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Geralt de Rivia

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Geralt de Rivia

Mensaje por Azrael Valeryan el Mar Abr 30, 2013 10:15 pm

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal:

Nombre Completo: Geralt de Rivia

Apodo: Lobo Blanco

Edad: Milenios. Edad del recipiente: 150 años

Raza del Recipiente: Drow

Mundo de Origen:  Gildoras

Clase: Pícaro

Profesión: Soldado de Nueva Nerova (terrestre), mercenario a tiempo parcial.

Alineamiento: Neutral bueno

Nivel Económico: Medio

Cargo: Ángel Caído

Nombre de la Tenhouki: Ruina

Poder del Ángel Oscuro: Oscuridad: El usuario puede crear y manipular oscuridad, que puede controlar libremente. De impactar, esta causa un efecto contrario a la sanación (consumiendo la parte afectada), consumiendo la zona afectada según el tipo de ataque, pero dejando la herida abierta. Aunque la forma de la oscuridad (llamas, relámpagos...) es puramente ornamental, la oscuridad ocupa una masa y volumen, pudiendo ser comprimida y liberada para causar explosiones, barreras, impulsarse...

Poder secundario del torneo: Anomalía dimensional: Geralt puede manipular su entorno creando una "burbuja dimensional", que le permite modificar las fuerzas físicas dentro de esta a voluntad. Podría, por ejemplo, aumentar su fuerza o velocidad (1 punto de mana por turno) o aislar el enemigo de su entorno, limitando su capacidad para moverse hacia afuera de la burbuja o recibir refuerzos de fuera de esta. También seria posible anular dimensiones del enemigo (consumiría los mismos puntos de mana que los que ha necesitado el rival  para crearla o para provocar el efecto que se quiere anular).  

Forma Sellada de la Tenhouki: En esta forma el arma toma la forma de un arco de un metro de altura y hecho con madera negra, las flechas de este arco están hechas de un cristal oscuro

Saikou de la Tenhouki: En esta forma el arco se transforma en una katana de unos 60cm con el filo de cristal negro y la empuñadura plateada y lo suficientemente larga para que quepan ambas manos. También incluye tres cuchillos en la pierna izquierda

Técnicas (Opcional):

Spoiler:

Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente,
esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones,
canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]


-Bestia ex Caelum Niger(Bestia del Cielo Negro) (Nivel 3): Esta habilidad confiere al Arcángel que la usa, el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la luz. Mediante han ido pasando los siglos, y en las grandes batallas y guerras han ido falleciendo los Arcángeles, las bestias que se hallaban en su interior han ido desplazándose de un cuerpo a otro por sus sucesores de manera completamente aleatoria. [1 uso en combate, 3 posts de duración]


Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro solo podrá intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su número y los ángulos desde los que se ataca son numerosos, no podrá predecir todos al tener claramente un límite en su campo de visión. [1 uso en combate]


-Supremacía Sombría: Esta habilidad permite que el Ángel Caído genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una aura negra rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas negras que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura negra rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podrá moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Ossus" de los
Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate (La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo).

El último detalle a tener en cuenta es que, si se absorben habilidades de
Devas, Asuras, Ángeles de la Muerte, o Demonios, las habilidades copiadas serán exactamente iguales en todos los aspectos a como las usan los miembros de la raza a la que pertenece dicha habilidad, sin embargo, si el Caído en cuestión copia una habilidad de los Arcángeles o Ángeles Blancos, la habilidad copiada se tornará de habilidad luminosa, a oscuridad completa, es decir, tomaría el efecto inverso. Esto se debe a que la esencia espiritual de los Arcángeles y Ángeles Blancos está
formada al 100% de Luz, y la de los Ángeles del Caos y Ángeles Oscuros está formada al 100% de Oscuridad, por eso las habilidades sufren una transformación completa al ser usadas por un individuo completamente opuesto, de esta forma, a continuación se expondran el nombre y el efecto de las habilidades resultantes si llegan a ser copiadas de un Arcángel o Ángel Blanco por un Ángel del Caos:

- Centella Oscura: Es la habilidad homóloga a el "Luz" de los Ángeles Blancos aunque el cambio a nivel físico de la misma es nulo.
- Sanación: Es la habilidad homóloga al "Benevolencia", no hay diferencia alguna con la original.
- Regeneración Instantánea: Es la habilidad homóloga a la "Regeneración Espontánea", no hay diferencia alguna con la original.
- Puerta Negra: Es la habilidad homóloga al "Portal Sacro", la única diferencia es que en vez de ser un portal luminoso, se trata de un portal de oscuridad.
- Omnividencia: Es la habilidad homóloga a la "Visión Ancestral" de los Ángeles, el efecto es el mismo que para estos.
- Flecha Umbría: Es la habilidad homóloga al "Sagitario", la diferencia de esta, es que el rayo con punta en forma de flecha, en vez de estar compuesto por
energía espiritual celeste, está compuesto por energía espiritual negra.
- Lluvia de Oscuridad: Es la habilidad homóloga al "Sanctus Omega", y por lo tanto, esta es semejante a la "Flecha Umbría" solo que de manera masiva, y con la única diferencia de que puede autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo.
- Supremacía sombría: Es la habilidad homóloga a la "Supremacía Lumínica", y tiene exactamente el mismo efecto que esta, salvo que el cuerpo del individuo en cuestión se ve envuelto en un aura negra en vez de en una aura luminosa y las llamas del objeto o individuo que toque a este en ese momento son llamas negras.
- Bestia ex Caelum Niger (Bestia del Cielo Negro): Es la habilidad homóloga al "Bestia ex Caelum", esta es exactamente idéntica a la susodicha, con la simple diferencia de que la Bestia Guardiana invocada es de pelaje, escamas o piel completamente negra, en lugar de blanco.
El Ángel del Caos que obtenga esta habilidad, copiando el "Bestia ex Caelum" automaticamente tendrá que ingresar los apartados correspondientes a las bestias en su ficha. [1 uso en combate]

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro. [1 uso en combate]
Técnicas propias:

Avatar de la oscuridad (1 de mana por turno): Un par de serpientes salen de los hombros de Geralt, justo por encima de las alas. Estas serpientes están formadas por escamas de cristal oscuro y oscuridad gaseosa, por lo que liberarían el gas (hiriendo al atacante) si fueran destruidas por un ataque no espiritual. Los dientes y la cabeza de estas serpientes es tan duro como un arma inmortal, por lo que pueden atacar y bloquear como si fueran dos brazos extra, aunque los ataques se consideran un ataque espiritual. Para desactivar esa tecnica, basta con destruir ambas serpientes con un ataque espiritual.

Gemelo Malvado(1 de mana): Geralt crea una criatura, que puede tener cualquier forma imaginable, desde una copia de si mismo, armas incluidas, a un enjambre de murciélagos. Esta criatura esta formada por oscuridad gaseosa y escamas cristalinas, por lo que heriría al atacante si fuera herida por un ataque físico no espiritual. Esta criatura puede defenderse de ataques físicos e incluso realizarlos, pero su principal función es explotar en cuando se acerca al enemigo, liberando una lluvia de astillas cristalinas y gas corrosivo. (1 uso por combate)

Meosamasu no Kurayami: Una vez la oscuridad lo ha envuelto, Geralt conserva su tamaño, aunque su forma cambia sustancialmente. Su cuerpo se vuelve de una de un color negro metálico, menos su pelo, que brilla de un intenso tono blanco. Su cara se alarga, formando un hocico con dientes afilados, como un lobo, le aparecen unas alas negras hechas de oscuridad (que puede hacer aparecer o desaparecer a voluntad), cada una tan larga como su propio cuerpo y una cola de reptil acabada en una maza de pinchos. En esta forma Geralt es mas brutal y sanguinario, menos inclinado a la conversación o la misericordia.

