Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Garmika Sayarion Rubicante

Ir abajo

Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Garmika el Vie Oct 26, 2012 12:21 am

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Garmika

Nombre Completo: Garmika Sayarion Rubicante

Raza del recipiente: Vampiresa

Edad del alma: 1191 años

Edad del recipiente: 1191 años; aparenta 25 años

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Guerrera

Cargo: Archidemonio de la Gula

Poder del personaje: No tiene

Nombre de la Hidoiken: Muramasa

Forma Sellada de la Hidoiken:

La forma sellada de su arma, ha pasado a ser la de una tradicional katana, de funda, guardia y mango blancos.

Muramasa:

Saikou de la Hidoiken:

Su arma ha pasado a ser una espada de gran tamaño de filos asimétricos, de los cuales uno tiene forma de sierra, en color negro, mientras que el otro es más común, teniendo un tono dorado; la guardia del arma, posee tambien forma aserrada, de color rojo.

Spoiler:


- Descripción del Modo Bestia ex Ossis:

El exoesqueleto de Garmika adopta la forma de una armadura de cuerpo entero, imitando ligeramente el aspecto de un celestial; la forma de su yelmo es de 4 alas emplumadas, junto con varios cuernos retorcidos. Posee tambien una capa de cuero, dividida en muchas tiras, asemejándose a la cola de un pavo real.

Spoiler:

Relaciones:

Aniel Megara: Ántigua arcángel que conoció Garmika en la época en la que fué uno de ellos. No recuerda la corta duración que tuvieron, pero sí recuerda que le habló de su vida anterior, y de que fué la responsable de su purificación; también ha quedado en su mente, que fué esa ángel la que le "devolvió" su arma espiritual.

Aunque ya no sean de la misma raza, Garmika le tendría cierto respeto, por el trato recibido por ella.

Noel Vermilion: Antigua valkyria, con la que compartió un momento único que, por desgracia, no recuerda, al igual que la corrupción que ella misma le provocó. Desconoce su paradero actual, y tampoco la recuerda aparentemente. No obstante, si se encontrara de nuevo con ella, quizá su memoria fuera refrescada.

Astrid Solinari Faelivrin: La siempre provocativa demonio de la lujuria, fué quien atrajo a Garmika hacia los pecados; no es que antes no estuviera implicada en ese mundo, pero desde que bebió de la sangre de la pelirroja, y disfrutó de su cuerpo, mediante relaciones carnales, se siente unida a ella de forma especial. A esto ayudó, que Astrid le prestara todo su apoyo a Garmika, cuando esta terminó de transformarse en demonio.

Actualmente, mantienen una estrecha relacion, tanto profesional como sentimentalmente, que defenderá por todos los medios a su alcance, salvo algunas excepciones como que la propia Xiovram Archidemonio se lo pida.

Aspecto físico:

Presenta la apariencia de una mujer joven, de aproximadamente unos 25 años, de figura esbelta y busto prominente. Mide 1,70 y pesa 61 kg. La forma de su cara es ligeramente redondeada; tiene una melena corta de un leve color gris perlado; una pequeña nariz que contrasta con sus finos labios; sus ojos son de un amarillo intenso, casi de apariencia animal. En su frente posee un adorno en forma de pequeño rubí de tono rojo sangre.

Spoiler:
Debido al cariño que le ha cogido al conjunto que llevaba de caída, ha decidido conservarlo, dándole el cuidado necesario para que se mantenga tan brillante como el primer día; aquel conjunto de cuero negro que deja a la vista mucha carne; con medias largas y negras en las piernas, y en los pies unos botines de piel marrones. Con guantes sin dedos en ambas manos, llevando una joya en el izquierdo.

No obstante, ahora lleva una gabardina roja, con adornos de color gris y negro, dotándole de un aspecto elegante; esta misma prenda posee un atrevido escote, justo por encima de unas cintas y hebillas, las cuales se encargan de mantenerla abrochada, imitando fielmente a un corsé. Mientras que una hombrera metálica de los mismos tonos de color se encuentra situada sobre el hombro izquierdo, en el lado contrario, una simple pieza de color gris metalizado, y azul, se encuentra en el sitio correspondiente; la manga izquierda tiene una forma abierta, similar al florecer, mientras que la derecha, junto a la misma mano, se encuentra cubierta por un guante de las mismas tonalidades. Un amplio faldón, de misma apariencia a la parte superior, se encuentra suspendido desde la cintura, sin llegar a tocar el suelo.

Viste unas botas rojas y negras, hasta la rodilla, con los ribetes grises y tacón. Por debajo lleva un traje a rayas blancas y negras, similar al que lucían los presidiarios, con la salvedad de que no interrumpe el escote de la gabardina.

Completa el atuendo un sombrero rojo, de amplia visera, con tres plumas blancas a modo de decoración.

Spoiler:

Carácter:

Tiene mente abierta para tratar con los demás, aunque ahora decide fingir cosas como la amabilidad, si no le saca provecho; no tiene problemas a la hora de decir las cosas a la cara, añadiendo, incluso algún doble sentido. Es tranquila, sociable, un poco reservada y educada.

