Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Argamosh

Ir abajo

Argamosh

Mensaje por Mezcalcoatl el Lun Mayo 06, 2013 2:40 pm

Número de cuenta: Secundaria,

Nombre de cuenta principal:   Dhurkan. 

Nombre Completo: Argamosh

Apodo: Flor de la Juventud (otorgado por Ray).

Edad: 1050 años aunque no lo sabe con exactitud.

Raza del Recipiente: Hombre Lobo.

Mundo de Origen:  Weyard

Clase: Herrero.

Profesión: Actualmente en Paro.

Alineamiento: Caótico Neutral pero variará en base a la trama.

Nivel Económico: Nulo.

Cargo: Angel del Caos.

Nombre de la Tenhouki: Helheim.

Poder del Ángel Oscuro: Dominio de los misterios del Invierno.

El frío, en las culturas antiguas, era un símbolo de muerte, destrucción y desesperación. No en vano el infierno nórdico, en buena parte, estaba representado como un gran territorio desolado por el frío y las inclemencias del invierno. Cierto es que, en aquel lejano y mítico infierno, había vapores, gases venenosos y llamas ardientes pero aquellos tormentos estaban destinados a los criminales y perjuros. La gente común y corriente pensaba que el invierno y el mas allá estaban unidos y que, al morir, irían a parar a él. Puede que haya cierta verdad en esto pues Argamosh, en vida, logró controlar una especie de energía mágica que estaba conectada con todo esto que acaba de ser expuesto.

Podía utilizar energía, blanca y brillante, que al contacto congelaba a cualquiera que la tocara y esta, como es imaginable, podría tomar mil y una formas. Los vientos invernales estaban a su servicio, así como el hielo y la nieve, pero no el agua en estado natural, pero se decía que era capaz de invocar a seres relacionados con aquella estación, ya fueran reales o imaginarios (off: estos personajes no son más que pnjs de energía espiritual, pueden ser fácilmente destruidos, como cualquier otra técnica y precisaran de un uso de maná por turno para mantenerse activos en el combate). También era capaz de controlar el clima de una zona y hacer que en una zona comenzara a descender la temperatura, hasta límites peligrosos hasta para un inmortal.

OFF: Aunque el poder puede parecer que tiene muchas formas y opciones es, en resumen, el control de una energía heladora. Puede ser manifestada de muchas formas pero sus efectos son siempre los mismos.

Forma Sellada de la Tenhouki: Un mandoble europeo de doble filo, de acero oscurecido por el paso de los siglos pero tan afilado como lo estaba en su primer día. Mide cerca de metro cuarenta de hoja, cuarenta más de empuñadura (para poder ser empuñado a dos manos tanto en forma humana como de hombre lobo) y unos treinta centímetros de guarda en en cruz. 

Dicha empuñadura está forrada de cuero negro y el pomo del arma es un pequeño tridente romo de acero, también ennegrecido por el paso del tiempo. El objeto es, por lo tanto, gigantesco pero carece de ornamentación alguna. 



Saikou de la Tenhouki: Martillo de Guerra

Un martillo de guerra plateado, brillante, que emite haces de luz azulada cada vez que golpea a algo o a alguien (efecto puramente interpretativo, no tiene efectos negativos salvo que se gasten usos). Posee un largo mango de alrededor de ochenta centímetros por lo que puede ser empuñada tan con una o con dos manos y en su extremo distal posee una punta curva, a modo de pico, de cerca de treinta centímetros y la hoja roma del martillo. En este extremo distal hay una calavera labrada y a lo largo de todo el martillo podemos ver runas que, al usar magia, brillan con esos haces blanqucinos.

Técnicas (Opcional): Aquí pondré las reglas especiales del arma.

Spoiler:
Técnicas Raciales

Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer el pensamiento de un individuo. No puede ser usado en el combate, para prever movimientos del enemigo, por lo tanto es una habilidad puramente social.

Aclaración de cómo usarla:

- Se usa para que el individuo pueda leer los pensamientos de otro/a pj, que este mismo escriba como pensamientos en el post.

- Para saber algo de lo que tienes constancia tú como usuario pero que tu personaje no conoce, de otro personaje o de algún acontecimiento que conozca el otro personaje que tienes delante.

