Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Xenzor Phantom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Xenzor Phantom

Mensaje por Xenzor Phantom el Jue Dic 13, 2012 7:35 pm

Nombre Completo: Xenzor Phantom

Apodo: El Saqueador de los Ángeles

Edad: 150

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Guerrero

Profesión: Arqueologo/Aventurero

Raza del Recipiente: Humano

Alineamiento: Neutral - Bueno

Nivel Económico: Alto

Cargo: Templario

Nombre de la Tenzaihou: Xtreme

Poder del Ángel: Su poder se basa en el elemento rayo, es capaz de realizar terribles ataques eléctricos como enormes rayos serpenteantes, enormes corrientes eléctricas o incluso tormentas eléctricas. Además, es capaz de usar la electricidad moldeándola en armas como espadas o hachas.

Forma Sellada de la Tenzaihou : Se trata de una misteriosa cruz latina con una piedra preciosa carmesí en el núcleo de la susodicha y con los bordes cubiertos de oro.

Saikou de la Tenzaihou: La cruz aumenta considerablemente de tamaño tomando la forma de empuñadura y emergiendo una enorme hoja cubierta por una poderosa corriente eléctrica repleta de brillante energía eléctrica. La hoja es capaz de moldearse en perforantes hilos relampagueantes capaces de alcanzar a sus objetivos en breves periodo de tiempo atribuyéndose la velocidad del rayo.

Técnicas (Opcional): (En construcción… )

Ikikaeru no Tenshi : (No disponible).

Bestia ex Caelum: (No disponible…)


Aspecto físico: Se trata de una persona joven, de unos 28 años de edad de apariencia. Mide 1,74, de ojos celestes, pelo castaño, cuerpo atlético en el que se refleja el duro entrenamiento en las artes marciales, tanto como para combates a cuerpo a cuerpo, espada o pistola. Como vestuario, lleva unos playeros negros a juego con sus negros pantalones largos amarrados por un curioso cinturón negro, también lleva un gran peto rojo con una única manga corta y ligada a hombreras, además lleva brazaletes, guantes y rodilleras, todos ellos de color carmesí y finalmente una cinta carmesí en la cabeza. Como arsenal, lleva una espada de doble filo a su cintura, un par de pistolas 9mm (una a cada lado de la cintura), varias cajetillas de munición en la parte trasera de la cintura preparados para poder recargar la munición con gran rapidez y soltura. Ocultos en los brazaletes lleva tres huecos donde lleva lo que parecen tres bolígrafos de alta tecnología cuya función cambia a la hora de activarlos (dos son en realidad espadas de único filo que tienen a la vez función de escopeta y el tercero es una katana) y tres granadas en la parte delantera del cinturón junto a un gancho magnético, y en la parte del peto, en la pechera izquierda lleva ceñida una especie de linterna. Además lleva su tenzaihou colgando del cuello como si fuera un colgante.

Además, lleva equipado un brazal tecnológico, una herramienta del arsenal característico de una antigua legión, conocida como MBI. El brazal tecnológico posee diversas funciones como de móvil, ordenador, gps...

Forma Lubina: Se trata de una bestia lobuna de dos metros de tamaño, a cuatro patas, con un largo pelaje amarillo, electrizante y que es más largo cuando más cerca de la cabeza de la criatura. Tiene dos dibujos de rayos que empiezan sobre sus azulados ojos y terminan debajo de estos. Sus garras, del color del rayo y cargadas de eléctricidad, son electrizantemente afiladas como cuchillas y sus peligrosos colmillos amarillentos, cargados de una increible energía electrizante, pueden destrozar cosas de extrema dureza con tremenda facilidad. (Si logra alcanzar con sus electrizantes colmillos o garras al enemigo, gastara 1 uso espiritual pero si el ataque no alcanza al enemigo, no gastara nada)

Aspecto Híbrido: De cintura para abajo, simplemente, su musculatura aumenta de manera drástica. De cintura para arriba, aparte de aumentar considerablemente su musculatura, sus brazos se alargan y su boca se moldea en una especie de hocico alargado apareciendo esos peligrosos colmillos electrizantes de su forma lobo. En las manos le salen zarpas alargadas como cuchillas y tan afiladas, y electrizantes, como las de su forma lubina. Un pelaje amarillo, y electrizante, sale de su cuerpo cubriendo pecho y brazos aumentando, del mismo modo, el tamaño de su pelo tornandose con las mismas caracteristicas que el resto del pelaje.Finalmente, su espalda se ve más curvada y agachada. (Como pasa con la forma lobo, de lograr alcanzar con su electrizante cuerpo al enemigo, gasta 1 uso espiritual pero si no es así, no consume mana)