Muestra el interés que ve conveniente a cada persona que encuentra, con la salvedad de si puede reportarle beneficios tangibles. Le queda algo de la sensualidad que en algún momento luciera como caída, pero ahora es más selectiva a la hora de emplearla; en especial, si con ello consigue algo valioso para ella.

Sin embargo, cuando se encuentra junto a Lujuria, se vuelve juguetona, sumisa aunque algo traviesa y protectora con la súcubo; al contrario que Astrid, no tiene problema alguno en que la fiesta sea para más de dos personas, aunque tiene cuidado de mantener a su compañera por encima de todos, incluso de su propio pecado, aunque de forma especial.

Puede que se desvíe ligeramente de sus deberes, pero no puede evitarlo cuando está junto a la Archidemonio pelirroja.

Sigue recordando que fué, durante poco tiempo, una más de la larga lista de líderes de arcángeles, algo que le produce preocupación, sobretodo por lo que pueda decir Astrid, entre otros, y rechazo, por haberse visto tan limitada por la moral y la ética.

A pesar de las obligaciones que debe asumir con su pecado, sigue abierta a realizar tareas varias, aunque más como un hobby que como una obligación.[/spoiler]

Historia (Opcional):

Borrón y cuenta nueva; literalmente fué lo que ocurrió desde que saliera de las termas de Nimgränd; atrás quedó su camino sin rumbo como caída, para ser reemplazado por algo diferente, más allás de las froneras que había conocido como celestial, y que como oscura tenía que tener en cuenta para evitar conflictos innecesarios.

Aunque Garmika no fuera consciente en el momento en el que bebió de su sangre, la Archidemonio de los Xiovram le había abierto la puerta al camino que conducía a los avernos de los distintos pecados; en su interior, surgió una extraña necesidad de adueñarse de todo. Objetos materiales, figuras abstractas, e incluso las vidas de otros... Empezaba a desearlo todo, pero no para poseerlo, sino para... devorarlo.

Sin embargo, teniendo presente la imagen de su compañera, y el uso que le daba al pecado de la carne, decidió probar a hacer lo mismo; no controlar ese hambre, pero tampoco oponerse a ella. Intentó aceptarlo, como su nuevo ser, dejando que los ultimos restos de la caida que fué fueran, ironicamente, engullidos para poder darles la forma que su futuro pecado quisiera. De esta forma, consiguió no solo conservar su cordura, sino tambien su inteligencia, requisito indispensable si quería sobrevivir entre sus nuevos congéneres infernales.

Se sintiò como nueva, cuando terminó su transición: incluso, se sintió mejor que antes, pues notó como volvía poco a poco su poder, adaptado a su recien adquirida naturaleza. Pudo obtener, sin demasiadas complicaciones, el trono de los Gavram de la Gula; contó con el apoyo de su compañera, ante los demás archidemonios, a la hora de obtener la aprobación necesaria. No obstante, sabía que estaría bien vigilada por haber obtenido aquel puesto, sin tener que disputarlo con su anterior poseedor, como mandaba la tradición demoníaca. Pero estaba dispuesta a aceptar los retos que le quisieran proponer, pues ahora sí que se sentía capaz de asumir serias responsabilidades, y mucho más... con tal de saciarse...


Última edición por Garmika el Jue Sep 05, 2013 8:43 pm, editado 7 veces
avatar
Garmika
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Garmika el Dom Oct 28, 2012 12:16 am

Ficha lista para revisión por parte de los administradores.
avatar
Garmika
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Dom Oct 28, 2012 3:40 am

Todo en orden ^^



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Mezcalcoatl el Sáb Nov 17, 2012 8:28 pm

Todo correcto pero te digo aquí lo mismo que comenté con tu otra cuenta (Natsumi).


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 28
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Garmika el Sáb Nov 17, 2012 10:31 pm

Ficha editada.
avatar
Garmika
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Mezcalcoatl el Dom Nov 18, 2012 12:34 pm

Ok, estupendo, disfruta del rol.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 28
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Garmika el Mar Abr 09, 2013 12:04 pm

Igual que con Lexon, pido una revisión para esta ficha, por dudas acerca de su concordancia con el contexto actual del foro.
avatar
Garmika
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Xeno el Mar Abr 09, 2013 3:44 pm

Todo en orden, pero indica en técnicas que cada una de las técnicas gasta un uso de maná por cada turno que las mantengas activadas.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Garmika el Mar Abr 09, 2013 9:52 pm

Correcció realizada.
avatar
Garmika
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Xeno el Mar Abr 09, 2013 11:11 pm

Ok.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Garmika el Jue Sep 05, 2013 8:44 pm

Pido traslado de mi ficha a la sección de demonios, además de su aprobación, y de que me concedan el rojo de los demonios, cuando tengan tiempo.
avatar
Garmika
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Turt Decebal el Jue Sep 05, 2013 10:49 pm

Copia y pega la ficha en el apartado de demonios.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 28
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Garmika Sayarion Rubicante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.