(Aviso: Sólo puedes leer lo que el personaje esté pensando no lo que sabe, porque si no piensa en ese asunto en cuestión, tu personaje no puede saberlo)

- También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente, esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad. Y no se podrá usar la telepatía si los dos individuos están en distintos mundos.

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada. De esta forma puede modificar todas sus habilidades raciales al copiarlas de otras razas, pero manteniendo el número total, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazar la una por la otra; esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Ossis" de los Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate. La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo.

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro; pudiendo ser usada de igual forma como ataque y defensa espiritual al mismo tiempo. [1 uso en combate]

Alas de la Parca: las alas de ángel de la muerte aparecen en centésimas de segundo en una posición totalmente defensiva, cubriendo el cuerpo del ángel de la muerte; las alas adquieren un brillo argénteo más puro de lo normal, pareciendo éste estar bañado por un líquido símil al mercurio que desvanecerá cualquier ataque espiritual en contacto con ellas, en cuanto a los ataques físicos, se quedarán truncados en las alas, como si aquel liquido que baña las alas fuera pegajoso. El Ángel de la muerte, tras la defensa puede abrir las alas con fuerza para expulsar una lluvia de plumas argénteas, puntiagudas y afiladas. (pero sería otra acción en combate) [1 uso en combate]

Control Espectral: Con esta habilidad, el Ángel de la Muerte, con solo una mirada sobre el/los enemigo/s que se hallen en una zona cercana a este (en el mismo tema del subforo en cuestión) puede hacer a voluntad que el alma del/de los rival/es (el usuario de esta habilidad elegirá al usarla qué y cuantos individuos se ven afectados por ella), sea debilitada en un instante, sufriendo un descenso drástico de su energía espiritual, de forma que su potencia de combate a nivel general se vea claramente minimizada (1 Nivel menos) durante un breve tiempo (tres turnos). Aunque obviamente, al ser una habilidad tan poderosa, solo puede ser usada una vez por combate.

Esta habilidad posee una peculiaridad en cuanto a su uso contra un Archidemonio que tenga activado su modo "Bestia ex Ossis" y un Arcángel que haya invocado su Bestia Guardiana mediante su habilidad "Bestia ex Caelum", las cuales se explicarán a continuación:

Si la usa sobre un Archidemonio que haya activado su metamorfosis, su Nivel decrecerá al original, y la transformación será anulada, volviendo el Archidemonio a su forma normal, a parte, debido a que el número de turnos que puede estar en metamorfosis coincide con el número de turnos que puede mantener activada su habilidad el Ángel de la Muerte, una vez haya ocurrido esto, el Archidemonio no podrá volver a usar su habilidad de metamorfosis en todo el combate. Por otro lado, si el Archidemonio intenta realizar su metamorfosis después de que el Ángel de la Muerte haya activado esta habilidad, durante los tres turnos que esta dura, no podrá metamorfosear, y aparte tendrá el Nivel reducido en 1 respecto a su Nivel original.

Si por el contrario, usa esta habilidad sobre un Arcángel que ha invocado su Bestia Guardiana, la habilidad de este no es anulada, pero tanto el Arcángel como la Bestia


Meosamasu no Kurayami: En este estado el Ángel del Caos adquiere la forma de una gigantesca sombra de un hombre lobo de unos dos metros y diez centímetros de altura, cuyos orbes carmesíes fulguran como señales de su frenesí y rabia desmedida. Un largo hocico lobuno, garras, pelaje de sombras y patas de lobo humanoide ocupan los rasgos que anteriormente eran humanos. Durante el proceso de transformación, mientras las sombras cubren su cuerpo, su tamaño aumenta y sus ropajes se desgarran y rompen de forma que, al finalizar el combate, el personaje quedará totalmente desnudo.

Como todo caído, en esta forma, pierde el control de su ser y, por lo tanto, esto se manifiesta en un frenesí licántropo en el que es incapaz de discernir amigo de enemigo, bueno de malo, animal de hombre y de vivo o inerte. Para él todo es objeto de ser destruido, por lo que nada ni nadie estará a salvo y solo su instinto animal hará que, llegado el momento, huya de la batalla si las cosas se tuercen.

Aun en esta forma sigue empuñando sus armas, de una forma salvaje y desmedida, como todo un berseker.

