Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Toga Yagari

Ir abajo

Toga Yagari

Mensaje por Toga Yagari el Mar Ene 01, 2013 9:49 pm

Nombre Completo:

Toga Yagari alias Pip.

Apodo:

-Bloqueado-

Edad:

22

Raza del Recipiente:

humano

Mundo de Origen:

Gildoras (Pero al cumplir 10 años pasaron una serie de circunstancias y se fue a Weyard)

Clase:

Picaro

Profesión:

Caza recompensas.

Alineamiento:

Legal-malvado

Nivel Económico:

medio

Cargo:

General del Aire

Nombre de la Tenhouki:

Revenge

Poder del Ángel Oscuro:

El poder del caído es controla y manipular las sombras tanto suyas como las del entorno(excepto la del adversario) pudiendo crear muros, pichos, sombras cortantes e incluso clones de él mismo. Estas sombras funcionan igual de bien de día que de noche, pues están imbuidas en energía espiritual.


Forma Sellada de la Tenhouki:

Es una Desert Eagle de color negra con alguno detalles en rojo como el gatillo, cargador, martillo, y cacha. Tiene unos 40 centímetro de largo el cañón y de ancho unos 8 de ancho. Su calibre es especial, 55 mm y con un cargador de 20 balas. Su peso es alrededor de 13 kilos haciendo casi imposible que una persona normal y corriente pueda con dicha arma. Normalmente suele disparar balas de energía espiritual que emana el propietario (Estas balas pueden ser recubiertas por sombras para hacerlas más fuerte a la hora del impacto o de darle efectos.(gasta un uso de mana)) . Suele llevar consigo, por si acaso, Dos cargadores de balas perforante y otros dos cargadores de balas explosivas.
Revenge:

Como un leve detalle personal del caído le ha puesto por un lado del cañón un dibujo de un dragón y en el mango le puso otro dibujo de una diablesa. Además de poner como una especie de llavero donde lleva un péndulo bastante brillante y de color azul zafiro.

Soul:

Esta arma de 40 centímetro largo y 8 de ancho, con balas de un calibre de 60 centímetro y con 22 balas. Tiene una reluciente carcasa hecha de plata, excepto por el mango que tiene unos recubrimientos negros para poder agarrarla firmemente.

Saikou de la Tenhouki:

Las pistolas se funde con él. De sus brazos salen unas cuchillas de unos 5 centímetros (van desde su brazos hasta el dorso de su mano por la parte externa)las cuchillas con ti más se acercan al dorso se la mano crecen 5 centímetros o sea cuando llega al dorso de la mano mide 50 centímetros y en el brazo empieza con 5 centímetros.

De Sus dedos, se recubren de metal y de las uñas surgen una especia de mirilla.  De la punta de los dedos aparecen unos huecos por donde puede disparar su energía espiritual como si fuera su arma pero en cada uno de sus dedos.

Técnicas:

–En proceso-

Meosamasu no Kurayami:

–Bloqueado-

Relaciones:

Anger Monter: Hermano de Toga

Aspecto físico:

Mide 1,92 cm, ojo derecho de color amarillo el otro está tapado por un parche es donde aun se nota que es demonio el ojo es de color rojo y con una pupila en estilo felino. Pelo castaño claro y corto excepto por una coleta que lleva que le llega hasta la cintura. Lleva también un sombrero que por un lado esta doblado y es de color marrón oscuro. Piel clara de color blanco. Compleción fuerte y marcada. Lleva una bufanda de color rojo de vez en cuando. La ropa que lleva es toda marrón con muchos bolsillos donde guarda un cuchillo y munición para su Desert Eagle modificada por él. Debajo de la chaqueta que lleva tiene una camisa negra de manga corta y botas del mismo color que la camisa.

Carácter:

Cayado y reservado. No suele dejar llevarse por emociones excepto por la ira y el rencor. Suele ser muy pensativo y cuando le interrumpe el pensamiento puede responder de mala manera aunque suele responder de mala manera. Los días que está bien de humor suele hablar normal y tranquilo. Debido a lo que le ha pasado a lo largo de su vida desconfía de todo el mundo pero ahora gracias a los nuevos poderes que consiguió cuando se convirtió en ángel caído sabe en quien tiene y quien no tiene en que desconfiar.

Historia:

Toga Yagari tuvo una infancia normal con un padre y una madre de distinta raza pero por suerte del destino o por simple deseo de su madre él salió puro como su madre… un demonio. Cuando Yagari cumplió 3 años sus padres tuvieron otro hijo llamado Anger Monter (Monter es el apellido del padre y Yagari el de la madre) que fue un mestizo de aquella dos razas mitad dragnar y mitad demonio. Durante unos años los dos se comportaba como hermanos se peleaban, reían, se ayudaban, hacían tratadas juntos, ect…
Hasta que el mestizo cumplió 3 años y él 6 su madre tuvo otro hijo que fue puro pero no era por padre de madre si no de padre obteniendo una dragnar que tenía el pelo azul como su madre y algunos rasgos más. El transcurso del tiempo seguía normalmente hasta la tierna infancia de los 10 años para el hermano mayor. En ese año los padres recibieron una carta cada uno de sus reyes para que se reuniesen y que llevaran a sus hijos. Valentina (la madre) cogió a Toga y le dijo a su marido Zeev que él se llevara a Anger y a Shanata.

