Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Annerose Fleurage

Ir abajo

Annerose Fleurage

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 6:21 am

Nombre Completo: Annerose Kathleen Fleurage Nóvikov
Apodo:
Edad: Recipiente: 35
Raza del Recipiente: Vampiresa.
Mundo de Origen: Gildoras
Clase: Nigromante.
Profesión: Lider de familia.
Alineamiento: Neutral-Malvada.
Nivel Económico: Muy alto.
Cargo: Ángel Caído
Nombre de la Tenhouki: trick r treat

Poder del Ángel Oscuro:
Jallowin: El poder consiste en la manipulación de la flora tanto pasiva como activamente. Estando vinculada con su energía espiritual puede germinar en cualquier sitio y en cuestión de segundos, alterándolas a voluntad. Como elemento activo -dentro del combate- las rosas y las enredaderas suelen ser de su predilección aunque la variedad de plantas que pueda traer al campo sólo están limitadas por su mente. De modo pasivo -fuera de combate- las plantas suelen ser semejantes en apariencia pero su poder varía creando plantas venenosas, paralizantes y curativas, entre otros efectos interesantes que puedan llegar a provocar. Por lo general, su poder es oscuro debido a su especie y eso se ha transmitido a su energía dando como resultado que los brotes tengan un matiz tenebroso y sin vida, abundando los colores con predisposición al negro.

Forma Sellada de la Tenhouki:
No es nada más que un sencillo báculo de madera resistente pero ligera de peso para cargarla con facilidad en una sola mano y sin esfuerzo. Tiene una longitud de aproximadamente metro ochenta por lo que alcanza su tamaño si se hace una comparación de altura con el sombrero puesto. En el extremo superior el bastón recto se curva sin llegar a formar un circulo cerrado, y cuya forma se inclina a lo cuadrangular más que a lo circular.

Saikou de la Tenhouki:
Al liberar su forma el báculo desaparece dejando en su lugar una rosa a la vista ordinaria y sin nada peculiar, mas basta con dar un golpe seco al aire sin demasiada fuerza para que esta libere un látigo de aproximadamente dos metros quince, compuesto simplemente por el tallo de la flor, portando pequeñas y filosas espinas en toda su longitud a excepción del mango de donde se lo manipula.

Técnicas:
Más adelante.

Meosamasu no Kurayami:
No posee.

Relaciones:
Noelle Fleurage:
Archidemonio y tercer hija de la Caída a la cual tiene un aprecio inigualable. Como toda madre le dará su apoyo incondicional y los regaños que sean necesarios. Poseen una relación muy estrecha y no dudará en intervenir ante el más mínimo inconveniente que esta presente y por supuesto, requiera de su ayuda.
Vanhir Fleurage:
Ángel Caído e hijo menor de la vampiresa. Es el único descendiente varón de la familia Fleurage y eso causa controversia entre sus hermanas quienes lo sobreprotegen o lo atacan. Es consentido por su madre al considerarlo el más débil de su progenie, y siempre suele tenerle un ojo encima amparándolo al pertenecer a la misma estirpe, lo que le brinda un acercamiento más directo y sin dificultades.
Garmika Sayarion Rubicante:
Ángel Caída y una de las tantas hijas de Annerose. Nacida como Ángel Blanco al igual que su progenitor, abandono la mansión Fleurage para seguir su propia voluntad y nunca más se volvió a saber de ella. Actualmente un encuentro casual produce un acercamiento, sin embargo, al encontrarse como Ángel Caída parece no tener recuerdo alguno de su familia y Annerose guarda el secreto, cuidándola en silencio.

Aspecto físico:
Mujer refinada y elegante de aproximadamente 1.75cm de altura. Poseedora de una figura imponente y voluptuosa sabe bien como usarla a su favor enmarcando sus curvas con atuendos añejos pero con escotes sutiles que, depende del punto de vista y la región donde se la mire, deja poco a la imaginación. Su recipiente vampiro a pesar de los años mantiene su semblante fresco y juvenil aparentando incluso menos de los años que afirma tener. Su tez blanca le proporciona un aspecto de muñeca de porcelana que destaca ampliamente bajo el contraste de su ondulada cabellera colorada que se extiende hasta acariciar su cintura. La armonía de su cuerpo se ve bruscamente distorsionada al llegar a su prominente busto, el cual suele ser muchas veces el centro de atención pesando cada uno de ellos al rededor de los 2kgs.

Posee un corset negro con puntillado blanco en el área del pecho que combina con unos guantes que abarcan hasta el tercio superior de su brazo. En la parte inferior lleva una pollera larga con un tajo en su lateral permitiendo que una de sus piernas se exhiba descaradamente con su marcha; y su cintura se encuentra cubierta por una faja roja que se anuda detallando y ajustando su cuerpo. Calza unas antiguas botas cortas color negro y porta decorando su cabellera un enorme sombrero de bruja color negro con listones en la gama de los azules y violetas.

Spoiler:


Carácter:
Su personalidad destaca por su amplio carisma a la hora de desvolverse en cualquier tipo de situaciones, haciendo totalmente innecesaria una conducta agresiva de su parte y por lo cual se la considera toda una dama de refinados gustos y porte elegante que prefiere estrechar una mano a blandir un espada. Suele adaptar una actitud manipuladora dado que tiene facilidad para ello y tiene bien presente como llamar la atención. Monta una postura pacifista frente a cualquier raza en conflicto puesto que sus intereses van más allá de la conquista de una región o la eterna disputa por que o cual especie es la más fuerte, además de presentarse la posibilidad de que la raza perfecta pueda derivar de cualquiera de ellas. A resumidas cuentas se trata de una persona muy agradable y simpática, a veces en exceso envolviendo a quienes la rodean en situaciones bastante confusas y quizás incomodas. Pese a lo anterior sabe como mantener la compostura y mantenerse seria cuando se requiere. Como madraza que es tiene impresa en su personalidad una actitud protectora para con los demás siendo más notorio aún con los de apariencia juvenil o aniñada.

Historia:
Más adelante.


Última edición por Annerose Fleurage el Dom Mar 24, 2013 5:25 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Annerose Fleurage

Mensaje por Leytsion el Lun Oct 15, 2012 8:12 pm

En orden.
avatar
Leytsion
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 669
Edad : 24
Localización : Porái

Datos de Personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Annerose Fleurage

Mensaje por Mezcalcoatl el Jue Nov 22, 2012 7:11 pm

Correcto.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 28
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Annerose Fleurage

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 5:35 pm

Ficha editada y actualizada.

Cambio:
Poder del Ángel Oscuro
Forma Sellada de la Tenhouki
Saikou de la Tenhouki

Actualización:
Relaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Annerose Fleurage

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 5:36 pm

aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Annerose Fleurage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.