirlo en dos, para que no le sea tan molesto, dejando una pequeña parte a la parte izquierda y la otra en la derecha.

Unos pendientes adornan sus ojeras, miden de largaría un centímetro y medio, se componen de una bola que va enganchada a la oreja con un par de pequeños cilindros de plata.
De su cuello cuelga un colgante de oro puro, con una especie de margarita con los pétalos de colores rojos y blancos.
En su mano derecha tiene seis pulseras también de oro, una de ellas tiene una esmeralda en el centro.

En la cadera, bastante cercano al ombligo, por la parte derecha tiene un tatuaje, una especie de dragón chino, en donde, se le ve más la cara que el resto del cuerpo.

Por la parte superior del cuerpo, viste con una tela semitransparente de tono violeta, con bordes morados y dibujos con forma de cabeza de dragón de color blanco y solo le cubre menos de la mitad de sus pechos, ya que gran parte de estos están a la vista. Las mangas le llegan hasta el codo y la parte superior le cae sobre los brazos, haciendo así más grande el escote.

Por la parte inferior del cuerpo, lleva unos pantalones de cadera baja bastante anchos, aunque desde lejos parece falda. Al igual que la parte superior, es de color violeta, aunque algo más oscuro, con dibujos de cigüeñas y cabezas de dragón en blanco estampados.

Sobre la cadera tiene una especie de pañuelo blanco, atado por la parte central delantera con dos nudos.

Para finalizar, lleva unas botas sin tacón de corte bajo, llegando el cuero hasta la mitad del gemelo, para así tener total movilidad.


Spoiler:
 [/img]


Carácter:
El carácter de la dragnar es bastante parecido al de resto de los de su especie, aunque tiene sus puntos especiales.

Se podría decir que es bastante desconfiada cuando acaba conoce a alguien, debe conversar con él antes de poder mostrar un mínimo de confianza. Habla con total naturalidad y normalmente, no se muerde la lengua, es directa e imprevisible.

En algunas ocasiones le pierde su impulsividad, ya que muchas cosas de las piensa las suelta sin más.

En el momento que conoce a fondo a alguien o empieza una relación más allá de la amistad cambia por completo con esa persona, se vuelve mimosa, atenta y muy cariñosa.


Historia (Opcional): Próximamente.


Última edición por Adrame el Miér Ene 15, 2014 1:30 pm, editado 17 veces
avatar
Adrame

Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Localización : En lo profundo de tu corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Xeno el Vie Oct 12, 2012 9:49 pm

Da una explicación más detallada de tu poder con ejemplos de para lo que lo emplearías en combate.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Adrame el Vie Oct 12, 2012 9:53 pm

Añadí un par de ejemplos, mira a ver que tal.

Poder del Dragnar Oscuro:
Su poder se basa en la Transmutación Elemental, se centra en poder transmutar los elementos químicos con su mente. Se puede cambiar cualquier elemento de formulario, en forma líquida, gaseosa, o incluso la forma de plasma. Solo sirve para cosas inorgánicas. Mentalmente cambiar o alterar los compuestos químicos de una sustancia y también reorganizar los átomos de una estructura.

Ejemplo; Transformar una finísima capa de las agujas en veneno, al igual que también podría transformar el agua en agujas de hielo.
avatar
Adrame

Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Localización : En lo profundo de tu corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Leytsion el Lun Oct 15, 2012 9:00 pm

Si te digo la verdad, no me he enterado de nada del poder xD
Explícamelo por Skype si quieres, para que no tengas que editar 634863 veces.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Adrame el Lun Oct 15, 2012 9:38 pm

Cambie poder:

Poder del Dragnar Oscuro:
Su poder se basa en la Geokinesis. Puede controlar a placer la tierra, puede mover-la (creando terremotos), endurecerla, ablandarla, hacer que se tome la forma que desee la persona que lo utiliza, etc.