Cuando llegaron al Pilar Omega, un lugar que el joven nunca había visto, ya que el joven no tenía muchas oportunidades de salir de las afuera de dragnalia a ver mundo. Nada más al pasar 5 minutos de estar allí una estampida de demonios intentaron atacar a su madre que abrió un portal antes de que empezaran el combate y mando al vórtice. “Toga tu solo preocúpate de sobrevivir, vale hijo” esas fueron las últimas palabras de su madre mientras podía ver como una lagrima recorría la mejilla de su madre. Al salir del vórtice se encontró con una patrulla de ángeles que custodiaba lo que parecía la salida de aquel vórtice que rápidamente se cerró. Unos de los guardias  acerco y empezó a preguntar al chiquillo con un tono bastante violento. El joven no respondía ya que no se podía creer que lo de su misma especie le habían traicionado por que sí. Miro al ángel y empezó a responderle una a una sus preguntas. Luego le encerraron en una cárcel al cabo de un mes allí encerrado un hombre con las alas blancas entro en aquel inhóspito lugar para ofrecerle un trato su libertad por ser purificado y volverse en un ángel blanco, dejando atrás su raza de demonios. El joven pensó que eso le ayudaría a cazar demonios y exterminarlos uno a uno. El muchacho acepto el trato y de repente el ángel le acertó un corte en el ojo izquierdo, no muy profundo  y fue purificado dejando atrás su antigua vida y sus recuerdos, volviéndose una de las razas que tendría que odiar por su naturaleza. Al paso de los años fue exterminando uno a uno demonios y seres malignos su crueldad era conocido entre los demonios hasta que un día el consejo de los arcángeles vio que ese hombre era un hombre que aun tenía mucho oído en su corazón y más que pertenecer a la luz pertenecía a la oscuridad en su corazón. Los arcángeles desterraron al joven arrancándoles sus alas y mandándole al mundo de los humanos. Cuando llego al mundo de los humanos tras una larga caída y chocando contra un lago dejándose hundir en el agua. De repente sintió un dolor en su espalda donde surgieron unas nuevas alas pero esta vez de color oscuro como la noche. Entonces desde hay Toga o Pip como era conocido entre sus amigos fue a Nueva Nerova donde vivió hasta ahora. De vez en cuando Yagari es atormentado con recuerdos del de su antigua vida de demonio recordando a su hermano, su hermana, su padre y su madre.


Última edición por Toga Yagari el Sáb Jun 29, 2013 10:28 pm, editado 10 veces

Toga Yagari

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En un lugar del mundo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Webmaster el Miér Ene 02, 2013 12:09 am

Ficha válida.

Sólo un detalle, tus balas normales serán balas de energía espiritual, que no te consumirá puntos de Maná, sin embargo si lanzas balas de oscuridad las balas serán mucho más potentes y gastarán un punto de Maná. Ya que estarás imbuyendo tu propio poder en tu arma para atacar.

Cambia ese pequeño detalle y ficha válida.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Toga Yagari el Miér Ene 02, 2013 12:52 pm

Ficha editada.


Cambio de cargo y puesto lo de las balas recubierta de sombra me cuesta uno de mana

Toga Yagari

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En un lugar del mundo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Xeno el Vie Ene 04, 2013 12:09 am

Okey.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Toga Yagari el Sáb Ene 05, 2013 3:36 am

Ficha modificada.

Arma adicional: Soul





Toga Yagari


Pip

>>Nivel 2<<

Comandante Del Aire


Eh, tú Invitado solo quiero que sepas que en las sombras residen las pesadillas y el caos.

Toga Yagari

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En un lugar del mundo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Xeno el Sáb Ene 05, 2013 6:18 am

Es Brazalete del Armamento xD De todas formas, aceptado.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Toga Yagari el Sáb Jun 29, 2013 3:12 am

Ficha editada he pasado a Soul arma del brazalete del armamento a una arma sellada. No sé si se puede así que espero que corrijan para saber si tengo una o dos pistolas.





Toga Yagari


Pip

>>Nivel 2<<

Comandante Del Aire


Eh, tú Invitado solo quiero que sepas que en las sombras residen las pesadillas y el caos.

Toga Yagari

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En un lugar del mundo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 1:59 pm

Bueno, he de decirte que al ser destruido el brazalete, las cosas creadas por el tambien, asi que no tienes armas por el brazalete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 2:05 pm

Para la proxima, no me digas que has editado por mp, hazlo por post en este tema, y bueno, todo bien, por cierto, las balas perforantes y explosivas no sirven contra inmortales de nivel 3 hacia arriba, dado que son balas creadas por mortales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Toga Yagari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.