Bestia ex Caelum:

-   - Nombre de la Bestia: Byakko
-  
-   - Descripción de la Bestia: Esta bestia tiene la forma de un tigre de un metro y medio de altura y tres de largo. Originalmente era un tigre blanco con rayas negras pero la oscuridad de Geralt le ha invertido los colores, volviendolo un tigre negro con rayas blancas.

Relaciones:

Aspecto físico: A pesar de tener el cuerpo de un drow, Geralt es de piel clara, con un cabello blanco como la nieve. Lo único que indica que no es albino son sus ojos de color ámbar, como un lobo. Lleva una armadura de cuero negro, tanto por su profesión de soldado terrestre de Nueva Nerova sino por gusto. También lleva un colgante de plata con forma de lobo, el pago de su primera misión como mercenario.

La conquista de ha cambiado a Geralt. Sus dientes se han vuelto colmillos, sus uñas ahora son garras y le ha aparecido una cola con escamas negras que termina en una maza de pinchos. Todas estas nuevas "armas" pueden herir a inmortales, pero no aguantar sus ataques, de manera que no pueden usarse para bloquear sin sufrir daños (pero si un ataque de garras/cola/dientes es parado por un arma inmortal no recibirá daño)

Carácter: Aunque de carácter alegre y amable, siempre dispuesto a hacer broma, Geralt es inteligente, calculador, arrogante (aunque rara vez lo demuestra) y con cierta megalonania. Debido a su ansia de poder, no duda en asesinar (siempre evitándolo de ser posible) a todo el que considere un obstáculo. También es alguien carismático y confiado, que suele actuar sobre seguro antes que arriesgarse. Siente una pasión casi ridícula por las guerras o batallas a gran escala, aunque aborrece los pequeños combates si no resultan desafiantes.

Historia (Opcional): Geralt es, posiblemente, de los primeros ángeles oscuros, pero se mantuvo al margen de los conflictos, sin siquiera darse cuenta de estos, centrando su interés únicamente en sus investigaciones, sin embargo, tras siglos de investigaciones, algunas censurables, otras no, fue convencido para participar en una batalla (la conquista de Nueva Nerova). Allí quedo maravillado por las batallas y paso a estudiar estrategia, a la que considera la base del arte de la guerra.  Eso lo llevo a estudiar el combate, como herramienta para presenciar la guerra desde el centro y manipularla. Eso le llevo a hacer de mercenario, y a apuntarse al ejercito cuando creyó tener posibilidades de ascender.


Última edición por Geralt el Vie Feb 07, 2014 8:39 pm, editado 12 veces
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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Invitado el Mar Abr 30, 2013 11:25 pm

Muy bien, todo listo, rellena la hoja de personaje, en tu perfil, ponte avatar, (a ser posible pon imagenes, aunque no es necesario) y a rolear

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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Azrael Valeryan el Sáb Sep 28, 2013 1:04 pm

He cambiado la clase de mago arcano a pícaro (y las armas en consecuencia). Creo que esta todo bien
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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Turt Decebal el Sáb Sep 28, 2013 1:51 pm

Válido.


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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Azrael Valeryan el Vie Nov 15, 2013 5:06 pm

Añadido bestia ex calesium y modificado aspecto físico con la bonificación de territorio rasgos draconicos. (en aspecto fisico)
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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Azrael Valeryan el Mar Ene 21, 2014 2:54 pm

Añadidas técnicas propias:
Avatar de la oscuridad (1 de mana por turno): Un par de serpientes salen de los hombros de Geralt, justo por encima de las alas. Estas serpientes están formadas por escamas de cristal oscuro y oscuridad gaseosa, por lo que liberarían el gas (hiriendo al atacante) si fueran destruidas por un ataque no espiritual. Los dientes y la cabeza de estas serpientes es tan duro como un arma inmortal, por lo que pueden atacar y bloquear como si fueran dos brazos extra, aunque los ataques se consideran un ataque espiritual. Para desactivar esa tecnica, basta con destruir ambas serpientes con un ataque espiritual.

