Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Eridan Ingram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eridan Ingram

Mensaje por Eridan el Sáb Abr 27, 2013 6:12 pm





I’ll be the last shadow…

Eridan




  • nombre: eridan ingram
  • apodos: scarlet mist
  • raza: híbrida entre demonio y dratzal
  • edad: dieciocho años
  • raza del recipiente: humana
  • mundo de origen: weyard
  • clase: guerrera
  • profesión: espía y asesina a sueldo
  • alineamiento: caótico neutral
  • nivel económico: bajo
  • cargo: híbrido
  • nombre de la kitanaichi: sitientem (‘sediendo’ en latín)
  • poder del híbrido: la manipulación de los metales

Habilidades


Forma Sellada de la Kitanaichi: Su forma es la de un globo ocular con el iris translúcido, el cual deja ver dentro de sí un remolino rojizo que rota sobre sí mismo.

Saikou de la Kitanaichi: Un arma con forma de sable. De filigranas rectas, pasando por el dibujo de un sol bajo una cruz a ambos lados de la hoja, una línea tintada en negro la recorre de la punta hasta la empuñadura, la cual en forma de media luna tiene flores grabadas, así como un aparente adorno en la mitad de dicha empuñadura en forma de cruz cuyo extremo superior se divide en dos.

Técnicas (Opcional):

Ojos del Dratzal (Dratzal)
Terror dracónico (Dratzal)
Alas del crepúsculo (Demonio)
Esencia de la pura oscuridad (Dratzal)
Thanatos Omega (Demonio)
* Breve descripción de su poder: Se basa fundamentalmente en una especie de psicoquinesis, la cual únicamente abarca la manipulación del metal. Es capaz de controlarlo a placer transformándolo en toda clase de objetos, desde accesorios a armas, escudos o simples oleadas de punzante dolor.


Descripciones

Kaihou no Mousou: Se trata de la forma de un dragón cuyas alas están unidas a sus poderosas patas delanteras, siendo no obstante un espécimen de tamaño medio, de largo cuerpo y movimientos flexibles y escurridizos. El único toque de color en su níveo cuerpo son la punta de las alas, de las cuales surgen garras broncíneas, idénticas a las de las patas. Dos cuernos retorcidos y dos rectos a ambos lados de la cabeza, del mismo color, y unos ojos tan negros como la noche con un único punto rojo sangre en su centro acentúan la apariencia tétrica de esta transformación, de esta verdadera forma.
র Imagen র

Aspecto físico: En su forma de humana, la joven posee un aspecto tan delicado como siniestro. Su cuerpo de altura cercana al metro setenta, no tiene un gramo de grasa sobrante, siendo todo ello pura fibra y músculo aún a pesar de su delgadez algo enfermiza. Cabello largo, blanco y levemente ondulado cae sobre su rostro y su espalda, llegando hasta la cintura, la cual es bien definida. En su rostro únicamente resplandece un orbe, de tonalidad rojiza, siendo la pupila pequeña y las pestañas espesas y grises. El otro ojo está tapado por una flor natural que no se marchita, de pétalos blancos con un gradiente rosáceo. Labios finos e incoloros, al igual que sus mejillas, lo que acentúa el color de sus iris. Hombros rectos y espalda cuadrada marcan sutilmente unos senos voluptuosos sin ser desorbitados, los cuales no se preocupa en exceso por esconder. Sus caderas no son demasiado anchas, pero sí firmes, y sus potentes piernas marcan un caminar suave, desacorde a sus actos. Su brazo izquierdo es totalmente metálico, así como una parte de su pierna, cuatro costillas, el bazo y un pulmón, todo ello en el lado izquierdo del cuerpo. De ahí que posea integrado a su cuerpo este material negro aparentemente pesado y que, sin embargo, ella porta sin notarlo.
র Imagen র