Última edición por Adrame el Lun Oct 15, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
avatar
Adrame

Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Localización : En lo profundo de tu corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Leytsion el Lun Oct 15, 2012 9:39 pm

Todo en orden pues.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 23
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Mezcalcoatl el Mar Nov 20, 2012 12:59 pm

Todo válido pero la descripción de tu saikou puede llegar a resultar confusa. Te aconsejo que la detalles un poco.

Un saludo.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Adrame el Mar Nov 20, 2012 3:36 pm

Saikou de la Ryusaiga:

Cuando la muchacha coge uno de los alfileres que tiene en su cabello y les quita el sello, este llega a multiplicarse, llegando a aparecer un total de cinco alfileres por cada uno. A ver si así queda mejor; de 1 alfiler, salen 5
avatar
Adrame

Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Localización : En lo profundo de tu corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Mezcalcoatl el Mar Nov 20, 2012 8:03 pm

Válido y mejor xD.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Adrame el Mar Ene 14, 2014 7:59 pm

Hice los siguientes cambios en la ficha:

Número de cuenta:
Primaria

Nombre de cuenta principal:
Adrame

Cargo:
Dragona de las Tinieblas

Poder del Dragnar Oscuro:
Su poder consiste en: Las Sombras, le permiten crear densas nubes de oscuridad en el estado líquido y sólido, permitiéndole así camuflarse de su oponente y atacar cuando menos se lo espere. Podrá alzar barreras de sombras o lanzar ataques con ellas.

Drakonas Galia (Despertar del Dragón):
En el momento en que la joven se convierte en dragona, su cuerpo empieza a recubrirse con escamas de un tono violáceo con reflejos azabache.
Llega a medir unos diez metros y medio de altura, apoyada sobre dos piernas, las uñas le crecen hasta convertirse en garras, los dientes se vuelven puntiagudos, siendo capaces de triturar huesos en menos de un minuto.
Desde la punta del ala izquierda, hasta la punta de la derecha puede alcanzar unos quince metros de anchura. Un par de cuernos aparecen en la parte delantera de la cabeza, como a los laterales, una especie de membrana endurecida, ocultando sus orejas bajo estas.

Spoiler:

Relaciones:
- Shyvana Faerun: Hermana pequeña de Adrame, aunque apenas se conocen, puesto que las separaron siendo muy pequeñas, para llevar a Shyvana con otra familia y a Adrame directamente al campo de entrenamiento.

- Arderick Vaanes: El primer amor de la vida de la dragona, aunque desgraciadamente, este murió a manos de Dhurkan por el trono de Dragnalia.

- Hades Thunder: Un nigromante que conoce desde el torneo que creo Dhurkan, desde entonces, se han hecho buenos amigos.

- Dhurkan I: Sin duda, uno de los mejores reyes que han pisado Dragnalia, puesto que fue el único que consiguió unificar las razas de los Dragnar y Dratzal, convirtiéndolos en Draxars. Nunca le perdonó el matar a su amado Arderick, aunque al final de su reinado, lo acepto como rey e incluso llego a respetarlo.

- Geralt De Rivia:Ángel Caído, al cual conoció al igual que a Hades, en el torneo que organizo Dhurkan, contra el cual tubo un combate, aunque posteriormente, han vuelto a combatir y esto hace que ambos sean amigos.

- Amroth Robanión: También entro de forma especial en la vida de Adrame, puesto que hay lazos afectivos muy fuertes entre ambos, convirtiéndose así en pareja.

- Omnia Tempus: Su captor durante un tiempo, tras un combate en el que Adrame quedo inconsciente, llego a soportarle, aun siendo un sangre sucia, aunque al enterarse de la mentira que contó para mantenerla comiendo de la mano, empezó a odiarle.

- Metsegel Von Jerte: Actual dragón supremo, que la rescato de manos de Omnia en un combate en el Limbo. Al parecer, esta enamorado de Adrame e intenta hacer lo que esta en su mano para cortejarla.

- Reigar Taifos: Rey de los Ángeles de la Muerte, un ser terriblemente poderoso, que luchó junta a Omnia contra Metsegel y los de su hermandad.
avatar
Adrame

Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Localización : En lo profundo de tu corazón

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrame Faerun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.