Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Beliong Tebrilok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beliong Tebrilok

Mensaje por Webmaster el Lun Abr 22, 2013 3:50 pm

- Nombre Completo -

Beliong Tebrilok

- Razas progenitoras -

Mitad Dragnar, Mitad Demonio

- Apodo -

Ninguno por ahora.

- Edad -

Recipiente: Apariencia de 22 años

Real: 125 años

- Raza del Recipiente -

Dragnar

- Mundo de Origen -

Gildoras

- Clase -

Guerrero

- Profesión -

Cazador

- Alineamiento -

Neutral-Bueno

- Nivel Económico -

Medio

- Cargo -

Híbrido

- Poderes del Híbrido -

Corona de Cristal: Posee la capacidad de generar y controlar el cristal como le plazca. Puede crear barreras muy gruesas de cristal que detengan diversos ataques físicos y espirituales, o bien crear cuchillas o fragmentos afilados de cristal que ataquen al enemigo desde muchos ángulos causándole pequeños cortes nada graves pero sí molestos por toda la piel. Poder propio que no ha heredado ni de su madre ni de su padre.

Sable Luminaria: Posee la capacidad de generar y controlar los fotones de luz como le plazca. Puede lanzar rayos de luz que exploten al contacto, o ráfagas de luz con un poder contante abrumador. Puede amplificar la potencia de este poder con el cristal, usándolo a modo de lupa, y usar el cristal como defensa mientras usa la luz como ataque al mismo tiempo, al atravesar esta el cristal sin obstáculo alguno.

- Técnicas -

Ha heredado el poder racial de su padre, antiguo Archidemonio de la Avaricia, y posee la capacidad de adueñarse de las armas y los poderes de los enemigos que le igualen en Nivel, y consiga asesinar. Más no ha obtenido ningún arma ni poder extra todavía.

- Habilidades raciales -


Puerta Astral (Nivel 1): Portal que conecta los mundos, permitiendo al Dragnar que lo invoca viajar entre estos.

Bestia ex Ossis (Bestia de Huesos) (Nivel 3): Su cuerpo se envuelve en un exoesqueleto de metal que se dice que por el calor de las llamas del infierno siempre se encuentra en estado candente, lo cual hace que este brille al rojo vivo. Este exoesqueleto según el demonio tiene una forma u otra, algunos tienen una forma medio animal, dándoles un aspecto mucho más fiero y salvaje. Y a otros sólo les rodea el exoesqueleto como si fuera una especie de armadura siniestra. (Nivel+1). Esta transformación dura tres posts, contando el mismo en el que se transformó. [1 uso en combate]

Thanatos Omega (Nivel 3): Crea una pequeña esfera de energía que al lanzarla contra el enemigo comienza a absorber como un agujero negro todo lo que la rodee en un radio de diez metros, como si creara una implosión o una fuerza gravitatoria propia atrayendo así al enemigo si está o llega a entrar en el radio de acción. Pasados un par de segundos la implosión creada por esa fuerza gravitatoria se revierte convirtiéndose en una explosión de fuego infernal no elemental (Es decir, que los que controlen el elemento fuego no serán inmunes a la explosión) de veinte metros de diámetro. Debido a la implosión anterior será muy difícil que el enemigo esquive este tipo de ataques, dejándole en la mayoría de los casos la opción de defenderse, pero no de evadir la explosión. [1 uso en combate]

Ola de la Inexistencia (Nivel 3): Esta habilidad permite que el Ángel Blanco genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una luminosa aura blanca rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas blancas que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura blanca rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podra moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]

- Nombre de la Kitanaichi -

Nothung & Taiga

- Forma Sellada de la Kitanaichi -

En su forma básica, Nothung y Taiga tienen la forma de dos katares, este tipo de arma consiste en una daga de hoja ancha con una empuñadura lateral, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo en lugar de quedar perpendicular a él. Ésta está sujetada por medio de un guante al que se acopla a la mano y se sujeta por medio de cuerdas o diversas ataduras al antebrazo, para así darle un mayor agarre. El final de la hoja se apoya sobre el dorso de la mano, dando lugar así al alargamiento del brazo con la cuchilla y un apoyo fuerte sobre el cuerpo.

Spoiler:

- Saikou de la Kitanaichi -

Tiene dos espadas distintas, cada una simbolizando las dos sangres que corren por sus venas. La primera es una Zweihander, con rasgos dignos de la espada de un demonio, y la otra un sable Yatagán de gran tamaño.

