Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Vanhir Fleurage

Ir abajo

Vanhir Fleurage

Mensaje por Vanhir el Miér Ene 16, 2013 3:06 am

Nombre Completo: Vanhir Fleurage

Apodo: no posee

Edad:
-Recipientel: 18
-Inmortal: 45


Raza del Recipiente: Vampiro

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Guerrero

Profesión: Criminal

Alineamiento: Legal-malvado

Nivel Económico: bajo

Cargo: Ángel Oscuro

Nombre de la Tenhouki: Asael

Poder del Ángel Oscuro: Hielo: puede crear ésta materia con su energía espiritual, viéndose usado como ataque y defensa.

Al atacar podría hacer aparecer -sobre todo en los ambientes fríos- estacas de hielo resistentes, como sería una cota de malla, aunque menos, pero no por ello es algo débil. Tiene la capacidad de crear barreras que le sirvan como defensa o para impedir que alguien huya, además de poder emplear hojas heladas cortantes sobre sus ropas, que protegieran su piel. Sin embargo, en los lugares cálidos le es más difícil recurrir a su poder, así que dependería más de sus armas que de su habilidad espiritual.

También tiene la capacidad de hacer que su hielo sea igual de duro que el acero


Forma Sellada de la Tenhouki: Dos sencillas pulseras en cada uno de sus brazos

Saikou de la Tenhouki: Dos espadas de hoja recta, sin decoraciones ni cosas que las hagan parecer bellas.

Técnicas (Opcional):

Técnicas raciales:
Spoiler:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones,
canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro solo podrá intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su número y los ángulos desde los que se ataca son numerosos, no podrá predecir todos al tener claramente un límite en su campo de visión. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Ossus" de los
Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate (La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo).

El último detalle a tener en cuenta es que, si se absorben habilidades de
Devas, Asuras, Ángeles de la Muerte, o Demonios, las habilidades copiadas serán exactamente iguales en todos los aspectos a como las usan los miembros de la raza a la que pertenece dicha habilidad, sin embargo, si el Caído en cuestión copia una habilidad de los Arcángeles o Ángeles Blancos, la habilidad copiada se tornará de habilidad luminosa, a oscuridad completa, es decir, tomaría el efecto inverso. Esto se debe a que la esencia espiritual de los Arcángeles y Ángeles Blancos está
formada al 100% de Luz, y la de los Ángeles del Caos y Ángeles Oscuros está formada al 100% de Oscuridad, por eso las habilidades sufren una transformación completa al ser usadas por un individuo completamente opuesto, de esta forma, a continuación se expondran el nombre y el efecto de las habilidades resultantes si llegan a ser copiadas de un Arcángel o Ángel Blanco por un Ángel del Caos:

- Centella Oscura: Es la habilidad homóloga a el "Luz" de los Ángeles Blancos aunque el cambio a nivel físico de la misma es nulo.
- Sanación: Es la habilidad homóloga al "Benevolencia", no hay diferencia alguna con la original.
- Regeneración Instantánea: Es la habilidad homóloga a la "Regeneración Espontánea", no hay diferencia alguna con la original.
- Puerta Negra: Es la habilidad homóloga al "Portal Sacro", la única diferencia es que en vez de ser un portal luminoso, se trata de un portal de oscuridad.
- Omnividencia: Es la habilidad homóloga a la "Visión Ancestral" de los Ángeles, el efecto es el mismo que para estos.
- Flecha Umbría: Es la habilidad homóloga al "Sagitario", la diferencia de esta, es que el rayo con punta en forma de flecha, en vez de estar compuesto por
energía espiritual celeste, está compuesto por energía espiritual negra.
- Lluvia de Oscuridad: Es la habilidad homóloga al "Sanctus Omega", y por lo tanto, esta es semejante a la "Flecha Umbría" solo que de manera masiva, y con la única diferencia de que puede autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo.
- Supremacía sombría: Es la habilidad homóloga a la "Supremacía Lumínica", y tiene exactamente el mismo efecto que esta, salvo que el cuerpo del individuo en cuestión se ve envuelto en un aura negra en vez de en una aura luminosa y las llamas del objeto o individuo que toque a este en ese momento son llamas
negras.
- Bestia ex Caelum Niger (Bestia del Cielo Negro): Es la habilidad homóloga al "Bestia ex Caelum", esta es exactamente idéntica a la susodicha, con la simple diferencia de que la Bestia Guardiana invocada es de pelaje, escamas o piel completamente negra, en lugar de blanco.
El Ángel del Caos que obtenga esta habilidad, copiando el "Bestia ex Caelum" automaticamente tendrá que ingresar los apartados correspondientes a las bestias en su ficha. [1 uso en combate]

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]

Técnicas del poder inmortal:

Spoiler:
Serain: lanza de siete a diez estacas de hielo igual de fuertes que el acero.

Frozen: crea en un círculo -sin pasar de los cinco metros, unas grandes púas de hielo que salen del subsuelo y tienen la altura de un metro de largo.

Laek: con el frío que él puede usar con su poder espiritual, hace que se forme una lanza de hielo, la cual dirigida por la voluntad de Vanhir va hacia el enemigo, pero es algo que se puede esquivar.






Meosamasu no Kurayami: Su altura aumenta unos veinte centímetros, y sigue manteniendo su forma humana, solamente que se vuelve casi incorpóreo y oscuro. Sus ojos son llameantes, de un color rojizo, sus manos acaban en garras. Pero lo más impresionante son sus alas, igual de negras que el cuerpo, pero de mayor tamaño que en su forma normal.

