Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Drazz/Vohn, el Dragón del Metal

Ir abajo

Drazz/Vohn, el Dragón del Metal

Mensaje por Drazz/Vohn el Dom Ene 20, 2013 10:38 pm



Nombre Completo: Drazz -- Vohn

Apodo: No tiene por el momento

Edad: Desconocida

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Luchador

Profesión: Comandante del ejército de los dratzals

Signo del Dragón: Kraujas

Alineamiento: Neutral puro -- Caótico malvado

Nivel Económico: Irrelevante

Cargo: Dragón del Metal

Nombre de la Ryusaiga: Musitar

Poder del Dratzal:

Drazz, al ser el Dragón del Metal, tiene la capacidad de controlar telepáticamente su elemento (metalkinesis), en estado sólido y líquido y en cualquier temperatura y presión, ya sea saliendo de su propio cuerpo como elementos de metal externos a él en un rango de 2 metros. Puede cambiar el estado, la dureza, la conducción térmica y eléctrica y el tamaño del objeto metal simplemente con el contacto.

Carácter:

Como es normal, lo que le pasa a uno en su vida lo termina marcando, a veces más y a veces menos. Debido a ciertos momentos bisagra que sufrió el dratzal a lo largo de su existencia, fue forjando una fisura en su alma y mente que se trasladó a su personalidad. Estas dos personalidades están cambiando permanentemente, son interdependientes pero independientes, aunque ciertos aspectos de la psiquis del dragón se comparten entre las dos, como la identidad, la memoria a corto y a largo plazo y la consciencia del poder. Paso ahora a describir por separado las dos personalidades, pero hay que tener en cuenta que las dos viven juntas y pueden sustituirse en cualquier momento, aun sin el consentimiento de la otra, dependiendo del estado anímico y el contexto en el que el dragón esté.

Drazz es la parte racional del dratzal, es calmada, piensa lo que le conviene hacer o no le conviene, ya sea en momentos de combate como social, desconfía de todo (esto no es en sentido negativo, sino que cree que hay que estar siempre atento a lo que pasa alrededor y no dar nada por sentado) y es la única parte que puede establecer relación de algún tipo. Siendo el comandante del ejército de los dratzal, siempre luchará con el único fin de que la sangre enemiga manche sus espadas. No es bueno, realmente no lo es, pero tampoco es malvado, no tiene concepción moral o ética, pero tiene sentido de la justicia, por el cual cada ser recibe lo que se merece, ya sea positivo o negativo. Su faceta matemática es la más eficaz al momento de dirigir un ejército, pero hay momentos en los que no actúa cuando debería. Suele estar la mayoría del tiempo, cuando hay que pensar o cuando hay que dirigir pero nunca se sabe cuando puede ser reemplazada.

Vohn es la parte frenética y pasional del dratzal, su mente se encuentra en una vorágine constante y no piensa antes de actuar. Siempre que tenga energía disponible y pueda usarla lo va a hacer, va a gastar todo su arsenal de ataques antes de que el otro pueda siquiera pestañear. No es social, no habla con la gente más que para amenazar a alguien o pedir ayuda para derrotar a alguien que en ese momento siente que no debería existir. Suele aparecer en los momentos de combate directo o de rabia intensa. Tiene el sentido de la justicia distorsionado, ya que es muy probable que lo que el otro se merezca siempre sea algo negativo, por más que no sea tan terrible lo que haya hecho. Es impulsivo y errante, y muy de vez en cuando puede sufrir algún episodio de alucinación.

Aspecto físico:

Es antropomorfo, por lo que el dratzal tiene el aspecto de un humano común y corriente, exceptuando su piel, que está compuesta íntegramente por metal, pero en un estado que funciona como si fuera cualquier piel, ya que es plegable (aunque el propio dragón puede endurecerla en cualquier momento). Todo su cuerpo está cubierto de marcas y motivos que hacen que Drazz parezca una auténtica máquina robótica en movimiento. Su pelo es largo y negro y posee un tatuaje color rojo oscuro en su hombro derecho. Suele vestir el uniforme de comandante del ejército, compuesto por un pantalón blanco y largo, una túnica azul oscuro y un cinturón gris. Anda descalzo.

Su apariencia levemente cambia cuando lo hacen sus personalidades... Solo lo hace el color de su piel: cuando prevalece Drazz, el metal es plateado intenso, y cuando prevalece Vohn, se oscurece hasta lograr un gris oscuro, de apariencia sucia.

Forma Sellada de la Ryusaiga:

Las Musitar son un par de pulseras de color gris que lleva el dratzal en sus muñecas, cuyo fin es hacer más eficaz su trabajo como comandante del ejército de los dragones, ya que le sirve para rastrear a los individuos de su raza o de la raza hermana con facilidad, a modo de brújula aunque no de GPS (ayuda a buscar, no lo encuentra). Si una raza es formalmente aliada de los dratzals también podrá ser rastreada. Será imposible para el Dragón del Metal rastrear a sus enemigos o comunicarse a través de su ryusaga, aunque si hace un pacto y deja que una criatura mundana o espiritual inunde las Musitar con su energía espiritual, podrá rastrearlo sin importar su condición o bando.

Saikou de la Ryusaiga:

Cuando las Musitar se liberan, pasan a la forma de combate, y queda anulado lo anterior, de forma tal que de los brazaletes salen pinches negros hacia afuera y hacia adentro lo que hace que la apariencia del dratzal se vuelva más siniestra cambiando su piel de color a negro puro.

Meosamasu no Ryu:

Cuando Drazz libera su forma final, su cuerpo se inflá rápidamente, sus ojos cambian de color, y en una explosión de metal caliente su cuerpo de metal se deforma y nace del fuego un enorme dragón color negro, de inmensas dimensiones (25 metros) con unas enormes alas que cubren su cuerpo varias veces. Su piel dura es mezcla de escama de dragón y metal, por lo que es casi impenetrable. Tanto en su espalda, siguiendo su columna vertebral, como en sus alas, enormes pinches del mismo material yacen erguidos esperando penetrar la carne de cualquier enemigo. Como está lleno de furia, solo predomina una de las dos personalidades, la malvada...

Aspecto físico del Meosamasu no Ryu:


Relaciones:

Dhurkan: tienen por ahora una simple relación laboral y señorial, ya que uno es el Dragón de la Muerte y Kuningas y el otro el comandante de sus ejércitos.

Rosenrot: tienen por ahora una simple relación laboral pero están a la par, ya que los dos son dragones del rey.

Historia: Irá en proceso


Última edición por Drazz/Vohn el Miér Ene 23, 2013 5:23 am, editado 1 vez
avatar
Drazz/Vohn

Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Drazz/Vohn, el Dragón del Metal

Mensaje por Mezcalcoatl el Lun Ene 21, 2013 2:10 pm

Tu riusaiga es válida pero si generas explosiones deberás gastar usos espirituales.

¿Lo mantienes igual?



Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 28
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Drazz/Vohn, el Dragón del Metal

Mensaje por Drazz/Vohn el Miér Ene 23, 2013 5:24 am

Cambié la ryusaga, con algunos agregados.




Drazz---Vohn
Dragón del Metal y Comandante de los Ejércitos Draconianos


--Ficha--
avatar
Drazz/Vohn

Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Drazz/Vohn, el Dragón del Metal

Mensaje por Meztli el Miér Ene 23, 2013 1:39 pm

Válido














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 26
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Drazz/Vohn, el Dragón del Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.