Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Gannicus Swan Yagari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gannicus Swan Yagari

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 6:35 am

Nombre Completo: Gannicus Swan Yagari.

Razas Progenitoras: Ángel Caído y Demon.

Apodo: Nada.

Edad: Veintidós años.

Raza del Recipiente: Humano.

Mundo de Origen: Weyard.

Clase: Pícaro.

Profesión: Asesino.

Alineamiento: Caótico Malvado.

Nivel Económico: Rico.

Cargo: Híbrido.

Nombre de la Kitanaichi: Rudis.

Poder del Híbrido: El poder en general consiste en incrementar la velocidad al igual que los reflejos y todo aquello que tenga que ver con las capacidades físicas del propio susodicho. No es un poder ofensivo ni defensivo como tal pero si que puede servir en ambos casos, para esquivar o sin embargo golpear con más eficacia al rival. Todo su cuerpo se recubre de llamas para usar dicho poder (Es solo algo interpretativo, no queman las llamas)

Forma Sellada de la Kitanaichi: Se trata de un brazalete que se haya en la diestra de color plateado y parecido al hueso.

Saikou de la Kitanaichi: El brazalete se desfragmenta para dar forma a una daga negra con escrituras rojas con su nombre en la diestra y un katar de seis puntas rojas en la siniestra, sus brazos cubiertos por un metal grisáceo y rodeando estos un lazo rojo que llega hasta las empuñaduras de ambas armas.

Técnicas (Opcional): [Ya con el tiempo si eso]

- Los Rathvram: La personificación de la Envidia:

"¿Puedes adivinar quién soy?"

Dentro de las siete razas de demonios que existen reciben el nombre de Rathvram; aunque vulgarmente se les suela llamar demonios de la envidia. Estos individuos son metamorfos por naturaleza, pueden convertirse parcial o completamente en cualquier tipo de animal, criatura mitológica o híbridos de estos.

El tamaño máximo que podrán aumentar con estas transformaciones será de un máximo de tres metros. También puede convertir su apariencia física en la de cualquier otra persona para camuflarse, infiltrarse o confundir al enemigo.

Puede convertir partes de su cuerpo o extremidades en todo tipo de objetos o armas para ayudarse en el combate físico.

Ejemplos:
- Convertir el antebrazo en espada.
- Convertir el antebrazo en una gatling que lance balas imbuidas en energía espiritual.

Raciales:
- Averno (Nivel 1): Un misterioso portal que permite al Demonio viajar entre mundos.

- Bestia ex Ossis (Bestia de Huesos) (Nivel 3): Su cuerpo se envuelve en un exoesqueleto de metal que se dice que por el calor de las llamas del infierno siempre se encuentra en estado candente, lo cual hace que este brille al rojo vivo. Este exoesqueleto según el demonio tiene una forma u otra, algunos tienen una forma medio animal, dándoles un aspecto mucho más fiero y salvaje. Y a otros sólo les rodea el exoesqueleto como si fuera una especie de armadura siniestra. (Nivel+1). Esta transformación dura tres posts, contando el mismo en el que se transformó. [1 uso en combate]

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.


Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Ossus" de los
Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate (La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo).

El último detalle a tener en cuenta es que, si se absorben habilidades de
Devas, Asuras, Ángeles de la Muerte, o Demonios, las habilidades copiadas serán exactamente iguales en todos los aspectos a como las usan los miembros de la raza a la que pertenece dicha habilidad, sin embargo, si el Caído en cuestión copia una habilidad de los Arcángeles o Ángeles Blancos, la habilidad copiada se tornará de habilidad luminosa, a oscuridad completa, es decir, tomaría el efecto inverso. Esto se debe a que la esencia espiritual de los Arcángeles y Ángeles Blancos está
formada al 100% de Luz, y la de los Ángeles del Caos y Ángeles Oscuros está formada al 100% de Oscuridad, por eso las habilidades sufren una transformación completa al ser usadas por un individuo completamente opuesto, de esta forma, a continuación se expondran el nombre y el efecto de las habilidades resultantes si llegan a ser copiadas de un Arcángel o Ángel Blanco por un Ángel del Caos:

- Centella Oscura: Es la habilidad homóloga a el "Luz" de los Ángeles Blancos aunque el cambio a nivel físico de la misma es nulo.
- Sanación: Es la habilidad homóloga al "Benevolencia", no hay diferencia alguna con la original.
- Regeneración Instantánea: Es la habilidad homóloga a la "Regeneración Espontánea", no hay diferencia alguna con la original.
- Puerta Negra: Es la habilidad homóloga al "Portal Sacro", la única diferencia es que en vez de ser un portal luminoso, se trata de un portal de oscuridad.
- Omnividencia: Es la habilidad homóloga a la "Visión Ancestral" de los Ángeles, el efecto es el mismo que para estos.
- Flecha Umbría: Es la habilidad homóloga al "Sagitario", la diferencia de esta, es que el rayo con punta en forma de flecha, en vez de estar compuesto por
energía espiritual celeste, está compuesto por energía espiritual negra.
- Lluvia de Oscuridad: Es la habilidad homóloga al "Sanctus Omega", y por lo tanto, esta es semejante a la "Flecha Umbría" solo que de manera masiva, y con la única diferencia de que puede autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo.
- Supremacía sombría: Es la habilidad homóloga a la "Supremacía Lumínica", y tiene exactamente el mismo efecto que esta, salvo que el cuerpo del individuo en cuestión se ve envuelto en un aura negra en vez de en una aura luminosa y las llamas del objeto o individuo que toque a este en ese momento son llamas
negras.
- Bestia ex Caelum Niger (Bestia del Cielo Negro): Es la habilidad homóloga al "Bestia ex Caelum", esta es exactamente idéntica a la susodicha, con la simple diferencia de que la Bestia Guardiana invocada es de pelaje, escamas o piel completamente negra, en lugar de blanco.
El Ángel del Caos que obtenga esta habilidad, copiando el "Bestia ex Caelum" automáticamente tendrá que ingresar los apartados correspondientes a las bestias en su ficha. [1 uso en combate]



Kaihou no Mousou: [Nop]

Relaciones:

Kargh Swan: Hermano mayor por parte de padre al que no conoce físicamente, ha oído historias por Nueva Nerova sobre un tal General de la Tierra pelirrojo y esta en busca y captura por Gannicus.

Anger Monter: Hermano por parte de madre desconoce su paradero y también su físico aún así anda en su búsqueda para seguir sus planes y a la vez terminar con la competencia.

Toga Yagari: Hermano por parte de madre que nació a su vez, sin embargo jamás volvieron a coincidir y ninguno sabe nada del otro.



Aspecto físico: Mide un metro setenta y siete centímetros de pelo medianamente largo y rojo oscuro tirando un poco al rosa completamente puntiagudo, lleva una especie de metal colgando en el cuello a modo de bufanda haciendo una pinza por detrás, una coraza plateada en el pecho dejando ver por el costado su vestimenta marrón que cae hasta la cintura, los pantalones son negros, sin embargo las piernas están protegidas por unas grebas del mismo color que la coraza. Por detrás se puede ver una especia de capa salir protegiendo la parte trasera de las piernas.

Carácter: Se trata de alguien, frío, calculador, arrogante, manipulador, sabe como llevar a la gente a su terreno con el único afán de asesinarlos, jamás perdonará una vida eso para él es algo que está estrictamente prohibido, también es cierto que no peleara por diversión, si no por que sea necesario hacerlo, es cierto que es un Asesino pero no es imbécil ni mucho menos, odia a todo aquel que vaya de héroe es más también odia que se le ordene algo.
Él es el único que puede ordenar por eso mismo jamás obedecerá a nadie y de hacerlo será por un bien mayor para si mismo, vaga por Weyard en busca de tres personas y quizás las tres sean asesinadas con el tiempo.

Historia (Opcional):[Con más tiempo será creada]


Última edición por Gannicus el Sáb Feb 09, 2013 9:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gannicus Swan Yagari

Mensaje por Mezcalcoatl el Dom Feb 03, 2013 12:02 pm

Ficha válida pero recuerda que no puedes hacer uso de las técnicas que están por encima de tu nivel y tu poder está bien pero para un nivel bajo, a un nivel alto no te resultaría muy útil (hay poderes que aumentan o disminuyen la velocidad, como la gravedad, pero tienen además otras posibilidades y, en cambio, tu poder no tiene más salidas, esto es un simple consejo pero tu haz lo que te placa).


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 27
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.