Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Grow ( Nöctûrnô )

Ir abajo

Grow ( Nöctûrnô )

Mensaje por Grow/Nöctûrnô el Vie Nov 23, 2012 8:58 pm


Nombre: Grow
Apodo: Nöctûrnô
Edad: Apariencia fisica entre 20 y 23 años
Raza del Recipiente: Humano
Mundo de Origen: Weyard
Clase: Guerrero
Alineamiento: Caótico neutral
Cargo: Miembro del Elísio

Nombre de la Tenhouki: Daedrica



Mandoble forjado en las mas profunda y desconocidas tierras, la hoja de esta esta compuesta por un material de aspecto siniestro que le otorga este tono negro como la noche, se desconoce su procedencia pero dicha arma siempre va a la espalda del Nocturno. En su pierna diestra a la altura de su muslo, se puede apreciar una simple daga larga, la cual no es de mayor importancia, simplemente una daga normal y corriente que empuña con su larga cola.

Spoiler:




El nocturno posee unos estigmas en la piel que forman un dibujo tétrico y rúnico sobre su piel en relieve, haciendo unis raíles que convergen en un símbolo concreto ubicado en la quinta vértebra, entre los dos hombros oculto parcialmente por la prenda que cubra su torso. Éstos estigmas forman parte de un experimento mágico Biológico que lo han convertido en lo que es; un monstruo.


Éste ser NO PUEDE utilizar magia; pero a su vez, tampoco se ve afectado por ella. Cuando se le ataca con un poder espiritual al Nocturno, éste convierte dicho poder espiritual en unas llamas azules que recorren desde la zona del impacto hacia el resto del cuerpo a través de los estigmas que tiene por todo el físico. Cuando el ataque espiritual va acompañado de algo físico -como es un pedrazo por ejemplo.- Ésa piedra, que ha sido intencionadamente extraida del suelo por el conjurador no será extraida del suelo, en vez de eso, la energía espiritual usada para levantar dicha piedra será absorvida automáticamente por el nocturno dejando la piedra donde está. toda proyección de energía espiritual será absorvida antes de que tenga efecto en el medio.


Como contraproducencia, el nocturno tiene dos partes; la racional adquirida por el alma del inmortal, y la animal: un comportamiento violento y sin ningún tipo de estrategia o lógica. Cuando el nocturno absorve una cantidad importante de magia, pierde el juicio, y toma el control de su cuerpo la parte animal hasta el final del combate. -Explicado en el apartado historia, si se quiere comprender el por qué de dichas habilidades.-


La cantidad de magia absorida con respecto al nivel del rival y la consecuencia:

-Menos nivel que el nocturno: se deberá emplear TODOS sus usos espirituales para hacer que el nocturno se vuelva loco
-Mismo nivel que el nocturno: Se deberán usar cuatro usos espirituales.
-Un nivel más: Se deberá lanzarle dos usos espirituales
-Dos niveles o más: Deberá tratar de usar solo un ataque espiritual para volver torpe a la bestia.


El vírus Nocturno


Cómo contagiar el virus
El nocturno tiene la capacidad de convertir a cualquier personaje en uno de su misma condición. confiriéndole al personaje la inmunidad mágica al igual que la desventaja del control de otro usuario a través de la marca y aceptar la parte animal si absorve la cantidad de magia especificada en el apartado anterior; puede ser por dos métodos.

--->Petición, donde el Personaje elije convertirse en un Nocturno. Será marcado con un estigma donde él elija y tras ello, sucede la transformación de forma ipso facta, donde el nocturno que lo transformó está moralmente obligado a quedarse al lado de el durante la transformación para cuidar de él las horas en las que esté inconsciente tras la transformación, y cuando despierte recordará lo que era antes de la transformación.

--->Derrota: Cuando un personaje es vencido por un nocturno, el nocturno si lo desea -Que normalmente deseará.- convertirá al rival sin importarle de que raza sea en Nocturno, es una maldición a fin de cuentas. El vencedor, al transformar al vencido no está moralmente obligado a quedarse durante la transformación y cuando el vencido despierte, en efectos prácticos, despertará como si hubiese muerto su recipiente, quedando así con amnesia, y sin acordarse nisiquiera de quien lo creó tal y como es.