Carácter: La personalidad de Eridan es impredecible en algunos momentos. Carente total del sentido del mal y el bien, actúa según sus propios intereses. Por ello mismo, la compasión es una palabra sin significado para ella. Nunca realizará una acción sin que ésta le aporte algún tipo de beneficio personal, cayendo fácilmente en las garras de la ira, lo cual le dificulta el actuar con criterio. Es caprichosa, voluble e irascible a extremos veloces, pudiendo ponerse furiosa en décimas de segundo.
En su contacto con criaturas externas, puede resultar hasta psicópata: gusta de realizar bromas macabras, o saltar con frases sin sentido así como mantener un comportamiento distraído e infantil, todo ello con el propósito de molestar, inquietar o exasperar a su interlocutor. Si encuentra algo divertido, disfrutará con ello, sea lo que sea. Es capaz de comportarse con seriedad, pero se deja llevar por los impulsos del momento con más frecuencia que menos, siendo por ello desenfrenada en algunos momentos. Una característica siniestra es su anormal gusto por la sangre, especialmente la perteneciente a seres espirituales en su forma verdadera y revelada. Debido a ciertos acontecimientos de su pasado, ha llegado al punto de no sentir dolor cuando recibe una herida, permaneciendo ‘anestesiada’ prácticamente en todo momento – sin percatarse por ello de la gravedad de su situación en ocasiones; de ahí que sienta franca fascinación por el manar de la sangre de una herida recién abierta, así como el gusto de tomar de vez en cuando una copa de dicho líquido, por lo general de rivales derrotados o seres asesinados, aún pudiendo recurrir a técnicas más rudimentarias como extraerla directamente con sus colmillos.
Por lo general tiene una actitud pasiva, salvo en el instante en el cual algo le interesa: resulta ser una persona muy obcecada, persiguiendo la ‘meta’ que ha encontrado, haciendo cualquier cosa con tal de obtenerla, recurriendo a su inteligencia y a su fuerza bruta.
En el ámbito más personal, sin embargo, puede llegar a sentir cariño. La única persona que ha podido recibir atenciones de ella sin que Eridan pretenda conseguir algo a cambio es su Valefor, con el cual se comporta de forma natural, según sus instintos, a veces pareciendo una niña pequeña y en otros momentos enfocando toda su ira hacia ese ser. No obstante, tienen una relación de una gran fortaleza, siendo él su pilar y el único de momento en lograr controlarla… de vez en cuando. A menudo siente la imperiosa necesidad de complacerle en todo, pudiendo exigirse a sí misma más de lo posible con tal de cumplir con sus expectativas, ya que se siente en deuda con él además del afecto existente. Otras veces, aun así, cuando la ira la abruma… recuerda muy de soslayo el hecho de que él es su hermano.
Pero no nos engañemos. Eridan puede tener, en ocasiones, una figura angelical, lo que no significa que, en el fondo, esté vislumbrando un resquicio para hundir sus garras en la carne suave y tersa, tiñéndola de rojo.
Historia
La joven hibrida no tiene grandes recuerdos de su pasado. Su infancia, borrosa en su memoria, transcurrió bajo la atenta mirada de su hermano mayor, el cual desde muy pequeña la instruyó en la desconfianza hacia los demás seres y el instinto de alerta ante cualquier peligro. Eridan cogió una espada por primera vez a la edad de tres años humanos, mostrando tener más fuerza de voluntad, más cabezonería y más desinterés por el peligro que paciencia, exasperando a menudo a su mentor. No obstante, cuando su cuerpo humano ya rayaba los quince años, la híbrida se había convertido en una perfecta asesina, no invencible ni con una gran fuerza, pero sí rápida, tenaz, metódica y letal. Aparentemente, ningún encargo era realizado sin la seguridad de que ella lo lograría, y sus huellas eran casi imposibles de reconocer. Ninguna de sus víctimas veía otra bruma que la sangre mientras una sonrisa pintaba la cara de la joven, ninguno de sus familiares o de los miembros de los cuerpos de seguridad conseguían seguirle el rastro. Era una niebla de muerte, un augurio de fatalidad.
Una tarde en la cual regresaba de un encargo, satisfecha de su actuación sibilina y mortal, fue repentinamente sorprendida por una mano enguantada que súbitamente le hizo desvanecerse. Cloroformo, maldijo, de nuevo decepcionada por su débil cuerpo humano.
Al despertar, se encontró en un lóbrego sótano, en la penumbra, polvoriento y con apenas dos o tres muebles desgastados, cargada de cadenas y, pese a sus esfuerzos, incapaz de escapar. Un grupo de hombres, variopinto, la observaban en un silencioso círculo. Todos compartían algo en común: sus miradas. De ira y de venganza. La desafiante Eridan comprendió, sintiendo por primera vez en su vida un toque de miedo, lo que iba a sucederle simplemente al ver esos orbes, tan oscuros como los de cualquier demonio.
Los sucesos que acontecieron allí fueron cincelados en el cuerpo y en el alma de la joven. Tres días más tarde, su hermano Valefor irrumpió bruscamente en dicho habitáculo, hallando en la negrura reinante un cuerpo tembloroso, cubierto de sangre y desnudo. Lo último que vio Eridan, antes de caer de nuevo en las garras de la oscuridad, fue su rostro, con una expresión que le quedaría grabada a fuego.
El cómo logró sobreponerse de semejante situación sólo puede explicarse por su carácter. Eridan nunca le contó a su hermano lo que le había ocurrido allí, lo que le habían hecho, quedando en ella secuelas tan profundas como el vacío que había dejado su brazo izquierdo. Ella misma, ayudada por un cirujano clandestino, fue quien recompuso su propio cuerpo, sustituyendo sus huesos y órganos quemados o destruidos. Extrayendo fuerzas de la ira que seguía llameante dentro de sí, la híbrida modificó su forma de ser, volviéndose taciturna, inquietante y desubicada. La experiencia vivida generó en ella el afán por la sangre, y desde el mismo momento en el que la vida volvió a ofrecerle su rostro, se dedicó por entero al servicio de aquellos encargos que le eran proporcionados, así como colaborar en el grupo de seres al que se incorporaron su hermano y ella tiempo después, tras rescatarles la híbrida de una cárcel en la cual Valefor había conocido al que sería su líder, Haggard. Tras días de esfuerzo y dedicación y gracias a su poder, ella misma fue la que forjó su arma, Sitientem, la ejecutora de la venganza.
No perdería jamás su objetivo: encontrar a los responsables y causantes de esos tres días agónicos que tallaron un corazón de humo dentro de ella.
Gustos, disgustos, relaciones y otros datos