Relaciones:

Ray: Un simple mercenario pero el causante del encierro de Argamosh. Junto con otros secuaces logró capturarlo en una batalla y llevarlo ante el causante de su condena. El odio y los deseos de venganza mueven a Argamosh para ser liberado y cobrarse su justo precio por aquella injuria.

Aspecto físico: Es un hombre lobo y por lo tanto posee varias formas. Por un lado su forma humana mide uno ochenta, posee una larga melena negra y una barba un tanto enmarañada. Sus ojos, castaños, soy muy redondos y profundos y su higiene, en general, deja bastante que desear. Aparenta unos veinticinco años, aproximadamente, y no suele vestir siempre con las mismas ropas pero nunca, jamás de los jamases, va arreglado. No es de gran complexión física por lo que a primera vista nadie sabría o diría que es un herrero, más bien al contrario pues su cuerpo parece el de un pícaro.

Su forma de lobo tampoco transmite corpulencia o fuerza, parece el clásico lobo europeo castigado por las inclemencias de la vida salvaje. Su pelaje es gris aunque no uniforme, varía según la zona del negro hasta el blanco e, incluso, tiene pequeñas motas marrones. Su hocico, como rasgo característico, es completamente blanco y sus ojos mantienen el color de su forma humana.

Carácter: Siglos de encierro han hecho de Argamosh un caído caprichoso, angustiado por su encierro y, en cierto modo, lo han acercado a la locura. Sus cambios de humor son constantes y difíciles de comprender o de tolerar aunque, al mismo tiempo, puede pasar largos períodos de tiempo en un estado mental más estable. Las mujeres, los juegos de azar y el alcohol están entre sus principales divertimentos y de él es característico que prefiera el vagabundeo y la indigencia antes que la comodidad de un caserón caído. Mezclarse con humanos, vivir con ellos e, incluso, bajo su nivel medio es algo que, por alguna razón, agrada mucho al ángel. Se podría decir que, incluso, ha desarrollado cierto amor hacia esa raza a la que no termina de comprender pero con la que se sienta más a gusto, en cierta ocasiones, que con los suyos.

Sus estados de humor van desde la más infinita serenidad, calma y tranquilidad al caprichismo infantil para encontrar algo con lo que entretenerse (ya sea con bromas o con propuestas absurdas). También destaca su salvajismo y sadismo en determinados momentos.  

Historia (Opcional): Muchos recuerdos de Argamosh quedaron ocultos de su consciencia pues, cuando fue apresado y encerrado en su Saikou, parte de su vida fue borrada para evitar que su condena fuera más terrible aun por no recordar parte de su pasado y para evitar que supiera la forma en la que podía liberarse. Sabe que era un antiguo y poderoso ángel del caos y que campaba a sus anchas por Weyard, en sus tiempos medievales, creando objetos de gran poder en su forja y arrasando a todo el que se oponía a él. No recuerda si tuvo un cargo importante en la corte pero si que en su forja encontraba una paz que recuerda como el mejor tiempo de su vida. Sabe que su forma de crear objetos era extraña y única pues rara vez usaba el metal ya que normalmente utilizaba un hielo que era tan puro y tan resistente como el propio acero.

Solo recuerda un nombre, Ray, aquel que lo derrotó en un combate junto con otros secuaces y lo llevó hasta alguien... ¿Pero quien? Aquel que lo encerró quiso borrar su nombre y todos los motivos de su encierro.

OFF: Este apartado está incompleto, quiero hablar con más personajes para crear una historia mas completa.


Última edición por Argamosh el Dom Oct 06, 2013 9:09 pm, editado 3 veces
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 28
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Meztli el Mar Mayo 07, 2013 6:22 pm

Todo bien, rolea cuando quieras














Meztli


La muerte es el principio...
Ven, verás

avatar
Meztli
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 847
Edad : 26
Localización : Entre mis fauces

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Turt Decebal el Miér Oct 09, 2013 7:25 pm

Ficha actualizada, espero validación.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 28
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Invitado el Miér Oct 09, 2013 10:15 pm

Todo bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Turt Decebal el Miér Oct 09, 2013 11:03 pm

Forma final y técnicas adquiridas durante mi último combate añadidas (perdón pero se me olvidó ponerlas antes xD).


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 28
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Invitado el Miér Oct 09, 2013 11:15 pm

De nuevo sin problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.