En primer lugar está Nothung, la Zweihander, que tiene una hoja de doble filo con varias curvaturas y el centro hueco, destacando sobre todo por el ojo demoníaco situado en la guarda, que observa con ferocidad al enemigo en cada movimiento que hace la espada, como si no sólo el espadachín sino también la espada observara los puntos débiles del enemigo para lanzar la acometida más letal posible. Su hoja es de un color plateado oscuro, sin llegar al negro, y su empuñadura está recubierta por hilos de filigrana que le dan una forma bella, pese a la tosca y siniestra apariencia del ojo que habita en su guarda.

Spoiler:

En segundo lugar está Taiga, un yatagán. Es una especie de sable o alfanje usado en oriente. Está provisto de doble curvatura, lo que facilita su uso indistinto de corte o punta. De un filo y contrafilo corrido al exterior. Su empuñadura se caracteriza por tener dos protuberancias en el "pomo" denominadas orejas que sirven para que no se deslice la mano. Tiene una empuñadura de marfil y una hoja de un plateado muy pulido y reluciente, que caracteriza a Taiga de una belleza especial, pese a ser una espada preparada especialmente para el asesinato.

Spoiler:

- Kaihou no Mousou -

Al pasar a esta forma, Beliong sufre una metamorfosis, su pelo queda suelto, pasando a ser liso y tornándose de un color negro como la noche, todo su cuerpo se envuelve con vendas oscuras y las partes que quedan al descubierto se envuelven en estigmas negros que como tatuajes le recorren la piel.

Una conjunción de sombras envuelve en todo momento su cuerpo, provocando que cada espadazo que este lance deje una estela de oscuridad conforme la espada desgarra el viento. Sus ojos pasan del dorado al carmesí mientras se encuentra en esta forma.

A su vez, el dominio del cristal del personaje también cambia visualmente, tornándose el cristal negro con un fulgor interno de color rojo, haciendo referencia con estos colores a la sangre demoníaca que corre por sus venas.

Spoiler:

Spoiler:

- Relaciones -

Ninguna por ahora.

- Aspecto físico -

Beliong tiene la apariencia de un joven que aparenta veintidós años. Es un hombre alto, aproximadamente 1,85m, de complexión muscular, su cabello es bastante largo llegando mas allá de la cintura, un poco desaliñado y de color púrpura, el cual siempre lleva atado con una cinta blanca en la parte de atrás. Posee ojos de color dorado. Su vestimenta consiste en elegantes túnicas al estilo del medio oriente, acompañadas de pantalones bombachos, muy cómodos para el combate ya sea contra guerreros o monstruos.

Spoiler:

Spoiler:

- Carácter -

Beliong siempre ha sido un muchacho muy jovial y vigoroso, tiene cierto carácter infantil en muchas situaciones, lo cual lo hace una persona muy honesta y confiable para los que tratan con él. Este carácter es consecuencia del haberse criado en la naturaleza como un animal más del bosque de Etheriel. Aquellos que se crían en la más pura y salvaje de las naturalezas no entienden de los dilemas, las intrigas y las traiciones de las sociedades, las cuales por lo general tienden a convertir lo simple en complejo, por ello la naturaleza de Beliong tiende a parecer la de un ignorante de mentalidad simple, aunque realmente tenga bastante ingenio, pese a que lo use casi todo para el combate.

Pese a su carácter infantil es un guerrero tenaz y de feroz gallardía. Destacando su fuerza de voluntad y determinación a la hora de hacer algo, aparte es muy leal y caballeroso con las mujeres y pondría su vida en juego si dependiera de ello el salvar la vida de una mujer o de sus amigos.

- Historia -

Próximamente.



Última edición por Beliong el Dom Mayo 19, 2013 4:38 pm, editado 4 veces


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Beliong Tebrilok

Mensaje por Meztli el Lun Abr 22, 2013 4:04 pm

Hay algunas imágenes que ya estan caidas, te aviso para que las resubas si quieres.

Está todo correcto, rolea cuando quieras.














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 25
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Beliong Tebrilok

Mensaje por Webmaster el Mar Abr 23, 2013 1:26 pm

Cambiada las razas progenitoras y las raciales, ahora es mitad Dragnar mitad Demonio y ha sido cambiada la racial del portal del ángel a la del Dragnar y la Supremacía Lumínica de los ángeles por la Ola de la Inexistencia de los Dragnar.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Beliong Tebrilok

Mensaje por Kharios el Mar Abr 23, 2013 2:41 pm

Todo bien; y ahora si veo el Gif xD














Kharios Flauros

"Moriré por el equilibrio"


Nivel 4

avatar
Kharios

Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : :nòicazilacoL

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Beliong Tebrilok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.