Gustos: La lluvia, desde la torrencial al ligero chispeo. El calor de una lumbre. Los ambientes en penumbra. La carne asada, la sangre. Los cuadros antiguos, así como las fotografías y todo tipo de recuerdo gráfico plasmado en cualquier lugar. La lectura… ocasionalmente, al igual que la música. Las armas, sobre todo las espadas, dagas y puñales. Las prendas de ropa blancas, que hagan resaltar su cabello y sus ojos. Las personas mentirosas, disfruta extrayéndolas la verdad de los modos más perversos posibles. Conversar con su hermano, mantener peleas de entrenamiento con Haggard, discutir o cizañar contra Kendrah. Los animales, teniendo con ellos un extravagante comportamiento pacífico y ausente. Realizar sus encargos en solitario, tiene un alto amor propio y odia que le quiten a sus presas. Tener la aceptación de Valefor. Jugar al gato y al ratón… en el sentido más macabro.

Disgustos: El que no la tomen en serio, la infravaloren, así como infravalorar a sus oponentes. Ser engañada con éxito, establecer lazos con personas que no lo merezcan. La soberbia, el orgullo por la belleza. Los niños pequeños, no los soporta. Las armas tecnológicas de largo alcance, considera que una pistola no da una muerte noble ni aporta ningún deleite ante el sufrimiento ajeno. La gente entrometida que cree que puede ayudarla en una situación difícil, complicándole más aún su trabajo. Ser superada en combate, sobre todo si quien la supera no le resulta amable. Los perfumes de olores fuertes y no le gusta en absoluto ser fotografiada, disponiendo únicamente de una imagen en la cual aparece junto a su hermano cuando eran pequeños. Si hay algo que odia es el contacto físico de una forma próxima, únicamente permitiéndole esto a Valefor.

