Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[FF] Lágrimas y dolor

Ir abajo

[FF] Lágrimas y dolor

Mensaje por Ylirio Kridner el Vie Ene 25, 2013 11:02 pm

Bien bien bien. Cuando ví el primer episodio de la segunda temporada de pulseras rojas (una serie de TV), no sé, me dio algo, me entraron ganas de hacerle un homenaje ya que es una serie con mucha fuerza y emotividad emocional. Sin más, aquí les dejo la obra, espero que me digan si les ha gustado y, respondanme esto: ¿Qué sentimiento refleja?

Lágrimas y dolor


Caminaba lentamente, el mundo parecía haberse detenido a su alrededor. Las enfermeras corrían por todos lados. Las paredes blancas... los enfermos...
Balanceando los brazos caminaba, como si todo eso no fuera consigo. Era un zombi, o lo que le faltaría para serlo. Pierna y pulmón. ¿Otra vez? ¿Por qué? ¿Qué había hecho? ¿Otro cáncer? ¿De verdad?

Dolor. Impotencia. No podía pensar en nada más. Ya estaba harto. Quería huir, irse, escapar. Pero no podía. Gavina estaba en Boston. No tenía madre. Y su padre... su padre... no podía contar con su padre. Continuó caminando. Pronto llegaría a su habitación y podría tenderse en su cama. Desaparecer, hundirse.

Dobló la esquina. Allí estaba, ya llegaba, la salvación le tendía la mano cuando... Rym... Su compañera de habitación. Allí estaba. Ella también tenía cáncer. La primera vez. Aún tenía pelo. Su larga melena ondulada caía alegremente por su espalda como un rio de ónix. Aún tenía pelo. ¿Debía mostrarse sereno? No podría. Pero, por otro lado... debía hacerlo. No conocía a la chica. No mucho. Acababa de llegar al hospital. Aun olía a calle. A normalidad. A vida.

Entró en la habitación, sin mirarla, si la miraba... si la miraba perdería, vería su desesperación en sus ojos. Estaba seguro. Caminó, poco a poco, un paso, otro paso. Encima de la mesilla había una maquinilla para cortarse el pelo. Debía avanzarse, como le había dicho a Rym esa misma mañana cuando él debía marcharse... Había visto la libertad, la salvación, podría haber escapado de ese hospital, olvidarse de Toni, de las pulseras e incluso de Cris. Volver a empezar. Pero no, ese maldito Dios que habitaba en las alturas quería diversión. ¡¿Qué clase de dios podría permitir algo así?! "Cuando suba, ese dios se enterará" Eso había dicho Benito cuando le dieron la noticia. Pero, ¡¿Qué podría saber él?! ¡¿Acaso había enfermado de cáncer?! Solo era un viejo con Alzheimer. ¡No sabía nada! ¡No necesitaba su perdón, no quería su lástima! ¡La de nadie!

Cerró los ojos, aguantando las lágrimas que luchaban por aflorar en sus ojos mientras iba hacia el baño. Abrió el cortador de pelo. Un zumbido ronco llenó la habitación. Absoluto silencio. Acercó la maquinilla al pelo cuando notó una mano que tomaba la suya. Era cálida, le infundía calor, valor para avanzar. Pero fue tan solo un instante. Era Rym, quien le tomó la máquina y le miró a los ojos. Fue solo un momento. Pero conectaron, conectaron por ese sentimiento tan doloroso que les unía. El cáncer. Con una lentitud tediosa, acercó el aparato a su larga cabellera. Avanzándose, tal y como le había dicho Lleó esa mañana. Su pelo empezó a caer. Al igual que sus lágrimas.

Poco a poco, iba lanzando largos mechones de ónix al suelo, donde eran bañados por un mar de lágrimas. La chica se miró al espejo. Era calva. Su pesadilla empezaría allí. El cáncer no perdonaba. Avanza o muere. Se palpó su testa con una mano temblorosa, a la vez que sus hombros daban espasmos. Espasmos acompañados de dolor. Miró al chico a través de la cortina de agua que tapaba sus ojos. Le pasó la máquina.

Lleó no dijo nada. La tomó y, también, muy lentamente, empezó a segar su pelo. Pequeños remolinos de azabache se juntaron con los largos hilos de ónix, chapoteando en aquél mar de agua salada que surcaba sus pies. No habló. Solo cortaba. Mechón tras mechón, pasada tras pasada. Hasta que volvió a estar calvo. Otra vez. Miró al suelo, donde los dos tipos de pelo yacían juntos. Levantó la mirada. La posó en Rym y empezó a llorar.

Era un llanto débil, como el de aquél que ya no quiere luchar. Se tiró al suelo, acompañado por su compañera. No podría haber dicho cuanto tiempo estuvieron ahí, llorando, autistas de un mundo que no les quería. Quizás horas. Quizás minutos.

Pero, de alguna forma, llegó hasta su cama, donde mordió con fuerza la almohada, ahogando un grito desgarrador y lleno de dolor. Tristeza. Y cerró los ojos, con miedo a los sueños que le acompañarían esa noche.

Todo se volvió negro... Y los sueños llegaron.


Dragón del Norte
Ficha


A cortar cabezas Very Happy
avatar
Ylirio Kridner
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 374
Edad : 19
Localización : Cortando cabezas :D

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.