Carácter: Se trata de una persona alegre y lanzada. En diversas ocasiones, suele hacer las cosas sin pensarselas demasiado aunque eso no quiere decir que no se de lo contrario. A los amigos no los traiciona y podría ser fácil de manipular. Lo más oscuro de él, tal vez sea el daño sufrido en su pasado y que tal vez en sus peores momentos, se vuelva un tanto cruel, siendo capaz incluso de encarar a sus amigos aunque sin llegar a peligrar la vida de aquellos que él considera "amigos"

Historia (Opcional): Xenzor es un famoso arqueólogo y aventurero. De pequeño fue testigo de cómo una antigua diosa atlante llamada Jacqueline Natla acababa con la vida de sus padres para poder ocupar el lugar de ellos en una gran empresa de tecnología que paso a llamar Natla Technologies. Tras el asesinato de sus padres, un monje logro llevarse al pequeño a un lugar seguro evitando que comenzara a llorar ante Natla y que esta le descubriera. El niño acabo en un curioso monasterio donde residían expertos guerreros de las artes marciales, que desde ese momento se encargaron de enseñar al joven todo lo posible. Los "monjes" del monasterio eran conscientes de que cuando creciera, el joven Xenzor iría a por la malvada diosa y por ello le enseñaron a combatir. Cuando cumplió los dieciocho fue adiestrado en las armas de fuego, y tras haber seguido durante varios años el estudio de las lenguas muertas, tuvo clases particulares en el mismo monasterio para que aprendiera sobre arqueología que era la materia que más le gustaba al igual que a sus padres.

A los 23 años, el joven marcho del monasterio en busca de la diosa atlante y de la manera de eliminarla. Xenzor descubrió que la diosa estaba buscando un artefacto para crear una nueva raza atlante y conquistar la tierra pero el joven aventurero se embarco en una aventura en la que logro adelantarse a Natla y destruir tal objeto. La misma búsqueda le permito encontrar un artefacto que tenía el poder de matar a un dios, era un artefacto hexagonal que tenía el poder de dios y que podía conceder cualquier deseo. Con el artefacto, pudo destruir a la diosa aunque con el deseo, el artefacto se desintegro al haber agotado todo su poder en destruir algo tan poderoso.

Poco más tarde, descubrió el paradero de un artefacto que llevaba bastante tiempo buscando: la lanza sagrada. Para esta búsqueda contrato a varios guardaespaldas porque la misión llevaba el riesgo de ser atacado por poderosos seres sobrenaturales. Al final, el joven logro hacerse con la lanza y dar a los ángeles una gran ayuda.

Después de esto, el joven se hizo estigma al recibir los poderes de un ángel oscuro. Uso sus poderes durante un tiempo para ayudar a lo que él consideraba justo pero después de un tiempo, y misteriosamente, perdió sus poderes. Xenzor interpretó la perdida de poderes a que el ángel debió de morir y con el los poderes que le había otorgado.

Durante los años siguientes, siguió colaborando en duras batallas aprovechando la lanza sagrada que había encontrado tiempo atrás hasta que en una terrible guerra, perdió la vida aunque solo temporalmente.

Xenzor Phantom había ayudado tanto a los ángeles blancos que decidieron devolverle la vida usando su cuerpo como recipiente para un ángel y conservando todos los recuerdos de Xenzor. Xenzor revivió como un ser inmortal, un Templario que seguiría luchando junto a los ángeles a parte de seguir las labores que desempeñaba como humano por lo que, a pesar de todo, decidió permanecer en su reformada Mansión desde donde seguía buscando reliquias y esperando a ser llamado para combatir junto a los ángeles.


Última edición por Xenzor Phantom el Lun Ene 28, 2013 1:12 am, editado 2 veces




Spoiler:

Xenzor Phantom

Templario

Rango 2
avatar
Xenzor Phantom

Cantidad de envíos : 331
Edad : 28
Localización : Entre los mios

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xenzor Phantom

Mensaje por Xeno el Miér Dic 19, 2012 1:47 pm

Ficha aprobada, pero recuerda que para usar las habilidades de tu Tenzaihou liberada tienes que gastar usos.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.