Relaciones:
Valefor: Eridan únicamente mantiene una relación profunda con un ser en el mundo: su hermano, el cual es el único capaz de mantenerse a su lado y dominarla de alguna manera, así como de soportar sus arrebatos de ira y plantarla frente para detenerla. Se ha encontrado a su lado en los momentos más duros de la híbrida, lo cual le ha granjeado su respeto y aprecio… particular. Su relación con él es extraña, ya que al permitirse ser ella misma, sus impulsos e instintos salen a la luz, más como si fuesen amigos que hermanos de sangre. Celosa, muy celosa, se mantiene cerca de él, aparentemente siendo la ‘hermana menor sobreprotegida’, velando a su vez por la seguridad del mayor y secretamente temiendo el momento en el cual alguien se lo arrebate de su alcance.

Haggard: Su contacto con este curioso ser resulta ser tan familiar como esquivo. Parece existir algún tipo de rivalidad entre ellos dos, por ver quién tiene mayor grado de demencia. No obstante, a la joven híbrida el líder del grupo le cae en gracia, resultando llevarse bien con él, tenerle respeto tanto en el combate como fuera de él, pero no absoluta lealtad... la cual únicamente mantiene hacia su hermano. Le aprecia como luchador y compañero de equipo, disfrutando de conversaciones y peleas amistosas. No confía totalmente en él, pero sí es una de las personas que consigue darle órdenes a la joven. El hecho de que se lleve bien con su hermano acentúa su confianza, aunque de vez en cuando recela de sus intenciones. Aun así, el hombre de cabellos rojizos es una importante persona para Eridan, a la cual no duda en defender en el caso de que se de la ocasión. Es el segundo amigo que tiene, aparte de su hermano.


Kendrah: No conoce en gran medida a la morena, pero aun así tiene una cosa muy clara: no le gusta en absoluto. Eridan no confía en ella, encontrándola de actitud resabida y orgullo elevado, así como aires de señora de alta alcurnia, algo que supera la escasa paciencia de la híbrida y la lleva a mantener discusiones con ella, así como una abierta hostilidad que en ocasiones está muy influida por el trato que dicha morena mantiene con su hermano. La considera incapaz de satisfacer a Valefor, de ninguna de las maneras, y por ello se siente dolida cuando éste le dedica sus atenciones. No obstante, respeta en cierto modo su presencia ya que por encima de todo es una mujer poderosa, aunque eso no baste para hacer que la albina genere ninguna simpatía hacia ella. Procura mantenerse cerca de ella, no obstante. ¿Acaso no dice el dicho "mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos, más aún?"

Número de cuenta: Primaria
By Morgana








Última edición por Eridan Ingram el Miér Mayo 08, 2013 5:30 pm, editado 4 veces


Híbrida{Demonio - Dratzal}

You'll feel my agony...
But I won't bite you, I promise
avatar
Eridan

Cantidad de envíos : 9
Edad : 21
Localización : Los bajos fondos...~ Weyard

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Eridan Ingram

Mensaje por Meztli el Sáb Abr 27, 2013 8:34 pm

Hay que diferenciar lo que son metales, de lo que son minerales. Aqui no exigimos grados de física, pero intentamos separar poderes y no englobar. Sino, yo no gastaría mis dos poderes para ponerme uno minerales, y otro metales. Algunos minerales es cierto que poseen en su composición metales, pero aqui, con los minerales nos referimos más bien a los compuestos de la tierra como Sales, cristalinas o sólidas.

Básicamente, elige un poder de los dos xD o vulgarmente llamado "la tierra" o los metales














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 25
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Eridan Ingram

Mensaje por Eridan el Dom Abr 28, 2013 8:13 pm

Arreglado, me disculpo por las molestias.~


Híbrida{Demonio - Dratzal}

You'll feel my agony...
But I won't bite you, I promise
avatar
Eridan

Cantidad de envíos : 9
Edad : 21
Localización : Los bajos fondos...~ Weyard

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Eridan Ingram

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.