Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Cassandra Highwind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra Highwind

Mensaje por Cassandra Highwind el Mar Oct 30, 2012 9:36 pm


| Nombre Completo: Cassandra Highwind

| Apodo: Fama insuficiente

| Edad: Casualidad o no, la edad de su recipiente y la suya propia son la misma, 18 años

| Raza del Recipiente: Humana

| Mundo de Origen: Weyard (en la actualidad reside en Gildoras)

| Clase: Luchadora

| Profesión: Estudiante de arte

| Alineamiento: Neutral bueno

| Nivel Económico: Alto (mantenida por Natsumi Kosei)

| Cargo: Valkiria

| Escuadrón: Escuadrón del Honor

| Nombre de la Tenzaihou: Conviction

| Poder del Ángel: Esta ángel ha sido bendecida con el poder del Ferrocontrol, en otras palabras, la capacidad para generar metal de la nada, controlar el existente, o transformar un tipo en otro. Solo puede generar metales puros, no semimetales, y controlar un material ya existente siempre le resultará más cómodo y fácil que crearlo. Cassandra utiliza su poder en conjunción y armonía con su estilo de pelea totalmente físico. Las limitaciones de su poder se verán reflejadas en la cantidad de metal que pueda crear antes de que le empiece a faltar el aliento, y la totalidad, ya sea creado o existente, que pueda manipular. Transformar un metal en otro supone un gasto despreciable de energía y solo necesita un segundo de concentración para hacerlo.

| Forma Sellada de la Tenzaihou: Su arma se mantiene oculta tras la bella imagen de un colgante exquisitamente fabricado en diamante, tallado para adoptar la forma de las sendas serpientes que se enrollan alrededor de un bastón, símbolo clásico utilizado en la medicina, antigua y moderna. Siempre lo mantiene oculto bajo sus ropajes, junto a su corazón.

| Saikou de la Tenzaihou: Cuando Cassandra decide liberar su Tenzaihou, toma el colgante y lo sostiene con ambas manos. El adorno se transforma, tras despedir una llamativa luz, en unos finos y delicados guantes de color blanquecino, de estilo indudablemente femenino. En lugar de cubrir la totalidad de sus falanges, el arma se enrosca alrededor de los inicios de sus dedos, y se extiende en dirección opuesta, cubriendo palma, parte superior, y gran parte de sus extremidades, finalizando en un bonito bordeado rojo a medio camino de sus hombros. Tan "inofensiva" arma es un efectivo medio para protegerse, ya que la tela, en apariencia fina y débil, rivalizaría con los más duros de los materiales, llegando a soltar chispas si un filo intenta rebanarla. Así, sin perder movilidad, puede protegerse con sus propios brazos, a la vez que hace uso de un estilo de pelea a corto alcance. Se dice que los susodichos guantes son como ella; su aspecto puede parecer delicado y frágil, pero tras esa imagen aguarda una voluntad inquebrantable.

| Técnicas: Se irán añadiendo según Cassandra las ingenie

| Ikikaeru no Tenshi: Necesita más poder para poder acceder a esta forma

| Bestia Guardiana del Cielo: Su habilidad es insuficiente para invocar a su propia bestia

| Relaciones:
  • Natsumi Kosei: La única persona que le ha tendido una mano a Cassandra en el momento de su "llegada al mundo", pues la ángel tomó un nuevo recipiente mientras transcurría una situación muy inoportuna para toda su raza. La arcángel no solo entrenó y cuidó de la novata, llegó a adoptarla y cuidar de ella, pues Cassandra no tenía a nadie más. La admira y respeta profundamente.
| Aspecto físico: Delicada joven, aparentemente frágil, complexión más bien delgada, atributos bien desarollados a pesar de su edad. Su altura no supera 1.65 metros, con un ligero peso de 48 kilogramos. Sus largos cabellos danzan entre los tonos de la miel y un rubio común, quedando con un color anaranjado. Estos descienden hasta poco más de sus omóplatos, y a Cassandra le agrada, además de portarlos alisados, arreglarse una trenza lateral en la parte superior, que a su vez acaba en una coleta. Sus expresivos ojos mantienen una coloración casi idéntica a la de su pelo. Piel blanquecina, pura y suave. Su aspecto, en general, no se corresponde con el de una justiciera sagrada, y menos todavía con la de una luchadora. Es algo que le agrada, pues está al tanto de que las apariencias engañan, y eso juega a su favor. En referencia a su atavíos, suele vestir de forma casual, prendas cómodas y poco llamativas, que le otorguen libertad a la hora de moverse y no entorpezcan para pelear.

| Carácter: A grandes rasgos, es una chica amable, atenta, amiga de sus amigos. Una actitud que queda perfecta con su femenino aspecto. Sin embargo y no obstante, es una persona muy determinada, con un sentido del honor muy desarollado, dispuesta a obedecer a sus superiores y sacrificarse por la cruzada si resulta necesario. En caso de tener que alzar sus puños contra un ser impuro, adquirirá un aura mucho más amenazadora, seria y cortante. Podría decirse que es un perfecto ejemplo de valkiria.

| Historia: La vida de Cassandra ha sido corta y agitada. Ella es la primera que te dirá que no hay nada interesante que contar. Es una novata entre los de su raza, con todo el peso que el término puede traer consigo. Tanto su alma inmortal de ángel, como su recipiente, son extremadamente jóvenes, nada en comparación con sus semejantes, que han podido vivir miles de años, participado en incontables batallas... Sus inicios no fueron sencillos. Una confundida muchacha, con un control mínimo sobre sus poderes, sin capacidades reales para pelear. Tan solo una idea, una convicción: estar a la altura de sus responsabilidades como celestial. Pero cuando todavía no había tenido tiempo para presentarse a sus superiores, y solicitar formalmente entrenamiento, se vió obligada a huír, junto a muchos de los suyos, por motivos que ni siquiera alcanzaba a comprender del todo. El éxodo a Gildoras resultó un caos para ella, y no tenía a nadie que la acompañara, tan solo un punto más perdido en la marea. Hasta que conoció a Natsumi, la líder del Escuadrón del Honor. La arcángel no solo entrenó a Cassandra, transformándola en lo que es a día de hoy, si no que la adoptó, pues la ángel no tenía otro lugar al que ir. Cassandra daría su vida sin dudarlo en tal de proteger a su maestra, amiga, "hermana".


Última edición por Cassandra Highwind el Miér Oct 31, 2012 2:18 am, editado 2 veces



| Mi ficha |
- Nivel 1 -
Hermana de Natsumi =3 e intento de ángel



Cumpliré con mi deber cueste lo que cueste

avatar
Cassandra Highwind

Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Localización : ¿Me espías? D=

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Highwind

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Mar Oct 30, 2012 10:58 pm

Ficha valida, puedes empezar a rolear cuando quieras Very Happy



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Highwind

Mensaje por Mezcalcoatl el Sáb Nov 17, 2012 8:31 pm

Todo correcto.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Highwind

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.