Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

12 Dias

Ir abajo

12 Dias

Mensaje por Ryei el Jue Feb 28, 2013 3:45 am

Finales del 2012, Los Mayas predijeron un cambio. Unos creían en la exterminación del mundo, otros en un cambio religioso o un descubrimiento que asombraría al mundo entero, sin embargo lo que ocurrió fue muy diferente. La línea que separaba el plano físico y el espiritual se hizo más delgada por algunos puntos, quebradizos y con poca resistencia las criaturas del otro mundo se colaban rompiendo la poca resistencia que esta línea suponía, como consecuencia muchos desastres ocurrían con frecuencia, las criaturas destruían y ocasionaban caos, otras sin embargo al cruzar la línea se mantenían ocultas a la espera de que su momento llegara. Los espíritus podían ser de muchas clases, podían entrar con su cuerpo natural o buscar uno nuevo en la tierra. Sin embargo no todo eran malas noticias, los llamados ángeles también aparecieron y los Vâlore de la tierra despertaron para protegerla. Los ángeles provenían del plano espiritual alto, donde mantenían una lucha eterna con los demonios, los cuales también se colaban en el plano terrenal, no siempre conseguían entrar con su cuerpo físico al plano terrenal, si no lo conseguían mantenían sus poderes pero debían encontrar un contenedor humano para vivir y poder usarlos. Los Vâlore a diferencia de los ángeles ya estaban en la tierra cuando ocurrió el desastre, era el resultado de la evolución humana, había uno por cada 500 personas, no todos habían despertado, y pocos sabían de lo que eran capaces, cuando despertaban solía ser por una situación de peligro y sus habilidades podían ser de los más variadas y únicas, desde cambiar el color de su pelo, a provocar explosiones. Se había dado el caso de algún ángel del caos pero eran muy pocos comunes hasta ahora, y los llamados colosos, que eran entidades enormes, gigantescas atrocidades sin inteligencia que atravesaban la línea que separa los mundos sin darse cuenta, aparecían desorientados y causando destrozos inmensos.

A todo esto la policía y el ejército estaban más ocupados con las evacuaciones que combatiendo. Los ángeles y los Vâlores solían ocuparse de los hostiles, algunas ciudades se habían encontrado muy cerca de brechas entre planos muy delgadas, por lo que se había optado por la evacuación de esas ciudades a otras más seguras, se habían levantado campamentos improvisados mientras se construían las casas fijas.

Los servicios de inteligencia de todo el mundo se volcaba con los Vâlore más poderosos ofreciéndoles sus tecnologías, hasta ahora escondida al mundo, asique cualquier capacidad que parecía inútil podía convertirse en una poderosa arma, por ejemplo alguien con la capacidad de controlar la electricidad pero no crearla podía usar la tecnología militar para crear cargas eléctricas para después lanzarlas con su poder.

Mientras se mantiene el orden entre el plano terrenal y el espiritual se busca la manera de cerrar por fin las brechas y el mundo vuelva a la normalidad.



Nivel 3


Todos tenemos un destino y varios caminos para cumplirlo, el que escojas, te definira como inmortal
avatar
Ryei

Cantidad de envíos : 126
Edad : 27
Localización : Volando...siempre volando

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.