En cualquiera de los casos el personaje convertido guardará sus armas y sus ideologías pero NO SU PODER el poder elegido por el usuario se suprimirá. Si se transforma un ángel, seguirá apoyando a la luz, o a un demonio, seguirá odiando igual a los ángeles y conspirando contra el universo, solo que tendrá una nueva forma de luchar, o buscará la forma de librarse de ésa maldición. Podrá seguir sus tramas de antes de enfrentarse al nocturno a no ser que los de su propia raza no lo reconozcan como uno de los suyos por su nuevo aspecto -Como pasaría con los dragnars, imagino.-

Cuando un personaje es contagiado:

El usuario deberá hacer un post de la transformación. Que consiste en un dolor agudo por todo el cuerpo como agujas punzándote mientras los relieves se dibujan en la carne a partir del estigma. Cuando las marcas se han extendido, un fuego azulado comienza a extenderse a partir de la marca por todos los relieves hasta tener completamente el cuerpo envuelto en llamas; tras éso, las llamas empiezan a teñir la carne y a supurar un humo azulado -desprendiendo un olor a carne quemada- que envuelve a la bestia sin que sea visible por unos instantes. Cuando se disipa el humo; el nocturno cae inconsciente por unas horas, a no ser que ya lo está por haber sido vencido.



-Posee cola, y la maneja como una quinta extremidad se tratase; es capaz de agarrar pequeños objetos, prensarse y estirarse al antojo del Nocturno, incluso empuñar un arma pequeña con destreza -aunque no con fuerza- Podria clavar el arma, pero no parar otro arma con la cola.

-Todos los estigmas convergen en un símbolo por el que el nocturno fue creado; cualquier ser que toque con sus dedos y aplique energía espiritual en ése punto, controlará al nocturno durante una escena -Un combate o un tema social; en cuanto una de las dos cosas termina, el nocturno es libre.-

-No posee alas

Grow cambia de aspecto radicalmente recubriendo en su totalidad su cuerpo en una armadura oscura con decorados en azul, además de un yelmo que cubre bien su cabeza, dejando poco espacio líbre únicamente en el área de los ojos, sin lograr que sean perceptibles. Dicha transformacion, le otorga una mayor fuerza y defensa por la armadura, al igual que le incrementa la velocidad y agilidad en cada uno de sus movimientos, en forma similar a su hermano, su propia armadura desprende una neblina oscura que dificulta la vision del rival, dejando ver solo los simples destellos azulados tenuemente.

Spoiler:

Nocturno: Su hermano menor al que denomino "Small", junto a el, ellos fueron los unicos supervivientes de los experimentos de Ehunis, al igual que el tienen como objetivo vengarse de aquel mago por lo que le hicieron, por eso es la unica persona con la que se relaciona y con el que confia firmemente.



Este individuo de 1.70 mts de altura tiene como aspecto característico el color azulado de su piel, además de una larga cola lisa que le sirve de apoyo como si de una extremidad extra en combate se tratara. Tiene buena conformación física, con musculatura bien marcada, lo suficiente para no entorpecer la agilidad del mismo. En la zona del torso, hombro y brazo diestro pueden verse algunos estigmas resaltados en color verde, dando la impresión que fueran un gran tatuaje que combina con el color de sus orbes, único elemento visible de su faz cubierta por una máscara gris oscura. Al igual que su hermano posee dientes afilados y puntiagudos, y a diferencia de él Grow tiene una larga melena albina crispada.

Spoiler:

Solitario y reservado, no le interesa crear lazo alguno con nadie salvo con su hermano, único ser por quien muestra preocupación y aprecio. La vida le enseñó a que el confiar en los demás es algo indebido, pensando en que para lo único que sirven los demás es para ser usados como un medio para conseguir el fin en común que mantiene con Small, es decir, la aniquilación del responsable de su estado al que ve como una maldición. Manteniendo un estado constante de ira y desconfianza a los otros, sabe como canalizarlo; no le interesa la destrucción por sí misma, pero no dudará en destrozar lo que se le sea de obstáculo para asesinar a su objetivo. Grow es un tipo de pocas palabras, en ocasiones pude dar la impresión de tener que sacarle las palabras a base de mucha paciencia (exceptuando su hermano, con quien es un poco más abierto), y quien llega a hacerlo hablar muchas veces se arrepiente de ello debido a su tendencia a ser hiriente con quien siente antipatía.