Gemelo Malvado(1 de mana): Geralt crea una criatura, que puede tener cualquier forma imaginable, desde una copia de si mismo, armas incluidas, a un enjambre de murciélagos. Esta criatura esta formada por oscuridad gaseosa y escamas cristalinas, por lo que heriría al atacante si fuera herida por un ataque físico no espiritual. Esta criatura puede defenderse de ataques físicos e incluso realizarlos, pero su principal función es explotar en cuando se acerca al enemigo, liberando una lluvia de astillas cristalinas y gas corrosivo. (1 uso por combate)
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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Invitado el Mar Ene 21, 2014 2:56 pm

Todo valido

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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Azrael Valeryan el Vie Ene 31, 2014 12:14 am

Incorporado Poder para el torneo:


Poder secundario del torneo: Anomalía dimensional: Geralt puede manipular su entorno creando una "burbuja dimensional", que le permite modificar las fuerzas físicas, como la gravedad, a voluntad. Podría, por ejemplo, aumentar su fuerza y velocidad (1 punto de mana por turno), o teletransportar ataques espirituales unos metros mas allá para que no impacten (uso de mana igual al del ataque) o crear campos y proyectiles de fuerza pura. También seria posible anular dimensiones del enemigo (mismos puntos de mana que los necesarios para crearla o para provocar el efecto que se quiere anular) o incluso robarlas (el doble de mana del efecto deseado el 1r turno y luego se mantiene con los costes normales). No tiene porque robar o anular la dimensión entera, por ejemplo una dimensión que aislé y duplique la fuerza puede ser parcialmente anulada (pasaría a solo aislar) o parcialmente robada (sigue aislando a Geralt pero este tiene la fuerza duplicada).
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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Ernest el Vie Ene 31, 2014 1:16 am

A ver, Geralt...

Según he leído y entendido, ese poder lleva/permite demasiadas cosas. He leído potenciación física, he leído teletransportación, he leído gravedad, y además creas campos y proyectiles de energía o fuerza? Y realmente no he entendido nada de lo que sigue después de "anular dimensiones del enemigo" xD

Replantea ese poder, que honestamente no sé por dónde agarrarlo para dejártelo válido xD


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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Azrael Valeryan el Vie Ene 31, 2014 10:19 am

Puede que ahora este mejor, es un poder dimensional pensado para potenciarme.

Poder secundario del torneo: Anomalía dimensional: Geralt puede manipular su entorno creando una "burbuja dimensional", que le permite modificar las fuerzas físicas dentro de esta a voluntad. Podría, por ejemplo, aumentar su fuerza y velocidad (1 punto de mana por turno) o aislar el enemigo de su entorno, limitando su capacidad para moverse o recibir refuerzos. También seria posible anular dimensiones del enemigo (consumiría los mismos puntos de mana que los que ha necesitado el rival para crearla o para provocar el efecto que se quiere anular).
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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Ernest el Vie Ene 31, 2014 2:13 pm

Primero, 1 punto de Maná para aumentar fuerza o velocidad. No pueden ser ambas al mismo tiempo, comprenderás, una a la vez.

Ahora, qué quieres decir con "limitando su capacidad para moverse o recibir refuerzos."?


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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Azrael Valeryan el Vie Ene 31, 2014 2:42 pm

El poder dimensional "base", el del dragón, consiste en llevar al enemigo a otra dimensión, de manera que no puede salir de allí mientras esta se mantenga ¿no? Me refiero a lo mismo, si creo una burbuja de 20 metros cuya función es aislar, no podrá salir de allí ni tampoco entrar nadie si no gastan usos en romper mi poder.

Ahora cambio lo de la velocidad
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Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Ernest el Vie Ene 31, 2014 9:57 pm

Creo que entiendo... pero tampoco se podría comparar con el poder de los dragones, porque ese hace otra cosa xD

Lo tuyo, si comprendo bien, es una especie de campo o barrera dimensional que no deja escapar físicamente, no?
Si es así, está bien. Tendrías ese campo dimensional que aísla, pero mantenerlo costara Maná obviamente, y no es el mismo uso para ese aislamiento que para la potenciación, comprenderás. Por lo demás, válido.


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