Relaciones:

Annerose Fleurage: es su madre, pero no tienen una relación que sea demasiado buena, porque ella casi no lo tolera, pero llega a hacerlo y él igual.

Noelle Fleurage: una de sus hermanas mayores que no conoce personalmente. Sólo ha oído hablar de ella, hasta que Vanhir tuvo su encuentro con ella. Su hermana lo utilizaba por conveniencia, ya fuese en una provocación o medio de obtener algo.

Aspecto físico:
Spoiler:

Carácter: Su carácter es de alguien callado, sin alegría alguna en el espíritu y frío. Gusta de ir por su lado, independiente, ajeno a todo. Sin embargo, el deseo de poder está en él, por lo que también es ambicioso, pero prudente.

Por dentro posee un odio enfermizo por un progenitor que no conoce y que le avergüenza por ser la vida que le tocó vivir. Sus hermanas le educaron, pero no solamente había cariño po parte de ellas y la frialdad de otras le volvió duro para el resto de inmortales.

El humor que posee es de lo más pesimista y tétrico, siempre bromeando sobre desgracias.




Historia (Opcional): Nació de la unión de Annerose Fleurage y Sai'el Quelial, pero Vanhir no conoció a su padre y la madre no se encargó de su educación. Ésta recayó en muchas de sus hermanas, que al tener un varón en la familia lo trataron bien y con "amor", pero las mayores eran el verdadero reto, ya que no demostraron su cariño o no tenían en cuenta a su hermano menor. Entre ellas estaba Noelle, una hermana que no conoció siendo niño, pero que al crecer, los encuentros entre los dos no fueron muy convenientes para Vanhir.

No empezó a rebelarse hasta que la dependencia ante los de su sangre se esfumase y se hiciera mayor. La vida dentro de la mansión de su progenitora fue fácil en ciertos términos, pero cuando más conocía las costumbres de los Ángeles Caídos, fue siendo cada vez más oscuro y desconfiado. Al no tener recuerdos de una figura paterna, Vanhir aprendió a tener un odio que le corroía por dentro cuando alguien le recordaba el tema familiar. Ni si quiera su madre, quien no lo trató con demasiado rechazo, seguía tratándolo, aunque no como el hijo más deseado. Pues él sabía que un varón es lo que menos deseaba tener su madre.

Vivía como mercenario en Nueva Nerova, en los tiempos de la guerra entre los inmortales vampiros y los licántropos, la guerra civil lideradas por Zairon y Leytsion, el antiguo Rey del Caos, también asistió al desastre del mundo en manos de Iön -aunque desconocía los detalles- y de cómo los Caídos marcharon sobre Valheim, exterminando de Weyard a los Ángeles Blancos.

Su objetivo era ascender, alejarse de su familia -por mucho que viviera en su misma mansión- y hacerse un camino de valía...




Cuenta secundaria


Última edición por Vanhir el Mar Abr 09, 2013 10:13 pm, editado 8 veces
avatar
Vanhir
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : En el camino del odio

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Xeno el Miér Ene 16, 2013 9:15 am

Debes tener un cargo. El mínimo cargo por ser ángel caído es el "Ángel Oscuro", lo cuál implica que ésta cuenta no pase de nivel 2.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Vanhir el Miér Ene 16, 2013 1:54 pm

¿Cabe la posibilidad que sea un Sombra Renegada al servicio de los Caídos como mercenario hasta que pueda recibir una recompensa que sería coger un puesto de los Ángeles del Caos?


Vanhir Fleurage

Nivel 2
avatar
Vanhir
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : En el camino del odio

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Xeno el Miér Ene 16, 2013 4:17 pm

Podrías por trama ser una Sombra Renegada que se vuelva a ganar el respeto de los Caídos si demuestra su valía ante su raza, siendo Renegado por ser el hijo de un Demonio, si te parece mejor.

Si quieres así escoge el Cargo Sombra Renegada.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Vanhir el Miér Ene 16, 2013 4:30 pm

Cambios:

-Cargo: Sombra Renegada

-Relaciones

-Historia

Ahí están^^


Vanhir Fleurage

Nivel 2
avatar
Vanhir
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : En el camino del odio

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Xeno el Miér Ene 16, 2013 4:43 pm

Está bien a excepción de un detalle xD Explica y desarrolla más el poder del Hielo, diciendo lo que puedes hacer con él, sus limitaciones, etcétera.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Vanhir el Miér Ene 16, 2013 4:58 pm

¡Poder de Vanhir descrito!


Vanhir Fleurage

Nivel 2
avatar
Vanhir
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : En el camino del odio

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Vanhir el Vie Ene 18, 2013 9:01 pm

Cambios:

-He añadido las técnicas raciales en el apartado de técnicas.

-He puesto tres técnicas relacionadas con el poder de Vanhir.

-En su poder, le he añadido la capacidad de que el hielo se vuelva duro como el acero.


Vanhir Fleurage

Nivel 2
avatar
Vanhir
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : En el camino del odio

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Xeno el Sáb Ene 19, 2013 1:38 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Vanhir el Lun Ene 21, 2013 4:28 pm

Cambios:

-No puedo iniciar a mi pj con el cargo de Sombra Renegada, así que pasará a ser un Ángel Oscuro, renunciando al nivel 3.

-Como solamente pueden tener motes los pj's de nivel 3, he quitado el que le puse a Vanhir.


Vanhir Fleurage

Nivel 2
avatar
Vanhir
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : En el camino del odio

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Xeno el Lun Ene 21, 2013 5:43 pm

Todo en orden.





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 25
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanhir Fleurage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.