En la edad media de Weyard; muchos, muchos años atrás, en un proyecto de gran ciudad como era Trith-Hall, un mago llamado Ehunís se encontraba reunido en un consejo de archimagos, donde se debatía los métodos poco ortodoxos que seguía éste mago para alcanzar el bien. Tras finalizar su aprendizaje y ser nombrado como un archimago, éste se empezó a interesar por la Necromancia, y siempre apelaba en el consejo que dicho poder podía usarse para el bien, y que podría ser dominado; no aceptado por el consejo, y acusado de nigromante, fue retirado, y semanas después fue perseguido para su exterminio por ser una amenaza pública.

Ésta forma de actuar de los archimagos no le gustó nada a Ehunís, y juró vengarse. Años después mientras burlaba al séquito de archimagos, el mago envejeció hasta lso sesenta años y urdió un plan bastante macabro mientras seguía estudiando la nigromancia el cual empezaba por reunir a todos los nigromantes. El encuentro se dispuso en una torre en uno de los bosques de Weyard que pertenecía al mago; cuando todos acudieron, hizo pública su trampa para matar a todos los magos oscuros de weyard en aquella torre y canalizar todo su poder hasta él mismo. El resultado a través de las artes oscuras de aquel inicio del plan fue rejuvenecer cuarenta años, poseyendo ahora 20 -Teniendo en cuenta que hablamos de la edad media, vivir sesenta años era todo un milagro.-

Con veinte años, que a ésa edad se era ya todo un hombre, se las ingenió para, poco a poco hacerse con muchachos o niños de familias cuyos progenitores no podían hacerse cargo de él, prometiéndoles a los padres una instrucción, comida, y lo mejor para ellos. consiguió un total de doce muchachos de distintas edades y distintos padres con los que experimentó mágicamente para conseguir seres que fueran inmunes a la magia y así poder destruir al consejo. Tras diez intentos -Usease, diez niños muertos.- los dos últimos sobrevivieron a los experimentos, con el resultado de convertirse en seres espeluznantes, con colas, piel azul, con estigma y ojos ámbar, y la particularidad de no ser afectados por la magia, pero tampoco usarla.

Lo que el Mago no pudo controlar es que iban a salir locos de ira, como animales, solo remarcando sus instintos básicos; creía que iba a poder controlarlos a partir de La marca pero se les escaparon; y no podía detenerlos, ya que no destacaba por su físico, y su magia no le afectaba.

Un buen día, un inmortal poseyó el cuerpo de una de las bestias, que aunque eran bestias, no dejaba de mostrar fraternidad, como una manada. no separándose así por mucho tiempo. el inmortal era un Ángel del Caos, pero al ver que su cuerpo no toleraba la magia no pudo hacerse totalmente con el control del cuerpo. Normalmente habla el inmortal, pero cuando la criatura, que por mitos populares terminaron por llamarlos a él y a su "hermano" 'los demonios nocturnos' es atacado por una cantidad de magia, su parte bestial sale a flote eclipsando totalmente la racionalidad que le podría dar el ángel del caos a ése ser y se comporta como un sádico asesino, como un tigre al que le atan en el rabo una antorcha.

Él y su hermano pequeño a quien nombró “Small”, luego de hacerse de la inmortalidad de las almas caóticas y de raciocinio permanecieron durante mucho tiempo ocultos. Lo único importante para estos seres era conseguir la mejora de sus habilidades con el fin de logar su ansiada venganza en contra del responsable de su condición. Sabiendo el alcance y las limitaciones de sus poderes decidieron transformar a más seres como ellos, así obtendrían mayor probabilidad de matar a Ehunís.
avatar
Grow/Nöctûrnô

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Grow ( Nöctûrnô )

Mensaje por Webmaster el Vie Nov 23, 2012 9:19 pm

Ficha válida, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.